Insomnio (#11)

17, 8, 9, 10, 11
jo...sabes q no puedo.y mirame!! que mal!! debería estar durmiendo xD Y aquí estoy rayandome!

esta es la buena...

nas noches!
DANNY escribió:Cojones, que no se ve una mierda con ese puto color

Que dices dani5? Que vaya donde? Ahora mismo iba a meter pasta de nuevo XD Algun consejo de algo?

Hola Back. Buenas noches DJ. Buenas noches tmaniak

MIrate lo del trading, es una forma "facil" de ganar siempre pase lo que pase XD

Joer he estado mirando y llevo en este hilo desde el numero #2 Casi soy de los mas antiguos XD
daniel_5 escribió:MIrate lo del trading, es una forma "facil" de ganar siempre pase lo que pase XD

Otro igual XD

Dejar de mandarme buscar cosas que vosotros ya conoceis jodios, explicaros vosotros mismos que acabaremos antes y me haceis un favor ^^

En que consiste eso? ^^
hola, hoy me uno a ustedes, bonita noche...

ouuu!!!
Yo me voy ya que estoy cansado...

Hasta mañana.

Fdo- An0n1m0
DANNY escribió:
Otro igual XD

Dejar de mandarme buscar cosas que vosotros ya conoceis jodios, explicaros vosotros mismos que acabaremos antes y me haceis un favor ^^

En que consiste eso? ^^

Te lo explico asi rapido, si no te enteras te lo explico detallado ok?

Bueno para hacer trading necesitamos una casa de apuestas P2P como betfair por ejemplo. La cuestion es que tu apuestas siempre en live (Para hacer trading) bien lo mejor es hacerlo con un ejemplo Supongamos un partido Juve - Roma, el favorito es la Juve

Entonces:

Apostamos a una cuota de 3 en contra del empate (Lay) 10€ por lo que tenemos.

Posibles ganancias:

Si empatan (3 - 2)*10€ = -20€
Si gana cualquiera 10€

Ahora bien durante el partido marca la Juve entonces la cuota de a favor del empate se dispara poniendose a 6 entonces hacemos el Back (Apostamos a favor del empate) 5€ entonces

Posibles ganancias

Si empatan tenemos: (6-1)*5 = 25€ - 20€ (de lo apostado a que no empatan ) = 5€ de ganancias
Si gana cualquiera tenemos: 25€ (Del a favor del empate) - 20€ del en contra del empate 5€ de ganacias

De esta forma pase lo que pase tenemos ganancias XD

Para la NBA por ejemplo tambien esta bien, por ejemplo le he metido ahor aa que seattle gana de mas de 8 puntos cuanod ganaba de 20 y @1.7 entonces si se ponen feas las cosas, me salgo ocn ganacias (Menos que si no me salgo) pero con ganancias.

Saludos

Si no te queda claro te lo pongo con imagenes que tengo por aqui
Vale entiendo. Gracias

Aunque ya he metido pasta en miapuesta que no tiene live XD Pero vamos, prefiero seguir a lo mio que tener que estar en cada apuesta pendiente, que muy a menudo no estoy en casa mientras se juega lo que he apostado

Que malo es el calvo que quiere vender portatiles, por dios..
DANNY X
daniel_5 X
tmaniak X
Aiolos X
Necane X
Darkcaptain X
hughsafer X
An0n1m0 X
Jan X

A las buenas noxessss!!! :P
Como floodeais xD
Me piro. Nos vemos "mañana" por la noche, que por la mañana no pasare a echar el candado porque me levanto a las 8 y no, no ire con prisa al PC para echarlo XD Asi que nos vemos por la noche

Que vaya bien!

Buenas noches a tod@s!!
Imagen

Y para cuando llegue la mañana, aunque esto quede varias paginas atras...

Imagen
Otro que se va. Hasta pronto.
y otro mas que se va al sobre X-D Buenas noches
Este hilo no lo conocía yo!!!! Me viene que ni pintado para todos estos días que me quedo estudiando por las noches!!! Hoy he cortado el grifo de estudiar a las 3:30, que ya me cansaba tanta física!!!

Ta mañana!!!
hyoga x

bueno aquí vengo a saludar, me da a mi que hoy cierro el garito porque tengo mi última semana de turno de noche yuhuuuu!
Hello Hyoga! We should salvage the english thread, don't you think? [sonrisa]

Estoooo, que me piro a sobar, un poco pronto teniendo en cuenta mis horarios de ultimamente xD, pero hoy hay que levantarse pronto y no es plan :P

Buenas noxes a todos los vampiros! ;)

el ultimo en salir que eche el candado, que sino se escapa el gato xD
Holaaa, ayer dormi 3 horas,a si q hoy antes de las 10 ya estaba en el sobre pero a las 3, aqui estaba ya el campeon y ahora pposteo para saludar a "mi" gente, esta gente q degusta la noche XDDD
JanKusanagi escribió:Hello Hyoga! We should salvage the english thread, don't you think? [sonrisa]

Estoooo, que me piro a sobar, un poco pronto teniendo en cuenta mis horarios de ultimamente xD, pero hoy hay que levantarse pronto y no es plan :P

Buenas noxes a todos los vampiros! ;)

el ultimo en salir que eche el candado, que sino se escapa el gato xD

Jelou Kitty [sonrisa] you are definitely going to sleep early tonight, ya pussy XD XD XD

a mi me quedan 2 horas, y veo que está muerto esto (danny te echo de menos, snif snif).

bueno, luego haré un escaneo intensivo en búsqueda del candado a ver si lo sé poner y tal [agggtt]
Yo tambien dormire a las 7 o asi como ya es costumbre en mi en vacaciones xDD mañana a ver si me despierto pa comer al menos.
de verdad, mira que sois raros; no entiendo que nadie pueda estar a estas horas despierto...y encima por placer!!! [mad]
Hyoga escribió:de verdad, mira que sois raros; no entiendo que nadie pueda estar a estas horas despierto...y encima por placer!!! [mad]

Somos gente rara. XD
CoyoteWB escribió:
Somos gente rara. XD

y tu mujer qué opina de que estés tanto tiempo con la pantallita verde??

espero no estar cagándola y no meter la pata, pero juraría que estabas casado :-P
Hyoga escribió:
y tu mujer qué opina de que estés tanto tiempo con la pantallita verde??

espero no estar cagándola y no meter la pata, pero juraría que estabas casado :-P

Pues un poco , si la metes, vivo solo aunque mi novia se viene a vivir proxiammente conmigo, momento en el cual no trasnochare mucho.

Y opina loq muchas "¿¡ya estas otra vez en tu pagian verde!?"
XD

Es loq tiene no tener curro. (Algo bueno tenai q tener XD )

P.D: estoy todavia detras de lo del risk, ya te enviare un MP cuando sepa algo.
estooo..... disculpen... el servicio por donde cae? es que me meo....
PiRJaC escribió:estooo..... disculpen... el servicio por donde cae? es que me meo....

Esto....

DANNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY traete las llaves del servicio, q ue esta aki el niño meon de Bruselaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
uy gracias, menos mal, tarda mucho en traerlas?

bueno y ya ke estamos la barra libre por donde cae? yo para no perder pie...
PiRJaC escribió:uy gracias, menos mal, tarda mucho en traerlas?

bueno y ya ke estamos la barra libre por donde cae? yo para no perder pie...

pues no se, pero DANNY se encarga de las listas y delas llaves,por aki tiene q estar.

De la barra me encargo yo, pero eso de libre...., precio competitivos, eso si, un "cacharro" 3€, pero no se yo, si es buena idea si estas reventando.
buenoooo, ya me ekivoke otra vez de puerta, esto no es la boda de juan y pepi??? vaya, otra vez se enfadara mi mujer.....

...............
.............
.....

ya ke estamos ponte un cacharrito de esos... para ke perder el tiempo.
PiRJaC escribió:buenoooo, ya me ekivoke otra vez de puerta, esto no es la boda de juan y pepi??? vaya, otra vez se enfadara mi mujer.....

...............
.............
.....

ya ke estamos ponte un cacharrito de esos... para ke perder el tiempo.

Engaaaa, anda y a est einvito yo, pero no te acostumbres, me voy aponer yo otro. Absolut Citron con llimon..... [babas]
[looco] a mi me pones un barcelo imperial con coZzzzZZ zZzzZZz zZZzzz zzZz ZZz zzzZZZzz ZzzZZ ZzzZZ
PiRJaC escribió:[looco] a mi me pones un barcelo imperial con coZzzzZZ zZzzZZz zZZzzz zzZz ZZz zzzZZZzz ZzzZZ ZzzZZ

Ehhhhh, a dormir a la calle!!!! XD aqui esta todo permitido menos eso, al menos hasta las 7:00 [+risas]
CoyoteWB escribió:
Ehhhhh, a dormir a la calle!!!! XD aqui esta todo permitido menos eso, al menos hasta las 7:00 [+risas]

Ah pero esto cierra a las 7? xDD joer, y si te tiras de imsomnio hasta las 8? xD
Ultimamente se ha estao cerrando a las 8, así ke como sois vosotros pues tampoco pasa nah xDDD
en serio, este hilo es la dick xDDD [qmparto]

deberían banearos a todos por hacerme montar escándalo a estas horas de la noche cawento

por cierto, como es que tienes casa propia y no trabajas? no me cuadra [+risas] lo del risk avísame, aunque es probable que NO tenga internet después de un par de semanas.

DANNY vuelve coño! que haremos sin tus llaves, listas y demás??
Hyoga escribió:en serio, este hilo es la dick xDDD [qmparto]

deberían banearos a todos por hacerme montar escándalo a estas horas de la noche cawento

por cierto, como es que tienes casa propia y no trabajas? no me cuadra [+risas] lo del risk avísame, aunque es probable que NO tenga internet después de un par de semanas.

DANNY vuelve coño! que haremos sin tus llaves, listas y demás??

Pq propia no es, si he dicho eso es inexacto...vivo solo, pero la proviedad de la vivienda donde resido es de mi querida madre, ella reside en otra, en otra provincia.

P.D: Tb podria ser q ahor ano trabajara pero hubiera trabajado antes y haber ganado unapasta, pero no no es asi.
P.D: Y trabajo de encuestador, pero eso no lo llamo trabajo pq me da para echar el mes con mucha dificultad (gastos basicos) o sea q es el tipico trabajo pa mientras estudias o encuentras algo mejor.
uy pues casi mejor, lo mejor de tener una casa sin sus inconvenientes XD

el curro de encuestador está debuti para compaginar con estudios, tengo un par de amigos que tb lo hicieron y para salir del paso está bien; eso sí, mejor no tener que mantener una familia con ese sueldo jeje

pues nada, pensé que cerraría yo pero soy un rajao, y ha venido ya el relevo así que me pirooooo al sobre [Ooooo]

PD:
acostaos ya, enfermos!!!!! que la cama no sirve sólo para jincar xDD
Bueno que chapamos esto?? no seais malos e iros a la cama

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;) Que hoy soy yo xD
daniel_5 escribió:Bueno que chapamos esto?? no seais malos e iros a la cama

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;) Que hoy soy yo xD

Si no te importa chapo yo, que no me he podido dormir :( , y he aguantao toda la noche a base de capítulos de chanante

HILO CERRAO !!!

Imagen
Toc, toc, ¿se puede?

Hoy cierro yo:

Imagen

Y sí, son más de las nueve y media (es que tengo el horario cambiado, cosas de Nochevieja... hoy creo que toca no dormir). XD
ABROOOOOO !!!!!!!!!!!

Hoy nos lo hemos paasao como niños en la KDD freak

tmaniak X

Imagen
Welcome Back,
Creatures
of
the
Night!

Imagen

Tmaniak X
Jan X

Hoy me veo que no aguantare muxo [poraki]
Ya somos 2 los que vamos a aguantar poco

Yo me terminaré de ver una peli que tengo a medias (los caballeros de la mesa cuadrada ) y me piraré.
tmaniak X
Jan X
Aiolos X

hoy acabamos con el hiloo X-D

que peliculon tmaniak [qmparto]
Aiolos escribió:tmaniak X
Jan X
Aiolos X

hoy acabamos con el hiloo X-D

cacho spamers que somos, esto parece un hilo de spameo autorizado o algo XDDD
tmaniak X
Jan X
Aiolos X
Cosmiton X

Jelou a todos!

Un saludo
tmaniak X
Jan X
Aiolos X
Cosmiton X
legolas2069 X

tmaniak, y que es sino el cev... (que no me lean , que si no [uzi] [uzi] )

Salu2
tmaniak escribió:
cacho spamers que somos, esto parece un hilo de spameo autorizado o algo XDDD

Deberia ser el subtitulo XD

Insomnio: Hilo de spameo autorizado

[carcajad]
tmaniak X
Jan X
Aiolos X
Cosmiton X
legolas2069 X
daniel_5 X

Me voy a ver la NBA, luego vengo xD
tmaniak X
Jan X
Aiolos X
Cosmiton X
legolas2069 X
daniel_5 X
Jimmy X

A este hilo le quedan 2 spammers y au!
tmaniak X
Jan X
Aiolos X
Cosmiton X
legolas2069 X
daniel_5 X
Jimmy_pistolas X
caomingo X

lol [poraki]
Caomingo, me mola lo de la "busqueda no mordedora" de tu firma XD
Me tendria que poner algo asi xD
JanKusanagi escribió:Caomingo, me mola lo de la "busqueda no mordedora" de tu firma XD
Me tendria que poner algo asi xD

Tenemos que concienciar a la gente XD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11