Insomnio (#11)

la canción es en inglés,cuando la escucho distingo parte d la letra(es repetitiba),pero siempre se me olvida xDDDD
Buena noches Legolas.
Y dios no me acordaba que el 31 por la noche no podre fumar, que vaya vicio mas tonto, haber si lo dejo de una vez.
Salu2
Necane, lo mas facil es que cuando suene te concentres en entender almenos un par de frases. Luego google powa y ya esta ^^

De que anuncio es que no he visto el hilo de musica?
wenas a todooos otro k no puede dormir..
del d "U black", de adolfo dominguez, son dos colonias, y salen unos bailando así mu xulos al ritmo de la música..algo así como.."I know.. " ah!! no logro acordarme.

Mmm..a los q os quejais mucho d insomnio, os recomiendo el libro del doctor Estivill : Necesito dormir!

A mi la verdad que me fue genial, descubrí el tipo de insomnio q tenía, las razones, y como afrontarlo. Además es un libro muy corto, y muy ameno, ya que está pensado para el público en general(no para especializados en la materia). De hecho, me fue mejor q unas pastillas q me recetaron. Nunca subestimeis el poder de la mente!

vaale, he intentado mandar el mensaje, pero debemos estar con la actualización de las 4 (no era antes a las 3?)

necaneeeee, necaneeee

¿oís eso?

necaneeeee, necaneeee

es la cama que me llama xD Nas noches a todos!
¿Alguien por ahi? aun no me he dormido, no he fichado, pero aqui estoy xD me pasaba a saludar, me piro a seguir con lo mio.

Saludos
Putas caidas de siempre de las 4 de la mañana XD

Las caidas estas por actualizarse y por lo que sean tenian que programarlas para las 8 que hay poco movimiento y es cuando chapamos este hilo XD

Bienvenido (y bien hallado) Mafioso

Edit: Buenas noches Necane guapa :)

Hola tocayo hincador, aqui andamos ^^
Jeje, la tipica caida de EOL de las 4 a.m. XD

buenas noxes Raphat.

Necane, lo que dice Danny, entender algunas frases y ya la tienes XD
Te suena algo de lo que dice?
El producto del anuncio es algun perfume llamado "U Black" de Adolfo Dominguez, no?

Edit:
Cuantas cosas pasan durante las caidas de las 4 xDDD

Buenas noxes Necane, y holas a los recien llegados :P
Weno, está claro que eol me está echando xd. Voy a intentar dormirme por segunda vez, nas noches!
Suerte KING, aunque la vencida dicen que es la tercera >_<
Bueno ahora si que me piro al sobre, ya nos veremos el dia 2, que va ser que conexion en el curro, no voy a tener.
Buenas noches.
Salu2
Feliz año nuevo pues Snake ;)
Feliz año nuevo snake :-) ,pf k mal va eol , tarda en mandar el mensje tela, por cierto k vais a hacer en fin de año? mi plan se ha ido a tomar porculo como siempre 2 dias antes...
Buenas noxes King_Albe y Snake, y feliz año nuevo adelantado, Snake XD
(solo a Snake, a los demas se os dira en su momento, impacientes!!! xD)
Pos weno otro ke se pira, hasta mañana (o hasta dentro de unas horas??) y Feliz año nuevo Snake [sonrisa]
Yo no puedo dormir...los hijo de putas de los rumanos me estan dando la noche, llevan desde las 5.30 con la musica alta y saltando (y estamos hablando de LAS 5.30 DE LA NOCHE) y todavia siguen...........

Pues nada, seguire por aqui por lo menos espabilare algo.

sALu2
Agüiiiiiii, a ver si cierro el hilo yo hoy... dios, las 7!! ya es mas temprano que tarde xD
Byes, con retraso, Darkcaptain!
Byes Geko (que no buenas noches, pq seria mentir)

Blade, ve a verles martillo en mano a ver si paran [jaja]

Edito que vamos a cerrar xD

Si aun queda alguien en el hilo, por favor, procedan a finalizar sus posts y vigilen al salir, no se golpeen con el letrero de "cerrado" ;)

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
hla chics, rompo la tradición de las 2 porq me apetecía saludaros, pero me duele la cabeza y no aguanto ni un minuto más, y m voy a la cama.

Sed buenos! [angelito]
Necane escribió:hla chics, rompo la tradición de las 2 porq me apetecía saludaros, pero me duele la cabeza y no aguanto ni un minuto más, y m voy a la cama.

Sed buenos! [angelito]

Malaaa !!!! firmarás con una V la próxima vez !

tmaniak X
Aprovecho para abrir la apertura, que tengáis una buena velada, yo ya me voy a sobar que mañana hay que madrugar. [buenazo]
Oh no.. Necane no.. Has caido... Te has dejado vencer por la tentacion... Tu... La creadora... La hacedora...

Pues nada, aqui, dando el callo, tras dormir ayer 2 horas y media

Necane V :o
tmaniak X
DANNY X

Edit:

Wein escribió:Aprovecho para abrir la apertura

:?:?:?:?:?

Propongo un cambio en la lista... En vez de firmar, numerarnos.. Asi vemos al final (de la otra manera tambien se ve pero hay que contar y nadie lo hara XD) cuantos hemos sido. Asi vemos que dia batimos el record de firmas y que dia batimos el record negativo XD

Na, paranoyas que se le ocurren a uno XD
Necane V :o
tmaniak X
DANNY X
An0n1m0 X

Pues ya dormiste dos horas más que yo...

Fdo- An0n1m0
Necane V
tmaniak X
DANNY X
An0n1m0 X
Lidl X
¿Qué son eso de las V y las X?
Necane V
tmaniak X
DANNY X
An0n1m0 X
Lidl X
Aiolos X

aqui toy :)
ein? pregunto lo mismo que DevilKenMasters:

¿Qué son eso de las V y las X?

Aunque me puedo hacer una idea. Es para ver quien esta despierto en el hilo y tal, no?
DevilKenMasters escribió:¿Qué son eso de las V y las X?

La X es una firma rapida, como explique ¿ayer? (o si no, la noche anterior) la idea de la lista era hacer una con los habituales y que cuando alguien apareciese la copiase y pusiera una X al lado de su nombre, como rellenando un formulario XD Al final no se hizo y simplemente cada uno se añade, por lo que la X no sirve pa una mierda XD pero mira, queda cool XD

Y la V es de Violador del tratado de apertura de las 2 a.m. (o Violador del candado que se echo la mañana anterior y que se abre automaticamente a las 2 a.m.). Vamos, que si ves eso es que esa persona ha abierto el hilo antes de las 2 ¬¬
Violador... juas XD

Qué, ¿como se os presenta el inicio de año?

Yo muy emocionado. El 2005 ha sido el mejor año y más completo de mi vida, generalizando, pero sin duda.
Ya he ido leyendo que para ti no ha sido igual DANNY... yo hace 2 años andaba muy chungo, pero remonté el vuelo en estos últimos dos y ahora estoy de puta madre (dentro de lo que cabe)... la vida da muchos giros, yo que tu tendría esperanza y más importante, ilusión :)

Yo tengo muchas ganas de empezar el nuevo año, y de hacer un montón de cosas y cambios :)

Además, por una vez tengo mucha ilusión con el plan de fin de año, un local alquilado con muchísima gente que conozco y amigos de los amigos y los amigos, con casi todos mis amigos más cercanos y habituales por 15 euros con 2 consumiciones, sin estar apretados a petar ni nada... parece guais :)

En fin, siento nostalgia por este año que se acaba y emoción por el que viene. Sé que es una gilipollez, que entre el cambio del 31 de diciembre al 1 de enero no hay diferencia entre el 5 y el 6 de mayo... pero como buen humano que soy, me dejo llevar por la gilipollez, o me pongo fechas para los cambios :D
DevilKenMasters escribió:Qué, ¿como se os presenta el inicio de año?

Bueno, yo mi opinion del 2005 ya la he dado en otros hilos, asi que no voy a hablar mas de ello :P solo espero que el 2006 me traiga las alegrias que no me ha dado este 2005.

Mañana ya postearé en este hilo que parece interesante, siguiendo las normas de las X's y V's :D

Ahora al sobre! Hasta mañana!

PD: DANNY, estás en todas partes xD
Pues empezó mal y ha acabó peor mi 2005, así que del 2006 no espero absolutamente nada... A ver como nos va...

Fdo- An0n1m0
DevilKenMasters escribió:Qué, ¿como se os presenta el inicio de año?

DevilKenMasters escribió:Ya he ido leyendo que para ti no ha sido igual DANNY...

Pues eso XD

Me alegra que hayas pasado un tan feliz 2005 :)

DevilKenMasters escribió:yo hace 2 años andaba muy chungo, pero remonté el vuelo en estos últimos dos y ahora estoy de puta madre (dentro de lo que cabe)... la vida da muchos giros, yo que tu tendría esperanza y más importante, ilusión :)

Me alegro mucho :)

DevilKenMasters escribió:Yo tengo muchas ganas de empezar el nuevo año, y de hacer un montón de cosas y cambios :)

Yo... Ganas de empezar, ningunas. Hacer cosas... Tampoco... Cambios... Eso ya... No lo se... Segun que tipo de cambios...

DevilKenMasters escribió:Además, por una vez tengo mucha ilusión con el plan de fin de año, un local alquilado con muchísima gente que conozco y amigos de los amigos y los amigos, con casi todos mis amigos más cercanos y habituales por 15 euros con 2 consumiciones, sin estar apretados a petar ni nada... parece guais :)

Joder tio, que envidia... Disfrutalo mucho!!

DevilKenMasters escribió:En fin, siento nostalgia por este año que se acaba y emoción por el que viene. Sé que es una gilipollez, que entre el cambio del 31 de diciembre al 1 de enero no hay diferencia entre el 5 y el 6 de mayo... pero como buen humano que soy, me dejo llevar por la gilipollez, o me pongo fechas para los cambios :D

Es normal, por cosas de cultura y demas, es momento de hacer balance.

eboke escribió:PD: DANNY, estás en todas partes xD

Con quien te crees que estas hablando? ein? XD

Nono escribió:Pues empezó mal y ha acabó peor mi 2005, así que del 2006 no espero absolutamente nada... A ver como nos va...

+1. A ver como nos va amigo, suerte ^^

Mañana pasare a desear feliz año por aqui ^^ A ver a cuantos pillo aqui esperando para irse de juerga.

Me temo que a partir de cierta hora seremos 3 gatos en EOL y aprovechare para spamear y desear feliz año en todos los hilos en los que soy habitual XD
A ver, esperemos que mañana se os de a todos una buena noche...

Yo me voy ya a dormir, porque estoy absolutamente roto...

Así que, como ya no os "veo" hasta el año que viene (al menos en este hilo) desearos una feliz salida y una mejor entrada de año...

Feliz 2006!! Joderos los que fumeis XD

Fdo- An0n1m0
Necane V
tmaniak X
DANNY X
An0n1m0 X
Lidl X
Aiolos X
Darkcaptain X

Pues otro más.. ya me he pegao mis vicios al PGR3 xD

De parte de Snakefd99cb feliz año nuevo xD
DANNY escribió:Mañana pasare a desear feliz año por aqui ^^ A ver a cuantos pillo aqui esperando para irse de juerga.

Mi felicitación la tendrás [beer]

Edit: Espero que la gente haga un buen uso del hilo de los tajaos que abrí. Sé que es un hilo estúpido pero me da igual, ya me va hacer esas tonterías... quiero que le den un buen uso [oki]
Feliz año Nono, mucha suerte tio ;)

Ken, a ti mañana pues XD ;)

Y feliz año a Snake tambien :)

Edit: Ken, mañana si no hay un cambio radical para bien o para mal, estare aqui toda la noche y.... Creare el hilo de fin de año solo en casa ranciamente XD (si no se me adelanta nadie)
el B side de Deftones esta de putisima MADRE!!!!
Al final ha quedado en Ken, en lugar de DeKeMa, o DKM... xD
Está bien Ken.

Ya que estoy contaré que mi nick de Ken venía de Ken Masters, del Street Fighter, y lo usaba en el ICQ. Mi novia en aquél momento (hará 6 o 7 años) me hizo unas putadas tales que dije "pos ahora seré malo" y me puse Devil Ken Masters, en referencia a Devil Akuma, otro del Street Fighter, que era la versión "mala" de Akuma, que ya de por sí era malo... y así se quedó...
Ya podeis dormir tranquilos sabiendo eso, fuera el insomnio! xD

Por cierto DANNY, no pasas el fin de año, por lo menos las uvas, con la family?
DevilKenMasters escribió:Al final ha quedado en Ken, en lugar de DeKeMa, o DKM... xD
Está bien Ken.

Bueno, yo no se como te llama el resto XD Pero yo te llamare Ken, veo que te parece bien asi que mejor para ti, porque en caso contrario te iba a llamar Ken igual XD

DevilKenMasters escribió:Ya que estoy contaré que mi nick de Ken venía de Ken Masters, del Street Fighter, y lo usaba en el ICQ. Mi novia en aquél momento (hará 6 o 7 años) me hizo unas putadas tales que dije "pos ahora seré malo" y me puse Devil Ken Masters, en referencia a Devil Akuma, otro del Street Fighter, que era la versión "mala" de Akuma, que ya de por sí era malo... y así se quedó...
Ya podeis dormir tranquilos sabiendo eso, fuera el insomnio! xD

Lo daba por hecho, tanto lo de que todo iba por Street Fighter como que el Devil iba por hacerlo malo estilo Akuma, se me escapaba lo de la novia XD

DevilKenMasters escribió:Por cierto DANNY, no pasas el fin de año, por lo menos las uvas, con la family?

Claro hombre :P

Cenamos (y uveamos) en casa de mis tios, que viven en mi edificio, 5 pisos mas abajo XD Asi que tras las uvas, a las 12 y media como tarde, pillo el ascensor y me planto aqui XD
No te mola el tema de salir de fiesta o simplemente pasas en fin de año porque se congestiona todo de manera acongojante?
hola chicos, os importa que me una al dialogo? :p
Te estábamos esperando [burla2]
¿Qué harás tu en fin de año?
Con vuestro permiso yo tb me uno..

Necane V
tmaniak X
DANNY X
An0n1m0 X
Lidl X
Aiolos X
Darkcaptain X
Cosmiton X

Un saludo
Nass noches XD no firmo por que no me apetece :P y no quiero andar buscando la lista, asi que voy por libre

daniel_5 X

Bueno que tal la noche? yo acabo de llegar de fiesta, no se ha dado mal, mañana ya veremos.
DevilKenMasters escribió:No te mola el tema de salir de fiesta o simplemente pasas en fin de año porque se congestiona todo de manera acongojante?

No me mola salir de fiesta, pero paso porque no estoy pa fiestas. De estar animado haria como los años anteriores, fiesta en mi casa. Pero este año no apetece nada. Ni tengo ganas de despedir el 2005 (bueno, segun se mire..) ni tengo ganas de recibir el 2006 ^^U

Bueno me voy a ver si duermo...

Mañana sera un dia largo... Jodidamente largo... Me parece que entre cafes, coca colas y redbulls voy a acabar con resaca y todo XD :?

En fin, buenas noches vampiros ;)
Muy mal, deberías haber llegado tajao y postear en mi hilo oficial de "acabo de llegar tó tajao".

Yo hoy no he salido porque estaba cansado... y aquí estoy sin dormir! Ole ¬¬

Buenas noches DANNY, aprovecha lo que queda de año y ya verás como el que viene valdrá la pena... (típica frase tipo "tranki, que aprobarás el exámen" o "tranki, todo se arreglará"... son vacías y sin fundamento, pero weno ahí están [sonrisa] )
Aquí toy, es que estaba jugando a la versión coreana (legalmente ^^) de warrock, bueno, me uno a la conversación.

Yo me quedaré en casita tranquilamente mañana, paso de salir de fiesta, por que la peña entiende por salir de fiesta meterse a una discoteca 8 horas, y como que no estoy con ganas de eso.
Acabo de llegar de ver King Kong, sele ha ido un poquito la mao a Peter Jackson, ya podia haberla recortado un poco...
yo soy un sosaina, no salgo ni hago nada aparte de cenar con la familia.

Creo que hechare un duelo con uno de meristation al IL2 y hasta las tantas. se que es triste para algunos, peeeero... me acabo de mudar, no conozco a nadie..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811