Aiolos escribió: Yo juego al maximo tambien y tambien suelo estas mas o menos entre los 80 y 90 puntos mas o menos excepto cuando me salen partidazos como el de ahora
Me tiene enganchado el juego
Yo si empiezo bien todo va rodado, pero como empiece asi asi las paso putas se cansan lso buenos y al hacer los cambios pues salen los malos (Que en phoenix los hay mu malos xD) y entonces si que las paso mal xD pero bueno no me quejo voy 15 - 1 empatado con Wizards
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
daniel_5 escribió: Yo si empiezo bien todo va rodado, pero como empiece asi asi las paso putas se cansan lso buenos y al hacer los cambios pues salen los malos (Que en phoenix los hay mu malos xD) y entonces si que las paso mal xD pero bueno no me quejo voy 15 - 1 empatado con Wizards
Es que los Wizards son mucho Wizards xDDD
Yo estoy en 10-1 empatado con Detroit y superado por Cleveland 11-0
Te has enfrentado a Golden State? Como se sale Baron Davis... me cogio antes el cabron ese, con 17 asistencias y 30 y algo puntos... Fue el partido que perdi xDDD
Jimmy_Pistolas escribió:Los violadores molan mas. Tienen derecho a gominolas y palotes. Los spammers tienen derecho a fresas de goma pegajosas y a dedos
Dolphin V
Eduy V
Jimmy V
Aiolos X
Jan X
daniel_5 X
ElChabaldelPc X
Utena X
Samanosuke X
ThanatosVSeros X
eduy1985 X
seaman X
DANNY X
Viendo South Park y preparandome para leer/ojear una mierda de practica que me puede tener leyendo 2 horas... (pero como lo ojeare tardare escasos minutos )