Insomnio (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo no puedo faltar ningun dia xDDDDDD

Salu2 [chiu]
Pues yo sigo sin sueño, ni ganas, pero me piro a la cama a leer [carcajad] asi que puedo decir que buenas noches, ya que a las noches apago el ordenata [maszz]

[bye]
ni tengo sueño, ni tengo na Oooh
Yo estoy esperando, porque si me acuesto antes q mis abuelos ya seria un poquillo triste, asi q estoy aguantando X-D
Yo aqui sigo [+risas] me he perdido mirando paginas, ahora si, chapare esto y a dormir, ni leer ni nada.

Gabon
ElChabaldelPc escribió:ni tengo sueño, ni tengo na Oooh

Como yo, que no tengo ni sueño ni insomnio ni na de na

Empezamos el año con el mismo "insomnio", aunque la noche de hoy no cuenta, que ademas de ser sabado es nochevieja.

Entre hace poco en este hilo como consecuencia de que desde hace poco apenas duermo. Creo que en este año nuevo seguire spameando aqui a diario como los habituales. Lastima del paron de las 4 que corta el rollo >_<
Apuntarme en la lista, que no he salido pero he pasado toda la noche viendo posts :-p
Otro ke se apunta!!

Despues de echarme mis wenos vicios al PGR3 por el Live! tremendas las partidas.

.. Y la lista? xDD
Es que hoy hay otro hilo en el rincon que hace funciones paralelas XD pero solo por esta noche

En cualquier caso, por firmar que no quede

DANNY X
DANNY X
Darkcaptain X

Por Spam ke no kede xDD
Ya te digo

+1 XD

ahora que no nos ven...

Bueno casi que me piro. Hasta mañana!

Que vaya bien la noche y todo

Una vez mas, feliz 2006 a todos
Enga "neng"

Ale, wenas noches.. yo me kedaré un ratillo más por akí rondando.. voy a ponerme un video de David Blaine, ke te hace unos trucos ke no veas xD
yo ando por aqui, feliz año [ginyo]
Yo tb ando.. pero me voy a sobar ya, ke me he kedao flipao con el video de David Blaine se mete dentro de como si fuera un cubito gigante durante 3 dias.. y luego con sierras van destrozando el Hielo hasta ke sale.
Vengo y cierro xD si alguien viene seguro que no estará en condiciones de cerrar XD yo casi no estoy ya

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)

FELIZ 2006 TRASNOCHADORES
daniel_5 escribió:Vengo y cierro xD si alguien viene seguro que no estará en condiciones de cerrar XD yo casi no estoy ya

Holassss!! A las buenas noxesss/dias!! xD
FELIZ AÑO NUEVO, NOCTURNAL CREATURES!!

Muevo el letrerito de cerrado un pelin mas para alante :P

daniel_5 escribió:
Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

La Dirección ;)

[bye]
Holaaa, solo decir q tristemente hoy es el dia q mas he dormido de ultiamente , se ve q la edad afecta sraiomente y me acsote a las 3 y ahsta ahora, manda huevos q sea un sabado y noche vieja. XD

En fin nome apetecia salir por ahi, pero tampco dormirme, pero luego las cosas son como son no como uno espera....

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

La Dirección ;)

pues va a ser que cierro yo, paso d copiaer lo de arriba, así q el q lea esto q mire un post más arriba y se aplique el cuento. Feliz año insómnicos!

(voy a dormir 4 horas porq a las 14 me levantan...)
Ya me encargo yo q todavia estaba por aki, ams q nada pq ya me he levantao.

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

La Dirección ;)

[/QUOTE]

A las buenas noxes, criaturas de la oscuridad!
Imagen

Imagen

El 2006 ya es viejo, hay que empezar a pensar en el 2007 XD

Jan X
Jan X
DANNY X

Aqui seguimos, una noche mas!
Hola, yo tb hoy ando x aki... :p

Jan X
DANNY X
Cosmiton X

Un saludo
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
tmaniak X

Juando al call of duty
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X

Una noche maaas ouooouoo
tmaniak escribió:Jan X
DANNY X
Cosmiton X
tmaniak X

Juando al call of duty

Que raro no? :p

Un saludo [beer]
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X
Aiolos X

;-)
Cosmiton escribió:
Que raro no? :p

Un saludo [beer]

Para variar XDDDD
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X
Aiolos X
Raphat X
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X
Aiolos X
Raphat X
eboke X

Aunque el menda se va a dormir a la de ya XD

Hasta mañana gente!
Otro insomne, no puedo dormir, tengo el sueño trastocado de la noche pasada. [carcajad]

Saludos.
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X
Aiolos X
Raphat X
eboke X
Darkcaptain X

DANNY ha firmao pero no lo veo? ...

EDIT: Ah coño, ke se ha cambiao el avatar xDDD
Si, yo tampoco me encontraba antes XD

Intento abandonar la oscuridad, o almenos su parte mas oscura

He estado viendo "La Playa", menuda paranoya de peli. No me ha gustado demasiado.
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X
Aiolos X
Raphat X
eboke X
Darkcaptain X
Wein X

Se me olvidó firmar.[agggtt]
Puff, está hoy la cosa aburridilla....

Me está empezando a entrar sueño....

Un saludo
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X
Aiolos X
Raphat X
eboke X
Darkcaptain X
Wein X
CoyoteWB X

ESto.... me voy a la cama, pero antes firmo. XD
Es lo que tiene, el cambio de año con su fiesta, su trasnoche, su siesta, su acostarse pronto por estar rebentado...

La gente sufre Jet Lag por el cambio de año XD

Lo que pasa es lo de siempre, la gente trasnocha pero va haciendo cosas y de vez en cuando se pasa por aqui. Yo trasnocho pero no tengo nada que hacer asi que me aburro y me acabo yendo antes XD (que tampoco es algo malo ^^)

Mañana mi ultimo lunes de trabajo! (en una temporada, no pal resto de mi vida >_< )
DANNY escribió:Mañana mi ultimo lunes de trabajo! (en una temporada, no pal resto de mi vida >_< )

Si fuese pal resto de tu vida, ya me estabas explicando el secreto [babas]
Otro por aquí con insomnio, me ha dejado mi novia hoy y no tengo el cuerpo como para dormir [buuuaaaa]
Pues yo me voy ya para el sobre, aquí no hay ya mucho que hacer.

Buenas noches. [bye]
JanKusanagi escribió:Si fuese pal resto de tu vida, ya me estabas explicando el secreto [babas]

Quita, quita, vaya a ser porque tenga un accidente de funesto resultado o algo [mad] (dime capullo, pero por esa razon no he puesto "ojala!", que lo iba a poner XD)
daniel_5 X [carcajad]

Por aqui andamos una noche mas
daniel_5 X
ElChabaldelPc X
[sonrisa]
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X
Aiolos X
Raphat X
eboke X
Darkcaptain X
Wein X
CoyoteWB X
YaW X
daniel_5 X
ElChabaldelPc X

Dejo añadido a dani5 y añado a YaW aunque no haya firmado (y aprovecho para darle animos. Vamos tio!!!)

Y me voy a dormir, que por mas que sea el ultimo lunes, hay que madrugar igual XD A las 7 y algo estare por estos lares.

Buenas noches [bye]

Edit: Añado al ChaVal que tambien esta simpatico hoy XD Hasta "mañana" ;)
Weeee, a dormir de dia...
Hola buenas noches insómnicos!

Hago mi aparición en este hilo para comentaros que llevo ya unos cuantas semanas yéndome a la cama a eso de las 5 de la madrugada y no me mola nada, así que he decidido sacrificar el dia de mañana pasándolo como un auténtico zombie. Esta noche no pienso dormir, para que así mañana pueda irme a la cama a una hora más prudencial (12-1 de la madrugada) y poder aprovechar las mañanas.

No sé si hago lo más correcto, pero no me gusta perder tanto las mañanas y acostarme tan tarde.

Un saludo!!!!
ASH escribió:Hola buenas noches insómnicos!

Hago mi aparición en este hilo para comentaros que llevo ya unos cuantas semanas yéndome a la cama a eso de las 5 de la madrugada y no me mola nada, así que he decidido sacrificar el dia de mañana pasándolo como un auténtico zombie. Esta noche no pienso dormir, para que así mañana pueda irme a la cama a una hora más prudencial (12-1 de la madrugada) y poder aprovechar las mañanas.

No sé si hago lo más correcto, pero no me gusta perder tanto las mañanas y acostarme tan tarde.

Un saludo!!!!

Opino igual ke tu, yo es lo ke hago siempre, cuando llevo tanto tiempo acostandome tarde, por ke mi caso ya es peor ke el tuyo xD, a dia de hoy no me voy a las 5 de la madrugada a sobar, si no ke ayer y antes de ayer me fuí a las 7!! y joder.. duermo de dia y estoy despierto de noche :S y es ke tantos dias de fiesta pasa pues esto... la semana ke viene tocará currar y como todo vaya así pues tendré ke ir a currar sin dormir ya ke si me levanto a las 7 y es a esa hora cuando me voy a dormir.. pues iré sin dormir, así ke un dia de estos tendré ke hacer lo mismo ke tu, no dormir hasta el siguiente dia, para así poder acostarme a las 12 o 1 de la noche.

O tb lo ke habia pensado hacer, es si me voy a dormir a las 7 (Madrugada) pues levantarme a las 11 (de la mañana - medio dia) o así, y entonces con estas pocas horas ke he dormido aguantar todo el dia hasta la noche xD

La verdad es ke cuesta un monton, el truco está en no irme pal sofá, ya ke llegó allí, me siento, pero al rato ya me entras ganas de tumbarme.. y si me tumbo, adios.. por ke me kedo sobao, así ke lo suyo es kedarme en el PC, ke no sé si será por la luz del monitor o ke pero hace ke awante más delante del PC, bebiendo coca-colas (Uoh no, ke ya lo dejé hace tiempo xD)
Buenas noxes Danny [bye]

ASH escribió:Hola buenas noches insómnicos!

Yo hace poco intente lo mismo... pero acabe durmiendo 4 o 5 horas por la tarde... y siguiendo con mi desfase lo volvi a intentar otro dia... que volvir a dormir otras 4 o 5 por el mediodia XD

Pero animo, a ver si lo consigues y te ajustas :P
guat du yu zink abaut peneque?

Adjuntos

¿Hay alguien despierto aun?
Pozi, 1 hora despues, pero por akí estoy.. taba viendo el dia de la bestia xDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11