Insomnio (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Aiolos X
Necane X
NiLbReTh X
Utena X
Jan X
DANNY X
Luis14 X

Me paso a firmar,con calma XD,voy a cenar y a camita,que ha sido un dia largo [jaja].En cuanto a los logos...mmmmmmmmmmmm..me quedo con el de la Sala Insomnia,en verde...[oki]
me gusta el logo de la ciudad de insomnia en verde, y el de sala insomnia en verde.

queda claro q me gusta el verde! xD

la lista d habituales la buscas tu danny?

también pondré la hora d entrada ^^ ¿pero hora d cierre?

weno, algo más? :p

aunq bueno, ya lo leeré mañana, q me tengo q ir a dormir (desde hace RATO pero me entretengo y claro...), así q nada, buenas noches!
Un hilo de Nightcrawlers y yo fuera de él¿?
[boing]
Aiolos X
Necane X
NiLbReTh X
Utena X
Jan X
DANNY X
Luis14 X
ElChabaldelPc X
Aiolos X
Necane X
NiLbReTh X
Utena X
Jan X
DANNY X
Seiken X
Luis14 X
ElChabaldelPc X

Necane, esto se cierra a las 8AM (a veces nadie pone el post de chapamiento, pero es la hora maxima de spam aqui ^^)

Ahora estoy con el NBA Live y da la puta casualidad de que cuando acabe va a coincidir con la caida de las 5 >_<

Pero vale, me encargo de la lista, pero con calma, eh XD que quiero mirarlo bien ^^ mañana o pasado la tienes lista para poner en el primer post. Y a ver si encuentro lo del staff
yo me retiro gente, me voy con los "bartulos a la cama" y hasta que me kede dormido....

si es q es la puta verdad: la ignorancia es felicidad

un saludo gente
dios santo, no tengo nada de sueño y mañana tengo q ir al banco temprano [mad] voy a dejar al banquero asustado [sonrisa]
Bueno yo hoy he jugado un partidillo contra el primer equipo, perdimos 4-2 y ahora estoy esperando a mañana que den la lista de convocados aver si me convoca el primer equipo contra el Celta B este fin de semana aunque dudo mucho que lo consiga porque el otro mediapunta de mi equipo esta sancionado asi que pocas opciones hay pero da igual esperare mi oportunidad :)

Y bueno alguien ha visto la pelicula Goool? [reojillo]

edito: yo me piro al sobre, buenas noches eolianos X-D
Hay alguien ahi?? [360º]

Mañana ire al zoo, si no aparezco por la noche es que me han capturado [alien]

Ante tan abrumadora respuesta me las piro :o [fumando]
ich kippe Schlaf (no puedo dormir en aleman) [buenazo]
Acabo de temrinar de estudiar/repasar y me piro a dormir un poco o lo que pueda...

Y si veo que no consigo dormir pongo "El Clan de Los Rompe-Huesos" y a pasar la madrugada y la mañana ;) (Pelicula que os recomiendo ver, me gusto bastante a mi por lo menos).

SaLu2
Bueno voy a ir cerrando esto, buenos dias a lso qeu se levanten y buenas noches also que se acuesten, me piro hacer el utlimo examen, por fin!!! Yo hasta el lunes no vengo XD que hay que celebrarlo

A mi me gusta este Logo.

Imagen

CERRADO
ABRO

Buenas gente ¡¡¡¡

Que tal Todo ? [Ooooo]
A las buenas noches!

DANNY X
caomingo X
DANNY X
Aiolos X

buenas compañeros insomnes ! XD
caomingo X
DANNY X
Aiolos X
teesala X

Uenas noches :p
caomingo X
DANNY X
Aiolos X
teesala X
Cosmiton X

Buenas noches amigos
:)
muy muerto esto hoy, alguien me sirve una copa? :D
caomingo X
DANNY X
Aiolos X
teesala X
Cosmiton X
PaviolaT X
Buenas nocheeees!!
caomingo X
DANNY X
Aiolos X
teesala X
Cosmiton X

Buenas noches chicos ;)
Gracias DANNY, a tu salud [beer]

Bueno al final me quede fuera contra el Celta B porque el otro mediapunta estaba sancionado y nos hacen falta los 3 puntos asi que no podemos jugar sin mediapunta ya que el sistema que estamos usando ahora nos esta dando resultado (3 victorias seguidas) y estamos saliendo de la zona de abajo...

Esperare la oportnidad de la proxima semana contra el Melilla asi con un pco de suerte viajaria por primera vez X-D (cn el equipo me refiero)
aaa, es viernes y no me ha llamado nadie para salir :(

caomingo X
DANNY X
Aiolos X
teesala X
Cosmiton X
ElChabaldelPc X
Ke os contais?? Yo tengo a uno en el msn k me esta acosando.. [tomaaa]
[quote="ElChabaldelPc"]aaa, es viernes y no me ha llamado nadie para salir :(

Uiss eso me suena a algo .. A mi tampoco [burla3] .

Pero ya hemos quedao para meñana .. [fumeta]
Weeeeeeee,que pasa peña,llevo un dia que he acabao hasta los cojones del pro5,mñn no me voy a jugar ni un partido.

caomingo X
DANNY X
Aiolos X
teesala X
Cosmiton X
PaviolaT X
ElChabaldelPc X
UtenA_Tenjô X
Semen digo seaman X
Pues yo estoy mala... tengo el cuerpo k parece k me han dado una paliza. [snif]
UtenA_Tenjô escribió:Cada uno a su bola [carcajad]

Ya se ve ya... [carcajad]

pobrecita PaviolaT... }:/

yo hoy he cazado una chica xD llevabamos asi asi un tiempo y al final hoy cayo en mis brazos (o cai en los de ella yo XD)
Yo he estao malo dos semanas seguidas de cosas distintas,lo peor ha sio que he estao 5 dias afonico [mad] ,y con lo que yo hablo XD.

Tambien he descubierto que soy idiota XD.
Aiolos escribió:yo hoy he cazado una chica xD llevabamos asi asi un tiempo y al final hoy cayo en mis brazos (o cai en los de ella yo

Caisteis desde muy alto? o uno encima del otro? [sonrisa]
Aiolos, ¿vas a ver alguna peli hoy?

DANNY, guapo eréh cohóneh XD
UtenA_Tenjô escribió:Aiolos, ¿vas a ver alguna peli hoy?

Claro, para mi ver pelis por la noche es una parte de mi ser [jaja] pero nose cual, puede que vea la de Geisha que antaño la fui a ver pero al final me se olvido :?

PaviolaT escribió:Caisteis desde muy alto? o uno encima del otro? [sonrisa]

No he estado en ningn sitio muy alto hoy... XDXD
Los demas keee..!!! Donde estais!!!!?
Memorias de una Geisha la vi hace muy poquito, y me decepcionó :( Me esperaba algo más bonito, más elegante, más espectacular...no sé, una Geisha representa el arte en movimiento. En fin...A mí esta noche me toca Nausicaä del Valle del Viento, que ayer no la pude acabar de ver ^_^
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, guapo eréh cohóneh XD

Que va! [ayay]
Demas? Yo soy uno de los demas? XD

Yo estoy oyendo de fondo la guerra de la galaxias,la ultima,la esta poneindo en el supercable y lo tengo mas pirata que to y la veo to el dia,me la he tragao 20 veces minimo XD.

La de memorias de una geisha queria verla pero si dices que esta mal?Bueno de todas formas la vere.
Como no deciais na... nose chikillo.
¡Star Wars powa! XD

¿Qué tipo de películas te gustan?
Pues bueno la vere seguramente pero por l que y mucha gente me ha dicho veo que no gusta demasiado... la vere y ya mañana opinare :p

edito: Star Wars is incredibol ! esta tarde la vi por 5 o 6 vez... (el episodio III)
Habeis visto la de la niebla? Ke tal esta?
A mi? XD.

A mi me gusta todo,aunque debe ser entretenida.
Una de las mejores peliculas que he visto La lista de Schindler,es con la unica que he llorado abiertamente [+risas] .

Me encantan las pelis de risa,mira resumiendo me gusta todo XD,una buena peli ante todo,sea el genero que sea.

La de la niebla me han dicho que esta regulera,pero si es gratis esta bien xD.
PaviolaT escribió:Habeis visto la de la niebla? Ke tal esta?

no te sabria decir, me quede dormido... cuando me de el punto de verla ya te dire :p
PaviolaT, un amigo mio me ha dicho que si voy a verla me da un capón, así que imagínate ^^U

seaman, la lista de Schindler es una jodida obra maestra, me encanta, la tengo original ^_^

Si te gustan de risa te recomiendo cualquiera de los Monty Python's o de los hermanos Marx, que son la rehostia XD Yo me parto con ellos :)

Hace poco me compré el club de la lucha edición especial, la vi y no pude resistir la tentación xD

Ya me estoy enrollando mucho :o
Ains UtenA,crees que no conozco a los dioses Python,son reyes.

La vida de Brian,Arturo y los caballleros de la mesa cuadrada,el sentido de la vida, aunque esta no termine de verla porque tenia muchas canciones en ingles y no pillaba na,me encantaria encontrarlas en dvd.

El club de la lucha me la dejo un amigo para volver a verla,esa peli es dios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monty_Python
UtenA_Tenjô escribió:la lista de Schindler

Aficionado... [chulito]

A la bim, a la bam, a la bim bom bam, Utena, Aiolos, y varios mas [careto?]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

[carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:PaviolaT, un amigo mio me ha dicho que si voy a verla me da un capón, así que imagínate ^^U

Gracias, avisada estoy [oki]
Aiolos escribió:no te sabria decir, me quede dormido... cuando me de el punto de verla ya te dire smile_:p

Tomo nota! ^^
seaman grande [tadoramo]

Ahí ahí, con gusto XD

DANNY, qué bueno lo del rincón xD Me he partido el culo viva el spamm XD

Me ha extrañado ir bajando tu post y no ver al hombre-caballo [carcajad]
DANNY escribió:Aficionado... [chulito]

A la bim, a la bam, a la bim bom bam, Utena, Aiolos, y varios mas [careto?]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]

[carcajad]

[qmparto] [qmparto]

La Lista de Schindler [tadoramo] [tadoramo]

Que me rei yo viendo La vida de Brian y Los Caballeros de la mesa cuadrada [qmparto]

edito: Utena a mi tambien me ha extrañado :O
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611