DANNY escribió:Otro igual
Dejar de mandarme buscar cosas que vosotros ya conoceis jodios, explicaros vosotros mismos que acabaremos antes y me haceis un favor ^^
En que consiste eso? ^^
Te lo explico asi rapido, si no te enteras te lo explico detallado ok?
Bueno para hacer trading necesitamos una casa de apuestas P2P como betfair por ejemplo. La cuestion es que tu apuestas siempre en live (Para hacer trading) bien lo mejor es hacerlo con un ejemplo Supongamos un partido Juve - Roma, el favorito es la Juve
Entonces:
Apostamos a una cuota de 3 en contra del empate (Lay) 10€ por lo que tenemos.
Posibles ganancias:
Si empatan (3 - 2)*10€ = -20€
Si gana cualquiera 10€
Ahora bien durante el partido marca la Juve entonces la cuota de a favor del empate se dispara poniendose a 6 entonces hacemos el Back (Apostamos a favor del empate) 5€ entonces
Posibles ganancias
Si empatan tenemos: (6-1)*5 = 25€ - 20€ (de lo apostado a que no empatan ) = 5€ de ganancias
Si gana cualquiera tenemos: 25€ (Del a favor del empate) - 20€ del en contra del empate 5€ de ganacias
De esta forma pase lo que pase tenemos ganancias
Para la NBA por ejemplo tambien esta bien, por ejemplo le he metido ahor aa que seattle gana de mas de 8 puntos cuanod ganaba de 20 y
@1.7 entonces si se ponen feas las cosas, me salgo ocn ganacias (Menos que si no me salgo) pero con ganancias.
Saludos
Si no te queda claro te lo pongo con imagenes que tengo por aqui