No entiendo muy bien lo que está pasando con Inside. Sale este miércoles y no se sabe nada de él, a sabiendas de que sus creadores son los mismos que Limbo.
Yo desde luego voy a pillarlo. A ver si salen ya los primeros análisis.
por lo que he visto en los gameplays, tiene pinta de ser muy parecido al limbo, pero con gráficos 2,5D, tiene buena pinta. Ojalá salga bueno porque el limbo me encantó.
Menos mal que la crítica va acompañada de palabras como "memorable", o que sigue contigo después de terminarlo, porqué 3 horas y sin alicientes para rejugarlo me parece excesivamente corto.
Notazas. Me alegro mucho, porq el limbo era un gran juego. Este cae de salida en pc, me da igual q sea corto, no me importa gastarme el dinero en esto equipos q hacen juegazos ... Y q luego poca gente reconoce
GantZ5
MegaAdicto!!!
1.714 mensajes desde nov 2012 en Sabadell, Barcelona
Es decir 1:00 España, en 1 minutoooooooooooooooooooooo
No tiene por que, el juego se activa a las 00:00 del bazar en el que lo compraste, tiene que ser problema o de los desarrolladores o de MS. O eso o es lanzamiento mundial.
Es decir 1:00 España, en 1 minutoooooooooooooooooooooo
No tiene por que, el juego se activa a las 00:00 del bazar en el que lo compraste, tiene que ser problema o de los desarrolladores o de MS. O eso o es lanzamiento mundial.
Yo he leido lo que pone en el propio bazar:
Fecha de lanzamiento: 29/06/2016 "Puedes descargar este juego, pero no podrás jugar a él hasta la fecha de lanzamiento, el 00:01 CET."
Pero sí, se ve que aun nada, deben estar "preparándolo" aun
Elunicoo
MegaAdicto!!!
2.543 mensajes desde jun 2011 en Tenerife (Provincia)
Grinch escribió:madre mia. algunos si haceis cola en el mercadonna y el cajero cierra esa caja antes de que os llegue devolveis la comida .
Oye que eso me ha pasado ya. Jaja. Una compra con el carro lleno. Una cola enorme. La cajera me miraba desde hacía unos 10 min. Y cuando me va a tocar me dice que carros en esa caja no. Y la tia mirándome el carro hacía 10 min. Reclamación al canto.
Pero ahora centrándome en esto, por unas horas no pediría devolución del dinero. A este juego le tengo muchas ganas. Pensaba estrenarlo con la One S en Agosto, hasta que me enteré de que la versión que yo quiero, la de 500GB por 299 euros, no sale aún. Así que tocará esperar. Mientras tanto iré leyendo vuestras impresiones.
15 minutos y babeando, ambientación sublime, gráficos y sonido perfectos, animaciones de película. El primer puzzle me ha encantado. Es Limbo elevado al cubo.