Violador... juas
Qué, ¿como se os presenta el inicio de año?
Yo muy emocionado. El 2005 ha sido el mejor año y más completo de mi vida, generalizando, pero sin duda.
Ya he ido leyendo que para ti no ha sido igual DANNY... yo hace 2 años andaba muy chungo, pero remonté el vuelo en estos últimos dos y ahora estoy de puta madre (dentro de lo que cabe)... la vida da muchos giros, yo que tu tendría esperanza y más importante, ilusión
Yo tengo muchas ganas de empezar el nuevo año, y de hacer un montón de cosas y cambios
Además, por una vez tengo mucha ilusión con el plan de fin de año, un local alquilado con muchísima gente que conozco y amigos de los amigos y los amigos, con casi todos mis amigos más cercanos y habituales por 15 euros con 2 consumiciones, sin estar apretados a petar ni nada... parece guais
En fin, siento nostalgia por este año que se acaba y emoción por el que viene. Sé que es una gilipollez, que entre el cambio del 31 de diciembre al 1 de enero no hay diferencia entre el 5 y el 6 de mayo... pero como buen humano que soy, me dejo llevar por la gilipollez, o me pongo fechas para los cambios