Inside - DEMO DISPONIBLE

1, 2, 3
38285761 escribió:TAlguien me explica como bajar el demo? Entro a la psstore, me sale FF, Pes 2017 y otros pero este no

Tienes que entrar en la página del juego, por ejemplo a través de ofertas digitales que ahí sale.

Por cierto, le acaban de dar los premios en los game awards 2016 de mejor juego independiente y mejor dirección artística.
Al final ha caido. Si en unos meses lo dan en el plus bien por ello, asi habra mas gente que lo pruebe y ayude para hacer una segunda parte o otro similar.
Oso69 escribió:Al final ha caido. Si en unos meses lo dan en el plus bien por ello, asi habra mas gente que lo pruebe y ayude para hacer una segunda parte o otro similar.

Si algún lo diesen en el Plus, sería el mejor juegos que darían en un lustro. Dísfruta esta maravilla.
Oso69 escribió:Al final ha caido. Si en unos meses lo dan en el plus bien por ello, asi habra mas gente que lo pruebe y ayude para hacer una segunda parte o otro similar.

Lo has comprado hoy? Pero la oferta ya no esta vigente, no? Has pagado los 20€ de rigor?
Por si alguien le intersa esta a 9 euros! (En vez de 20)

Me lo acabo de pillar..
Este juego llegó a salir en físico en alguna plataforma?
El juego es....merece cada centavo, lo catalogaría de obra de arte.
Ayer probé la demo y me gustó lo que vi, pero ahora iba a comprarlo y veo que ya ha subido a 20€, poco tiempo ha estado de oferta, no?
Ben84 escribió:

Lo has comprado hoy? Pero la oferta ya no esta vigente, no? Has pagado los 20€ de rigor?

No, lo pille a 9€ anoche.
Está a 20 o a 9? Que me queman 10 euros en el monedero!

Vale acabo de verlo a 20 napos. Una lástima...

Un 91 en Metacritic, qué exageración.

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/inside
No sé si será para tanto pero desde luego el juego merece la pena.

Llevo tres ratos de hora y pico cada uno y voy por el 50 de 70 en progreso con todos los trofeos encontrados por mí mismo sin leer o mirar ningún tipo de guía o vídeo, solo leyendo la descripción del trofeo, y mientras más avanzo mejor me parece el juego. A ver la parte final, porque según he leído los puzzles de esa zona exigen muy poco y todo lo que he avanzado me ha resultado relativamente fácil.
Jorgekiller escribió:Por si alguien le intersa esta a 9 euros! (En vez de 20)

Me lo acabo de pillar..

Joer, ¿Pero cuanto ha durado esta oferta?? Unas horas?? :O :O }:/

No sabía que había demo, descargando!!

Es una pena que un juego así no esté para Vita... :(
Es una de las joyas mas increibles que ha dado la industria del videojuego en la ultima decada, no soy nada de indies pero este es una de esas excepciones que te atrapa nada mas empezar ..a pesar de que no te enteras de practicamente nada con lo bizarra que es la historia, un imprescindible que todos deberian probar
Que puta lastima no haberlo podido pillar.

Confio en que vuelva a bajar de precio.
leewix escribió:

Me lo acabo de pillar..

Estuvo 4 días de oferta en la store, desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, al igual que otros muchos juegos indies.

Lo de la demo es casi una introducción porque hay situaciones y puzzles bastantes más variados avanzando en el juego.
Usad psprices y os avisan al correo
El juego es una maravilla, cada pantalla es un autentico poema, que juegazo!!!!!
Ya llegué al "final" y lo pongo entre comillas porque aún me faltan un par de trofeos y creo que algo más, no me esperaba lo de la parte final.
Probada la demo...me ha parecido muy flojo.
Vale es una genialidad, impresionante. Acojonante joder. Caerá en la próxima rebaja. Vuestros adjetivos se quedaban cortos.

[666]
kurosakicarlos escribió:Probada la demo...me ha parecido muy flojo.
Vale es una genialidad, impresionante. Acojonante joder. Caerá en la próxima rebaja. Vuestros adjetivos se quedaban cortos.

[666]

En mi caso el juego lo compré con dudas porque al ser corto no puede enseñar mucho en la demo y viendo todo a 9 € lo volvería a comprar, pero vamos, que con ese tipo de comentarios supongo que te gustarán más los Call of Duty y compañía.

Edito: ya sí alcancé el final del juego con todos los trofeos, sigo en spoilers para que lean solo los que han logrado todos los trofeos...
Creía que el juego acabaría ahí con el último trofeo pero no, aún quedaba un último puzzle que no tenía nada que ver con el resto del juego en cuanto a dificultad, muy elevada, quizás demasiada, el único momento del juego donde he necesitado echar mano de una pista para poder resolverlo, sigo en un segundo spoiler para hablar sobre la solución de ese puzzle que da lugar a un final alternativo...

Me encontré con una palanca que podía mover en tres direcciones que por más que movía solo emitía un sonido que era diferente dependiendo de si se movía para un lado u otro, pues resulta que durante el juego hay lugares donde aparece una mesa con una grabación emitiendo sonidos, no digo más pero ya os podéis imaginar por dónde van los tiros.
Ya lo había leído, de hecho cuando hablaba de ese tipo de comentarios me refería a lo que ponía en tu spoiler aunque entonces pensé que era ironía, me acabo de dar cuenta de que no era así. ;)

@2060157, lo que pusiste sobre la explicación de la historia no tiene ningún sentido, no tiene nada que ver con la que seguramente sea la verdadera historia del juego, pongo en spoiler para los que la acabaron logrando todos los trofeos...

Al parecer la historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico como se puede comprobar antes de llegar a las instalaciones donde vemos calles vacías, coches en mal estado semienterrados, cerdos muriéndose... y hace falta mano de obra para reconstruir el mundo, ahí es donde entra en juego todo lo que se ve en la parte final del juego con gente que parece que esté haciendo un experimento alrededor de la masa, al parecer la masa es una creación de esas personas y lo que pretenden es que dicha masa controle a una serie de "zombis" desarrollados a partir de vegetales (si os fijais las zonas donde hay pequeños habitáculos iluminados siempre están donde hay plantas) para ponerlos a trabajar, pero en el experimento dudan de que exista un control total sobre la masa que a su vez controla a los "zombis", el niño protagonista de la historia resulta ser uno de esos "zombis" y la masa trata de que llegue a su lugar para poder ayudarla a escapar. El final alternativo prueba que el niño es uno de los "zombis" ya que cuando se desconecta deja de estar bajo el control de la masa y queda totalmente estático, con esta acción es de suponer que desconecta también al resto de "zombis" y a destacar es que en este final el protagonista logra lo mismo que trata de conseguir la masa, que es dejar de estar controlado por alguien superior.

Las esferas que dan los trofeos y que el protagonista va desconectando se supone que sirven para amplificar la señal para que la masa pueda controlar a los "zombis" o algo así, de hecho el final alternativo en el que el protagonista "zombi" deja de estar controlado por la masa no puede llevarse a cabo hasta que están todas las esferas desconectadas, y seguramente esto último es lo que ayuda a que el protagonista pueda elegir su destino por sí mismo al haber un menor control por parte de la masa. Existe además una gran maqueta en la zona final que recrea el paisaje del final del juego, lo que demuestra que los humanos conocen la intención de la masa de escapar.
Sabéis si este juego lo sacaran en físico?
Acabo de terminarlo, nada que añadir a lo ya dicho. Me parece una puta pasada
Joder, se me pasó la oferta, pero es que aún asi este juego vale cada céntimo de lo que cuesta, como dice el compi de arriba, una pasada.
leewix escribió:

Me lo acabo de pillar..

Pues debio de ser un par de dias como mucho, porque escribi al dia siguiente de comprarlo yo..

Que pena que quitaran la oferta, pensé que estaría más, aunque era muy golosa.
Después de una época de jugar poco y estar bastante desencantado con el panorama actual del mundo de los videojuegos, he sacado tiempo para jugar a INSIDE y la verdad es que ahora recuerdo por qué me gustan los videojuegos, bueno, este tipo de videojuegos.

Supongo que en una sesión mas lo terminaré y despues a por el Last Guardian que lo tengo descargado esperandome...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Después de una época de jugar poco y estar bastante desencantado con el panorama actual del mundo de los videojuegos, he sacado tiempo para jugar a INSIDE y la verdad es que ahora recuerdo por qué me gustan los videojuegos, bueno, este tipo de videojuegos.

Supongo que en una sesión mas lo terminaré y despues a por el Last Guardian que lo tengo descargado esperandome...

venga!

A eso llamo yo una reconciliación por todo lo alto. Inside no lo he jugado pero TLG hace que recobres la ilusión por los videojuegos, al menos así lo veo yo.

A disfrutar compañero!
Bueno terminado en algo más de 4 horas, un escándalo de juego. Eso sí, bajo mi punto de vista, no alcanza a Limbo. También es verdad que para mi Limbo es un 10 como una catedral.

¡Enorme joder! Cuánto mimo tiene Inside.
¿la demo cuánto representa del juego?, en el menú marcaba un tercio de los capítulos, pero no se si hay más de los que se marca
Me preguntaba por la duración del juego. Veo que son algo más de cuatro horas. En cuanto lo rebajen me lo compro
Vaya espectáculo de juego. Brutal.
He dejado apartados Doom y Dishonored para terminarlo, no podía soltarlo.
Parada obligada posterior la búsqueda de teorías sobre el argumento, algunas muy buenas. Para mi muy por encima de Limbo aún habiéndome gustado mucho también.
Yo lo que no entiendo es que hacen que no sacan una versión en físico de Limbo y Inside.

Me tiraría a por él sin dudarlo ni un segundo
Lewis-Angelo escribió:¿la demo cuánto representa del juego?, en el menú marcaba un tercio de los capítulos, pero no se si hay más de los que se marca

El juego completo marca 70 cuadros de zonas, la duración total ya te la han comentado, entre 4 y 5 horas.
Acabo de terminarlo y como conclusión del juego es que es muy bueno pero me ha parecido demasiado corto... En dos tardes te lo pasas... Recomendable pero si lo podeis pillar en alguna rebaja
Si lo vuelven a rebajar avisar por favor, me he terminado la demo y sencillamente me encanta, pero si es tan corto paso de pagar 20€...

La ambientación es espectacular, me encanta.
estragos escribió:Vaya espectáculo de juego. Brutal.
Parada obligada posterior la búsqueda de teorías sobre el argumento, algunas muy buenas. Para mi muy por encima de Limbo aún habiéndome gustado mucho también.

Has leído esa teoría que dice
que es una representación del cáncer?
El niño es el cáncer que va entrando en el cuerpo, el sistema intenta eliminarlo a base de usar métodos cada vez más duros, siendo digamos el más tocho los pulsos esos de aire hacia el final. También la criatura del agua al final digamos que aprende a sortearla y puedes bucear. Por último, como masa vas destruyendo todo hasta que el final llega. Acojonante.

Búscate la teoría está mucho más desarrollada en algún post en inglés en otros foros
gwallace escribió:
estragos escribió:Vaya espectáculo de juego. Brutal.

Has leído esa teoría que dice
que es una representación del cáncer?
El niño es el cáncer que va entrando en el cuerpo, el sistema intenta eliminarlo a base de usar métodos cada vez más duros, siendo digamos el más tocho los pulsos esos de aire hacia el final. También la criatura del agua al final digamos que aprende a sortearla y puedes bucear. Por último, como masa vas destruyendo todo hasta que el final llega. Acojonante.

Búscate la teoría está mucho más desarrollada en algún post en inglés en otros foros

Yo a esa teoría sigo sin verle el más mínimo sentido, pongo lo que puse en la página anterior en la que ya traté la posible historia situada en un futuro mundo post-apocalíptico...
... como se puede comprobar antes de llegar a las instalaciones donde vemos calles vacías, coches en mal estado semienterrados, cerdos muriéndose... debió pasar algo que provocó la muerte de la gran mayoría de la población y hace falta mano de obra para reconstruir el mundo, ahí es donde entra en juego todo lo que se ve en la parte final del juego con gente que parece que esté haciendo un experimento alrededor de la masa, al parecer la masa es una creación de esas personas y lo que pretenden es que dicha masa controle a una serie de "zombis" desarrollados a partir de vegetales (si os fijais las zonas donde hay pequeños habitáculos iluminados siempre están donde hay plantas) para ponerlos a trabajar, pero en el experimento dudan de que exista un control total sobre la masa que a su vez controla a los "zombis", el niño protagonista de la historia resulta ser uno de esos "zombis" y la masa trata de que llegue a su lugar para poder ayudarla a escapar. El final alternativo prueba que el niño es uno de los "zombis" ya que cuando se desconecta deja de estar bajo el control de la masa y queda totalmente estático, con esta acción es de suponer que desconecta también al resto de "zombis" y a destacar es que en este final el protagonista logra lo mismo que trata de conseguir la masa, que es dejar de estar controlado por alguien superior.

Las esferas que dan los trofeos y que el protagonista va desconectando se supone que sirven para amplificar la señal para que la masa pueda controlar a los "zombis" o algo así, de hecho el final alternativo en el que el protagonista "zombi" deja de estar controlado por la masa no puede llevarse a cabo hasta que están todas las esferas desconectadas, y seguramente esto último es lo que ayuda a que el protagonista pueda elegir su destino por sí mismo al haber un menor control por parte de la masa. Existe además una gran maqueta en la zona final que recrea el paisaje del final del juego, lo que demuestra que los humanos conocen la intención de la masa de escapar.
A mi lo primero que me vino a la cabeza con el final fue

Una miniserie de Marvel en la que un virus infecta a un humano y lo convierte en una masa de cuerpos que crece sin control absorbiendo a todas las personas que toca, al final Estela Plateada la derrota llevándosela al espacio

Por lo demás un auténtico juegazo con una atmósfera única.
Jainkoa escribió:A mi lo primero que me vino a la cabeza con el final fue

Una miniserie de Marvel en la que un virus infecta a un humano y lo convierte en una masa de cuerpos que crece sin control absorbiendo a todas las personas que toca, al final Estela Plateada la derrota llevándosela al espacio

Yo al terminar solamente podía pensar en Akira.

Imagen
kurosakicarlos escribió:
Jainkoa escribió:A mi lo primero que me vino a la cabeza con el final fue

Yo al terminar solamente podía pensar en Akira.

Imagen

Yo crecí leyendo cómics de Marvel, lo del spoiler lo descubrí bastante tarde.
Subo el hilo para decir que lo acaban de rebajar a 7,99€ ahora si que lo pillo fijo.
leewix escribió:Subo el hilo para decir que lo acaban de rebajar a 7,99€ ahora si que lo pillo fijo.

Ese juego vale los 20€ tranquilamente. Por 8 euros tenéis que comprarlo sí ó sí.
Mira que lo estuve pensando un rato y con dudas pero bueno... Ya que me considero un jugón de toda la vida desde los 8 años y que en todos lados dicen que este juego debes jugarlo si o si, que es la propia definición de arte en los videojuegos, pues no voy a quedarme fuera de vivir esa experiencia.

Soy muy exceptico con las experiencias de estos juegos indie. SOMA me encantó y debido a eso me animé con varios más como White Night o Layers of Fear, pero creo que muchos pecan demasiado de la temática "paseo virtual". A ver si vuelvo a recuperar la fe con este Inside que la verdad, por 8€, pues como que no me pude resistir mucho a intentar vivir la experiencia del juego.

Lo malo es que estoy enfrascado con Mafia y no lo quería dejar de lado. Tampoco me quiero jugar este en plan rápido del tirón para volver con Mafia... Así no hay quien haga sitio en la estantería... [+risas] Y con el pedazo 2017 que estamos teniendo... Se me acumula el trabajooooo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y encima hay un pack de Inside + Limbo por 10€.

Yo es que tenia 20€, los meses que no fui plus sacaron el Rocket League y me lo perdi...y me hice con éste, el Unravel que me gustó mucho la demo y el Hotline Miami. Así cuadré esos 20 lereles XD
@skar78 No hay razón para no cogerlo. A mi los simuladores de paseos me aburren, este me flipó. Lo probé teniendo Doom a medias para ver como era y ya no lo solté hasta terminarlo.
estragos escribió:@skar78 No hay razón para no cogerlo. A mi los simuladores de paseos me aburren, este me flipó. Lo probé teniendo Doom a medias para ver como era y ya no lo solté hasta terminarlo.

Ya veremos si no hay razón [+risas]

Me muevo mucho por sensaciones, leo y me informo de las mecánicas, puntos fuertes, flojos de un juego... Pero al final me terminan dando igual las notas, reviews y opiniones del "populacho" en general. Si un juego me llama por alguna razón, más pronto o tarde me lo pillo. Me pasó con juegos como Homefront The Revolution, The Technomancer o ahora Mafia 3. Se de qué cojea cada juego pero al final siempre hay algún detalle por el que me atrae y la intuición no suele fallarme, para mis gustos claro. Al final son juegos que disfruto y alguno incluso suele sorprenderme para bien más de lo que me espero.

Sin embargo con este tengo esa sensación pero al contrario. Tengo esa sensación de que no voy a saber apreciar sus virtudes. Tengo dudas en cuanto a sus mecánicas jugables, si me van a parecer demasiado simples. Si la historia va a estar demasiado "encubierta" como para desear conocer más a cada paso. Tengo como esa sensación con Firewatch, que finalmente opté por dejarlo de lado (al menos de momento). Mucha gente disfrutó ese juego y le parece muy bueno pero yo temo estar en el grupo de los que una experiencia demasiado simple en mecánicas le acaba destrozando la inmersión en la aventura.

Quizás el problema son a veces las expectativas. No se, de momento ahí está en descarga. Una vez termine Mafia 3 lo jugaré a modo de desintoxicación de sandbox, que me espera aún en la estantería el AC Syndicate. Jugaré con la mente abierta XD
¿Inside simulador de paseo?, no tiene nada que ver con eso, su género es el de plataformas-puzzles.
Me he pillado el pack Inside+Limbo con la sensación de llevarme dos juegazos por menos del precio de uno.

Muy contento ;)
128 respuestas
1, 2, 3