Insomnio (#10)

yo creo que me voy a mimir, que mañana no tengo que hacer nada XD.
Que se cuece por aqui adentro ? [Alaa!]
Aqui estoy como un campeon, mentalizandome

DANNY X

[risita]
DANNY X
CoyoteWB X

Recien acabada mi fiesta de cumleaños, con 4 absolut con limos en el cuerpo. XD
Jojo, vas cocido Coyote o que? XD

No son horas de acabar una fiesta! Llamalos ahora mismo y seguir!!!
DANNY X
CoyoteWB X
Aiolos X

uno mas que se une :-)
DANNY escribió:Jojo, vas cocido Coyote o que? XD

No son horas de acabar una fiesta! Llamalos ahora mismo y seguir!!!

ya pero es q la fiesta eran en casa y soos treintaañeros o cuasitreintañeros, lo q es pa viejos vamos... XD

adems el vecino ya me ha dado un toque en la pared pq estaria hasrta los huevos y bueno ha sido el fin del tema.
me piro a echarme unos pro, dentro de un rato vengo xDD XD
Interesante Coyote, mis vecinos me odiarian de las fiestas que montaba cada semana hace poco XD Pero ahora que me he vuelto asocial les debo caer mejor XD

Bueno me aburro, asi que intentare dormir, que de aqui a menos de 4 horas me teneis de nuevo dando el coñazo, saludando al que quede en pie y, quien sabe, quizas chapando XD

Boas noites
Enga yo tbb q he quedao a las 12 pa irme a tomar unas acervecitas y uns tapitas aqui en las granadas q estan mu ricas y mu baratitas y abundantes.XD
DANNY X
CoyoteWB X
Aiolos X
Hyoga X

bah que mariquitas, a la cama ya...que es viernes ya coño!!! yo acabo de terminar una partida de Risk de 4 horas que tenía ganada y al final me han jodido y he tenido que ayudar a otro a ganar para no quedar mal en la clasificación cawento

mañana teneis que madrugar? yo curro mi último fin de semana antes de dejar el curro, yuhuuuu [beer]
salud camaradas!
acabo de llegar :D

DANNY X
CoyoteWB X
Aiolos X
Hyoga X
ElChabaldelPc X
Hyoga escribió:DANNY X
CoyoteWB X
Aiolos X
Hyoga X

bah que mariquitas, a la cama ya...que es viernes ya coño!!! yo acabo de terminar una partida de Risk de 4 horas que tenía ganada y al final me han jodido y he tenido que ayudar a otro a ganar para no quedar mal en la clasificación cawento

mañana teneis que madrugar? yo curro mi último fin de semana antes de dejar el curro, yuhuuuu [beer]

No puedo dormir. :(

Explica eso del risk y la clasificacion, q hoy me han regaldo la extension del risk del señor de los anillos y ademas me van a pasar un programita pa poder jugar la risk por inet.
CoyoteWB escribió:
No puedo dormir. :(

Explica eso del risk y la clasificacion, q hoy me han regaldo la extension del risk del señor de los anillos y ademas me van a pasar un programita pa poder jugar la risk por inet.

ainssss frikillo, eso del señor de los anillossss [jaja] no es nada de lo que estás pensando, me parece..: es sólamente que entre los que jugamos vamos viendo quien gana y hacemos una "general" ;-)

que programita es ese de jugar por internés? podríamos hacer alguna quedada eoliana con clasificación y todo, no te parece?
Hyoga escribió:
ainssss frikillo, eso del señor de los anillossss [jaja] no es nada de lo que estás pensando, me parece..: es sólamente que entre los que jugamos vamos viendo quien gana y hacemos una "general" ;-)

que programita es ese de jugar por internés? podríamos hacer alguna quedada eoliana con clasificación y todo, no te parece?

Cuanod me lo pasen, lo pruebo y si va, te madno MP y no s ponemos al tema, toal otra cosa mas apuntado, pues q mas da, podiamso hacer algo asi, como unapartidiata cada semana o cada dos.

En fian a mi me gustaria.

Tb tengo el Risk original, pero lo preste y me perdieron dos tarjetas uan de territorio y otra de mision asi q el tio se ha hecho las tarrjetas de mision de manera artesanal y auna de las de mision con lapiz le he puesto el nombre del territorio. XD total pa pode rjugarlo aunque creo q con el del ESDLA este esta olvidao. Tambien me encataria el de la guerra de las galaxias e incluso el de las battallas o no se q napoleonicas (del cualtb tengo un juego q ni he probao algo le pasaba XD)
lol, me parece que conmigo no tendrás ni para empezar, pero seguro que hay más "cracks" aquí en las hordas eolianas jeje

yo es que soy más clásico y me motiva más conquistar américa del norte que tatooine o mordor, no sé...aunque estoy dispuesto a probarlos algún dia [jaja]

lo de la parti a ver si lo pruebas lo antes posible porque en no mucho tiempo me muevo y no sé si tendré internet...
Hyoga escribió:lol, me parece que conmigo no tendrás ni para empezar, pero seguro que hay más "cracks" aquí en las hordas eolianas jeje

yo es que soy más clásico y me motiva más conquistar américa del norte que tatooine o mordor, no sé...aunque estoy dispuesto a probarlos algún dia [jaja]

lo de la parti a ver si lo pruebas lo antes posible porque en no mucho tiempo me muevo y no sé si tendré internet...

Vaya por dios!!!

PUes coño ya me jode q un posible apañero de risk se vaya antes de empezar XD, nada, nada loprimeor ponerse internet.

Tampco soy tan bueno mi novia me suele ganar :( en el del ESDLA y al otra jugaba de niño, hace ya q no juego...

Una vez jugue en la play pero al personalizado con cientos de territoriso al as 4 horas lo deje y sin grabar pq no tenia espacio, era infinito pero a mi me estaba gustando...

mira en estos dias navideños si puedo lo pruebo y lo intentamos en una noche insomne.
Myuajajajaja no doy sobao!! xD
DANNY X
CoyoteWB X
Aiolos X
Hyoga X
ElChabaldelPc X
Jimmy X

Otro que acaba de llegar. Vengo con un sobrecalentamiento neuronal de la leche, y es que deberian prohibir las minifaldas en pleno Diciembre XD
DANNY X
CoyoteWB X
Aiolos X
Hyoga X
ElChabaldelPc X
Jimmy X
Necane X

Ains, q buena noche hace, a q si

edito...jimmy, q tienes en contra d las minifaldas?XD
A mi me encantan las minifaldas, pero debeis pasar un frio de 100 pares de grados.

Pero vivan ellas, pardiez XD
entre las medias, las botas medio altas, y un abrigo largo, no se pasa tanto ^^a veces incluso paso más con el pantalón,porq es más fino q el abrigo, y como con pantalones no suelo llevar abrigo largo.. xD pues eso
no se no se, a mi eso me suena a cuento chino chino, todas decis lo mismo.

Lo mismo es verdad y todo, un dia me pondre minifalda y ya lo comprobare de 1º mano XD

Venga te dejo el honor de ponerle el candao a esto :D
Cancerber escribió:
Lo mismo es verdad y todo, un dia me pondre minifalda y ya lo comprobare de 1º mano XD

mm... Oooh ...mm.... Oooh ..bueno, va, pero si luego te haces foto y la enseñas xD

Hilo CERRADO (se supone :P, si no q venga el gracioso d turno a fastidiarme la ilusión )

[angelito]
los iento necane peor tenia q reportarme [decaio] peor en compensacion te peudo invitar una noche a cenar [angelito]
CHAPO YO Q YA SON LAS 7:04

BUENOS DIAS A TODOS Y VAMONOS A DORMIR.
Pufff, tengo el sueño mas cambiado que la hostia. Ya no sé ni qué hacer.
Me ha acostado, después de dar vueltas en la cama durante dos horas me he levantado. He pasado una pelicula a la PSP y la he visto desde la cama.
Ha terminado y yo seguía completamente despierto. Y ahora aquí estoy.
Me conformaría con dormirme antes de las 8.00
Saludos.
I Hate Myself escribió:Pufff, tengo el sueño mas cambiado que la hostia. Ya no sé ni qué hacer.
Me ha acostado, después de dar vueltas en la cama durante dos horas me he levantado. He pasado una pelicula a la PSP y la he visto desde la cama.
Ha terminado y yo seguía completamente despierto. Y ahora aquí estoy.
Me conformaría con dormirme antes de las 8.00
Saludos.

Primero reprimenda por postear en un hilo cerrado XD

Y segundo asi estoy yo, y al s 11:30 en piue q me voy de cervezas, veremos a ver si aguanto.
Y lo mio ya es habito o sea q ...
CoyoteWB escribió:
Primero reprimenda por postear en un hilo cerrado XD

Y segundo asi estoy yo, y al s 11:30 en piue q me voy de cervezas, veremos a ver si aguanto.
Y lo mio ya es habito o sea q ...

Ah, joer, como siga así tendré que aprenderme vuestras normas de insomnicos :P

Pues mucho ánimo, porque irte con unas pocas horas de sueño de cervezas... me da que te vas a echar una siesta hasta la cena de Nochebuena :D

Un saludo, y buenas mañanas :P
Vuelvo para saludar antes de irme a currar y echo el candado, que habeis dejado la puerta abierta joder XD

Que palisimo dios.... Esta noche no estare y mañana tampoco, me excuso ya XD Estare en la torre desde esta noche hasta el lunes

Que vaya bien y feliz Navidad [bye]

Imagen
Se puede?

DANNY escribió:
Imagen

Imagen
Markos007 escribió:cerrado? [buuuaaaa]

abrimos a las 2 q llega DANNY con las llaves, no seais impacientes. XD
Que verguenza que tenga que venir un borrachin a las 6 de la mañana a abrir el hilo XD
DANNY DIMISIÓ [jaja]

Bueno, upeo par que lo s que lleguen de fiesta ahgora reflejen aqui sus inquietudes vy pensamientos de verano.

PD: Jesus os ama
Yo llevo en el tranco la puerta to la noche. Xd como se nota q hoy es sabado y ahi fiestucki cachi en la mar. XD
pos yto kreo ke voy a cerrar el hilo, no ves ke toi to morao, dios mio que xulo jdoer, espera que find d año sea igaul...
Hey el hilo lo cierro yo que acabo de llegar, buenas noches.
Abro hoy yo.
PD: Estoy raro, me acabo de pegar una ostia sentimental fina y como si nada.
tmaniak escribió:Abro hoy yo.
PD: Estoy raro, me acabo de pegar una ostia sentimental fina y como si nada.

¿Tan pronto?

Respecto a tu rareza, si quieres contarnos la causa por la cual estás asi, aquí te leemos y aconsejamos. :)
Wein escribió:
¿Tan pronto?

Respecto a tu rareza, si quieres contarnos la causa por la cual estás asi, aquí te leemos y aconsejamos. :)

básicamente acabo de contar lo que siento a una chica sobre ella, y la respuesta ya se deduce por mi post anterior.

Siempre dan las mismas excusas macho.
tmaniak escribió:
básicamente acabo de contar lo que siento a una chica sobre ella, y la respuesta ya se deduce por mi post anterior.

Siempre dan las mismas excusas macho.

Vaya, pues nada a seguir, la verdad que es jodido, pero un día llegará alguien y te dará una respuesta positiva.

Vamos a animarnos joder, que es Navidad.
Wein escribió:
Vaya, pues nada a seguir, la verdad que es jodido, pero un día llegará alguien y te dará una respuesta positiva.

Vamos a animarnos joder, que es Navidad.

Pezado regalo de navidad, ehh, la verdad es que yo la aprecio mucho.
tmaniak escribió:Siempre dan las mismas excusas macho.

Eres demasiado bueno para ella, ella solo te quiere como amigo y nunca te ha visto como algo más... No descarta que en un futuro pase algo, pero en estos momentos no se lo plantea...

No?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Eres demasiado bueno para ella, ella solo te quiere como amigo y nunca te ha visto como algo más... No descarta que en un futuro pase algo, pero en estos momentos no se lo plantea...

No?

Fdo- An0n1m0

No creo que en el futuro tampoco pase algo :(
An0n1m0 escribió:

No?

Fdo- An0n1m0

es lo tipico... , me dieron esa respuesta ayer y macho vaya noche buena k pasé, tmaniak trankilo ya vendra alguien k sepa apreciarte de verdad.
A mi en el cotillón del año pasado XD

Que tendrá la navidad que nos pone tan tontorrones? XD

Fdo- An0n1m0
Mafioso13 escribió:
es lo tipico... , me dieron esa respuesta ayer y macho vaya noche buena k pasé, tmaniak trankilo ya vendra alguien k sepa apreciarte de verdad.

Estoy intentando no darle vueltas al tema, no estoy triste, estoy un poco enfadado conmigo mismo. Aguantaré despierto todo lo que pueda, por que no hay cosa que más me joda que estar en la cama y no poder dormirme.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
entre la alegría que desprendeis y que esto no se abre hasta las 2,no sé qué deciros...er....¿Feliz navidad?XD[oki]
Luis14 escribió:entre la alegría que desprendeis y que esto no se abre hasta las 2,no sé qué deciros...er....¿Feliz navidad?XD[oki]

Vaya, esto se abre a las 2 ??, pues mira, hoy es "navidad" se abre antes.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911