Insomnio (#12)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tmaniak escribió:
En estos momentos del canal eol de jabber la temperatura ambiente es de 56ºC

Ya puede imaginarse Sñra Necane la causa de tal temperatura.

si me entero d q hay algun traspaso ilícito d material... sus vais a enterar!

pero mientras m voy a dormir ^^

nas noches a aiolos y a todos!

(y a ryoga q quiere escribir tb)
bona nit

me he pasado las ultimas horas aqui delante, escribiendo mis cosas pero creo que me retiraré ya.
solo pasaba para saludar y pensar en que no soy el unico que sufre insomnio.
cuidaros mucho gente
Necane escribió:

si me entero d q hay algun traspaso ilícito d material... sus vais a enterar!

pero mientras m voy a dormir ^^

nas noches a aiolos y a todos!

(y a ryoga q quiere escribir tb)

XDDDDDDDDDD [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Necane escribió:hola hiuston:p

hola necaa y dyne :-)

¿Qe haceis? Yo viendo dawson crece...
Buenas noxes Necane y a quien se vaya [bye]

pero me temo que tendras que venir a vigilarnos al canal xD
pues por aqui ando un dia mas.
Me piro a jugar al FEAR, no sé si volveré con vida, deww !!

VIDEO DEL FEAR

http://www.megaupload.com/es/?d=TTR4JWQH
marcys escribió:hoy cierro yo? [beer] [jaja]

Ni de coña, a las 08:01 aparecera Jan. coyote, Danny o algun ser insomne con la vara de amagar mozas pa chapar.

Hola EOL!!!!!
hey! que yo sigo por aqui, eh? [poraki]
marcys escribió:hoy cierro yo? [beer] [jaja]

Es mu pronto pa cerrar esto hombreeee [666] xD

Hola Jimmy [bye]
asthar escribió:hey! que yo sigo por aqui, eh? [poraki]

yo tambien y me kiero ir a dormir, como se graban las partidas XD
Hoy soy de los buenos, eh? Mañana vuelvo a Suecia y estoy haciendo la maleta...

Sí, lo sé.
NEWREGALO , ya te he puesto lo de las partidas en el hilo del clan EOL de guild wars ;)
No consigo aterrizar en el IL-2 me voy a cagar en to lo q se menea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ale un cacharrro pa olvidar las penas.
pues nada, empotralo contra el enemigo.
iTor escribió:Sí, lo sé.

Exacto... vaya horas de hacer la maleta XD

Buen viajeee!!! [oki]

Ciudadanos de Insomnia...

Les anunciamos que...

...me piro a sobar! [poraki]

[bye]
asthar escribió:pues nada, empotralo contra el enemigo.

suwlo hacerlo contra el suelo, al enemigo intento derribarlo, pero es q se mueve muy rapido y gasto toda la municion y raramente lo rozo......
es lo que tiene, el enemigo no se suele dejar matar XD

alguien ha visto la basura que estaban echando en T5 una peli de una especie de jesucristo postmoderno? solo he pillao los 2 ultimos min y vaya basura!!!! el billy zane ese está acabadisimo XD
Bueno chicos os pongo la ultima ronda y cierro el bar, q m evoy a ver 2 o 3 episodios de galctica estrella de ocmbate antes de sobar, pero por aqui ya no vuelvo.

Un saludo y buenas noches.
pero de la serie clasica o de la moderna?

pues yo voy a ver alguna de esas pelis que me he bajado, esas que luego me hecharan en cara que por mi culpa hundo la industria cinematografica, una de esas, que normalmente, me cago en todo si pago 6 euros por verla en el cine porque suelen ser un truño enorme, pero ya que la tengo en el disco duro, pues... a echarle un ojo.. XD
DE la moderna, luego recordare la clasica.

Mira q dejar esto abierto ylo peor es que yo no tengo las llaves....
CoyoteWB escribió:Mira q dejar esto abierto ylo peor es que yo no tengo las llaves....

Ainsss, que gente... xD

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
Una noche mas. Una mierda mas :o

DANNY X
DANNY X
KING_ALBe X

Y mañana a levantarme a las 8 para ir a clase... y yo acostumbrao a acostarme a las 5 la mañana... [mad] [mad] [mad]
Yo mañana tengo clase de 9 a 10 pero me da que voy a sudar un poco. Ahora tengo que pensar a que hora levantarme y que hacer... Mhh....
DANNY X
KING_ALBe X
Jimmy X

Bueno morenos. ¿Alguna perspectiva especial para esta noche?
Parece que al menos hay un par de pelis que llevars e a la boca para pasar el mal trago XD
Jimmy_Pistolas escribió:Parece que al menos hay un par de pelis que llevars e a la boca para pasar el mal trago XD

Te recomiendo que NO veas The Ring

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
KING_ALBe escribió:
Te recomiendo que NO veas The Ring

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No me da miedo. He visto Jesucristo Cazavampiros hace un rato. Nada puede haber peor XD
Jimmy_Pistolas escribió:
No me da miedo. He visto Jesucristo Cazavampiros hace un rato. Nada puede haber peor XD

La peli no la he visto, pero el cartel es la poya xD

PD: me tomao dos valerianas, a ve sim e entra sueño u_U
KING_ALBe escribió:
La peli no la he visto, pero el cartel es la poya xD

Da gracias a dios [mad] [mad] [mad] [mad]

Aun asi, de lo absurda que es, te ries y todo XD
DANNY X
KING_ALBe X
Necane X

yo me voy ya a dormir :p mañana artes marciales [chiu] y luego por la tarde clases de la facultad [toctoc]

pasen buena noche!
Joder que nombre mas friki tiene la peli, asi sera XD

Yo tengo, para otros dias (tendre que ponerlas antes) un huevo de DVD's por ver (las 6 de Star Wars que las quiero ver "seguidas" (no del tiron, sino una por dia o 2 como mucho), el retorno del rey extendida que aun no la he visto XD y 2 DVD's musicales ^^) y en breve seguramente me pillare mas cosillas. Mis noches de insomnio dejaran de ser tan gilipollas como son ahora XD

Ya tengo plan para mañana, ea ^^
DANNY X
KING_ALBe X
Jimmy X
Necane X
CoyoteWB X

Bueno rteparto cacharros para todos (haciendo honor a mi nuevo status) y os dejo, q tengo cosillas q hacer, ypronto a dormir q mañana por la mañana madrugo (bueo tampoco demasiado,l pero mas de lo normal.)
Bueno, yo acompaño a Necane a la cama (eJEjeEJEEjJejJE ¬_¬ ), a ver si la valeriana me surte efecto.

Por cierto, buen plan ese DANNY ;)

Saludos insomnes, duerman mucho y bien!
KING_ALBe escribió:Por cierto, buen plan ese DANNY ;)

No, si el plan no es ese XD

Mañana ire ooootra vez de compras (joder, que coñazo nen XD) tempranito y luego quedare con una amiga (eso por la mañana tambien). Luego a la tarde tocare la guitarra un rato, luego X y a la noche juego un partido. Ese X ya se vera a lo largo del dia. Puede ser ver alguna de esas pelis o conciertos, puede ser viciarme, puede ser salir a dar una vuelta, puede ser pasarme a agobiar por el ex-curro XD puede ser spamear... [+risas]

Hostia gracias Coyote, estaba ya con la sed agobiandome, menos mal. Espero que me lo hayas cargado bien

Buenas noches a todos los que nos dejais en la soledad de la patata
Pues mis planes para mañana/hoy son levantarme a las 7:30 a currar de continuo hasta el momento cumbre del dia, ir a recojer mi flamante PSP a las 20:00. Aluego tengo que ir a clase y eso, pero con una PSP en la mano... nosenose XD

Dios, me encuentro superagobiada [poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:Pues mis planes para mañana/hoy son levantarme a las 7:30 a currar de continuo hasta el momento cumbre del dia, ir a recojer mi flamante PSP a las 20:00. Aluego tengo que ir a clase y eso, pero con una PSP en la mano... nosenose XD

Dios, me encuentro superagobiada [poraki]

Yo me encuentro asi a diario, tengo demasiado ocio, ypor mas q consumo, me sigue supuerando [poraki]

EStoo, pongo otra ronda y ya me voy a dormir....
Bueno yo me voy a dormir ya (o a ver que se puede hacer)

Mañana me levantare a las... mhhh... 8, 8 esta bien. 8 que seran las 8 y media con la tonteria... si, ya me va bien.

Pues nada, no me pasare a chapar.

Bueno, si cuando me levante veo que habeis hecho la guarrada de hoy de dejar abierto para que entren los perros spameadores fuera de la ley a agobiar, chapare XD

Buenas noches criaturas de la idem ^^
CoyoteWB escribió:
Yo me encuentro asi a diario, tengo demasiado ocio, ypor mas q consumo, me sigue supuerando [poraki]

EStoo, pongo otra ronda y ya me voy a dormir....

Te acompaño a la puerta, que yo tambien me voy al sobre. MAñana sera un dia de emociones y amor.

PD: La verdad, si no hay teletienda, la noche para mi no es lo mismo XD

HASTAMAÑANA PECADORES
DANNY X
KING_ALBe X
Jimmy X
Necane X
CoyoteWB X
Jan X

CoyoteWB escribió:Bueno rteparto cacharros para todos (haciendo honor a mi nuevo status) y os dejo, q tengo cosillas q hacer, ypronto a dormir q mañana por la mañana madrugo (bueo tampoco demasiado,l pero mas de lo normal.)

Gracias barman!! [oki]

KING_ALBe escribió:Bueno, yo acompaño a Necane a la cama

No sabes tu na... que kbron! [poraki]

Buenas noxes a los que os pirais, y holas a los que aun estais xD

Soy lo puto peor, vaya sobada me he pegao de 12 a 2 de la noche aproximadamente (si, hasta hace un ratillo)... Mi cuerpo me esta pidiendo a gritos q duerma como una persona normal [tomaaa]

Y claro, jabber conectado, msn conectado... ventanitas parpadeando... ainsss [jaja]
Weno, tras una hora y pico dando vueltas en la cama, confirmo que la Valeriana na más que sirve pa darte acidez. Puta mierda de pastillas, si tengo menos sueño que antes! >_<

En fin, tendré que acompañaros un rato más por aquí [angelito]
DANNY X
KING_ALBe X
Jimmy X
Necane X
CoyoteWB X
Jan X
Darkcaptain X

Pues todavia sigo akí... no sé si será mi ultimo dia o ke, lo ke si sé es ke me voy a ir dentro de nah.. ke me levanto a las 7 xD
DANNY X
KING_ALBe X
Jimmy X
Necane X
CoyoteWB X
Jan X
Darkcaptain X
daniel_5 X

Unos vienen y otros se van xD Yo vengo [sonrisa] Aunque mañana madrugo un poco, pero bueno.
Voy a intentar dormirme por segunda vez. Tamañana si dios quiere.
KING_ALBe escribió:Weno, tras una hora y pico dando vueltas en la cama, confirmo que la Valeriana na más que sirve pa darte acidez. Puta mierda de pastillas, si tengo menos sueño que antes! >_<

En fin, tendré que acompañaros un rato más por aquí [angelito]

ya somos 2 tio mañana tengo isti y no puedo dormir [+furioso]
Perdon... alguien puede indicarme por donde cae la zona de fumadores??? es que con esto de la nueva ley.... no quiero fumar en la barra, por cierto CAMARERO!!! un cacharrito.
DANNY X
KING_ALBe X
Jimmy X
Necane X
CoyoteWB X
Jan X
Darkcaptain X
daniel_5 X
Seiken X

y con los ronquidos de mis abuelos, me parece q voy a estar aqui un ratillo mas....(putas paredes de papel de fumar)
Seiken escribió:y con los ronquidos de mis abuelos, me parece q voy a estar aqui un ratillo mas....(putas paredes de papel de fumar)

Oh no, los ronquidos... [agggtt]
Que cosa mas odiosa! ARGH!

Que te sea leve xD

P.D.- Que tal tu angel? :P
legolas2069 escribió:Se me olvidaba el enlace:

Buenas noches

LA MADRE QUE LO PARIO!!!! xDxDxDxDxDxD

menos mal que yo tengo una cama nido con un colchon debajo, pero seguro ke esa ijaputa viene a meterse antes de acostarme y ve ke no cabe y se mete en el armario, aunke..... si viene con ganas de hula hula, bienvenida sea, un poco de colorete... y cinta americana para los abujeros que tiene fuga y listo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11