DANNY X
Aiolos X
daniel_5 X
Malcolm X ( )
Krap X
PiRJaC XXX
ñiaaaaa, aki otra noche mas en vela..... despues el tio llega a las 3 a la empresa.. con las legañas y dicen... ¿TE ACABAS DE LEVANTAR??, ehto..... no, por que? xDDD
Esto es coger un dado y... 1 y 2 son A, 3 y 4 son B y 5 y 6 son C. Es que la B puede estar bien, pero la A y la C no se ni de que van asi que no quiero arriesgarme!
De nada por lo del error, todo sea por no joder el temazo
Nenita a dormir, este sitio esta lleno de enfermos (con todo el cariño amig@s de la noche ) como yo que luego seguro que tienen cara de yonkys durante el dia (bueno, menos los que no madrugan)
Me cojo mis 6 cubatas ("unas rondas" de toda la vida de dios han sido "seis rondas" ) y me voy a dormir la mona
Hasta mañana criaturas de la noche
PD: Yo no pago todo, pero formo parte del staff y, como a los demas, me sale mas barato, asi que cuando acabemos las rondas de dani5 tomaros 3 mas y me las apuntais a mi
Bueno cierro esto q ya creo q no queda nadie dentro
La sala insomnia cierra sus puertas les rogamos abandonen la sala ordenadamente y a la mayor brevedad posible a la vez que les encomendamos a visitarnos nuevamente mañana.
A..... no.... no es a tomar algo al bar..... es a...... a..... nooo, tampoco.... tampoco es a los PCs a aprovechar el ancho de banda.... sino a.... a.... si.....
a estudiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que si me estoy hasta las mil y mañana me duermo, tampoco pasa nada
DANNY, estaba leyendo las paginas anteriores y vi que me preguntaste lo del club, me referia a mi equipo de futbol, que llevo unos meses sin jugar por problemas de rodilla y espalda... pero esta mañana me dieron el alta ya, ahora me tengo que poner a punto...
Parecera una tonteria, pero yo iba a ponerme a estudiar hace ya una semana (si, de verdad) y no lo hice en parte por si paraba un par de dias y luego no me acordaba y era en vano xDDDDDD
Aiolos, futbol grande? Como de grande el club?? (es decir, clubecillo de barrio de territorial y tal o algo ya mas serio como un tercera)
DANNY escribió:Parecera una tonteria, pero yo iba a ponerme a estudiar hace ya una semana (si, de verdad) y no lo hice en parte por si paraba un par de dias y luego no me acordaba y era en vano xDDDDDD
jejeje no, si lo decia en serio kuando es teoría tengo ke empezar a estudiar komo muxo 2 dias antes, si no se me olvida
En cambio kuando son kosas praktikas y problemas no... nose, debe ser k estoy negao para las letras
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
grande, juego en 3º, en el Universidad de Las Palmas B, pero antes de lesionarme, habia ido convocado a 3 partidos con el grande el de 2ºB que va lider, nosotros el filial vamos colistas pero yo espero ponerme a punto y recuperar la forma a ver si me vuelven a convocar, que pa dentro de 3 semanas les toca el Celta B alli en Vigo dentro de 6 me parece el Rayo... vamos a ver si hay suerte