Insomnio (#15)

1, 2, 3, 4, 511
daniel_5 X
Aiolos X
Utena X
Metal_Nazgul X
DANNY X
Saintlorca X
Benemérito X
Jan X
Caomingo X
PiRJaCo X

Saintlorca, por que esa depre???
Por una vez me permitiré espamear por aquí, que soy el más insomne desde hace meses de todo EOL seguramente.

Sabéis en qué se parece un mejillón pequeño a unos calcetines?

En que el mejillón pequeño es un molusquito, y los calcetines molusquito y moluspongo.
hola jan, utena y aiolos.
el chiste es malo pero malo... pero me konsiguió sakar media sonrisa [oki]

Ke lentamente se me pasan los segundos....y encima.. mañana examen de ingles de un libro...y sin leermelo..
Demasiadas kosas en la cabeza........como para leer....me da igual.

Imposible dejar de pensar....
Aiolos escribió:
La verdad que solo he jugado en el Modo Dinasty y el All Star Weekend :p

es que no he probado lo demas porque me enganche y he seguido sin explorar el resto XD

Y enque consiste el mododo Dinasty XD

Caomingo, el NBA live 2006

Nass noches a los que acaban de llegar :P
Luna si dices que libro es a lo meojr te podemos ayudar XD

Yo me se inventar historias muy bien. Hola wip3r, hola jaco, jan...
Nas noches Wip3r.

Luna, no te veo participar en el juego de Laurana :(
Va va otro poco mas:

Un amigo que le dice al otro:
- Te llamo por la cortadora de césped.
Y le dice el otro:
- Ostia pues se escucha de puta madre

Se encuentran dos viejos amigos y le dice uno a otro:
-Coño, Manuel ¿Que tal te va?
-Pues nada, acabo de llegar de Brasil y alli solo hay putas y
futbolistas.
-No me jodas Manuel que mi mujer es brasileña.
-Ah si?, y en que equipo juega?

Esto es el despolle XD
el libro es The tirty-nine steps más o menos se de ke va.. pero kon lo mal ke llevo el ingles suspendo seguro, pero ke ya l tng asimilado... [ayay] asias igualmente.

Utena sorry,ske he stado un poko "ausente" cn trab. y examenes. y kuando veia uno n tenia ni idea dl libro >_<
xDDDDDDDDD

Joder, el primero me ha gustado xDDD

EDIT: No pasa nada Luna, tu estudia q es lo importante ;)
bueno sobre el modo dinasty si quieres te lo explico yo. digamos q es un modo toda la vida del club, osea q van pasando temporadas y tienes mas opciones y lo q fichas pos te sirve de una temporada a otra y vas haciedno tu equipo, los jugadores evolucionan (esto no se...)

En el Season, Temporada en ingles pues solo se juega una temporada o en su defecto, solo se juega con el equipo por defecto una tras otra temporada.

Hablo de oidas de digamos, vamos basandome en otros juegos deportivos q suelen tener las mismas opciones.

Espero haberte ayudado. [barret]
Bueno el Dinasty mode tienes que manejar el equipo, te dan un pda donde te informan de todo lo relacionado con tu equipo y tambien tienes que contratar a los empleados, entrenar el equipo mediante puntos que vas consiguiendo etc etc... tampoco lo conozco tan profundamente pero me gusta el sistema de moverse por el calendario para seleccionar los partidos que juegas... pruebalo y puede que te enganches como yo XD
Entonces voy a empezar un Dinasty desos XD gracias

En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice:

"Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra."

El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos.

El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice:

"Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?"

"¿Tu que opinas, mujer?"

"¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!"
[qmparto] [qmparto]
Quiero maaaassss (especialidad Lepe) :

- ¿Como hacen la leche en polvo los de Lepe?
- Rayando a las vacas

- ¿Por k no hay leche fria en Lepe?
- pq no les cabe la vaca en la nevera

- ¿Como pegan los leperos a los niños?
- Poniendo la correa en el suelo y golpean al niño contra ella

- ¿Como arreglan los coches abollados los de Lepe?
- Soplando por el tubo de escape
bueno una abandona.......
necesito pensar más en esta pesadilla mia.. y kual puede ser su final.....
Spero ke os sea leve la noche.

Me marcho a pensar...
dani5, para hacer mates es ir al aro y apretar el cuadrado, a veces hace mates y a veces bandejas, pero bueno, no he leido el manual, yo es lo que hago XD

Yo me cogi a Dallas porque me gusta el colgao de Nowitzki, me mola esa pinta de mala hostia que tiene XD y bueno, de momento llevo 4 victorias y 2 derrotas. Perdi ayer con sixers y apague, ahora he vuelto a jugar y les he bañado, jojo, ya voy pillando como defender y atacar bien, cuando tirar triples y cuando no, etc ^^

Dios, me he despollado viendo el de padre de familia, que bueno XD

Edit: Luna, no se si lo has comentado antes pero espero que no pase nada serio, animo y no te ralles ;) (y buenas noches)
Buenas noches Luna

Yo juego con Washington porque me encanta el señor Arenas XD yo voy un poco mas adelante, llevo una marca de 11-4, los 4 perdi fueron en los 8 primeros pero en cuanto le pille el truco no hay quien pare al trio Arenas - Butler - Jamison :P

Arenas es el 2º maximo anotador de la NBA en mi partida, solo es superado por el base canadiense de los Suns
DANNY, ¿qué haces despierto? Mañana hemos quedado, espero que no llegues tarde :o

XD

Nas noches a los que se van :)
Que no llegue tarde? La ultima vez que quedamos tuve que esperar mas de media hora XD (la mitad por llegar demasiado pronto (me aburria en casa xD) y la otra mitad porque TU te retrasaste ^^)

ejem :o

Y claro que no me dormire, pero aun me quedan unas horitas aqui xDDD

Barra libre hasta la caida de las 4 inclusive!!! Mientras no podamos postear todos a beber!!! Cuando vuelva a ir EOL espero que estemos todos como minimo minimo, con coma etilico. El que tenga menos de eso no ser bienvenido y pondre cara de ofendido (tal que asi :o) por no haber bebido mil de mi ofrecimiento

[beer]
Bueno es saber lo de los mates y las bandejas xD bueno he empezado el modo Dinasty con Phoenix, grande Nash XD para robarla es al triangulo no?
Lo siento DANNY, no volverá a pasar :(

A beber...bien, ahora si bebo muero xD
Para robarla es el cuadrado XD con el triangulo saltas para hacer tapones, a no ser que lo tengas cambiado, pero yo lo tengo asi XD

Me harto a taponear con Nowitzki y Dampier y a meter puntos con Terry ^^

Utena no pasa nada [inlove]

Bebe y muere con nosotros! XD

Increible la soba de los 2 ultimos cuartos de Bobcats a sixers Oooh
Na los tengo cambiados xD bueno voy a ver si me sale algo en la caida de las 4:00 hasta dentro de un rato, no abandoneis XD
hoy no me voy antes de la caida, me quedare bebiendo hasta reventar [carcajad]

Vaya partidazo el de Warriors - Wizards, Arenas 45 puntos [sonrisa]
Espero estar por aquí después de la caida. Si no...Buenas noches XD
Danny, ponme algo bueno, necesito inspiracion XD
Estoy escribiendo un articulo sobre jabber que debe quedar SIMPLE, y no puedo evitar enrollarme [qmparto]

Ponme un absenta con absenta xDDD

P.D.- Utena, si no tas aqui luego, buenas noxes! :P
Si estas, no tan buenas noches... ein? ... hmm no. Mejor, si estas, te doy las buenas noches, pero luego, ok? [666]
Buenas noches a todos los que nos abandonen en la estrepitosa caida [bye]
Yo al final os abandono :(

Voy a leer un poco y a dormir. Tomaos una copa a mi salud, nos vemos mañana a las 2:00.

¡Buenas noches!

[bye]
Buenas noches Utena..... tengo las 4... y EOL no ta caido ein?

Edit: OK, en hora EOL eran las 3:59 XD
UtenA_Tenjô escribió:Yo al final os abandono :(

Voy a leer un poco y a dormir. Tomaos una copa a mi salud, nos vemos mañana a las 2:00.

¡Buenas noches!

[bye]

Nas noches, mañana a la misma hora en el mismo hilo XD
Hoy la caida fue menor, solo me tome una XD

Remontaran en tres cuartos 13 puntos lso Nuggets a Bulls??

Joer jugar ocn mates y bandejas es otra cosa ahora no fallo lo fácil xD

La asignatura pendiente ahora es sabe como meter triples [reojillo] y no tener un porcentaje de 3/20 con Nash
aqui estoy de nuevo despues de la caida :) [beer] [beer]
Yo pienso que los Nuggets remontaran y Gasol pierde de 18 frente a los Suns... Otro partido ajustadito es el Sonics - Hornets, 102-101 a falta de 0.42

Y me pillo otra copa [beer]
Madre mia, me habian entrado ganas de viciarme tras hablar con dani_5 y acabo de jugar el siguiente de la temporada y he metido mi mayor "goleada" de momento XD

Dallas 101 - GSW 66 [beer]

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a... ¿¿¡¡a las 8!!?? Y un cuerno!!!

Mejor, ejem...

Y con esto y un chupito, hasta mañana a las 9, que no rima pero es verdah!

Agur!
A cuantos minutos jugais??

Espero que no remonte Denver [burla2]
daniel_5 X
Aiolos X
Utena X
Metal_Nazgul X
DANNY X
Saintlorca X
Benemérito X
Jan X
Caomingo X
PiRJaCo X
Necane X

Buenas nochs ^^
Hombre Necane, a las buenas noxesss!!
Ahora que andas por aqui (si aun andas)... se habia comentado de "remodelar" un poco el post inicial del hilo... porque es "un pelin" simple XD

Danny, exponle tus ideas, rapido! [666]
(Bueno, y quien quiera xD)

Editeishon: Bueno pos me piro a sobar... confio en que Dani5 o alguien chapara esto debidamente [sonrisa]

Buenas noches insomnes!!
[bye]
tu te crees esto abierto y la gente q va pa trabajar pasando por la calle, como entre algun caco se nos lleba las botellas de güisqui.

nas nochessssss voy a escuchar jimenez los santos a ver q nos cuenta hoy X-D
Tranqui tranqui que ya cierro, es que me quede dentro haciendo mis cosillas [+risas]
hola :D

Aiolos X
Necane X

q ideas teneis? q quereis q cambie? :D
Wola

Aiolos X
Necane X
NiLbReTh X

a mi me teneis por aqui porque ando estudiando para el examen de mañana a las 9:00h AM

[looco] [looco] [looco]

EDIT: Necane, no cambié no cambié no cambié
Bueno que muerto esta esto hoyyyy [decaio] alguien se apunta a una copita? [carcajad]

Yo acabo de venir de estar un ratito en los carnavales XD
Aiolos X
Necane X
NiLbReTh X
Utena X
Jan X

Holas vampirillos, a las buenas noxes...
Firmo de parte de Utena como le habia dixo [jaja]

Necane, no se, Danny tenia algunas propuestas, algo de un logo que se medio hizo, y alguna chorrada asi XD

Se puede poner el horario por ejemplo, y esas cosas... el precio de la entrada... xD

No se... cosas, es solo que un post inicial de un hilo como este que es una simple frase de media linea... queda simple :P
ah,vale, me parece bien :D

m voy a dormir, así q ya iré cambiando ^^
Ir proponiéndo logos y demás propuestas.
Aiolos X
Necane X
NiLbReTh X
Utena X
Jan X
DANNY X

Podiamos poner la lista de habituales y/o el Staff de Insomnia (a ver si lo encuentro, que no me acuerdo de memoria >_<), algunos de los logos que diseñamos...

Imagen

Imagen

Imagen
(esta, si alguien la tiene (imagino que el creador) sin nombre de nadie)

Imagen

Imagen

Imagen
(esto es pa cuando chapemos XD (es que estoy en el hilo de pruebas aquel XD))

Imagen

Imagen
(vale, la tarjeta de Coyote era made in PiRJaC, como estas imagenes de este estilo que he ido poniendo)

Imagen

No se, dale vida Necane!! XD
Jeje, con todo eso (bueno, alguna cosa solo ^^), puede quedar mu guapo XD

Buenas noxes Necane!
Buenas noches Necane y muy guapo eso DANNY XD
Aiolos X
Necane X
NiLbReTh X
Utena X
Jan X
DANNY X
Seiken X

A las buenas. Hacia tiempo q no me pasaba por aqui, pero una noche de empalmada estudiando le cambia el reloj biologico a cualquiera...(por lo menos el exam me ha salido bien XD)

Muy guapos los logos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511