Dolphin V
Eduy V
Jimmy V
Aiolos X
Jan X
daniel_5 X
ElChabaldelPc X
Utena X
Samanosuke X
ThanatosVSeros X
seamamamonazoooo X smile_[poraki]
DANNY X
Darkcaptain X
seaman escribió:Voy a empicarme a spamear todo lo posible,pero sin parecer un spamer. Tengo que utilizar la fuerza,mi maestro jedi es DANNY,que es un spamer experto.
suena peligroso
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
DANNY escribió:...y preparandome para leer/ojear una mierda de practica que me puede tener leyendo 2 horas... (pero como lo ojeare tardare escasos minutos )
No me he enterado de una puta mierda. A tomar por culo....
Estais de un spamer subido preocupante... Yo llevo muchos mensajes, pero muy pocos de ese spam tan sucio, yo me curro unos tochos del copon
Utena escribió:Jan, que level eres? te he hablado hoy por el canal del juego pero has sudado de mi ¬¬'
Ahora 5, tengo ya un par de skills ^_^
No he sudao de ti, eh?? Si me has dicho algo que no te he contestado, sera que no lo he visto... tengo que desactivar los mensajes estupidos, que sino me pierdo los mensajes de la gente
El juego lo he quitado en un arrebato, que me estaba poniendo muy nervioso porque tiene muchos bugs en el control al pasar por sitios algo estrechos... (estos no entienden mucho de control de colisiones, creo )
En fin, spamm del feo es el que estáis haciendo. Pues yo me retiro a mis aposentos también, que mañana tengo que madrugar y no es plan de ir zombie por la calle.
Jan, yo hoy he subido a level 18, he acabado la quest esa tan pesada que te comenté de matar a 200 bandits y ahora tengo otra que creo que es aun peor ¬¬ tengo que matar a 100 tigres blancos que son la mar de tochos....en fin, si todo va bien, en un par o tres de días tendremos el clan supongo
Pues eso, que me voy a leer un rato a V de Vendetta que van a estrenar ya la película y quiero refrescarme la memoria. Ya sabéis, no os perdáis la película, que como sea la mitad de buena que el cómic ya es suficiente.