estragos escribió:@skar78 No hay razón para no cogerlo. A mi los simuladores de paseos me aburren, este me flipó. Lo probé teniendo Doom a medias para ver como era y ya no lo solté hasta terminarlo.
Ya veremos si no hay razón
Me muevo mucho por sensaciones, leo y me informo de las mecánicas, puntos fuertes, flojos de un juego... Pero al final me terminan dando igual las notas, reviews y opiniones del "populacho" en general. Si un juego me llama por alguna razón, más pronto o tarde me lo pillo. Me pasó con juegos como Homefront The Revolution, The Technomancer o ahora Mafia 3. Se de qué cojea cada juego pero al final siempre hay algún detalle por el que me atrae y la intuición no suele fallarme, para mis gustos claro. Al final son juegos que disfruto y alguno incluso suele sorprenderme para bien más de lo que me espero.
Sin embargo con este tengo esa sensación pero al contrario. Tengo esa sensación de que no voy a saber apreciar sus virtudes. Tengo dudas en cuanto a sus mecánicas jugables, si me van a parecer demasiado simples. Si la historia va a estar demasiado "encubierta" como para desear conocer más a cada paso. Tengo como esa sensación con Firewatch, que finalmente opté por dejarlo de lado (al menos de momento). Mucha gente disfrutó ese juego y le parece muy bueno pero yo temo estar en el grupo de los que una experiencia demasiado simple en mecánicas le acaba destrozando la inmersión en la aventura.
Quizás el problema son a veces las expectativas. No se, de momento ahí está en descarga. Una vez termine Mafia 3 lo jugaré a modo de desintoxicación de sandbox, que me espera aún en la estantería el AC Syndicate. Jugaré con la mente abierta