Aiolos escribió:siempre esta cerca pero nunca termina de llegar
Pues si, con las veces que ha tocado aqui (En relacion vendido/tocado mas que en la famosisima sort que vende muchiiiisimo) y nunca ha tocado nada serio.
Una vez una papeleta del segundo hace un porron de años, de esas qeu dan 10 centimos en una carnicería
Mi padre tiene el 5º exacto menos un numero ^^' que no se si es el primero o el ultimo pero que le hace cobrar cero
Lo mas que he visto es una que curra conmigo que ha ganado 1200 euros, que no es gran cosa (para ser una loteria) pero que como extra esta de puta madre
JanKusanagi escribió:P.D.- A mi no me ha tocado nada..... creeis que influye en algo el hecho de no haber comprado?
Pienso que puede tener una relacion intrinseca, pero ya seria meternos en temas de ocultismo y cosas de mal rollo. Abandona ese pensamiento, son ideas peligrosas
Edit:
Me voy a intentar dormir que, como siempre, mañana madrugo pa currar y, como hoy, tocara pringar mañana y tarde U_U
Que paseis buena noche y mañana buen inicio de finde
Dicen que desafortunado en amores, afortunado en el juego, y viceversa no?
Deberia ir pensando en jugar a algo de esto... si esa ley es cierta, fijo que me iba bien
A mi no ma tokao nada este gordo, pero una vez a mi padre si ke le toko, si... y no en el gordo de navidad.... Le dio una vez por komprar a medias kon 2 de mis tios y va y les toka! Fueron 135000 € mas o menos a repartir entre 3
ElChabaldelPc escribió:todo el ancho de banda de eol esta gobernado por jixo. todo? no, una aldea de irreductibles gal... quiero decir, una panda de spamers resiste insomnes
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
he akabao el puto trabajo de los webos!!!! por finnnnnnnNN!!! desde el lunes sin parar y ahora mismito, a las 5 y media del viernes lo he akabaoooo!! siiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ehh....ejem....estoo....ke me dejo llevar por la euforia....
(si esq el puto gif siempre entra... y ahora encima navideño )
Yo sueño ahora no, pero veras cuando valla al banco mañana a las 9
Bueno mañana será un dia de relax, o eso espero, prolegomenos de nochebuena, que como me piro fuera pues no hay extres, eso si saldre a tomar algo de tranki (Esto siempre acaba mal xD)
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
weeee que pasa nenitas, vengo de salir por madrid -había un ambientazo increíble- y vengo con un moco y un mareo bestial. menos mal que me estoy comiendo mi platito de lentejassssss jejeje.