UtenA_Tenjô escribió:Assa, espero que no, el cómic es jodidamente bueno. Me encata V, hacía tiempo que no leía algo tan bueno.
Para empezar el actor que lo interpreta no me gusta, pero bueno, esperemos que no se quite la máscara ¬¬
Y la chica, te parece una buena eleccion? A mi esque no me gusta nada de nada ...
El comic es MUY bueno, pero el autor, deberia dar un toque mas particular a cada obra cambiando algo el dibujo, los 4 ultimos trabajos suyos que he visto son EXACTAMENTE con el mismo tipo de dibujo.
Assamit@ escribió: Y la chica, te parece una buena eleccion? A mi esque no me gusta nada de nada ...
El comic es MUY bueno, pero el autor, deberia dar un toque mas particular a cada obra cambiando algo el dibujo, los 4 ultimos trabajos suyos que he visto son EXACTAMENTE con el mismo tipo de dibujo.
Natalie Portman no me desagrada, pero es porque la encuentro muy guapa, buena actriz...en fin, no lo es demasiado.
Lo que dices del autor...bueno, cada uno tiene un estilo, ¿no? eso siempre pasa, si no fíjate en Rumiko Takahashi, la creadora de Ranma 1/2 y de Inu yasha, los protagonistas son iguales con diferente pelo ^^
UtenA_Tenjô escribió: Natalie Portman no me desagrada, pero es porque la encuentro muy guapa, buena actriz...en fin, no lo es demasiado.
Lo que dices del autor...bueno, cada uno tiene un estilo, ¿no? eso siempre pasa, si no fíjate en Rumiko Takahashi, la creadora de Ranma 1/2 y de Inu yasha, los protagonistas son iguales con diferente pelo ^^
A mi esque natalie portman para este papel ... tampoco se a quien hubiera puesto de no ser ella, pero quejarse es gratis.
El estilo, si, el caso es que el suyo es TAN particular, esos colores apagados, tan sobrio ... que canta mucho.
JanKusanagi escribió:Utena, spammer, spamea a gusto
Gracias
Pûes nada, yo os dejo aquí, tengo que ir a salvar el mundo, así que cojo mi máscara, mi sombrero, mi gabardina y mi peluca y parto rauda y veloz a ayudar a los desamparados en medio de la noche, a castigar a los injustos, y decirle a pueblo, que saboreen su libertad.
¡Libertad! ¡Para siempre!
Buenas noches.
Aiolos
WoW
4.466 mensajes y 1 foto desde oct 2005 en en una nube de humo
Weno otro ke saluda pero ke se las pira, ke mañana tengo ke madrugar (a las 12 o asi xDDDD) así ke intentaré dormir un poco, ha sido un dia un pelin duro hoy, mañana espero ke sea mejor
pepe2004 escribió:Pues yo ando enfermo de la garganta y todavia tengo que darle hasta las 5am por un trabajo de la uni, asi que el que se duerma es gay
Como tu quieras, pero aqui son las 7:15 de la mañana... asi que yo me piro a dormir
Toallin sale en la tele!!!!!
Voy a ver South Park, para continuar a posteriori con una sesion de Padre de Familia hasta que el cuerpo aguante. Nos vemos aluego morenos
seaman escribió:Que tiene esa peli que a todo el mundo le gusta? ,a mi como la lista de Schindler ninguna.
Pues verás, tiene que es preciosa, que el personaje de Amelie es entrañable, dulce, inteligente, imaginativa, original... Me parece una película muy tierna, muy rica toda ella. Visualmente es preciosa.
La lista de Schindler es una obra maestra, pero tio, no se pueden comparar, son dos películas totalmente diferentes.
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
Pues verás, tiene que es preciosa, que el personaje de Amelie es entrañable, dulce, inteligente, imaginativa, original... Me parece una película muy tierna, muy rica toda ella. Visualmente es preciosa.
La lista de Schindler es una obra maestra, pero tio, no se pueden comparar, son dos películas totalmente diferentes.
Es que no la he visto,hala tendre que verla y al final me gustara,me cago en vosotros .
Bueno si vi el final de la pelicula .
Pues a mí la Lista de Schindler no me gustó demasiado.
Hombre, no me parece una mala película pero ni de lejos LA OBRA MAESTRA y todas esas magnificencias que se cuentan de ella.
No le ví "fondo", se me hizo repetitiva, una vez tras otra siempre lo mismo... Sólo MUESTRA, no hay reflexión, para eso me compro un libro de historia en el que me lo cuente todo al detalle
Eso sí, la ambientación es ACOJONANTE.
No me hagais caso, soy siempre muy crítico
/end OT
seaman
Gambler
41.984 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería