INSCRIPCIONES cerradas! Club "Spanish Jugones" FIFA10

1, 2, 3, 4
Aqui les dejo algo oficial del club pasaros ;D toda la informacion necesaria: http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 5/overview

Mi ID: Jugon_Iniesta 8
Msn: Alexandrealexsolete@hotmail.com

NORMAS A SEGUIR POR TODOS LOS JUGONES:

Bueno estas normas van con el fin de que esto sea un equipo con todas sus letras y no un desbarajuste ni mucho menos, y ante todo lo que os quiero transmitir es que esto es un equipo y con eso procedo a comentar las normas:

- Un jugador es cierto que le lleva la vida meter el gol y ser la estrella pero siempre sera mas valorado si da un pase a un compañero que si el intenta el gol y lo falla. con esto digo si un compañero esta solo es preferible dar el pase y no meterla tu porke korres el riesgo de fallarla.

- Es necesario no ser el tipico aguafiestas amarrón sino juego en equipo ya que no solo estas jugando tu y por el bien de todos el buen juego dará sus frutos.

- En el vestuario eligiras la posicion ke te indique el capitan en la sala de chat(obligatorio estar en el chat en los partidos) .

- Siempre respeto haciaa los otros compañeros.

- Si haces una critica siempre ke sea una critica constructiva.

- Si por algun motivo no estas a gusto o necesitas algo se lo transmitiras al jefe del club.

- Es necesario pasarse por ESTE HILO por lo menos alguna vez y dar señales de vida.

- Durante los partidos se buska seriedad nada de desconexion " a posta "

- Necesario poner en funcion de preferencia 3 posiciones en las ke deseeas o prefieres jugar. ej MI,MP,LTD.

Con todo esto no busco ser el tipo serio que manda y solo manda si no que busco el mayor disfrute de todos.De momento nada mas un saludo Jugon_Iniesta8.

PD: CUANDO LO HAYAIS LEIDO DARME LA CONFIRMACION O DECIRME SI ALGO ESTA MAL O OS PARECE ALGO MAL. ;)

Imagen

Plantilla Spanish Jugones y Posiciones.

- Jugon_iniesta8 --> CUALQUIERA Imagen

- Miguellet --> MC Imagen

- Theaxemurder --> MP,DC,MD Imagen

- Magic_Alonso2 -->MD,MI,LATERAL Imagen

- Mohibcgp -->
MC,MD,MI.Imagen

- HectorLP --> MD,MP,DC Imagen

- Deindee --> DC,MP,MI Imagen

- Byters26 -->
MI,MD,MP Imagen

- Josansito20 --> DD,DI,MP Imagen

- Juniorcin --> MD,MI,DC Imagen

- Viktikos --> MP,EI,DC Imagen

- David_Sanfer --> LTD,MD,MI Imagen

- Jugon_Kanoute12 --> DC,MC, Imagen

- Primachi --> MI,2ºCUALQUIERA,MP Imagen

- JC_774 --> DC Imagen

ALINEACION
Imagen

Podemos ver el gol celebrado de Josansito a pase de kanoute despues de un centro magistral de viktikos a gran jugada de axemurder tras una recuperacion de Alex.
Imagen
weenas!!

ID: roober16

MSN: rober16_14@hotmail.com
cuenta cnmigoo jugon!

ID:Primachi

alfonso_helguera@hotmail.com

un saludo crack! :D
cuenta conmigo !!
josansito20

josan_de_laisla@hotmail.com
Me apunto jugón! :D

Id:tombiciao
Msn:enrique_pepe@hot.....
cuenta conmigo pero piensa que tengo examenes y esas cosas dentro de poco.

ID : falillo90
No os preocupeis gente . se jugara cuando se pueda solo recordaros una kosa cuando entreis a ps3 y vayais a jugar entrad en el chat ok? ke os mande ahora
Hola. Cuenta conmigo también aunque dentro de poco llegan los exámenes jejeje.
ID: Magic_Alonso2
Correo: pablofri7@hotmail.com
Un saludo.
alesinho9 escribió:OK PABLO!

OK. Y cómo es el tema ya me agregas tú y me mandas una invitación para el equipo y yo la acepto y listo??. Es que en ese modo de juego nunca jugué y no sé como va??. Qué es el que pone en el modo online campeonato de clubes profesionales??. Un saludo.
exactamemte lo ke as dicho. ya te he agregado al msn y todo. un saludo.
alesinho9 escribió:exactamemte lo ke as dicho. ya te he agregado al msn y todo. un saludo.

Vale ok. Un saludo.
ok me apunto yo tambien
id:monerris123321
enga saludos!!!
vicen recuerda que debes de poner tu correo electronico.
ok seme abia ido la pinza jejeje
msn: monerris_lavila@hotmail.com
id: jugador 94
msn; danimarinperez@hotmail.com
En la primera pagina del hilo os he dejado una especie de normas . disculpad no soy el mejor en poner esto bien organizado ni con fotos pero bueno me defiendo como puedo. leerlo que no os cuesta nada por favor. gracias de antemano

Por cierto id poniendo por aqui en funcion de la preferencia 3 posiciones . me explico x ejemplo.

1. MI
2. MP
3. MC

Un saludo jugones.
Me apunto!

Id: miguellet
msn: el_miky_90@hotmail.com

posicion: mc

SALUDOS
Perfecto miguellet un saludo.

RECUERDO:

En la primera pagina del hilo os he dejado una especie de normas . disculpad no soy el mejor en poner esto bien organizado ni con fotos pero bueno me defiendo como puedo. leerlo que no os cuesta nada por favor. gracias de antemano

Por cierto id poniendo por aqui en funcion de la preferencia 3 posiciones . me explico x ejemplo.

1. MI
2. MP
3. MC

PD: Os recuerdo que no pasarse por este HILO en mucho tiempo puede ser motivo de expulsion . un saludo Jugones
Un saludo compares, me presento soy theaxemurder un jugon puro jejeje espero que pasemos grandes ratos y lks demo cera alos rivales. Mis datos.

PSN: Theaxemuder
EMAIL: tito-charly@hotmail.com

PREFERENCIAS DE POSICION

1. MCO o MP
2. DC
3. MD
theaxemurder perfecto. nos vemos.
Preferencias de posición: MD, MI, o de lateral si no hay nadie.
Yo estoy totalmente de acuerdo con las normas porque tengo jugado algún que otro partido online por equipos y es un escándalo los centrales se ponen a regatear y pierden el balón o se van para arriba de delanteros y no hay nadie para defender... Cuándo se empezaría a jugar??. Qué días son los que se jugaría??. Con qué controles jugáis manual o automático??. Porque yo juego siempre en manual (aún no jugué ningún partido en automático) pero si hay que jugar en automático pues juego yo también. Un saludo a todos.
Pablo a partir de ya empezamos a jugar asike estas invitao al ekipo ya cuando desees entra. juego en automatico no he cambiado nada esta por defecto del jeugo un saludo crack.
yo ya estoy apuntado pero mis posiciones favoritas son : dc ei ed
pos posiciones favoritas
DD
DI
MP
las normas perfectas ya lo sabes alex ! ;)
buenas gente m presento soi viktikos un jugon de tiki-taka xD y espero k nos lo pasemos bn en el club aki dejo mis datos:

PSN: viktikos
MSN: viktikos_69@hotmail.com

Posiciones preferidas:
1-DC
2-SD
3-EI

PD: aunke si no se pudiera jugar en ese puesto m pongo de lo k aga falta.

saludos a todos [oki]
actualizaré la pagina 1 del post con las posiciones de cada jugador hemos empezado ya esto va de lujo un saludo.
alesinho9 escribió:Pablo a partir de ya empezamos a jugar asike estas invitao al ekipo ya cuando desees entra. juego en automatico no he cambiado nada esta por defecto del jeugo un saludo crack.

OK. Yo hasta mañana no podré jugar. Suerte si jugáis hoy y a darles duro. Un saludo.
gracias pablo lo haremos.

PAGINA 1 ACTUALIZADA PASAROS.
FIFAMániaco está baneado por "troll"
Me apunto

ID PS3: Gadi_81
Mis posiciones: DC,MP Y CUALKIERA
MSN: DelSur_ForoPS3@Hotmail.com
Buen partido el de antes qué mejor empezar en el club marcando tu primer gol :)
BUENO EN EL TIEMPO QUE NO ESTE JUGANDO YO Y A VECES CONMIGO TAMBIEN INFORMO QUE JUGARÁ GADI_81 DE CUALQUIERA. ES NECESARIO QUE LO AGREGUEIS TODOS A PSN.

PD: robeer16,tombiciao,primachi y vicentiyo. me faltan vuestras 3 posiciones posteadlo cuanto antes.
Hemos conseguio el segundo trofeo el de ganar 3 partido seguidos y ha faltado poco para conseguir otro el de marcar 5 goles en un partido nos faltó solo uno para conseguirlo otra vez será ...
yo me apunto

id:djronie08
psoicion: me da igual, preferiblemente en banda o arriba
Roober16

Posiciones: MC,ED ó EI
informo ke rober16 y falillo90 estan OK. actualizados en la 1 pag del post
Muy guapo las fotos de las alineaciones jop que poco aparezco.
Gracias tio se agradece ke se aprecie el trabajo. ya que lleva su tiempo y tu encima estas cumpliendo de puta madre en el campo muy bien gracias a todos por hacer un gran equipo
Me apunto.

ID: JC_774

MSN: cronos_774@hotmail.com

Tengo buena disponibilidad, así que cuando digáis...a jugar!!
me apunto soy un autentico jugon al fifa sobre todo gambeteador y pasador, en la liga champiñones eol voi lider si necesitais gente con clase contad conmigo .
psn MnD41
msn sn0bakovic@hotmail.com
posiciones que me gustarian de media punta ,medio organizador o lateral
MnD_41_ escribió:me apunto soy un autentico jugon al fifa sobre todo gambeteador y pasador, en la liga champiñones eol voi lider si necesitais gente con clase contad conmigo .
psn MnD41

o aqui o en dioses eol?? Oooh
Estoy ansioso por debutar!

Se dirá por aquí cuando se vaya a jugar el próximo partido, no?
JC_774 escribió:Estoy ansioso por debutar!

Luego te kejabas de mi jejeje, eres un crack !! ;)
me ofrezco para quien me quiera fichar ...
si me fichais vosotros de ptm weno ya me direis saludos gente
josansito20 escribió:
MnD_41_ escribió:me apunto soy un autentico jugon al fifa sobre todo gambeteador y pasador, en la liga champiñones eol voi lider si necesitais gente con clase contad conmigo .
psn MnD41

o aqui o en dioses eol?? Oooh

Jajaja eso digo yo.....nosotros no estamos con inscripciones abiertas asi que si necesitais gente adelante.
Cuando tenga algo de tiempo invitare a todos al CHAT importante ke kuando kerais jugar no me mandeis un mensaje ami diciendo kiero jugar NO! simplemente entrais en el chat ke os mande o mandaré y ablais y si estoy yo o gadi jugareis. no hay mas vuelta de hoja.. un saludo os invitare a todos. darme tiempo soy uno solo
FIFAMániaco escribió:
JC_774 escribió:Estoy ansioso por debutar!

Luego te kejabas de mi jejeje, eres un crack !! ;)

¿Y quién eres tú? :-?
183 respuestas
1, 2, 3, 4