ASH escribió:Hola buenas noches insómnicos!
Hago mi aparición en este hilo para comentaros que llevo ya unos cuantas semanas yéndome a la cama a eso de las 5 de la madrugada y no me mola nada, así que he decidido sacrificar el dia de mañana pasándolo como un auténtico zombie. Esta noche no pienso dormir, para que así mañana pueda irme a la cama a una hora más prudencial (12-1 de la madrugada) y poder aprovechar las mañanas.
No sé si hago lo más correcto, pero no me gusta perder tanto las mañanas y acostarme tan tarde.
Un saludo!!!!
Opino igual ke tu, yo es lo ke hago siempre, cuando llevo tanto tiempo acostandome tarde, por ke mi caso ya es peor ke el tuyo xD, a dia de hoy no me voy a las 5 de la madrugada a sobar, si no ke ayer y antes de ayer me fuí a las 7!! y joder.. duermo de dia y estoy despierto de noche :S y es ke tantos dias de fiesta pasa pues esto... la semana ke viene tocará currar y como todo vaya así pues tendré ke ir a currar sin dormir ya ke si me levanto a las 7 y es a esa hora cuando me voy a dormir.. pues iré sin dormir, así ke un dia de estos tendré ke hacer lo mismo ke tu, no dormir hasta el siguiente dia, para así poder acostarme a las 12 o 1 de la noche.
O tb lo ke habia pensado hacer, es si me voy a dormir a las 7 (Madrugada) pues levantarme a las 11 (de la mañana - medio dia) o así, y entonces con estas pocas horas ke he dormido aguantar todo el dia hasta la noche xD
La verdad es ke cuesta un monton, el truco está en no irme pal sofá, ya ke llegó allí, me siento, pero al rato ya me entras ganas de tumbarme.. y si me tumbo, adios.. por ke me kedo sobao, así ke lo suyo es kedarme en el PC, ke no sé si será por la luz del monitor o ke pero hace ke awante más delante del PC, bebiendo coca-colas (Uoh no, ke ya lo dejé hace tiempo xD)