Insomnio (#12)

Metal_Nazgul escribió:
quieres un spoiler? yo te daré spoiler... YOU ARE DEAD ALONE [qmparto]

(fuente: star wars neerds)

Buenísimo el video! [tadoramo]
PD: si, tienes ke ver la peli, sobretodo si te da miedo, a mi me encanta pasar miedo en als pelicuasl y casi nunca lo consigo, y cuando ha sido, es en el cine, asi ke molaria si de verdad te gusta, y si es la version japo sobretodo esa tienes ke verla X_D
Cosmiton escribió:
Buenísimo el video! [tadoramo]

xD tenia miedo de qué no lo hubieses visto y te lanzaras a mi yugular... ya me puedo ir a la cama xD
Metal_Nazgul escribió:
xD tenia miedo de qué no lo hubieses visto y te lanzaras a mi yugular... ya me puedo ir a la cama xD

que descanses ^^

EDITO: Nenas, creo ke ya toca itnentar dormir, mañana me levanto temprano porque curro, un saludo a todos.

PD: espero que veas the ring X_D
Metal_Nazgul escribió:

Ve trankilo!

Buenas noxes
Votación cerrada!

3 votos a favor, 1 en contra.

Eol ha decidido, tendré que ver la peli...

Los que querais podeis uniros a mi causa: películas de miedo antes de dormir... POR UNA VIDA INSOMNE PERENNE!

gracias a todos por participar, me pasaré a mitad de la película pa comentaros como voy xD
no mola, porque a este paso cuando te acuestes es de dia, y asi no acojona el ambiente.

me iba a unir a tu causa, pero me voy a empiltrar, que la disfrutes... [666]
KING_ALBe escribió:Votación cerrada!

3 votos a favor, 1 en contra.

Eol ha decidido, tendré que ver la peli...

Los que querais podeis uniros a mi causa: películas de miedo antes de dormir... POR UNA VIDA INSOMNE PERENNE!

gracias a todos por participar, me pasaré a mitad de la película pa comentaros como voy xD

Que disfutes, y ya sabes, apaga el movil durante la pelicula :D
Buenas

Pues yo voyo que sí la veas. Es bueno asustarse. Hay que saber disfrutar de pelis de terror con atmosfera apropiada

Lo que llevo leyendo sobre el juego the fear... pues si que el programador tiene mente interesante para montarse todas esas paranoias mentales. Tiene que ser una gozada disfrutar el juego

Necane escribió:es q de la de Charlie he oido malos compentarios, y no me gustaria llevarme una decepcion, aunq m gusta burton, y me gusta deep xD

La de charlie opino que no llega al nivel de Big Fish. Hay momentos, que tambien se dan en el libro, que en la pelicula se hacen menos "visibles" que el resto. Pero en mi opinion no deja de ser un cuento dentro del peculiar universo de tim burton. Eso si, en vez gotico esta lleno de colores.

Pd. Que razon tienes en la novia cadaver, las dos lo merecian. Hasta el final sufri yo. Eso si... habra que aprender a tocar el piano: sirve para "enamorar" a los vivos y para volverse a hbalar tras una bronca con los muertos

Salu2
EStooooo, he creado una votacion interesante en miscelanea..una de esas votaciones chorras, q se q a estas horas se agradecen mucho. Xd

Ya estais entrando todos a votar q es cuestion de vida o muerte. XD
CoyoteWB escribió:EStooooo, he creado una votacion interesante en miscelanea..una de esas votaciones chorras, q se q a estas horas se agradecen mucho. Xd

Ya estais entrando todos a votar q es cuestion de vida o muerte. XD

Yo ya voté amigo! [ginyo]
Yo tambien he cumplido con el deber del insomne.
Ahora Coyote, sirvenos unos cubatitas por haber colaborao [jaja]
JanKusanagi escribió:Yo tambien he cumplido con el deber del insomne.
Ahora Coyote, sirvenos unos cubatitas por haber colaborao [jaja]

VENGA CUBATAS A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!!

Id pidiendo XD
dios santo, 15minutos de película y ya estoy cagadísimo xDDD ha salido la imagen del armario, cuando sale la niña muerta... dios me he retorcido en la silla dle susto, cagonlaleche fue una mala ide aver esta peli xd

hala, en el proximo susto os vuelvo a comentar xd

PD: yo tb he votao ya :P
Yo he votado pero no he posteado, tenia perreria xD
CoyoteWB escribió:

VENGA CUBATAS A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!!

Id pidiendo XD

Un par de ellos por aki! [poraki]
KING_ALBe escribió:dios santo, 15minutos de película y ya estoy cagadísimo xDDD ha salido la imagen del armario, cuando sale la niña muerta... dios me he retorcido en la silla dle susto, cagonlaleche fue una mala ide aver esta peli xd

hala, en el proximo susto os vuelvo a comentar xd

PD: yo tb he votao ya :P

lo pongo en spoiler por si alguien no la ha visto

lo que me mola a mi es cuando la niña sale de la tele XD
Ya he posteado.

¿De qué peli hablais?
PuKaS escribió:Ya he posteado.

¿De qué peli hablais?

The ring
PuKaS escribió:Ya he posteado.

¿De qué peli hablais?

The ring

EDITO: Te me adelantaste! XD
Estoy subiendo un video a megaupload de un tiroteo del FEAR, para que veáis lo que mola el jueguecito XD.
PuKaS escribió:Americana o japo?

Hombre nose cual estara viendo KING_ALBe... si lo ha dicho no me entere.. pero la que mola es la japo [jaja]
ya vote coyote :D Me pones batido d Vainilla con Granadina? Gracias!

The ring... q miedo alberto joer XD
Esto hoy está aburrido y me estoy quedando dormio...

Un saludo

PD: En breve me ire a la piltra que el cuerpo me lo pide ZzzZZ
Yo mañana quiero madrugar... levantarme a eso d las 9.

Me dormiré?
Son 11 megas, merece la pena, es un tiroteo y se usa mucho los reflejos del tio

http://www.megaupload.com/es/?d=TTR4JWQH
yo como mu tarde me iré a las 5, lo tengo decidido!
PuKaS escribió:Yo mañana quiero madrugar... levantarme a eso d las 9.

Me dormiré?

Puede XD

PD: tu post me recordo al hilo Propongo un juego [qmparto]
tmaniak X
Metal_Nazgul X
CoyoteWB X
Aiolos X
KING_ALBe X
An0n1m0 X
Dyne X
Necane X
Jan X
DANNY X

Joder que puto frio hace en la calle a estas horas intempestivas. Como va la noche? Veo que habeis escrito un huevo mamonas XD
Hola.

He vuelto para deciros que estáis como cabras.
Huy! hoy se me había olvidado firmar...

tmaniak X
Metal_Nazgul X
CoyoteWB X
Aiolos X
KING_ALBe X
An0n1m0 X
Dyne X
Necane X
Jan X
DANNY X
Cosmiton X

Un saludo
Necane, no seras capaz de abandonarnos :P

Dyne escribió:He vuelto para deciros que estáis como cabras.

Lo sabemos [sonrisa]
AJAJ AJAAJAJ AAJAJJJJAJ AJAJ AJJAJ AJAJJAJAJJ JJ JAJ JAJAJAJAJ AJ AJJAJAJJAJA AJ JAJAJAJ AJA JAJAJAJ AJAJ

ACABA DE ENTRAR MI MADRE AL CUARTO SIN AVISAR A AJAJJAJA JA JAJA AJJA AJA JAAJ AA JA AJJAJAJAJJA INFARTO AJAJAJAJAJJA AJA

no puedo más, esto me ha sobrepasado, creo que ha sido el mayor susto d emi vida, joder, "alber acuestate ya ke es tarde" "MMAMMMMMMA KE ESTOY VIENDO UNA PELI D MMMIIED D DO JODER KE SUSTO PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JODER MAMA PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF"

en serio, he durado 41minutos y ya estoy al borde dle infarto, no peudo seguir viendo la peli, siento defraudaros compañeros, no he podido conseguir la prueba, PRUEBA NO SUPERADA :(

PD: era the ring la americana, la japo ni la tengo ni la he visto >_<
KING_ALBe escribió:AJAJ AJAAJAJ AAJAJJJJAJ AJAJ AJJAJ AJAJJAJAJJ JJ JAJ JAJAJAJAJ AJ AJJAJAJJAJA AJ JAJAJAJ AJA JAJAJAJ AJAJ

ACABA DE ENTRAR MI MADRE AL CUARTO SIN AVISAR A AJAJJAJA JA JAJA AJJA AJA JAAJ AA JA AJJAJAJAJJA INFARTO AJAJAJAJAJJA AJA

no puedo más, esto me ha sobrepasado, creo que ha sido el mayor susto d emi vida, joder, "alber acuestate ya ke es tarde" "MMAMMMMMMA KE ESTOY VIENDO UNA PELI D MMMIIED D DO JODER KE SUSTO PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JODER MAMA PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF"

en serio, he durado 41minutos y ya estoy al borde dle infarto, no peudo seguir viendo la peli, siento defraudaros compañeros, no he podido conseguir la prueba, PRUEBA NO SUPERADA :(

Ya te dije. No la veeeas... pues nada chico, ahí lo tienes xD.
KING_ALBe escribió:AJAJ AJAAJAJ AAJAJJJJAJ AJAJ AJJAJ AJAJJAJAJJ JJ JAJ JAJAJAJAJ AJ AJJAJAJJAJA AJ JAJAJAJ AJA JAJAJAJ AJAJ

la japo es la que mola

a mi no me paso lo de tu madre pero estaba solo en casa y al terminar la peli sono el telefono [mad]
Amigos, me voy a la piltra...

Un saludo y buenas noxes a todos insomnes
Bueno, se trata de que sientas miedo, si no que tonteria, no? XD

Asi que sigue viendola y "disfrutando" del terror :D

Yo creo que me piro ya (si no vuelvo a postear es que si XD), que llevo en pie desde las 7 y media con 3 horas dormidas, 7 curradas, he ido de compras (que agobio dios), un partido de liga jugado y son las putas 4 y 20... Asi que mañana que no me esperen para cerrar, que cierre el ultimo mohicano que quede XD

A las buenas noches! [bye]
Que poco aguantáis XD

Vuelvo a recordar, video del fear, no hay spoilers, es un tiroteo, mola

http://www.megaupload.com/es/?d=TTR4JWQH
Yo the ring la vi a solas, de noche, y con la luz apagada.

Al final la vi con la luz encendida, sin volumen y con subtitulos XD jodida pelicula...
Necane escribió:ya vote coyote :D Me pones batido d Vainilla con Granadina? Gracias!

The ring... q miedo alberto joer XD

Batido y granadina??? no se si me queda "deso". A ver q busque.....

¡¡¡Parece q si!!! estaba al fondo, al fondo, no se yo si esto no habra caducao. XD

P.d: Necane, pero eso esta bueno? Es q yo lo he probao por sepàrao , pero junto no se yo si eso no sera mas mortal , q un Bayley -cola (la crma de leche o lo q se eso q se hace una pellota, segun dicen)
ajajaja,alberto hombreee, q susto te llevaste. A mi me pasó eso viendo la segunda, q me llamaron al movil, y pequé un bote!

coyote, está muy bueno, pero si sabes echar la medida perfecta d granadina :D

hola hiuston:p
Acabo de terminar de ver Aeon Flux :p nose si ver otra peli ahora... [agggtt]
Necane Por cierto, Jan , 9 eolianos más, y yo estamos intercambiando fotos comprometidas tuyas, claro está, en la sala de jabber, si quieres defender tu honor , regístrate una cuenta jabber !!, http://www.jabberes.org
EDITO q esto estaba petando
coyote, yo veo doble o eso ya lo has escrito(y ya lo he respondido xD)?

jabber...que no quiero jabber!!! q brasa por dioooo

en 2 min a la cama!
Buenas noches a todos, me retiro al sobre [bye]
Necane escribió:coyote, yo veo doble o eso ya lo has escrito(y ya lo he respondido xD)?

jabber...que no quiero jabber!!! q brasa por dioooo

en 2 min a la cama!

En estos momentos del canal eol de jabber la temperatura ambiente es de 56ºC

Ya puede imaginarse Sñra Necane la causa de tal temperatura.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911