Jimmy_Pistolas escribió:Este descuadrado de pagina se lo dedico a Thomatito Kiefer. Grandisimo predicador del bacalao, profecta de Chimo Bayo. Lerele que feliz soy
DJ Aeri, si quieres te cuento el final. Te lo puedo mandar por MP por si acaso no ves el hilo
Hecho gracias
Jimmy_Pistolas
Vieja Gloria
4.011 mensajes desde dic 2002 en En el sitio menos pensado
Seiken escribió:ale, ale jimmy, encima de q he sido bueno y te he dejado abrir...
PD: el puto kiefer esta en estado de gracia
Reconocelo, has ido a mear entre hilo e hilo y Kiefer se apodero de tu Windows, reiniciandotelo e impidiendote postear a Tiempo. Eso te pasa por adorar a los dioses equivocados.
Yo como adoro a Geremi Nitjap Fotso...
Nasnoches sepiente. Te acompaño hasta la puerta que me voy al cine en casa. Militares rapaos y con mala leche me esperan, y no, no voy a ver a Mena
Dejando de lao mi afan rapero (algun dia grabare un disco) si veo que no me duermo viendo la peli, alomejor llego pa chapar que me hace ilu
Buenas noches camaradas sin sueño, yo tambien me sumo a la brigada de trasnochadores (pero por poco tiempo, en un mes me vuelven a dar el alta y a estas horas estaré por el 3er o 4º sueño)
Salud
DANNY escribió:Ahora que lo miro, el primer mensaje ya huele un poco
Podriamos poner el staff de Insomnia o algo
Bueno, como el otro dia, en ausencia del barman, tomo el mando por votacion popular (....) y os invito a todos a una ronda!!!
buffff después del fin de semana creo que estoy saturado, porqué mejor no nos invitas a un chocolate caliente o una tila a ver si conseguimos combatir la vigilia?
DANNY
Nein
19.554 mensajes desde feb 2003
Editado 1 vez. Última: 23/01/2006 - 03:46:25 por DANNY.
ahhh, de las tres q has puesto . Yo solo he visto el pianista, q me gusto mucho a pesar de q considero q tiene algunas escenas bastante crudas (claro q ahi esta parte de la grandeza de la pelicula)
PiRJaC
Adicto
139 mensajes desde ene 2002 en Expulsado del Cielo.
yo he visto jarhead, para mi es pelicula must view.
se sale de la mierda de cine que esta saliendo actualmente.... que entre remakes... historias malas.... experimentales.... y monos gigantes bailando claké, estamos aviaos...