Insomnio (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Backlash escribió:¡A la hoguera contigo! Esas son las bebidas de los campeones XD

El 43&Coke no está mal... Pero para tomar uno o dos, se me hace muy empalagoso :\

Pues a la hoguera conmigo... Y yo preocupao :o

El 43&Coke esta de puta madre. Lo he tomado tambien con fanta naranja, zumo naranja, cointreau, cacaolat, leche XD, biofrutas (joder, estaba increiblemente bueno [tadoramo]), vodka y no se si alguna bebida mas... mhhhh...

A mi no se me hace empalagoso... Bueno un poco si pero me gusta, es que me gustan las bebidas dulces, con decirte que lo 2º que mas bebo es Cointreau... XD

Adris, subo el tema: Beer & Whiskey & Horchata SUX

No me gusta ninguna de las 3 XD
43 con cointreau o 43 con vodka? eso si que es una bomba xD

El cointreau con piña natural, no con zumo de piña no, pillas uan piña partes una rodaja le pones cointreau por encima y está buenísimo de postre ;)

Piro a ver NBA un ratillo
daniel_5 escribió: y no te enteras delo que bebes hasta que te da la hostia xD

Si yo te contara...
yo te odio a ti [mamaaaaa]
DANNY escribió:Adris, subo el tema: Beer & Whiskey & Horchata SUX

pero como puedes decir eso de semejantes bebidas taaan nutritibas xDD+taaan ricas, tan sumamente por encima de la plebe esa de alcohol cutre y rastrero, de verdad....

ya os dareis cuenta ya [beer]

X-D
Faith escribió:Si yo te contara...

No si lo se de buena mano, pase por mi época 43 batido de vainilla [looco]
BUeno, gentes de higados como pedrolos, uno que se disuelve cual aspirina de bayer y se dispone a dormir como el liron de las montañas de zimbaweXD

que tengais buena noche, ta mañanaa
Adris escribió:BUeno, gentes de higados como pedrolos, uno que se disuelve cual aspirina de bayer y se dispone a dormir como el liron de las montañas de zimbaweXD

que tengais buena noche, ta mañanaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta como habla este hombre XD

Buenas noches Adris [bye]
daniel_5 escribió:43 con cointreau o 43 con vodka? eso si que es una bomba xD

43 con cointreau se toma mucho, es el conocido "cuacua" XD Este finde cayeron un par con Anuska ^^

Con vodka solo lo he tomado una vez y fue el fin de año pasado no, el anterior. Y mori, pero es que estaba ya tan sumamente hecho polvo que no sabria decirte si mete mas viaje que el cuacua (que mete pero tampoco es pa tanto, y menos si estas acostumbrado)

No se, a mi el 43 no me pega nada, sera la costumbre... Las veces que he acabado mal han sido por exceso de kali (5 litros entre 3 tras varios cubatas y chupitos) o de tequila (botella entre 3 tras varios cubatas (un par de tequila XD) y algun chupito)

Bueno, por fin INSOMNIA vuelve a parecer un pub XD
La Horchata si que SUXEA tela. Eccss, cosa más asquerosa XD.

43 con cacaolat... Está bien también. Pero igual que con coca-cola, para tomarse un par contao, empalaga que te cagas.

Nada como el whiskey [amor]

Imagen

Bombay sapphire [babas]

Cojonudísimo con redbull/burn. Eso sí, el palo que te pega no tiene nombre XD.

Como todo el alcohol mezclado con bebidas energéticas por otra parte... Pero con bombay más si cabe XD
Yo he visto Hostel.

Es un rollo Saw pero más fuerte, y la verdad, me gustó más que Saw. No está mal, estás en tensión toda la maldita película ^_^
Pues a lo mejor la veo ahora que la tengo por aqui a ver que tal :-) asi me distraigo un poco xD
el 43 lo q me deja a mi es una resaca de las de desear estar muerto .amen de q si se te cae en una mano te la deja membranosa como el anca de una rana, a partir de ese momento y en lo q queda de noche es imposible separar los dedos
DANNY escribió:Bueno, por fin INSOMNIA vuelve a parecer un pub XD

Q musica hay puesta?
Hola insomnes tambien ando por aqui para todo lo demas mastercard
Faith escribió:Q musica hay puesta?
Eyes On Me - Faye Wong :-|
Seiken escribió:Eyes On Me - Faye Wong :-|

Que apropiada XDXD
Yo lei en CinEOL una critica negativa que decia que era una mierda (en pocas palabras XD)

Que de Tarantino no tenia NADA y que no era mas que una peli tipica de terror adolescente en plan cutre salchichero y que no es terror "inteligente" como en Saw, sino que es mas terror "facil".

No se, solo es una opinion, pero no me llama demasiado la peli....

El whiskey... Pfff... a veces lo tomo si no hay otra cosa... Pero me lo tomo con asco, a lo gilipollas XD No se, el sabor es asqueroso.... El 43 sera empalagoso pero el sabor es bueno, no se, el whiskey sabe rancio... No tiene un sabor que dices "mhhh... que rico...." XD

Aunque no se si he probado mas que JB XD (antes de decirme "normal, porque el JB es lo puto peor", pensar si sabiendo que el JB me da asco, un whiskey me podria gustar o me daria asco pero menos)
DANNY escribió:JB

[buaaj]

Simplemente xD
Bueno familia, me las piro a la cama.

Mañana nos vemos a estas horas, disfruten de lo que queda de noche.

¡Ciao!
UtenA_Tenjô escribió:Yo he visto Hostel.

Es un rollo Saw pero más fuerte, y la verdad, me gustó más que Saw. No está mal, estás en tensión toda la maldita película ^_^
y saw 2? la viste?,a mi me gusto mas que la 1 pd: os lo juro esta weno el b.breezer tropicalorange este!!! [borracho]
Pues 43 Piña está bien. Pero hace años que no tomo. Después anduve por el Vodka Lima que me pegó un bonito viaje y ya no lo trago y ahora estoy con el Bacardi limón q dentro de lo que cabe no está mal.

A ver si me recomendais algo nuevo (Whisky no XD)
DANNY el JB es el cáncer de los whiskys :P

Me encanta el whiskey y lo odio

Póngase un Jack con coca-cola, si no es de su agrado le devolvemos el dinero XD

Voy a lo que viene siendo un colchón sobre un somier... Buenas noches.
junchan escribió:Pues 43 Piña está bien. Pero hace años que no tomo. Después anduve por el Vodka Lima que me pegó un bonito viaje y ya no lo trago y ahora estoy con el Bacardi limón q dentro de lo que cabe no está mal.

A ver si me recomendais algo nuevo (Whisky no XD)
brugal (a ser posible añejo, el de la botella de rejilla XD) con cocacola y un chorrito de pulco, la bebida de los campeones XD
Una duda que me corroe aunque no venga a cuento, alguien sabe si la operacion de una rotura de menisco exterior y parcial del ligamento cruzado anterior deja cicatrices feas o algo? Aunque creo que es por artroscopia y no hay que abrir la rodilla pero nose la duda me corroe.
Pues el ron cola como q no me acaba de convencer [666]
danny: decias antes que tu bebias 43 con leche!! , ... nos lo juras? dirias eso ante un tribunal
Bueno, la proxima vez que salga pedire (ademas de varios 43es con diferentes acompañamientos XD) un Jack&Cola, si me acuerdo.

Edit: pitt, si :? Pero no he dicho que "lo tome", he dicho que lo he probado. De la lista de bebidas que he puesto, con algunas suelo tomarlo a menudo y con otras no. La leche es de las que menos veces (creo que 2) (no habia nesquick y claro... XD)
Bueno alcoholicos varios, aquí os dejo con vuestros whiskies.

Buenas noches [bye]
Backlash escribió:

Póngase un Jack con coca-cola, si no es de su agrado le devolvemos el dinero XD

Probaré con limón. mm.

Nanit Faith [bye]
godd nigth faith, danny,ve saw 2 ket va gustar... pd:era por curiosidad,si yo tambien bebo d todo
PorQue ...PorQue ...

Porque Cojones NO me Entra Sueño ¡¡

[mad]
Yo tambien me retiro a lo que mayormente viene siendo mi lecho de semi muerte

Gudnait [alien]

pitt, ya he visto saw 2 y si, me ha gustado ^^ Pero la 1 me sorprendio mas. En cierto modo la 2 sorprende mas, pero digo que la 1 me sorprendio mas en su momento porque no me esperaba algo asi. En la 2 no esperaba ese final pero si esperaba algo raro, en la 1 me pillo de sorpresa. Me gustaron mucho las 2.
Yo tambien me ire en breve, a ver si consigo dormir que seguramente mañana sabre si me opero o no [mad]
chaoooo danny. señores... otro yurton!!!
Anarkia en el canal xD toy solo con Akari y Jan y como uno no esta y otra no dice nada pues eso XD
Aiolos escribió:Yo tambien me ire en breve, a ver si consigo dormir que seguramente mañana sabre si me opero o no [mad]

No se De que Te van a Operar En el Caso de que Te Digan que Si .

Pero espero que te digan Lo Contrario Y no pases Por Quirofano .

Mucha Suerte Y ya nos Contaras Aiolos ¡

Hasta Mañana Gente ¡ ¡¡ [oki]
Me voy ya, nas noches a todos... espero que mañana este la suerte de mi lado...

[beer]
Aiolos escribió:Me voy ya, nas noches a todos... espero que mañana este la suerte de mi lado...

[beer]

Nass noches, seguro que todo va bien ;)
Buenas noches, ¿hay alguien? es para ver si a alguien se le ocurre una nana o algo parecido porque no me duermo ni a patadas...
Dj-Aeri escribió:Buenas noches, ¿hay alguien? es para ver si a alguien se le ocurre una nana o algo parecido porque no me duermo ni a patadas...

de chiquitito con"el coco" y de grande con "la coca"!!! aqui cuando coño se duerme??!!!! p.d.:(no se si ta servio d algo)...... (lo dudo) [fies]
Yo me voy ya a la piltra a dormir

Nos vemos, un saludo
Uno que se pira al sobre.

Cerraría pero luego se levantan haciendo trampas por la mañana y cierran esto como si no se hubieran acostado [sati]
Hoy si kereis lo cierro yo xDD (y si no tb :P), ke me fuí a sobar 3 horillas y ya puedo no más.. andaré por aki.

Dany X
Samanosuke X
Aiolos X
Adris X
Junchan X
caomingo X
DANNY X
Seiken X
Backlash X
Faith X
Utena X
Darkcaptain X
Dany X
Samanosuke X
Aiolos X
Adris X
Junchan X
caomingo X
DANNY X
Seiken X
Backlash X
Faith X
Utena X
Darkcaptain X
ElChabaldelPc X
Wenas yo pasaba por aqui y.... XD

Dany X
Samanosuke X
Aiolos X
Adris X
Junchan X
caomingo X
DANNY X
Seiken X
Backlash X
Faith X
Utena X
Darkcaptain X
ElChabaldelPc X
porty X
Dany X
Samanosuke X
Aiolos X
Adris X
Junchan X
caomingo X
DANNY X
Seiken X
Backlash X
Faith X
Utena X
Darkcaptain X
ElChabaldelPc X
porty X
Jan X

Chapamos?
[666]
Siiii llegue a tiempo!!!

Ala, ya podeis chapar XD
Jan, pues si dices que chapando, chapando...

Y como se que os gustan mucho los video... Os dejo dos...

Para los que se despiertan

Para los que se van a la cama

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La direccion [chulito]
joder, 2:35 y no hemos abierto toavia???? mira q sois vagos pa buscar el hilo ehhhhhh [poraki]

Seiken X
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11