Si te refieres a lo de que tiene nombre de tia... hombre, dicen que Iori es nombre de tia, y yo me se de algun caso en el que asi es (en mangas/animes/juegos claro ), y alguna dobladora/cantante.
Si te refieres a lo de psicopata loco.... solo cuando esta en modo Orochi tarao
Bueno me piro a sobar, chapad bien esto con el cartelito
Buen@s noxes/dias EOL!
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
va, me apetece cerrar hoy a mí, que aunque no haya posteado nada estaba despierto, me he pasado el wipeout 2097 en el ibook en todas las dificultades y circuitos.
DANNY X
Darkcaptain X
Jan X
An0n1m0 X
Aiolos X
tmaniak X
La X es una firma rapida. Es que la idea era hacer una lista con todos los habituales y luego que cada uno añadiese una X al lado de su nombre cuando apareciese, copiando toda la lista con su X añadida, asi tendria mas sentido
Yo toy mirando EOL (ke ya poco me keda por mirar) y pasando cosas pa la Xbox.. creo ke me voy a poner algunos dibujos o alguna peli (ke no creo ke la acabe xD)
No me pasaba por akí desde Septiembre..(ke empezé a currar y no se me ha visto el pelo xD) ahora vuelto a tener fiesta hasta despues de reyes
A ver a que hora se chapa hoy. Yo me levanto a las 7 y media aprox, asi que segun la hora que se me haga me piro a currar directamente, que si duermo 1 o 2 horas me levanto mas cansado de lo que estaba antes de acostarme. Putas fases del sueño ¬¬