Insomnio (#11)

1, 2, 3, 4, 511
buf, yo aun sigo por aquí xD

quien queda? q haceis?
beo una peli q se bajo mi hermana, q bajo e caido [ayay]
Ahora mismo postear, pero despues ire a jugar un poquillo al ordenador...
yo estoy codificando con el encoder la peli q quiero ver en la pda, pero es q tarda mucho! q asco xD, chabal,tu q peli ves?
Venga yo tambien me pongo a ver pelis!
el decimo reino, parte 1 (y aunme qdan 5 XD)
otro que se va

hasta mañanaaa [oki]
Necane escribió:yo estoy codificando con el encoder la peli q quiero ver en la pda, pero es q tarda mucho! q asco xD, chabal,tu q peli ves?

Cuanot te tarda, a mi no mas de 9 minutos una pelicula
DANNY X
Darkcaptain X
Jan X
An0n1m0 X
Aiolos X
tmaniak X
Raphat X
Markos007 X
Wesker X
daniel_5 X
Necane X
Krap X
Lidl X
si no?? pues a mi me tarda como 30 minutos O_o y encima la primera ha dado error... así q tuve q vover a empezar! a ti te dura tan poco??

Eso dl décimo reino suena un poco..raro, d q va?

xao markos
Ya te digo, y encima 5 partes!! [tomaaa] [tomaaa]
una produccion extraña q tiene pinta de ser italiana, salio hace mcuho tiempo en tv, una pelicula larguisima q venden en 5 dvds :S
trata de un rpincipe q es combertido en perro y escapa del mundo de los cuentos a la tierra, alli se encuentra con 2 personajes a los q busca la policia XDD y vuelven al mundo de los cuentos para escaparse y de paso desechizar al principe [sonrisa]
Necane escribió:si no?? pues a mi me tarda como 30 minutos O_o y encima la primera ha dado error... así q tuve q vover a empezar! a ti te dura tan poco??

Eso dl décimo reino suena un poco..raro, d q va?

xao markos

Si, solo 9 minutos maximo, que pc tienes? y a que calidad lo haces??
ElChabaldelPc escribió:una produccion extraña q tiene pinta de ser italiana, salio hace mcuho tiempo en tv, una pelicula larguisima q venden en 5 dvds :S
trata de un rpincipe q es combertido en perro y escapa del mundo de los cuentos a la tierra, alli se encuentra con 2 personajes a los q busca la policia XDD y vuelven al mundo de los cuentos para escaparse y de paso desechizar al principe [sonrisa]

Es de dibujos o de personajes reales??
reales, es algo curioso [carcajad] los trols son tremendos XDD
Pero... esta bien la peli??Hostia si esta bien la bajo y to [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
Si, solo 9 minutos maximo, que pc tienes? y a que calidad lo haces??

tengo un pentium 4. calidad?pues a 10 la d video y a 3 la d sonido, stereo. al menos esas son las opciones q pongo en mi encoder xDD

chabal, tu peli pinta rara XD ¿está bien?
el doblaje da pena, pero es entretenida [Alaa!]

alguien puee ir por pruebas? hay q llegar al 4ª marabillousena ntes del 31! [360º]
Dios estoy viendo una peli con la que te mueres de la risa.
Basektball.
Alguno la vio?
weno,yo ya tengo la peli en la pda, m voy! nos vemos!
adios necane [toctoc]

noe visto la peli, pero deduzco q va de basket del malo [qmparto]
Wenas noxes necane!!

Si te digo la verdad va de unos jichos que se inventon el baseketball(un juego en el que se mezcla el basket con el beisbol) y van jugando en los patios pero despues se ace famoso y van a una liga.
Es mala pero buena, no se como explicar.
Eso si te ries a ams no poder xD
Uno que se pira. Necane, eso tarda demasiado, debería tardar menos, yo tengo un 2500+ puesto a 3200+ y me tarda lo que te comento.

¿Cuanto te ocupan las peliculas una vez comprimidas?
Re-holas vampiros xD
No veais como comemos paginas no?
Que se ha empezao el hilo hoy y vamos por la 8!! [qmparto]

SPAAAAMMM!! xD

Buenas noxes Necane, Markos y a quien se haya pirado [sati]

P.D.- Acabo de ver lo ultimo de los Simpsons, el 17x09... esta serie es eterna [poraki]
Hola, alguien queda por ahi?
Y yo, y yo! [jaja]
Estooo... aunq parece que aun no dormimos... hay q cerrar esto a las 8, no?
O a que hora se cierra? xD
yo hoy no duermo; es la unic amanera de ir por la mañana al banco [+risas]
ElChabaldelPc escribió:yo hoy no duermo; es la unic amanera de ir por la mañana al banco [+risas]

Jeje XD

Yo no se si dormir, que no tengo demasiadas ganas, o intentar no dormir ya hasta la noche, y reajustarme a un horario de persona, de una vez [tomaaa]
JanKusanagi escribió:
Jeje XD

Yo no se si dormir, que no tengo demasiadas ganas, o intentar no dormir ya hasta la noche, y reajustarme a un horario de persona, de una vez [tomaaa]

se podria intentar, pero creo q nunca me ajustare [mad]
Chapamos a las 8?

En ese caso llego a tiempo XD ya estoy en pie (hace ya media hora) y en media hora me voy a currar... ^^U
DANNY escribió:Chapamos a las 8?

En ese caso llego a tiempo XD ya estoy en pie (hace ya media hora) y en media hora me voy a currar... ^^U

Puesss no se, habria que hacer una votacion o algo entre los habituales XD

Colgamos el Imagen?
OK [oki]

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Direccion ;)
Hoy abro yo XDDDDDD

Imagen

Weno weno, qué tal todo por aquí XD? yo estoy atascado en el doom 3, que no consigo encontrar un maldito objeto para encender el teletransportador o como se llame XDDD, Si a alguno se le ocurre algo....
TMANIAK! Q HAS HECHO?! aun no son las 2 :(
ElChabaldelPc escribió:TMANIAK! Q HAS HECHO?! aun no son las 2 :(

LOL, tengo que poner mi reloj en hora XD.

por 8 minutos nos vamos a morir... psé XD
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(Baneadlooo es un malvado abridor de hilosss XD )
tmaniak hoy seras señalado por todos y nos reiremos y te diremos "Haahaaaaaaaa"

Imagen

Y lo peor de todo... Cuando todos firmemos... No aceptaremos tu X... Tu hoy firmaras..... Con la V de Violador!!!!!!!!!!!

El candado es nuevo cada dia y cumple la mayoria de edad a las 2:00, si lo desvirgas antes es delito, pequeño...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues vosotros también habeis posteado antes [666]

Fdo- An0n1m0
Nono, han abierto la puerta, en ese momento se puede entrar. La cuestion es que no se debe abrir hasta las 2.

Una vez roto el ritual, de perdidos al rio :o XD
bueno, hago mi acto de presencia...XD

Aiolos X
Mi mismo escribió:
Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Direccion ;)

Tmaniak, que parte no se entendia? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ok, ya :P

Que tal vampiros? ;)
Aiolos X
An0n1m0 X

Fdo- An0n1m0
Aiolos X
An0n1m0 X
daniel_5 X

Impacientes xD
Aiolos X
An0n1m0 X
daniel_5 X
DANNY X

Que que tal? Pues... Con menos ganas de dormir que ayer, pero mas que mañana... [snif]
Tmaniak V
Aiolos X
An0n1m0 X
daniel_5 X
DANNY X

Se me olvidaba XD
Aiolos X
An0n1m0 X
daniel_5 X
DANNY X
Tmaniak X
Darkcaptain X

Pues nah... , como ha dicho DANNY, con menos sueños ke ayer...
Aiolos X
An0n1m0 X
daniel_5 X
DANNY X
Darkcaptain X
Tmaniak X
Jimmy X

Noche corta se antoja. Esto del dejar de fumar me ha dejado pensativo
Aiolos X
An0n1m0 X
daniel_5 X
DANNY X