Uy uy, que poco ritmo veo hoy... Me parece que de la lista la mitad ha caido ya y el resto no tardara
Yo no creo que tarde, necesito dormir.. Estoy aqui porque no puedo pero no creo que tarde en ir a la cama a ver si lo consigo... Que mi cuerpo no puede, estoy hecho mierda...
Edit:
Metal_Nazgul, aqui se firma con una X al lado del nombre. La V ha sido un castigo excepcional a tmaniak por incumplir la sagrada norma de la apertura a las 2 Pero no es habitual (y significa Violador, por cierta paranoya mental que veras mas atras )
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Hipérico y pasiflora, en tintura o infusión, conciliareis mejor el sueño. El primero es un potente y natural anti-depresivo, tal vez más de uno tengais una ligera depresión por algún problemilla, cosa que os dificulta dormir... la pasiflora es un tranquilizante muy eficiente.
Yo paso de tomarlo porque de momento no quiero dormir he montado un Club de la Lucha en mi barrio.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
Windows Killer escribió:he montado un Club de la Lucha en mi barrio.
Oh dios mio, siempre quise hacer algo asi...
Bueno yo hoy me piro ya, que he dormido 2 horas, trabajado 6 y por la tarde fui a correr por ahi Estoy un poco rebentao... El problema esta en el coco a ver si consigo conciliar el sueño, mas me vale...
Por eso y porque me aburro, os dejo hasta las 7 y media - 8 menos cuarto que volvere.
A cuidarse
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
Doy constancia de que estoy por aquí, pero no firmo porque no creo que vuelva. Me quedaré viendo la tele o leyendo, lo que sea con tal de alejarme del pc, que llevo tol día con él >_<
saludos insomnes
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid