Insomnio (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno yo creo que ahora si [666]

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección :P

Buenas.... estoooo buenosss diasss [bye]
Y nos dieron las 10 y las 11... Las 12 y la 1, las 2 y a spamear!! [chiu]

DANNY X
Aqui estoy mas quemao que la moto un jipi [nop]

DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X

Viendo los 81 puntos de Bryant, esperando que pierda memphis y que gane detroit xD
pues al final del 1º cuarto, Memphis vence 30-29, Gasol 2 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias
Que pasa moñas?

Teneis un cigarritooooo?

XD

DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Malcolm X
Wenas noxes insomnes

DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Malcolm X (¬_¬)
Krap X

por aki, studiando, xa variar ratataaaa
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Malcolm X ( ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ )
Krap X
PiRJaC XXX

ñiaaaaa, aki otra noche mas en vela..... despues el tio llega a las 3 a la empresa.. con las legañas y dicen... ¿TE ACABAS DE LEVANTAR??, ehto..... no, por que? xDDD
PiRJaC, "Forever Trusting Who We Are" (Trusting, no Thrusting) ;)

Yo aqui, siguiendo tenis, NBA y demas. Pero espero que a partir de mañana me pilleis aqui estudiando, porque deberia ser asi >_<
remendado el error, gracias!

Nenita escribió:¡Buh!

COÑO KE SUSTO!

ahora a ver... que peli veo esta noche???

A) Brockeback mountain

B) Memorias de una geisha

c) Primer

manden la palabra EOL seguido de la elecion A, B, o C al 906..... y podra ganar una redada warez xDD
Ve la de Geisha que yo tambien la voy a ver ahora XD
EOL DADO

Esto es coger un dado y... 1 y 2 son A, 3 y 4 son B y 5 y 6 son C. Es que la B puede estar bien, pero la A y la C no se ni de que van asi que no quiero arriesgarme!

De nada por lo del error, todo sea por no joder el temazo [tadoramo]

Nenita a dormir, este sitio esta lleno de enfermos (con todo el cariño amig@s de la noche XD) como yo que luego seguro que tienen cara de yonkys durante el dia XD (bueno, menos los que no madrugan)
Aiolos X
daniel_5 X
Krap X
PiRJaC XXX
[]_MoU_[]

me uno yo tambien, como va memphis? pao k tal? 5 asistencias en un cuarto... uff xDD

salu2 a tds, a chaapar toca.
Memphis pierde de 1 al descanso

Gasol: 5 - 4 - 6
que bestia el Bibby... 40 puntos lleva...

bueno me piro al sobre que mañana tempranito levantado que he de ir al medico de mi club a ver si me dan el alta ya :-P

buenas noche insomnes [bye]
nas noxes insomnes :P

Paso por aqui a saludar :D

[oki]
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Krap X
PiRJaC XXX
[]_MoU_[] X
elneocs X
Nenita X
Jan X

Buenas noxes insomnessssss, con permiso le he hexo unos apaños a la lista [sati]
Aiolos escribió:bueno me piro al sobre que mañana tempranito levantado que he de ir al medico de mi club a ver si me dan el alta ya :-P

Tu club de que? ^^

Venga una rondita para todos!!!

Yo me pillo un 43-cola ^^
BUeno, paso a fichar y en nada a la cama ZzzZZ ZzzZZ

Estaba todo enganchado jugando al civ4 [tomaaa]

Me he tomado unas cuantas copas mientras jugaba, supongo que iran a la cuenta de danny ¿verdad? Buenas noches!

DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Malcolm X ( )
Krap X
PiRJaC XXX
[]_MoU_[] X
elneocs X
Nenita X
Jan X
Legolas2069 X
Van a la cuenta de Coyote, por supuesto XD [beer]
No, No coyote pone los cubatas y lso cobra, DANNY paga los cubatas XD

Miami gana de 14 y Detroit gana de 18 invito a unas rondas!!!!! [beer]
Me cojo mis 6 cubatas ("unas rondas" de toda la vida de dios han sido "seis rondas" XD) y me voy a dormir la mona

Hasta mañana criaturas de la noche [fumeta]

PD: Yo no pago todo, pero formo parte del staff y, como a los demas, me sale mas barato, asi que cuando acabemos las rondas de dani5 tomaros 3 mas y me las apuntais a mi [beer]
Bueno sres insomnes, yo me voy a dormir, que en unas 3 horas y media me levanto de nuevo y no es plan... [tomaaa]

No os pongo el candao que es pronto y aun quedara alguien por ahi dentro :P

Buenas noxeeeeeeess!! [bye]

P.D.- Dani5, te ocupas de la cerradura? ;)
DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Malcolm X ( )
Krap X
PiRJaC XXX
[]_MoU_[] X
elneocs X
Nenita X
Jan X
Legolas2069 X
Seiken X

A las buenas noches.

Con la tonteria de q me lo he tomado libre de estudio y me he pegado una viciada monumental a jugar al pc y ver anime, a poco no me paso ni a firmar [Ooooo]
Bueno cierro esto, yo por lo menos, hoy no pongo cartelito xD
Bueno cierro esto q ya creo q no queda nadie dentro

La sala insomnia cierra sus puertas
les rogamos abandonen la sala ordenadamente
y a la mayor brevedad posible a la vez que les
encomendamos a visitarnos nuevamente mañana.

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
Todos pa' dentro!!!!!

DANNY X
Abro yo hoy...

DANNY X
Aiolos X

viendo un poco de NBA :-P

edito: DANNY te me adelantaste [mad]
DANNY X
Aiolos X
ElChabaldelPc X
DANNY X
Aiolos X
ElChabaldelPc X
Krap X

nas noxes [beer]
Aiolos escribió:edito: DANNY te me adelantaste [mad]

Por quien me tomas?? :o

Soy el mejor abridor de Insomnia, preparaos nenas [chulito]

Hoy no veo tenis porque Nalbandian es mañana por la mañana y porque mi tele sastropeao la mu zorra ahora que vienen semis y final ¬¬ !!!!
eres el mas rapido del oeste ratataaaa xDDD

Yo estoy viendo Detroit - Milwaukee y despues vere alguna peli pero nose cual... :-P
daniel_5 X

Aiolos que le pasa a Billups que no ha rascado bola?

Voy a verlo yo tambien. Que grandes los chinos xD
daniel_5 escribió:Aiolos que le pasa a Billups que no ha rascado bola?

Voy a verlo yo tambien. Que grandes los chinos xD

parece que no es su dia, vamos a ver si despierta ZzzZZ

lleva 0 puntos y 8 asistencias [boing]
DANNY X
Aiolos X
ElChabaldelPc X
Krap X
Dani5 X
Jan X

Dani5, que es eso de firmar por separao? Que nos das curro extra hombreeee!! [poraki]

Buenas noxes vampirossss :P
Yo mañana madrugo para ir... a la uni!!!!!!

A..... no.... no es a tomar algo al bar..... es a...... a..... nooo, tampoco.... tampoco es a los PCs a aprovechar el ancho de banda.... sino a.... a.... si.....

a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que si me estoy hasta las mil y mañana me duermo, tampoco pasa nada :Ð
JanKusanagi escribió:

Dani5, que es eso de firmar por separao? Que nos das curro extra hombreeee!! [poraki]

Es que os veo aburridos [poraki]

DANNY haz como yo estudia por las noches
DANNY escribió:Asi que si me estoy hasta las mil y mañana me duermo, tampoco pasa nada :Ð

[qmparto]

yo mañana a las 9 examen y me lo he empezao a mirar esta tarde, asi q supongo q me kedaré para cerrar X-D
Krap escribió:yo mañana a las 9 examen y me lo he empezao a mirar esta tarde, asi q supongo q me kedaré para cerrar X-D

Ahi estamos, apurando bien eh?? [jaja] [jaja] [jaja]
JanKusanagi escribió:Ahi estamos, apurando bien eh?? [jaja] [jaja] [jaja]

Claro hombre, asi no se me olvida [looco]
Krap escribió:yo mañana a las 9 examen y me lo he empezao a mirar esta tarde, asi q supongo q me kedaré para cerrar X-D

Ese es el espiritu! Gente como tu hace que me sienta mejor conmigo mismo, gracias! xDDDD

dani5, estoy demasiado cansao para hacer algo de provecho ahora mesmo >_<
DANNY escribió:Ese es el espiritu! Gente como tu hace que me sienta mejor conmigo mismo, gracias! xDDDD

Eh, y seguramente aprobaré [boing] (es tipo test y este año he ido a las klases [fumando] )
DANNY, estaba leyendo las paginas anteriores y vi que me preguntaste lo del club, me referia a mi equipo de futbol, que llevo unos meses sin jugar por problemas de rodilla y espalda... pero esta mañana me dieron el alta ya, ahora me tengo que poner a punto... [risita]
Krap escribió:Claro hombre, asi no se me olvida [looco]

Parecera una tonteria, pero yo iba a ponerme a estudiar hace ya una semana (si, de verdad) y no lo hice en parte por si paraba un par de dias y luego no me acordaba y era en vano xDDDDDD

Aiolos, futbol grande? Como de grande el club?? (es decir, clubecillo de barrio de territorial y tal o algo ya mas serio como un tercera)
DANNY escribió:Parecera una tonteria, pero yo iba a ponerme a estudiar hace ya una semana (si, de verdad) y no lo hice en parte por si paraba un par de dias y luego no me acordaba y era en vano xDDDDDD

jejeje no, si lo decia en serio [carcajad] kuando es teoría tengo ke empezar a estudiar komo muxo 2 dias antes, si no se me olvida [reojillo]
En cambio kuando son kosas praktikas y problemas no... nose, debe ser k estoy negao para las letras [uzi]
grande, juego en 3º, en el Universidad de Las Palmas B, pero antes de lesionarme, habia ido convocado a 3 partidos con el grande el de 2ºB que va lider, nosotros el filial vamos colistas [decaio] pero yo espero ponerme a punto y recuperar la forma a ver si me vuelven a convocar, que pa dentro de 3 semanas les toca el Celta B alli en Vigo dentro de 6 me parece el Rayo... vamos a ver si hay suerte :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511