Insomnio (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Assa, espero que no, el cómic es jodidamente bueno. Me encata V, hacía tiempo que no leía algo tan bueno.

Para empezar el actor que lo interpreta no me gusta, pero bueno, esperemos que no se quite la máscara ¬¬
No os preocupeis, os decepcionara XD
Si lo sabeis... [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:Assa, espero que no, el cómic es jodidamente bueno. Me encata V, hacía tiempo que no leía algo tan bueno.

Para empezar el actor que lo interpreta no me gusta, pero bueno, esperemos que no se quite la máscara ¬¬

Y la chica, te parece una buena eleccion? A mi esque no me gusta nada de nada ...

El comic es MUY bueno, pero el autor, deberia dar un toque mas particular a cada obra cambiando algo el dibujo, los 4 ultimos trabajos suyos que he visto son EXACTAMENTE con el mismo tipo de dibujo.
Assamit@ escribió:
Y la chica, te parece una buena eleccion? A mi esque no me gusta nada de nada ...

El comic es MUY bueno, pero el autor, deberia dar un toque mas particular a cada obra cambiando algo el dibujo, los 4 ultimos trabajos suyos que he visto son EXACTAMENTE con el mismo tipo de dibujo.

Natalie Portman no me desagrada, pero es porque la encuentro muy guapa, buena actriz...en fin, no lo es demasiado.

Lo que dices del autor...bueno, cada uno tiene un estilo, ¿no? eso siempre pasa, si no fíjate en Rumiko Takahashi, la creadora de Ranma 1/2 y de Inu yasha, los protagonistas son iguales con diferente pelo ^^
UtenA_Tenjô escribió:
Natalie Portman no me desagrada, pero es porque la encuentro muy guapa, buena actriz...en fin, no lo es demasiado.

Lo que dices del autor...bueno, cada uno tiene un estilo, ¿no? eso siempre pasa, si no fíjate en Rumiko Takahashi, la creadora de Ranma 1/2 y de Inu yasha, los protagonistas son iguales con diferente pelo ^^

A mi esque natalie portman para este papel ... tampoco se a quien hubiera puesto de no ser ella, pero quejarse es gratis. :P

El estilo, si, el caso es que el suyo es TAN particular, esos colores apagados, tan sobrio ... que canta mucho.

Bueno niños, uno que se retira.
Assamit@ escribió:
A mi esque natalie portman para este papel ... tampoco se a quien hubiera puesto de no ser ella, pero quejarse es gratis. :P

El estilo, si, el caso es que el suyo es TAN particular, esos colores apagados, tan sobrio ... que canta mucho.

Bueno niños, uno que se retira.

Yo de V, no sé, segun el cómic es guapo, pero el de la peli es horrible, me gustaría que lo interpretase alguien un poco más atractivo.

Nas noches Assa ^^
Yo estoy por aqui, ya que no tengo clase hasta el martes por motivo de las fallas [boma] [fies]
pues yo tengo que madrugar mña pero aqui ando, alucinando un poco con mis surrealistas conversaciones XD XD

Utena V :P
Aiolos X
daniel_5 X
Jan X
Assamit@ X
Cancito Y
Yo estoy por aqui pero ando sumergido en el Shadow of the colossus o viendo CSI un rato :p
Por cierto, House es la polla en verso! XD

Cada vez que lo veo mespicho, respuestas grandes a situaciones cotidianas.
Cancerber escribió:Por cierto, House es la polla en verso! XD

Cada vez que lo veo mespicho, respuestas grandes a situaciones cotidianas.

House es Dios, simplemente. Me encanta ese hombre.
Utena, spammer, spamea a gusto [poraki]
JanKusanagi escribió:Utena, spammer, spamea a gusto [poraki]

Pûes nada, yo os dejo aquí, tengo que ir a salvar el mundo, así que cojo mi máscara, mi sombrero, mi gabardina y mi peluca y parto rauda y veloz a ayudar a los desamparados en medio de la noche, a castigar a los injustos, y decirle a pueblo, que saboreen su libertad.

¡Libertad! ¡Para siempre!

Buenas noches.
Nas noches Utena y que cumplas tu cometido xDD
me salio de culo el examen [triston]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Nas noxes
Yo también me voy, a ver si sudo un rato en la cama... y se me quita el resfriado! [maszz]
Uno mas que se pira, nas noches a todos :)
Weno otro ke saluda pero ke se las pira, ke mañana tengo ke madrugar (a las 12 o asi xDDDD) así ke intentaré dormir un poco, ha sido un dia un pelin duro hoy, mañana espero ke sea mejor :)

Salu2.
Utena V :P
Aiolos X
daniel_5 X
Jan X
Assamit@ X
Cancito Y
Cancerber X
ElchabaldelPC X
Inniyah X
Darkcaptain X
Seiken X

Nas noches a todos (la lista no se si esta bien, q estoy un poco dormido/empanao)
Uno que se pira a la cama

Hasta mañana
Pues yo ando enfermo de la garganta y todavia tengo que darle hasta las 5am por un trabajo de la uni, asi que el que se duerma es gay [poraki]
pepe2004 escribió:Pues yo ando enfermo de la garganta y todavia tengo que darle hasta las 5am por un trabajo de la uni, asi que el que se duerma es gay [poraki]

Como tu quieras, pero aqui son las 7:15 de la mañana... asi que yo me piro a dormir XD

Buenas noxes niños! xD

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
Abierto

daniel_5 X

6 minutos tarde y poruqe llega el portero que si no os quedais sin garito, claro tanto macrobotellon... y aqui no haceis gasto
daniel_5 X
nube X

Buenas noches
daniel_5 X
nube X
Samanosuke X

firmando
daniel_5 X
nube X
Samanosuke X
Aiolos X

Nas noches :P
daniel_5 X
nube X
Aiolos X
Backlash X

Ho!
[font=verdana, arial, helvetica][size=90] daniel_5 X
nube X
Samanosuke X
Aiolos X
Backlash X
Jan X

RAS!

Wenas noxesss vampiricos eolianos!!!
[/size][/font]
daniel_5 X
nube X
Samanosuke X
Aiolos X
Backlash X
Jan X
Utena X

Buenas noches, estoy por el juego así que pasaré porquito :P

Lvl 23 :D
daniel_5 X
nube X
Samanosuke X
Aiolos X
Backlash X
Jan X
Utena X
Cocacolo X

CAMBIO DE RASANTE. CUIDADO CABRA
daniel_5 X
nube X
Samanosuke X
Aiolos X
Backlash X
Jan X
Utena X
Cocacolo X
seaman vuelveeeeeee X

GAYSSSSSSSSSSSss
daniel_5 X
nube X
Samanosuke X
Aiolos X
Backlash X
Jan X
Utena X
Cocacolo X
seaman vuelveeeeeee X
DANNY X

Viendo south park XD
Bueno uno que se reitra prontitoooooo

Gabon!!

Bona nit!!

Buenas noches!!
Diosmiodiosmiodiosmio

Toallin sale en la tele!!!!! XD
Voy a ver South Park, para continuar a posteriori con una sesion de Padre de Familia hasta que el cuerpo aguante. Nos vemos aluego morenos
Samanosuke escribió:Bueno uno que se reitra prontitoooooo

Gabon!!

Bona nit!!

Buenas noches!!

De donde eres Samanosuke?
Hola.

¿De dónde eres?
Dyne escribió:Hola

Nass noches, ya vas apareciendo mas por insomnio :)
La lampara se va.
Imagen
Adios lampara
Hola Dyne

¿Menos nostálgico que la última vez? :)

Ains..hoy he visto Amelie, no me cansaré nunca de verla ^_^
UtenA_Tenjô escribió:Hola Dyne

¿Menos nostálgico que la última vez? :)

Ains..hoy he visto Amelie, no me cansaré nunca de verla ^_^

Que tiene esa peli que a todo el mundo le gusta? ¬_¬ ,a mi como la lista de Schindler ninguna.
Una que se retira ya.

Buenas noches
seaman escribió:Que tiene esa peli que a todo el mundo le gusta?

Que qué tiene? Una pedazo de Audrey Tautou que está como un quesazo [looco] XD

Nahh... la película está muy bien :P
seaman escribió:Que tiene esa peli que a todo el mundo le gusta? ¬_¬ ,a mi como la lista de Schindler ninguna.

Pues verás, tiene que es preciosa, que el personaje de Amelie es entrañable, dulce, inteligente, imaginativa, original... Me parece una película muy tierna, muy rica toda ella. Visualmente es preciosa.

La lista de Schindler es una obra maestra, pero tio, no se pueden comparar, son dos películas totalmente diferentes.
UtenA_Tenjô escribió:

Pues verás, tiene que es preciosa, que el personaje de Amelie es entrañable, dulce, inteligente, imaginativa, original... Me parece una película muy tierna, muy rica toda ella. Visualmente es preciosa.

La lista de Schindler es una obra maestra, pero tio, no se pueden comparar, son dos películas totalmente diferentes.

Es que no la he visto,hala tendre que verla y al final me gustara,me cago en vosotros [snif] .
Bueno si vi el final de la pelicula XD.

PAra hablar de cine cineol XD.
Parece que cerramos hilo vampirico [jaja]
Pues a mí la Lista de Schindler no me gustó demasiado. :-|

Hombre, no me parece una mala película pero ni de lejos LA OBRA MAESTRA y todas esas magnificencias que se cuentan de ella.

No le ví "fondo", se me hizo repetitiva, una vez tras otra siempre lo mismo... Sólo MUESTRA, no hay reflexión, para eso me compro un libro de historia en el que me lo cuente todo al detalle :-|

Eso sí, la ambientación es ACOJONANTE.

No me hagais caso, soy siempre muy crítico XD

/end OT
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11