INSCRIPCIONES cerradas! Club "Spanish Jugones" FIFA10

1, 2, 3, 4
Id:Sniper_x3-
Posiciones : MI,MD,Cualquiera
Msn: angel_idiota@hotmail.com
alesinho9 escribió:Es gadi_81

Aah ok, yo es que le conocía por otro nick.. jeje

Pues Gadi, nos volvemos a encontrar ya que en mi equipo ya pasan de jugar y he decidido buscarme la vida por otro lado. [+furioso]
FIFAMániaco está baneado por "troll"
JC_774 escribió:
FIFAMániaco escribió:
JC_774 escribió:Estoy ansioso por debutar!

Se dirá por aquí cuando se vaya a jugar el próximo partido, no?

Luego te kejabas de mi jejeje, eres un crack !! ;)

¿Y quién eres tú? :-?

DelSur
VAMOOOOOOOS EKIPOOOOOOO!!! [+risas] [+risas]
Hola se que estos dias me conecto poco, la razon es xq estoy currando de noxe y me paso casi to el dia durmiendo y x eso me conecto poco es solo para que los epais un saludo ekipo !!
no te preocupes tronco. habrá tiempo y tiempo.
cuandfo por fin ganamos por diferencia 5-1 y nos llebamos el trofeo magic alonso se kae en el descuento y al karajo ! ajjajaaj buenooo pala proximaaa !! bien jugadoo tioss!!
Josansito se que tu eres delantero tio pero cuando habemos 4 por lo menos yo k soy cualkiera pido un defensa mas es k joe los 3 quereis estar en la delantera y digo yo en el centro del campo kien ?? en la banda kien ?? a mi los goles no me importa muxo y eso k solo llevo dos pero bueno es normal siempre juego de defensa si tu jugaras de defensa no ibas a marcar otros 13 goles, un saludo.
FIFAMániaco escribió:Josansito se que tu eres delantero tio pero cuando habemos 4 por lo menos yo k soy cualkiera pido un defensa mas es k joe los 3 quereis estar en la delantera y digo yo en el centro del campo kien ?? en la banda kien ?? a mi los goles no me importa muxo y eso k solo llevo dos pero bueno es normal siempre juego de defensa si tu jugaras de defensa no ibas a marcar otros 13 goles, un saludo.

vale pero ese no es mi problema para eso ai k bsucarse defensa k culpa tengo yo de ser delanmtero pero weno antes emos jugado cuando te as ido yo de cualkiera y me a encantando no a pasdo ni dios y asta 5-1 emos ganado e marcado asta dos goles ... si tu dices de un principio k juegas de cualkiera y nadie kiere jugar en la banda o abajo no t me jkejes ami.. k no tengo la culpaa saludos
Yo podría ayudaros, normalmente juego de delantero pero me daría lo mismo jugar en otras posiciones mientras no sea en cualquiera (no me manejo muy bien..) pero como aún no estoy ni invitado al equipo...

Podría probar en la posición de pivote defensivo, así podría echarle una manita en defensa al amigo Gadi.. [sonrisa]
josansito20 escribió:cuandfo por fin ganamos por diferencia 5-1 y nos llebamos el trofeo magic alonso se kae en el descuento y al karajo ! ajjajaaj buenooo pala proximaaa !! bien jugadoo tioss!!
PD: soi el pichichi con 13 golitos :P

Joder ya te digo vaya miseria, en el descuento se me cuelga el juego. Yo quedé a cuadros fue una pena. Otra vez será. Saludos.
no pasa nada estoy con examenes darme tiempo hoy estare y disculpad y no pasa nada gadi unas vecs se gana otras se pierde pero una cosa bien clara! ganamos todos y perdemos todos! tened en cuenta ke estamos empezando ya daremos repasos y lo del pichichi no se tiene en cuenta unos markaran mas ke otros pero para eso estan si ganamos 5 1 pues dpm se nota el delantero esta ahi y el defensa tambien asike no pasa nada.
Buenoooooo, ya soy miembro del equipooo, a jugar cuando digáis! [looco]
no tengo equipo , soy
psn MnD41
msn sn0bakovic@hotmail.com
sere un gran refuerzo a por ellos xdd
Una pregunta tonta, . ¿como entro para jugar? xDD es que este es mi 2º fifa siempre he sido de pro, y no termino de encontrar las opcioensxDD
para aceptar la invitacin del club. es en modos de juego online / mi fifa 10 online ahi.

i para jugar vas a conviertete en profsional mi club jugar un partido

ahi os dejo unos gifs

Imagen

bujarron jajajaja

Imagen
Bueno chavales, un placer, yo cierro mi primer día con el equipo con 13 goles y 5 asistencias.. jeje

Hasta la próxima!! [beer]
bueno cracks los partidos de anoxe fueron una pasada nos compenetramos muy bn y gracias a eso ganamos ya nos vemos makinas [beer] [fumando]
muy bien todos kiero dar mi enhorabuena especialmente a JC y a viktikos ke aun no tube el placer asta la fecha de ayer de jugar con ellos y ante lo visto soys unos Jugones con todas las letras un saludo. Los demas nada ke decir lo sabeis todo ahora entendereis porke llamé asi al ekipo
Buenas cracks ayer no pude jugar hoy estare toda la tarde haber si hechamos unos partidos hoy y coincidimos casi todos.

Saludos compares
Alex tio yo no me cojo en cualkiera eh!! y lo digo en serio tio.
enfin.. pues ALTAS EN CUALQUIERA PRIMACHI Y JUGON KANOUTE.
alesinho9 escribió:enfin.. pues ALTAS EN CUALQUIERA PRIMACHI Y JUGON KANOUTE.

lo de en fin ... a k viene ?? si no pos nada yo me voy y felices todos vamos sin rencor
Tranquilo, eso lo primero. si no estas a gusto tio nadie te obliga a estar . somos un conjunto de amigos ke jugamos por y para el ekipo, asique menos levantar la voz por aki..
gadi ta tniendo un corportamiento raro... todos los del ekipo emos coincido... poniendo alineacion de 3 defensas diciendole nosotros de 4 y insistia... asta k se fue sin deci na... asi q... si no keires estar gadi dilo ya !!
saludos !
alesinho9 ERES UN MAFIOSO SIN HUMILDAD YA ME LO HAS DEMOSTRAO K PENA YO K PENSABA OTRA COSA DE TI K EKICOKAO ESTABA Y A LOS DEMAS DEL CUB K PARA MI ESO NI ES CLUB NI ES NA OS DESEO SUERTE alesinho9 Y OTRA COSA MAS PISHA DEJATE DE VACILAR A LA GENTE K ASI LEJOS NO LLEGAS

GRACIAS X NADA alesinho9

Y JOSANCITO DEJATE DE SER TAN XULO K ESO A TI NO TE PEGA K TE CREES MUY WENO Y LO UNIKO K ERES ES UN MATRAKA K NO VEAS LO KE XUPAS CUANDO COINCIDO CONTIGO
FIFAMániaco escribió:alesinho9 ERES UN MAFIOSO SIN HUMILDAD YA ME LO HAS DEMOSTRAO K PENA YO K PENSABA OTRA COSA DE TI K EKICOKAO ESTABA Y A LOS DEMAS DEL CUB K PARA MI ESO NI ES CLUB NI ES NA OS DESEO SUERTE alesinho9 Y OTRA COSA MAS PISHA DEJATE DE VACILAR A LA GENTE K ASI LEJOS NO LLEGAS

GRACIAS X NADA alesinho9

Y JOSANCITO DEJATE DE SER TAN XULO K ESO A TI NO TE PEGA K TE CREES MUY WENO Y LO UNIKO K ERES ES UN MATRAKA K NO VEAS LO KE XUPAS CUANDO COINCIDO CONTIGO

JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA y jaja yu mas jaja  y tuu tienes humildad? dices me voi pero sin rencorr... esto es irte sin rencor? jajaj menos mal tio con 28  años k tienes pareces un niño pequeño tio,,, no t enfades pero yo chulo? en al vida ... y chupon por algo soi el max asistente del ekipo por chupon.... si no vales para el equipo lo siento pero dejanos em paz ;)
Saludoss....
(mensaje borrado)
SI SI TU PONES UNOS GOLES K TE CAGAS VAYA ERES FIGO
ya ves laurita.. gente iGnorante..
Laurita99 escribió:que mal rollo que hay en los clubs de aqui no? :-| :-| :-|

es raro entrar en un hilo de club y no ver gente diciendo de tooo

me dais miedo hooligans

fifitaaa?????????????

PD:figo no Pero cescc fabregass alomejorrr [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:no se cm pueden haver tantos piques, lo importante es el equipo!!

no si uno marca tantos goles en tantos partidos!! que he dao 22 asistencias que si no se que,,,

porfavor es patetico!!!

la mayoria de esta gente que dice estas cosas es xk no han jugado en un equipo en su maldita vida

yasta fifita10... para yaa.... !!! eres unaaa plaga tiooooooo !!! metete en tus kosas
LAURITA TU TE CAYAS PEASO PUTA K EL alesinho9 ME DIJO EN SU DIA K TU NO DABAS PIES CON BOLA EN CUALK EN DEFENSA
vamos a ver tu momento en el club gadi ha terminado deja de decir gilipolleces para joder el club de verdad eres PATETICO cuantos años decias ke tenias? 28 madurez ? 0%? enfin tio ke tio...
PO EXAME DEL FORO SI KIERES MARIKONA K YA ME HAS CALENTAO LOS HUEVOS TU Y TU PANDA DE XULETAS EL UNICO K SE SALVA AHI ES EL JC XQ ES COMPARE MIO DE OTRO FORO PERO LOS DEMAS DAIS ASCO XULOS DE MIERDAS
(mensaje borrado)
CLUB SPANISH XULETAS LOS MÁS RASTREROS DE FIFA10
yo se k esta mal la cosa pero me as echado definitivamente ???
k pasa tuercebotaS? tas moskeao porque te emos echao poque no vales no ??
madura ;)
jajaja que de problemas tio, jajaja no vea cn gadi, pixa no se xq t pones asi tio tas pikao del tiron no se a q venio pero weno...
josansito20 escribió:k pasa tuercebotaS? tas moskeao porque te emos echao poque no vales no ??
madura ;)

EXAO ?? SI ME HE IDO YO JAJAJA K FLIPAOSSSS

UN SALUDO PARA TODOS LOS CAPULLOS DEL CLAN LOS XULETAS

P.D. PREFIERO MORIR DE PIES QUE MORIR ARRODILLAO
FIFAMániaco escribió:
josansito20 escribió:k pasa tuercebotaS? tas moskeao porque te emos echao poque no vales no ??
madura ;)

EXAO ?? SI ME HE IDO YO JAJAJA K FLIPAOSSSS

UN SALUDO PARA TODOS LOS CAPULLOS DEL CLAN LOS XULETAS

P.D. PREFIERO MORIR DE PIES QUE MORIR ARRODILLAO

enga chulo k t vaya bien ! besitos
y er flipailklo este jejeje ...

er xuponasooooo

RECUERDO A LOS Spanish MAMAPOLLAS F.C
Bueenooo chabaaless aberrr siii jugamos esta noche unos partidiitoss ! komo lso de anoche ! k estamos saliendonos :D !
Vamos Equipoooooooo !! :D [beer] [beer]
josansito20 escribió:Bueenooo chabaaless aberrr siii jugamos esta noche unos partidiitoss ! komo lso de anoche ! k estamos saliendonos :D !
Vamos Equipoooooooo !! :D [beer] [beer]

VENGA SI KADA UNO A SU PUTA BOLA A VER KIEN METE MAS GOLES Y XUPA MAS OOOOLEEEE VAMO EKIPOOO !!
ya le mandao un mensajito al moderador de aqui aver si asi nos dejaz en paz ;)
josansito20 escribió:ya le mandao un mensajito al moderador de aqui aver si asi nos dejaz en paz ;)

JAJAJAJAJA LLORÓN
no sabia yo q ibas a ser tu tan payaso gadi pixa...tie wasa cojone
183 respuestas
1, 2, 3, 4