Insomnio (#12)

17, 8, 9, 10, 11
CoyoteWb escribió: y si la dejo mucho tiempo sola y nome voy a dormir ocn ella, se me divorcia a los dos dias... con lo q me gusta a mi trasnochar....

Con lo bonito que es dormir con el/ella [inlove] ains....

Buenas noches, mi respiro de eol se ha acabado, me vuelvo a mis libros y mi futuro ( oscuro) labrándose.....

en fin! Fiesta! [toctoc]

chao! [looco]
Mañana voy a ver si me compro unos CREATIVE GD580 pal salon y tengo pensado ponerle tb unos auriculares, unos Sennheiner 110 RS (los inhalambricos) alguien sabe q tal estan, pq dicen q es buena marca, y sobre todo esos se venden enlos mediamarkt? y a q precio?

Pq por internet son 65€ y lei q uno se lo ha comprado por 39 en el Boulanger, pero aqui en Grana de eso no tenemos.

rammsteingirl escribió:Con lo bonito que es dormir con el/ella ains....

Pero si yo no digo q no, pero podria estar aqui hasta las 4 y luego de 4 a 8 con ella XD, pero me parece q solo me van a dar pase de pernocta hasta las 2, ahora una vez q este dormida q sabe nadie.... ademas q luego me voy a la cama yno me duermo, sobre todo si se q estis todos aqui de fiesta. XD
daniel_5 escribió:Nada nada aqui que entre la gente, soy muy permisivo :P

No molas :o

Bueno me despido de vosotros, oh amigos de la absurdez, la loquez, la nodormilez, la insomnez, la fiestez, la entradapermisivez, la cacharrez, la penetrantepuñez, la viciez, la firmez, la nofirmez y, sobretodo, la lolez

Buenas noches noches a todos todos [360º]

Afghljnafuhasdiasndi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio]
Gente, me despido q voy a ver un episodio de Joey y otro de galactica q mañana a la s10 quiero ir a pillarme los altavoces y al mediamarkt, a conocerlo qtodavia no he ido y a ver si tiene los auriculares esos q ando bucando.

enga barra libre para todos.

y daniel-5 piensatelo emjor, q llevar el control de acceso puede ser divertido XD, ademas tu sueles ser el q ms trde te acuestas...

Enga hasta mañana gente!!!
Hasta mañana, joer coyote el estar detras de la barra hace uqe no te enteres XD que ya soy el puerta, no Gorila ¬_¬

XD
#16802# está baneado del subforo por "troll"
se puede?que calmado está esto ultimamente,no? :cool:
Bona nit a tod@s [bye]

Que movido a estado esto los ultimos dias he? [sonrisa]

Bueno hasta hoy en la mañana os veo xD

Saludos ;)
Jo, vaya nochecita. Hoy toca estudio.
Otra vez borracho...... buh po da iwa [looco]

para mañana que el portero no me deje entrar, si no kiere ke me divorcie de mi mujer...

y para que tengais una imagen de mi mujer aki os dejo una foto, no os la tokeis con su foto por favor, me sentiria fatal.

Imagen
hola a tod@s.

Me parece q en estas semanas voy a ser uno de los habituales del hilo a mi pesar u_u. Aunque por otra parte, con las fiestas q se montan aqui....n_n
PiRJaC escribió:Otra vez borracho...... buh po da iwa [looco]

para mañana que el portero no me deje entrar, si no kiere ke me divorcie de mi mujer...

Mejor va a ser que te deje pasar X-D

El portero cierra esto, ya que se ha ido todo el mundo XD

¡¡Juan.....Txu!!
¿Vas a cerrar el bar?
¡No jodas!
Yo quiero Rock & Roll
¿a dónde voy ahora?

No quiero ir a dormir,
me siento muy nervioso,
no tengo a dónde ir
hoy que lo rompo todo.

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
AAARRRRIIIIIBAAAAAAA

dani, voy entrando!
Coyote tengo aqui una coca-cola, pasame un vaso de tubo bien cargado de 43!
Nono dale caña al tema, que esto parece un puto hospital!!

DANNY X

Viendo las noticias y siguiendo tennis y NBA XD
DANNY X
Necane X

En verdad hago un poco de tongo, porq firmo pero me voy xD q mañana a las 8 y 30 en pie!

Buenas noches!
DANNY X
Necane X
Jimmy X

Yo ando aki enratonao con la puta PSP, q no me kiere leer la recien comprad peli de Million dollar baby la muy japuta XD
DANNY X
Necane X
CoyoteWB X
Jimmy X

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

POr cierto DANNY deberiamos reunirnos y hablar del tema de contratar un par de gogos creo q le daria mas vidilla a esto.

Podriamos empezar pronto a hacer casting.

Si eso ponemos una direccion de correo y q nos manden sus videos con bailes sensuales en bikini. XD

No se q te parece la idea?
DANNY X
Necane X
CoyoteWB X
Jimmy X
PiRJaC X

po io aki ando modificando una ps2 y otra two, que vida mas dura la del esclavo, ala, otro casharrito!!!! ke hoy es temprano... :D
coyote q te leo! q aun no me fui xD

gogos? solo gogos hombres, así son las normas
Coyote, eres bueno tio [voz de De Niro mode off]

Donde nos reunimos? Aqui hay demasiada gente y el ambiente de jolgorio no es el mejor para estas negociaciones... Abrimos un local en pruebas para la reunion y para que vayan mandando curriculums y videos?? Seguro que Jan, nuestro relaciones publicas, puede hacer algo al respecto, a que si? XD
Me parece bien, ademas q mejor sitio q pruebas, para hacer las pruebas. XDDDD

Incluso creo q para el efecto llmada nos podiramos, poner un link en la firma, en fin ir abriendo el garito en pruebas y los discutimos alli mas tranquilamente. XD

Necane tendremso en cuenta tu peticion, pero el ciruelo es el ciruelo. XD
DANNY X
Necane X
CoyoteWB X
Jimmy X
PiRJaC X
El portero X :-|

Un cacharro para el portero!!!!!

Necane dice que se va, pero nos espia xD
Buenas noxes Creatures of the Night!!

DANNY X
Necane X
CoyoteWB X
Jimmy X
PiRJaC X
El portero X
Jan X

DANNY escribió:Abrimos un local en pruebas para la reunion y para que vayan mandando curriculums y videos?? Seguro que Jan, nuestro relaciones publicas, puede hacer algo al respecto, a que si? XD

Yo, relaciones publicas? XD
Que risa xDDD

Pero bueno que no hay problema para abrir un localcito en Pruebas Domain para hablar de trapicheos de striptease y esas cosas :P

Necane, ya que nos lees, te hago saber que aun estamos esperando que te pases por la sala de EOL en jabber [poraki]
Os pongo una ronda y voy a pruebas a organizar u npoc, pero vengo pronto. XD
DANNY X
Necane X
CoyoteWB X
Jimmy X
PiRJaC X
El portero X
Jan X
KING_ALBe X

Vaya, ayer caí rendido a las 12 y hoy en cambio no puedo dormir >_<
Jan, no te sales a Dani_Tejero XD

Enseguida pasare por pruebas a ver como van las pruebas para amenizarnos las noches en Insomnia

Coño!! Ya tenemos nombre para el local fiestero: "INSOMNIA"

Queda super cool XD

Jan, tu relaciones publicas, que estas en todos sitios XD

Coyote, pon todo el staff que digimos ayer y añade a Jan como relaciones publicas XD (en el hilo de las fiestas de Insomnia XD)
ole tus..... , venga esa ronda gratis [angelito] , no? yo lo tomo asi, como que invitaba la casa! venga ke hoy otra vez borracho a casa!
STAFF sala de fiestas "INSOMNIA"

Fundadora: Necane
Listas: DANNY
Barra: CoyoteWB
Musica: DjNono
Portero: Daniel_5 (por algo suele cerrar el)
Karaoke: El elfo
Probador de tinto: Jimmy_Pistolas
Relaciones publicas: Jan

Oye, lo suyo seria q Necane pusiera esto en el post principal.

PiRJaC por supuesto, ademas tu ers El Norm de INSOMNIA usease nuestro mejor cliente. XD

EDITO: me he cansao de espera a Jan, en fin he abierto yo, esta aqui al lado es este , no es tan amplio como este, pero servira pa ra lo q querermos. XD
CoyoteWB escribió:Oye, lo suyo seria q Necane pusiera esto en el post principal.

Si, apoyo, secundo y tercero la mocion. Necane cuando vuelvas de tu apacible descanso nocturno añade eso anda ^^

Se podia pedir que cambiaran el titulo por INSOMNIA asi en neon XD lo malo es que quizas quedaba un poco gay ^^U
kerras decir el mas borracho, no? xD

aun no me habeis subido a la sala vip.... mu buen cliente no tengo ke ser [looco] Hip! perdon, un eruptillo de la cocacola.
CoyoteWB escribió:
PiRJaC por supuesto, ademas tu ers El Norm de INSOMNIA usease nuestro mejor cliente. XD

Mejor cliente?? Pero si no hace mas que pedir copas gratis xD

BUeno me retiro un rato hacer una web, que me ha tocado hacerla gorda.

P.D: Alguien sabe algo de osCommerce?? tengo unos problemillas
daniel_5 escribió:
Mejor cliente?? Pero si no hace mas que pedir copas gratis xD

BUeno me retiro un rato hacer una web, que me ha tocado hacerla gorda.

P.D: Alguien sabe algo de osCommerce?? tengo unos problemillas

ni idea, q es lo q es?
eh!!! Hip! coño otro, que si me kereis invitar me invitais,
ossssssss quiero a todos coño Happy Hour YA!

[looco] [looco] [looco]

esto.... por que me cambiais el servicio de sitio...?? da igual meo en la barra sin ke me vea nadie [ayay]
PiRJaC escribió:eh!!! Hip! coño otro, que si me kereis invitar me invitais,
ossssssss quiero a todos coño Happy Hour YA!

[looco] [looco] [looco]

esto.... por que me cambiais el servicio de sitio...?? da igual meo en la barra sin ke me vea nadie [ayay]

PirJac, hombreeeeeeeee, nno me mees la barra ,coñoooo!
si ves q no encuentras el servicio, puedes mear en la botella de tinto para probar de Jimmy q del miniracing ya esta acostumbrado al orin. [qmparto]
CoyoteWB escribió:
ni idea, q es lo q es?

Es un sistema del carrito de la compra, ya lo tengo todo listo, pero tengo que añadir, modificar cosas, para que entre todo en la legalida Española, principalmente en las facturas.

PiRJaC escribió:esto.... por que me cambiais el servicio de sitio...?? da igual meo en la barra sin ke me vea nadie [ayay]

Coyote cuidao que te mea encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comportaos o el portero tomara medidas XD
Tejero impon tu ley!!!

Imagen

Dios, que imagen x_DDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, mañana me levanto a las 7 y pico para hacer el paripe en la universidad, hay que joderse XD
DANNY escribió:Tejero impon tu ley!!!

Imagen

Dios, que imagen x_DDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, mañana me levanto a las 7 y pico para hacer el paripe en la universidad, hay que joderse XD

si quieres te hago un justificante de q estas currando por las noches, adems puedes dejar la facultad, q creo q con este garito nos vasmo a forrar. XD
No, si ahi no me conoce nadie XD Esta todo controlado :o

Donde estan los demas??? Hoy hay poca gente... no hay mujeres... Bueno... Las que hay no podeis verlas... [alien]
DANNY escribió:Donde estan los demas??? Hoy hay poca gente... no hay mujeres... Bueno... Las que hay no podeis verlas... [alien]

Alguien me llama?
Lo veis? XD

Edit: Deberia ser el captador de feminas, ayer (o antes de ayer?) ya traje a Thirtey y hoy viene Faith que, aunque no lo diga, ha venido cogidita de mi mano [ayay]
Faith escribió:Alguien me llama?

Una mujer! Faith, pasate por aqui que solicitan mujeres ;)
DANNY escribió:Lo veis? XD

Edit: Deberia ser el captador de feminas, ayer (o antes de ayer?) ya traje a Thirtey y hoy viene Faith que, aunque no lo diga, ha venido cogidita de mi mano [ayay]

Y porque no me deja más q sino.. XD

Es q hoy estoy en plan boicot contra mi misma, y he decidido no dormir y mañana morir en el trabajo XD
DANNY escribió:Lo veis? XD

Por añgo te he dicho a ti en primer lugar lo del casting. XD
Faith escribió:Y porque no me deja más q sino.. XD

Estoy que las tengo loquitas señora! Se me llevan de las manos (de vete a saber quien XD)!!

Wowo, en na y menos cerramos y nos vamos a la edicion 13, bonito numero xD

Coyote escribió:Por añgo te he dicho a ti en primer lugar lo del casting.

Y por añgo me parecia mala idea ponerte en barra. Suelta esos cacharros que no son pa ti, rulalos tio! Que luego escribimos como escribimos XD
DANNY escribió:Wowo, en na y menos cerramos y nos vamos a la edicion 13, bonito numero xD

Entonces puedo hacer sucio spam para llegar antes?

DANNY escribió:Y por añgo me parecia mala idea ponerte en barra. Suelta esos cacharros que no son pa ti, rulalos tio! Que luego escribimos como escribimos XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:
Y por añgo me parecia mala idea ponerte en barra. Suelta esos cacharros que no son pa ti, rulalos tio! Que luego escribimos como escribimos XD

[qmparto] es q sirvo uno y me tomo dos y eso se nota, pero vasmo q luego lo llevo todo el dia enciam,solo hace falta repasara mis post.

Por cierto, q eso q a dicho alguien de insomnia, si alguien q dominase photoshop nos hiciera uan firmita no estaria mal, podriamos ponernosla y linkarla al hilo (son ideas q me surgen asi, en mitad de la borrachera) adeams seria añadido al staff como diseñador o algo q se nos ocurrra sobre la marcha.

Pasa aÑgo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran idea, oh captador de insomnes. Tu eres el de la propaganda general y yo me encargo de buscar publico femenino XD

Coyote ponme un cacharro, necesito tomarme añgo
CoyoteWB escribió:Pasa aÑgo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ño pasha ñaña oiña, ñaña ñe ñaña [+risas]
Por cierto q ya he pedido mis altavoces CREATIVE GD580 al fianl por casi 160€ y he estado en el medai markt y tenian el Sennheiser 120 y el 130, q es soundround , me he quedado con las ganas pero es q es carisimo y el 120 esta bastante ams caro q en alternate, al fianl creo qme pillo los 110 en alternate y punto.
Señores y señoritas, uno q se pira, q mañana se curra y sino muero del propio intento XD

Aaaadios!
Criaturas de la noche, me despido de vosotras por hoy. Quizas de aqui a 4 horas vuelva a postear, antes de irme a la universidad. Y quizas haya parado el despertador y entonces nos vemos a la noche ya XD

Buenas noches!!!

*Varias chicas siguen a Danny cuando abandona INSOMNIA*

XD
Jimmy_Pistolas escribió:Señores y señoritas, uno q se pira, q mañana se curra y sino muero del propio intento XD

Si, yo tambien me voy ya q mañana trabajo todo el dia! Moriré XD

Buenas noches a todos

DANNY escribió:*Varias chicas siguen a Danny cuando abandona INSOMNIA*

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11