Insomnio (#11)

17, 8, 9, 10, 11
hablad mas bajito que hay gente dormida..... [angelito]

PiRJaC X

Mismamente.... [Ooooo]
Aquí presente otro sin sueño ninguno xD

Saludox [bye]
Joer yo tampoco puedo sobar, creo que voy a tener q pillar algun libro para q me entre sueño xD
Pues vamonos de fiesta y no durmamos [jaja]

A mi ya se me empiezan a cerrar los ojos.. creo ke me podré el despertador para dormir pocas horas y así la noche siguiente dormir a una hora normal (12 o 1 xD).

EDIT: weno pues voy a irme a sobar.. si, a ver si pa antes del medio-dia estoy en pie.
Jan X
DANNY X
Cosmiton X
Tmaniak X
Jimmy X
Aiolos X
Raphat X
eboke X
Darkcaptain X
Wein X
CoyoteWB X
YaW X
daniel_5 X
ElChabaldelPc X
Markos007 X
Hmmm.. que pronto, aun no son ni las 7 [+risas]
Las 7, por hoy esta bien de estudiar, mañana será otro dia xD yo chapo el chiringuito
Me acabo de levantar, si es q intento dormir mas o menos como las personas normales, pero por la noche lo mas q logro es una siesta. Si es q soy un vampiro. XD
record personal, creo que hoy empalmo [666]

haber quien es el guapo que rinde hoy en el gimnasio :Ð
Buenas noxes daniel_5 [bye]

CoyoteWB escribió:Me acabo de levantar, si es q intento dormir mas o menos como las personas normales, pero por la noche lo mas q logro es una siesta. Si es q soy un vampiro. XD

No intentes luchar contra tu naturaleza [qmparto]
JanKusanagi escribió:Buenas noxes daniel_5 [bye]

No intentes luchar contra tu naturaleza [qmparto]

Ya ves, si hubiera un curro de vigilante nocturno por internet ese seria el puesto genial para mi naturaleza. XD

Internet,la noche y yo un trio perfecto. XDDDDDDDDDDDDD
CoyoteWB escribió:Ya ves, si hubiera un curro de vigilante nocturno por internet ese seria el puesto genial para mi naturaleza. XD

Internet,la noche y yo un trio perfecto. XDDDDDDDDDDDDD

Tendria que existir un curro asi... voy a mirar en Infojobs, igual existe!! [looco]

[qmparto]
Tiene huevos la cosa.

Estoy (casi) todo el dia bien, toda la noche bien, me acuesto y me rallo XD Total, que he dormido 2 horas otra vez U_U

Acostaros ya joder, ya cerrare yo esto, no os preocupeis XD
Enga me despido hasta mañana.
Pos no, me parece a mi que no existe xD
Buenas "noxes" Coyote.

Buenos dias Danny :P (llega el relevo xD)

Vamos pensando en cerrar esto? [poraki]
JanKusanagi escribió:Buenos dias Danny :P (llega el relevo xD)

Si, yo soy el futuro. Tu, a dormir! [enfa] XD

Esto lo chapamos esta noche [+furioso]

Vamos! Que nos quedan 11 minutos de spam!! [qmparto]
OK, pues me voy a sobar, pq decir buenas noches seria tonteria [666]
Que te vaya bien el currele ;)

Echa el candao [beer]

[bye]
Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)

Te he visto... [alien] XD

Ya estamos de vuelta puntuales como siempre!!!

Imagen

DANNY X

[boing]
daniel_5 X xD

Voy a seguir viendo la NBA que lso chinos lo flipan !!!
DANNY X
daniel_5 X
tmaniak X

Por primera vez escribo algo wapo en el hilo de los subidones XD.
DANNY X
daniel_5 X
tmaniak X
Aiolos X

Yo estoy viendo una peli de vez en cuando me pasare XD
DANNY X
daniel_5 X
tmaniak X
Aiolos X
Necane X

ains...q me debería ir a dormir, mañana a estudiar..
DANNY X
daniel_5 X
tmaniak X
Aiolos X
Necane X
Darkcaptain X

Al final lo de ayer no lo conseguí... me sonó el movil a las 12.. yo con tol sueño, lo cojo y le pongo la alarma 1 hora despues.. llegan la 1, lo cojo y le pongo otra hora más.. llegan las 2, lo cojo, lo dejo al lado de la cama y digo weno.. ahora me levanto.. pero nah, el sueño me pudo xDD

Así ke akí tamos otra vez, ke acabo de pegarme mis viciadas al PGR3 por el live!
DANNY X
daniel_5 X
tmaniak X
Aiolos X
Necane X
Darkcaptain X
hughsafer X

Yo deberia hacer como Necane pero lo veo complicado son muchos dias con cambios de hora.
Mañana los del hilo friki (los de madrid) llevaremos a cabo nuestra KDD para conocernos XDDDDDDD, a ver cómo sale. Por si alguno se anima, NO vamos a hacer mucho el friki ni ponernos a jugar a rol ni a nada de eso XD, vamos a charlar, conocernos ,etc... pues eso, que si álguien se anima, hemos quedado a las 13:00 en la salida de metro de Callao.
DANNY X
daniel_5 X
tmaniak X
Aiolos X
Necane X
Darkcaptain X
hughsafer X
An0n1m0 X

Fdo- An0n1m0
tmaniak escribió:Mañana los del hilo friki (los de madrid) llevaremos a cabo nuestra KDD para conocernos XDDDDDDD, a ver cómo sale. Por si alguno se anima, NO vamos a hacer mucho el friki ni ponernos a jugar a rol ni a nada de eso XD, vamos a charlar, conocernos ,etc... pues eso, que si álguien se anima, hemos quedado a las 13:00 en la salida de metro de Callao.

Las fotos y los video que no falten y el alcohol por supesto.
hughsafer escribió:
Las fotos y los video que no falten y el alcohol por supesto.

Jajaja, espero que alguno tengamos cámara que grabe video con voz (la mía graba video pero sin voz, pero hace unas fotos cojonudas XD)
Y quienes vais?

Fdo- An0n1m0
tmaniak no nos dejes sin esas pruebas graficas de lo * que sois XD

* insertar insulto ingenioso pero no ofensivo

[agggtt]
An0n1m0 escribió:Y quienes vais?

Fdo- An0n1m0

Del foro , ElChabalDelPc , avestruzo , Metal_Nazgul (si no se raja), y yo. Luego creo que avestruzo y el chavaldelpc se iban a llevar a más peña (¿futuros eolianos?)

DANNY, una mía de hace un mes

Imagen Quietos SPammers (esta foto quedaría chula con un comentario de esos cotra spamers XD, a ver si algún photosopero se anima)
tmaniak escribió:
Del foro , ElChabalDelPc , avestruzo , Metal_Nazgul (si no se raja), y yo. Luego creo que avestruzo y el chavaldelpc se iban a llevar a más peña (¿futuros eolianos?)

Dios que alguno lleve la camara creerme grabar cuandos estas borracho es de lo mejor las sopresas que te llevas ademas de que grabas lo mejor de las cenas cuando ninguno es consciente de lo que hace.

Que bonita la beretta.
hughsafer escribió:
Que bonita la beretta.

Es una colt, lo que pasa que así de canto no se aprecia.

EDITO: Dejo aquí una foto sacada de google XD.

Es una réplica de una colt 1911 , la foto no es del modelo exacto pero bueno (a ver si adivinas por qué no es el modelo exacto)

Imagen
Se que a todo el que me lea le suda un poquito la cuca saberlo, porque en estos hilos tan largos la peña es muy cerrada (como lo del ciruelo, lo de los apostadores y todos esos rollos). Pero quería ponerlo. Soy un trasnochador. Me voy a dormir.

See ya!!! [bye]
Te adoptamos [Ooooo]

Fdo- An0n1m0
Pacgo! escribió:Se que a todo el que me lea le suda un poquito la cuca saberlo, porque en estos hilos tan largos la peña es muy cerrada (como lo del ciruelo, lo de los apostadores y todos esos rollos). Pero quería ponerlo. Soy un trasnochador. Me voy a dormir.

See ya!!! [bye]

Hablo en nombre de los insomnes. Hablo en nombre del Ciruelo. Y hablo en nombre de ex-proximamente re-apostador XD

No somos cerrados :?

Si te vas a dormir, muy trasnochador no eres [burla2]
Buenas gente. otro dia mas pasando por aki. El aburrimiento me esta matando, pero no consigo dormir, no puedo. }:/

Que puntal DANNY, por cierto gracias;)

Salu2
Se me olvidaba, la réplica por supuesto es de aire comprimido XDDD, va con gas (botellitas de esas pequeñas) y dispara bolitas del calibre 2 o 3 , no recuerdo el tamaño exacto, tiene capacidad para 12 bolas, y como tiene problemas de espacio la botellita de gas sólo da para 4 cargadores, y cuestan un riñón las botellitas XD, menos mal que me pillé en su tiempo unas que son recargables, que las puedes recargar con un compresor de esos para inflar la rueda del coche.

PD: La pistola es apta para paintball, dispara bolas de pintura sin ningún problema.

PD2: Es que me encantaba jugar al airsnort, ¿se nota? , cuando hice la mudanza tuve que vender todas las protecciones (mi madre que es así de aguafiestas) pero la pipa me la quedé XD:
Pacgo, de cerrado nada, de hecho esto va por temporadas, y de los que empezaron contestando en este hilo quedan bien pocos, la gente va y viene. Y tu vienes, así q bienvenido seas :p

weno, me voy a dormir ya con la responsabilidad!!

nas noches!
tmaniak, que carajo es un "emo kill"? ^^

Buenas noches Necane :)
Imagen
DANNY escribió:tmaniak, que carajo es un "emo kill"? ^^

Imagen

Los emos son la nueva moda que esta llegado poco a poco a España mira en la wikipedia.
Me da palo, casi siempre se van mucho por las ramas ahi XD

Explicarmelo vosotros de manera no tecnica, como lo entendeis vosotros y ya esta XD

Pero son "emo"s o "emo kill"s? Es que dice "God kills an emo kill". Si son "emo"s, no se que pinta el ultimo kill ahi :?
DANNY escribió:tmaniak, que carajo es un "emo kill"? ^^

Imagen

wikipedia escribió:En cuanto a la estética los "emo" siguen un estilo alternativo pero dentro de cierta formalidad. Su estilo de vestir es muy similar al estilo de los skaters, es más, muchos de ellos son skaters, pero suelen presentar una mayor inclinación hacia el color negro que los skaters. Los "emo kids" casi siempre visten de negro, y muchos de ellos se maquillan, no demasiado, principalmente, los que lo hacen, se pintan la raya del ojo y tal vez algunas sombras.

Se les puede describir como una mezcla entre freaks solitarios y skaters,y una mezcla entre ambas es su forma de vestir.

En cuanto a manera de pensar: La manera de ver la vida de estas personas es a través de las emociones y los sentimientos; eso es lo más importante para ellos. No existe otra realidad que la que sienten en su corazón y la que puedan sentir los demás. Cualquier otra forma de ver la vida les parece extremadamente superficial. Las emociones son el centro de todo, y por eso la música no puede ser comercial. Opinan que tiene que mostrar realmente los sentimientos, y lo comercial no pronfundiza tanto. Pretende llegar a una especie de empatía entre todos los "emo kids". Al ser las emociones el centro de todo, suelen destacar más las emociones negativas, ya que son más abundantes. Le dan una gran importancia al amor en sus vidas, ya que el centro de todo son los sentimientos,las emociones y las pasiones; y todos ellos deben ser puros.
DANNY escribió:
Hablo en nombre de los insomnes. Hablo en nombre del Ciruelo. Y hablo en nombre de ex-proximamente re-apostador XD

Vente al trading XD
Kid, emo kid.

Y... ¡Hola trasnochadores! XD
DANNY escribió:Pero son "emo"s o "emo kill"s? Es que dice "God kills an emo kill". Si son "emo"s, no se que pinta el ultimo kill ahi :?

Emo kid hijo mio, emo kid xD

Por cierto, buenas noches, pasaba a saludar ;)
Básicamente dice la firma, "cada vez que te la machacas, dios mata a un personaje de estos"

Me piro a dormir que mañana he quedao XD

PD:Necane venteeeeee !!
Cojones, que no se ve una mierda con ese puto color

Que dices dani5? Que vaya donde? Ahora mismo iba a meter pasta de nuevo XD Algun consejo de algo?

Hola Back. Buenas noches DJ. Buenas noches tmaniak
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11