Inside - DEMO DISPONIBLE

1, 2, 3
...
Tengo que decir que me está pareciendo con mucha diferencia el mejor juego que he jugado esta generación. Sublime es poco.

Mientras menos sepáis de él y de sus mecánicas, mejor que mejor, tiene puzzles y situaciones que te harán sentir que llevamos años tragando mierda (vengo de terminar el lamentable Bound). Mucha Neo,Scorpio y teraflops pero lo que faltan son desarrolladores como estos genios.
he flipado con lo poco que ha durado la exclusividad, me lo pille en steam de lanzamiento porque no queria esperarme meses para verlo en la psn y joder, en un plis plas ha salido jejeje

Os animo a todos a pillarlo! mi hermano estara contento porque le hable maravillas pero solo tiene ps4 y se quedo con las ganas.
¿A qué precio ha salido?
ETéReO escribió:¿A qué precio ha salido?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000000

20€, es un pelin caro personalmente, pero despues lo juegas y te da un poco lo mismo lo que pagaste porque es un juegazo y deja huella
Vale cada céntimo que cuesta. Hay docenas de juegos infinitamente más descafeinados que esta maravilla (léase Unravel, Bound,...) que valen lo mismo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno después de pasarme 3 veces
Puedo decir que una mierda pincha en un palo. Uno de los peores juegos jamás creado. No el peor
Pero si esta en el top ten de lo peores de la historia.
Lo único bueno esa ambientación tan desoladora.
Pero vamos. Jugabilidad simple, gráficos justo pero con su enorme sentido artístico es una maravilla.
Pega bajones de de fps considerables. aburrido y soso. Hasta lo movimiento aburren. Vamos juego mal hecho mal hecho.
A quien le guste esto se respeta pero que diga q es un buen juego es que no tienen ni idea de juegos. Que se busque otro hobby. O que diga que no le interesa lo video juegos que busca otra cosa.

En fin.

Todo esto era broma XD.
@Noctisblue preveo 20 páginas de hilo tras tu mensaje atendiendo a la ironía y comprensión lectora del usuario medio de foros de videojuegos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jajaja perdón. E sport aburrimiento.
Hablando del juego. Tiene una pinta estupenda( no lo tengo). Aunque no se si podré pillarmelo. Juer demasiado juegos. Pero quizás lo pille..
Este es un juegazo como dios manda y no la basura del no man sky.
@ros es una opinion mia, sin tener en cuenta las opiniones o ironias de otros foreros. Asi que no te montes ninguna pelicula
¿Cuántos planetas tiene? ;)
kike8686 escribió:¿Cuántos planetas tiene? ;)

Ni idea, pero al menos no engañan a la gente como se ve en este vídeo, épico el final a partir del minuto 16... [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI

... los que destaparon el script incluso descubrieron que había elementos que solo estaban activos para la demo del E3.
Tan mali es el juego que teneis que llenar el hilo de no mans sky? A ver si alguien se lo compra y os callais un poquito que solo haceis que desvirtuar el pobre hilo.

Sobre el juego por 20€ ni de coña.
Te vas al google, pones inside reviews y estas son las webs que salen en la primera página y sus puntuaciones...

IGN 10
Gamespot 8
Polygon 9.5
Trusted Reviews 5 de 5
Digital Trends 9
The Guardian 5 de 5
Destructoid 9.5

... por 20 € no sé por su corta duración, pero cuando lo pongan de oferta seguro que cae.
alvarions escribió:Tan mali es el juego que teneis que llenar el hilo de no mans sky? A ver si alguien se lo compra y os callais un poquito que solo haceis que desvirtuar el pobre hilo.

Sobre el juego por 20€ ni de coña.

Pasa de las pollabobadas de turno.

Es un juegazo que vale su precio. Lo tengo pero mejor que lo descubras tu mismo. Mientras menos sepas de él, mejor. Aconsejo encarecidamente no ver ningún gameplay.

Sólo decir que es un Limbo X 100.
Entro al hilo...
Digo 'must have'...
y me voy.
Yo me he comprado este y el ARMIKROG, que salio tambien ayer.

Limbo me encanto
jastercillo escribió:Yo me he comprado este y el ARMIKROG, que salio tambien ayer.

Limbo me encanto

Este te encantará.
Impresionante el juego.

Se nutre de LIMBO, pero es mucho mejor en todo.
Terminada esta maravilla. ¿Alguién podría explicarme amablemente de qué coño iba todo esto? XD

Desbloquearé las cápsulas que me quedan a ver si el final explica algo más.
Juego pasado.

Juego para el recuerdo.Qué maravilla.
Me lo he pasado en dos tardes si, unas 6 horillas, pero sin exagerar... Uno de los mejores juegos de la historia. Sobran las palabras, me ha dejado asombrado. Y el hilo del juego con tres paginas...

Una pena, este juego deberia vender millones.

Por cierto para el compañero que pregunta de que va el juego...

Pues lo mismo que hemos visto en peliculas como matrix, el club de la lucha, eyes wide shut... El ser humano en su mayoria es un mono, un puto esclavo del sistema. Y hay dos opciones, o sigues la corriente como un zombie o luchas como los protas y acabas muerto jaja. De eso creo yo que va xD
Yo creo que limbo a mi parecer tiene mas ensayo y error que este, por lo que me parecio mas "dificil" limbo pero los 2 son dos perlas, por desgracia demasiado cortas, porque la verdad no me apetece verlos acabar.... Espero que saquen pronto otro.
PD: es impresionante como con 2 botones y un apartado grafico de lujo se hagan cosas como esta joya, y luego otros te venden juego de 60€ que no valen pa na. Ha ver si aprenden. Si no sabes hacer peliculas haz un corto y si pa eso no sabes dedicate a otra cosa jeje
El final del juego es espectacular. Y tecnicamente es una maravilla. Una lastima que no dure mas, porque me he quedado con ganas de mas y no se yo si es muy rejugable. Para los que queráis enteraros de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=gjgMv1D0Ua8
Yo con juegos como este vuelvo a recuperar la ilusión por los videojuegos.
Eso sí, de una mierda pretenciosa como el MGSV 3.000 páginas y de este juegazo 3...
Saldrá algún día en físico? ?
kike8686 escribió:Saldrá algún día en físico? ?

Lo pongo en mi lista de deseos con alguno más que tengo pendiente, jeje.
Soy nuevo en el foro, aunque un viejo jugón con casi 40 tacos. Sólo quería decir que juego a videojuegos desde la época de la Atari 2600 y este es uno de los juegos que más me ha impactado en toda mi vida jueguil. Por el concepto, la atmósfera, los colores... Jugué Limbo pero con Inside se han salido.

Como decís por aquí, es increible que sólo tenga 3 páginas este hilo.

Saludos.
jaik escribió:Yo creo que limbo a mi parecer tiene mas ensayo y error que este, por lo que me parecio mas "dificil" limbo pero los 2 son dos perlas, por desgracia demasiado cortas, porque la verdad no me apetece verlos acabar.... Espero que saquen pronto otro.
PD: es impresionante como con 2 botones y un apartado grafico de lujo se hagan cosas como esta joya, y luego otros te venden juego de 60€ que no valen pa na. Ha ver si aprenden. Si no sabes hacer peliculas haz un corto y si pa eso no sabes dedicate a otra cosa jeje

Welcome to the indie games...

Lo triste es que la de joyitas que pasan de largo inadvertidas y la gente por preferir jugar a fifas, cods, etc... (con todos mis respetos a cod y fifa), se los pierden y perderán.

Bajo mi punto de vista, estos estudios con menor presupuesto e independientes son los que a mi parecer dan un soplo de aire fresco a este mundillo tristemente ya desgastado, son los que están salvándo ésta industria de tanta monotonía.

Saludos!!
Antier escribió:
jaik escribió:Yo creo que limbo a mi parecer tiene mas ensayo y error que este, por lo que me parecio mas "dificil" limbo pero los 2 son dos perlas, por desgracia demasiado cortas, porque la verdad no me apetece verlos acabar.... Espero que saquen pronto otro.

Welcome to the indie games...

Lo triste es que la de joyitas que pasan de largo inadvertidas y la gente por preferir jugar a fifas, cods, etc... (con todos mis respetos a cod y fifa), se los pierden y perderán.

Bajo mi punto de vista, estos estudios con menor presupuesto e independientes son los que a mi parecer dan un soplo de aire fresco a este mundillo tristemente ya desgastado, son los que están salvándo ésta industria de tanta monotonía.

Saludos!!

+1000 no se porque pero hace poco antes de sobar estaba pensando practicamente todo lo que has dicho pero de otra forma en mi cabeza y justo encuentro estas palabras. Sinceramente ojala sigan creando juegos como estos, todos no son buenos pero pasa lo mismo con los grandes AAA. En resumen, esta generacion da pena, y lo digo por tanta remasterizacion, y ahora parece que van a salir buenos titulos ( secuelas, precuelas ), pero he de decir que hasta la fecha muy pocos juegos me han llegado, INSIDE es uno de ellos. Un saludo.

P.D.: El precio no ayuda pero imagino que con el tiempo lo rebajaran o lo regalaran con el plus. No me importaria que estos juegos durasen 100 horas.
Hay demo y además el juego está rebajado a 9 €, salvo que me eche para atrás en principio creo que me haré con él.

Eso sí, probando la misma encontré un detalle que no me ha gustado, la dificultad de los puzzles es claramente inferior a los de Limbo y ya en este último conseguí llegar al final sin mirar ningún tipo de guía o vídeo, si ya el juego es corto este detalle lo acorta aún más. [agggtt]
Yo lo vi ayer a ese precio y no he podido resistirme, y mira que tengo juegos pendientes, pero este lo tenia ahí apuntado para cuando estuviese en oferta. Igual que Randal´s Monday, por 5 pavos que es menos por que pille 50 euros por 43, como voy a negarme a joyitas a precios asi [plas]
Una pregunta tonta, dicen que el limbo está tb muy bien, pero veo q esta para móviles a un precio mínimo, dado el tipo de juego, no sale mejor jugarlo en el móvil?,
Puffff, he probado la demo y con la oferta me lo he pillado, q juego más bonito joder, por 9 € hay q pillarlo, aunke tardaré tiempo en jugarlo
#504931# está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo jugué en XBOX ONe y es muy bueno este juego mi preferido junto al valiant hearts y outlast en juegos indie.
Bueno, yo me apunto a la teoría del cáncer, el protagonista es una célula cancerígena que intenta entrar en el organismo, se hace pasar por una célula sana, de ahí lo de imitar a los zombies, pasa por una buena sesión de quimioterapia y al fina...gana :)
Ya lo compré y he comprobado que con la demo descargas el juego entero y con la compra desbloqueas el juego.

Las impresiones son más o menos las mismas que con la demo, va mejorando algo en cuanto a puzzles aunque siguen siendo sencillos, y confirma que el juego merece la pena pero también es bastante más corto de lo que le gustaría a uno aparte de lo comentado de la dificultad.
Lo compré aprovechando las ofertas y es un juegazo. Parece mentira lo que se consigue sencillamente a base de buen gusto y mimo por el trabajo. Deberían tomar nota algunas desarrolladoras...
2060157 escribió:
Bueno, yo me apunto a la teoría del cáncer, el protagonista es una célula cancerígena que intenta entrar en el organismo, se hace pasar por una célula sana, de ahí lo de imitar a los zombies, pasa por una buena sesión de quimioterapia y al fina...gana :)

Pero qué coño Oooh Oooh Oooh Oooh

¿De dónde se han sacado eso? Lo terminé al poco de salir y me pareció soberbio, de lo mejor ue he jugado en años. De la historia no entendí nada y ahora que te leo el spoiler me dejas todo loco, tio [qmparto]
Ayer probe la demo y me la termine del tiron y yo "ya? Que bueno!".
Estoy pensando en pillarlo pero creo que es carne de juego de plus en un par de meses, tipo limbo, que creeis?
Creo que es un verdadero espectáculo de juego, artisticamente me parece increible y dudo mucho que lo den en PsPlus tan pronto. Limbo tardó bastante en llegar al PLUS que recuerde. Por 9€ a mi me parece soberbio (No quiero jugar por no terminarlo XD ) aunque me da que le daré alguna otra vuelta con mi mujer a los mandos.
Oso69 escribió:Ayer probe la demo y me la termine del tiron y yo "ya? Que bueno!".
Estoy pensando en pillarlo pero creo que es carne de juego de plus en un par de meses, tipo limbo, que creeis?

Puede que llegue a salir alguna vez pero desde luego ni mucho menos tan pronto, otro juego como Everybody's Gone to the Rapture del que también se dijo lo mismo tardó un año y tres meses en aparecer en el plus, veo muy poco probable que eso ocurra para este juego hasta al menos la segunda mitad del 2017.

En el caso de Limbo tardaron medio año pero este Inside está mejor valorado por la crítica así que seguro que estirarán más una posible salida en el plus, ese tipo de juegos no suele salir hasta pasado al menos un año como pasó con Journey y no hay nada que lo asegure.
Fritz167 escribió:
Oso69 escribió:Ayer probe la demo y me la termine del tiron y yo "ya? Que bueno!".

Puede que llegue a salir alguna vez pero desde luego ni mucho menos tan pronto, otro juego como Everybody's Gone to the Rapture del que también se dijo lo mismo tardó un año y tres meses en aparecer en el plus, veo muy poco probable que eso ocurra para este juego hasta al menos la segunda mitad del 2017.

En el caso de Limbo tardaron medio año pero este Inside está mejor valorado por la crítica así que seguro que estirarán más una posible salida en el plus, ese tipo de juegos no suele salir hasta pasado al menos un año como pasó con Journey y no hay nada que lo asegure.

En el Plus en 2 meses ni de puta coña. Pero habéis visto los juegos que dan este mes? Y los que dieron el anterior...y el otro...si son saldos del saldo.
Acabo de llegar casi a la mitad del juego y la verdad es que cada vez es mejor, la única pega es la que comenté, la dificultad del juego que es de nivel medio-bajo, incluso he conseguido todos los trofeos hasta donde estoy sin necesidad de mirar guías y ya llevo la mitad de ellos.

Le estoy echando poco más de una hora por día para que me dure por lo menos más de media semana.
Héctor, 01/09/2016
@sweater, Principiante Offline
Joder que de ideas.

Yo, filosofía aparte, me quedo con la teoría sobre el cuerpo humano: somos un pequeño tumor que se introduce, por lo bajo, en un individuo. Los ciudadanos son sus células y defensas, organizadas bajo un orden que aunque no es justo, es necesario para mantenerles vivos. Cuando nos volvemos la masa somos el cáncer en todo su esplendor: podemos destruir, y destruimos, el cuerpo y sus defensas, y con la muerte de ambos quedándonos sin anfitrión morimos. Me parece la más razonable fuera de las ideas políticas.

Lo he cogido de otra web...

Yo me lo compré ayer por 8,99€ en la Store y después de haber jugado un buen rato te lo recomiendo al 100% sin duda.

Saludos.
Juego acabado al 100% y dios, me ha encantado. [amor] Y eso que el Limbo de esta gente me pareció un meh! cuando lo jugué.
Esa ambientación triste, plomiza y desasosegante que le han dado. Y el tramo final es amor del bueno...
TAlguien me explica como bajar el demo? Entro a la psstore, me sale FF, Pes 2017 y otros pero este no
128 respuestas
1, 2, 3