INSERT-COIN.COM BCN HOSPITALET HA ESTAFADO A UN AMIGO MIO

Sedirigio un día a que le cambiaran el firmware.Llego alli y les entrega su consola y le dan un ticket pra venirla a buscar más tarde.
Tras ello se dirije a almorzar y dar una vuelta cuando le roban la cartera y ocnsigo el ticket de la consola.

Cuando volvio a la tienda para recoger su consola le dicen que no peude ser y que no pueden entregarle la consola, que hace???
No quieren darle su propia consola, dicen que sin el ocmprobante nanai de la china...

En fin, tiene apuntado su número de serie de su consola pero aúny así no tiene nada que hacer... yo flipo
no le conoce el dependiente ?
Si pero necesitan el ticket se ve...
TODO negocio debe tener registro de los ticket a mi parecer, pago con tarjeta? si es asi con solo llevar el comprobante del pago valdria si pago en efectivoes mas dificil, si no es plantarse alli y decirle que si no le dan su maquina la proxima vez ira con un policia alli, a ver como le sienta al jefe eso.
Los de esa tienda son para darles de comer aparte. Hace unos años un colega modificó su consola allí, al poco tiempo se le jodió con lo que tenía que mandarla al SAT, total que se acerca a la tienda a ver si le pueden dejar el firmware de serie, y el tío se negó, ni pagando ni nada, cuando el mes anterior era todo amabilidad, buenas maneras y promesas de dejarla como nueva si pasaba algo.
yo cuando tengo problemas de este ipo me llevo a mi hermano que es un perro de pelea y siempre consigo que no
s hagan caso.

pero vamos si tengo el numero de serie de la consola,y no quiere darme que ponga una denuncia, conforme le han robado la cartera y con ello el ticket y vuelva a la tienda, con la denuncia del robo y su numero de serie de la consola, pero vamos es ganas de tocar lo que no suena
No pagó con tarjeta o no había pagado todavía creo
Te aconsejo que cambies el titulo del hilo porque no creo que hayan estafado a tu amigo por perder el ticket y no poder recoger su consola. Tu amigo debe de entender que si dan un ticket o recibo de recogida es por algo, para que no vaya ningun listo a recoger tu consola. Son precisamente medidas de seguridad tanto para el cliente como para la empresa, dicho esto, con su DNI o con la factura de la consola o algo deberian de darselo, sino que vaya a la policia y les comente la historia, que ha perdido el ticket y tal y cuando vean ellos que nadie va a recoger la consola seguramente se la den sin problemas.
Sin la correspondiente denuncia de comisaria, yo tampoco daria orden para que le entregaran la consola.
La mejor solucion coger una xbox q este a mano y echarse a correr! :-|
cuidado con lo de "estafar" que por lo que yo entiendo aquí no hay estafa, lo único que tendría que hacer tu amigo, es ir con un justificante de compra de su XBOX a la tienda y con su DNI y que quede constancia de:

Que [NOMBRE COLEGA] con DNI [DNI COLEGA] ha retirado la consola con número de serie [NUMERO SERIE XBOX] acreditando su titularidad mediante [FOTOCOPIA FACTURA COMPRA XBOX] debido a que alega el robo de su cartera.

P.D. Tambien ayudaría que llevase una fotocopia de la denuncia del robo de la cartera. Si yo tengo una tienda donde recogiera mercancia de los clientes es lo que pediría, para que no llegue un listo y me quiera sacar la consola de otro. (te imaginas uno sentado todo el dia en un banco enfrente de la tienda, y cuando entre uno con una xbox a la hora y media entra y dice que vengo a recojer la consola de mi amigo que ha tenido un accidente con la moto y no puede venir....
Yo no veo la estafa por ninguna parte, asi de claro.

Por esa regla de tres, si vas al cajero a sacar 180 euros y te roban la cartera, aunque tengas el justificante del dinero sacado, que haces? le reclamas al banco esos 180 euros que te han robado?
Es que perder el justificante es perder la "identificacion" de la consola. Si la tiene registrada, que se conecte desde la web de la tienda a xbox.com y que los de la tienda vean desde alli que tiene acceso a su cuenta de xbox y que la consola esta registrada a su nombre.
Aun asi, habria problemas porque podria haber sido vendida a otro, que sea quien la llevo a actualizar, pero eso ya es una opcion MUY rebuscada.

Que de moda esta la palabra "estafa"... que daño hace el jodido programa de los juicios de telecinco telecirco al mediodia.
No hablamos de una gran superficie, hablamos de una tienda pequeña y dudo que el dueño y dependiente haya olvidado la cara del chaval en unas horas [carcajad] , más que nada por que tampoco es una tienda que esté siempre a tope.
La tienda tiene la obligación de comprobar a parte de por el tiket la propiedad de la consola.

Deberían pedir el DNI antes de aceptarla y vincularla a un número de série

Es como perder el tiket del parking y que no te dejen luego retirar el coche...

Pide la hoja de reclamaciones oficial y si no te la dan, llama a los mossos, estás en tu derecho...
Y no le pidio un DNI??? Lo habitual para estas cosas es eso, un DNI, nombre apellidos...

Como no vaya a la tienda y le diga cual fue el ultimo juego jugado (para probar que fuiste tu) o tu gametag, alguna cosa asi...Imagino que con eso seria suficiente.

Tu colega no tiene ticket de compra de la consola tampoco??
Pero en el ticket de comra no viene el numero de serie ni nada.
Lord Reaver escribió:La tienda tiene la obligación de comprobar a parte de por el tiket la propiedad de la consola.

Deberían pedir el DNI antes de aceptarla y vincularla a un número de série

Es como perder el tiket del parking y que no te dejen luego retirar el coche...

Pide la hoja de reclamaciones oficial y si no te la dan, llama a los mossos, estás en tu derecho...

Si que te dejan sacarlo,al menos aqui en Zaragoza,lo que pasa es que te hacen un ticket provisional para abrir la barrera,previo pago del máximo estipulado,ya que por mucho que les digas la hora que entraste,lo toman como compensación..........en este caso.......8 horas.......(A partir de 8 horas,cobran lo mismo hasta 24)........

P.D.: Hoy en dia,en muchos parkings públicos,tienen detectores de matrículas,que la fotografían y sabiendo la matrícula,saben a la hora que has entrado mirando en el ordenador.........otra cosa es que se lo pasen por el forro y te cobren lo que les de la gana.........pero dejar sacarlo,dejan.1 Saludo.
gakusei escribió:cuidado con lo de "estafar" que por lo que yo entiendo aquí no hay estafa, lo único que tendría que hacer tu amigo, es ir con un justificante de compra de su XBOX a la tienda y con su DNI y que quede constancia de:

Que [NOMBRE COLEGA] con DNI [DNI COLEGA] ha retirado la consola con número de serie [NUMERO SERIE XBOX] acreditando su titularidad mediante [FOTOCOPIA FACTURA COMPRA XBOX] debido a que alega el robo de su cartera.

P.D. Tambien ayudaría que llevase una fotocopia de la denuncia del robo de la cartera. Si yo tengo una tienda donde recogiera mercancia de los clientes es lo que pediría, para que no llegue un listo y me quiera sacar la consola de otro. (te imaginas uno sentado todo el dia en un banco enfrente de la tienda, y cuando entre uno con una xbox a la hora y media entra y dice que vengo a recojer la consola de mi amigo que ha tenido un accidente con la moto y no puede venir....

Si lo hace tal que así, no debería tener ningún problema, salu2
CMEBCN escribió:Sedirigio un día a que le cambiaran el firmware.Llego alli y les entrega su consola y le dan un ticket pra venirla a buscar más tarde.
Tras ello se dirije a almorzar y dar una vuelta cuando le roban la cartera y ocnsigo el ticket de la consola.

Cuando volvio a la tienda para recoger su consola le dicen que no peude ser y que no pueden entregarle la consola, que hace???
No quieren darle su propia consola, dicen que sin el ocmprobante nanai de la china...

En fin, tiene apuntado su número de serie de su consola pero aúny así no tiene nada que hacer... yo flipo

No te lo tomes a mal, pero tampoco es una estafa propiamente dicha, mejor ves con la denuncia hecha y espero que se aclare todo.
que casualidad que al autor de este hilo es el mismo que el pasado miercoles decia que le iba a meter un puro a esta tienda porque le caia mal el dependiente, y justo ayer le pasa eso .... muchas casualidades juntas no ???? ya te comenté en el otro mensaje ( que ahora mismo no encuentro ) que no eres nadie para ir dandotelas de listo y menos con temas como este, y si, sin ticket no te dan la consola, ni en esta, ni en ninguna tienda ...... tu ves al corte ingles o a cualquier tienda sin el resguardo a retirar algo .... veras lo que te dicen ....
CMEBCN escribió:Pero en el ticket de comra no viene el numero de serie ni nada.

El ticket de compra tiene un código. Ese código queda registrado en la tienda, base de datos informática, y ahí está registrado cual es su consola.

No veo estafa por ningún lado. Es totalmente lógico que sin ticket no devuelvan la consola. Podría venir cualquiera a reclamar cosas que no son suyas.
joder macho que putadon aunque el comercio tiene razon

pero yo te digo que si me pasara a mi me sentiria igual k tu amigo por la impotencia.
diria que me an estafadooo

saludos
Este post si que huele a estafa.....a mi que lo unico que esta buscando es desacreditar a la tienda, que alguien avise a la tienda por mail y que se pase por el hilo...
PistolasJoe escribió:Este post si que huele a estafa.....a mi que lo unico que esta buscando es desacreditar a la tienda, que alguien avise a la tienda por mail y que se pase por el hilo...

ahora le avisare, que el chaval es amigo de mi hermano de hace muchisimos años, y es muy buen tio, pero gente como el que postea tienen un nombre .... no hay que darles de comer, que encima crecen ....... [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

Reportado, mira q eres pesadito.
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

ya has espameado bastate ahora debes morir ?

Que pesadita está la gente con la mierda del sorteo joder.
Respecto al autor del hilo, ¿qué esperabas? sin ticket no hay consola, tu vete al Corte Ingles e intenta devolver o recoger una consola en reparación sin el ticket a ver que te dicen.
sefirot888 escribió:

Que pesadita está la gente con la mierda del sorteo joder

propongo al moderor que censure esa web en el foro ya veras como se acaba la tonteria
esto es como cuando te se pierde el ticket de la chaqueta del guardaropa en la disco... no te dan la prenda sin el ticket... es normal porque si lo encuentra otro... le puede reclamar... asi que tio lo as perdio... otra cosa es que pasen 2 meses y nadie valla a por la consola... pero tio yo que tu estaria pendiente de quien recoje la consola! asi tambien averiguaras quien te a robado la consola! ;)!

SALUDOS!
Joy dj escribió:

Reportado, mira q eres pesadito.

hilo_spam-a-bocajarro-en-los-hilos-de-xbox-360_1343180
Vamos a ver lo q yo haria seria lo siguiente:

1º pones denuncia con tu cartera y todo lo q contenia dentro

2º con tu dni en vigor, y entendiendo que en dicha tienda te hubieran tomado los datos personales, ya que es su deber al dejar un objeto que no es de su propiedad en deposito de la tienda, te diriges a la misma.(En caso de no hacerlo tambien los podrias denunciar a consumo, ya que tienen que llevar un libro-registro de los objetos que se les deja en deposito, bien sea en reparación modificacion o lo que sea.)

3º con lo anterior solicitas tu consola aportando tb el numero de serie si fuera necesario.

A: Te devuelven la consola.
B: Se siguen negando.
C: Amenazas con que vas a poner denuncia.

En caso B. Pides libro de reclamaciones pones reclamación y le das tramite, posteriormente te diriges a una comisaria a poner una nueva denuncia por una apropiación indebida que seria el posible delito en este caso, ya que te retienen un bien de tu propiedad pudiendo demostrar tu la propiedad del mismo objeto. Añadiendo tikect de compra de la maquina y todos los datos que puedas.

En el caso C. Puede q al verle las orejas al lobo y comprobar de manera clara q la consola es tuya se hechen un poco para atras , pero ya te digo yo con mas educacion y tranquilidad y con todas las pruebas q puedas aportar siempre vas a llevar las de ganar.

En otro caso lo que haria dependiendo de las maneras de los dependientes, seria llamar a la policia municipal pq a veces se llega mucho antes a un consenso, con un uniforme de por medio y asesoramiento legal a ambas partes in situ.
Bien, decir que soy uno de los responsables y tecnico de www.insert-coin.com. Me han echo llegar este hilo sobre las patrañas y mentiras que este personaje esta difundiendo hacia nosotros, decir que nunca nos a ocurrido algo semejante y si un cliente perdiera el ticket que nosotros le damos al dejar su consola en nuestro taller existen muchas formas de saber quien es el poseedor de dicha maquina, nuestros tickets reflejan la hora, dia y numero de serie de cada maquina y que intervencion se le a de hacer.

Poco mas quiero comentar, solamente pido a los moderadores de la web que por favor cierren el hilo ya que en ningun momento queremos hacer spam ni nada parecido, solamente aclarar semejantes aberraciones hacia nosotros.

Un saludo
Ya se abrió otro hilo sobre esta tienda por el mismo autor que este, y al final solo queria echar mierda sobre la tienda

http://209.85.229.132/search?q=cache:qz ... =firefox-a

Es la segunda vez...espero que no haya tercera.

newdreamer
33 respuestas