Más pistas, ese hilo lo puse en Miscelánea o en Feedback y estuve discutiendo un par de posts con otra persona que pensaba que el hilo tenía que ir en el foro opuesto...
An0n1m0 escribió:Más pistas, ese hilo lo puse en Miscelánea o en Feedback y estuve discutiendo un par de posts con otra persona que pensaba que el hilo tenía que ir en el foro opuesto...
Gerim y dat también ayudaban bastante (creo)
Fdo- An0n1m0
mas pistas, yo ayude en un par de hilos
Las palabras magicas "No hay huevos"
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
An0n1m0 escribió:Más pistas, ese hilo lo puse en Miscelánea o en Feedback y estuve discutiendo un par de posts con otra persona que pensaba que el hilo tenía que ir en el foro opuesto...
No, hay q encontrar el hilo busca hilos, q estara el pobre asustado y triste en las mazmorras eolianas, ese no es destino para unhilo de utilidad publica.
Eso esta mejor, a partir de ahora, podiamos encargar a DANNY mismo q nos ponga un enlace a este hilo a las 2:00 de la mañana en el hilo insomnes, a estas horas podemos necesitar buscar un hilo de cualquier cosa y no esta de mal tener la nmayor cantidad de recursos a mano.
Yo he encontrado este hilo q curiosamente es unhilo osbre lso expulsados, donde el autor acaba expulsado , me ha hecho gracia, calro q resulta q era un clon de un expulsado
CoyoteWB escribió:Yo he encontrado este hilo q curiosamente es unhilo osbre lso expulsados, donde el autor acaba expulsado , me ha hecho gracia, calro q resulta q era un clon de un expulsado
Y que estabas buscando????
Una duda, se puede buscar cosas de los borrados poniendo su nick??
Otro que se pira a domir que mañana por la mañana tengo que hacer varias cosas
Pasaroslo bien la madrugada del Jueves quizas me pase cuando vuelva de fiesta para cerrar el hilo.
Que comais bien, que durmais bien y si ponen alguna foto que alguien me pase una copia mañana