El prosas escribió:Como amante del minimalismo y de los juegos de puzles ojo..yo llevo casi dos horas y si hay algo que puedo sacar en conclusión es que este juego es otro caso más de como sobrevalorar un producto independiente tanto por prensa especializada como por público hasta límites insospechados. Ojalá cambie de opinión y lo mejor esté en esta otra mitad del juego.
La segúnda mitad del juego es una linea asecendente total, y acaba muy arriba, sigue dandole...
De todas formas a mi me gustó bastante ya desde el inicio, la luces, la parte del agua, los mil detalles como los animalillos que te siguen, lo del cerdo, .... en fin, no sigo para no espoilear nada..
Y ojo, también es normal que, por lo que sea, este juego haya gente a la que no le guste.
Otra cosa: es un juego para coger con ganas.
Yo le dí 3-4 tardes, una de ellas en la que tenia bastante sueño... y se me hizo bola...Lo tuve que quitar y echarme un Rocket League.
A lo que voy, es que es un juego para estar con los 5 sentidos disfrutandolo, metido en el, a pesar de ser relativamente simple. Disfrutarlo a buen volumen, con tranquilidad, fijandote bien en cada detalle...
salu2