Insomnio (#19)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#18)'

JanKusanagi escribió:
Closing!!! [sati]
Que perrro el janaaaaaaaa

Folloooooooooooooo XD.
Jejeeee, quedaba un post, es cierto... un post para que cerrase Jan [666]

Welcome to Insomnio #19!!
FOLLEU FOLLEU QUEL MON SACABA!

[qmparto]

Me voy a colocar en la horizontal, a las buenas noches.
Yo jugando y no me habia dado cuenta de que ha sido concebido un nuevo hilo XD
Aiolos escribió:Yo jugando y no me habia dado cuenta de que ha sido concebido un nuevo hilo XD

Ponte a ver la NBA Dallas - Houston, en los chinos no ha empezado xD
daniel_5 escribió:Ponte a ver la NBA Dallas - Houston, en los chinos no ha empezado xD

Lo veria pero me voy ya al sobre que mañana por la mañana tengo que madrugar muy mucho [tomaaa]

Nas noches a todos :D
Aiolos escribió:
Lo veria pero me voy ya al sobre que mañana por la mañana tengo que madrugar muy mucho [tomaaa]

Nas noches a todos :D
Nass noches, yo voy a ver si lo veo ;)
Backlash escribió:Pues a mí la Lista de Schindler no me gustó demasiado. smile_:-|

Hombre, no me parece una mala película pero ni de lejos LA OBRA MAESTRA y todas esas magnificencias que se cuentan de ella.

No le ví "fondo", se me hizo repetitiva, una vez tras otra siempre lo mismo... Sólo MUESTRA, no hay reflexión, para eso me compro un libro de historia en el que me lo cuente todo al detalle smile_:-|

Eso sí, la ambientación es ACOJONANTE.

¿Es una opinión? Aquí estás dando algo por hecho:

Hombre, no me parece una mala película pero ni de lejos LA OBRA MAESTRA y todas esas magnificencias que se cuentan de ella.

Está catalogada por críticos de cine como obra maestra, que no te guste es una cosa, que no lo sea es otra muy diferente.

¿Repetitiva? Umh...a mí no, fíjate. Creo que hay muchísima reflexión, me extraña que no la veas por ninguna parte.

Claro, siempre puedes comprarte un libro para todo, de todo lo que hablan en cualquier película hay libro del mismo tema que lo cuenta al detalle, cómpralos.

En fin, no veo por donde coger tu "crítica".

Ahora sí me voy a dormir.

¡Ciao!

EDIT: ¡Follo!
Terminando con la lista .... sabeis que significa la vela y el abrigo en color? no tengo npi :P

A mi me parece buenisima por cierto
Yo no he visto la lista de Schlinder (aficionado...), pero si he visto Amelie.

Y decir que si, que la chica es un personaje entrañable e imaginativo, pero no me parece NADA inteligente. No se, cada 10 minutos hacia algo que me hacia pensar "joder, que gilipollas la pobre" y acabe la pelicula convencido. Amelie es una imbecil. Una imbecil adorable y guapa, pero una imbecil.

Y con esto y un bizcocho, el que diga que Amelie no es gilipollas, lo escamocho :o

[bye]
daniel_5, el vestido es para que te fijes en la niña, después pasa algo importante con ella.

No lo leáis si no habéis visto la película.
Schindler ve a la niña por primera vez desde aquella especir de acantilado, más tarde, la ver en una carretilla llena de cadáveres judíos, ahí es donde se da cuenta realmente de la barbaridad que están cometiendo los nazis y empieza a recoger judíos con problemas y meterlos a trabajar en su fábrica.

DANNY, no confundas el no ser inteligente con el ser cobarde, no tiene NADA que ver, absolutamente nada.

Boj, que me voy, dejarme en paz xD
Ok lo de la niña me lo iamginaba pero la vela? Ahi no pasa nada antes ni despues nada (creo)

Yo Amelie no la he visto, está en la lista :P
Otro ke anda por akí.. ke me fuí a las 12 a sobar pero hace un rato me he levantao y no puedo seguir durmiendo [tomaaa]
Yo ando por aqui ¿Alguien despierto?, esta noche me voy contento a la cama :cool: mañana ya veremos.
Yo todavia ando por akí xD, no muy contento (problemas de unos amigos y tal y me siento mal, aunke yo no haya echo nada) en fin.. kizás cierre yo hoy (cuanto tiempo xD)
Darkcaptain escribió:Yo todavia ando por akí xD, no muy contento (problemas de unos amigos y tal y me siento mal, aunke yo no haya echo nada) en fin.. kizás cierre yo hoy (cuanto tiempo xD)

No me hables de problemas con amigos, que esta semana estoy que rebiento [+furioso] la diferencia puede ser que yo de momento no me siento mal :P

Bueno pues animo tio y si no has hecho nada no te comas la cabeza ;)

CHIRINGUITO CERRADO
Cierralo con más profesionalidad hombre xDDD

PD: Lo de los amigos, no he echo nada, pero mi mejor amiga y mi digamos "mi mejor amigo" ahora estan mal y claro.. si a mi gente de alrededor está mal yo tampoco me siento ke te cagas..

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.
ABRIMOS!

VIVA YOLA BERROCAL!
Pichicola X
D de Dany X

[looco]

Mañana a Salamanca [jaja]
Pichicola X
D de Dany X
J de Jan X

Buenasssssssssssssssss
[beer]
Pichicola X
D de Dany X
J de Jan X
Nube X
Pichicola X
D de Dany X
J de Jan X
Nube X
Aiolos X

:D
Mira ke sois cansinos, siempre por aki :Ð :Ð
Pichicola X
D de Dany X
J de Jan X
Nube X
Aiolos X
Utena X

Buenas noches insomnes, otra noche más por aquí ^_^

Aún estaré un ratito, que tengo que subir un level mínimo XD
Pichicola X
D de Dany X
J de Jan X
Nube X
Aiolos X
Utena X
Markos007 X
Pichicola X
D de Dany X
J de Jan X
Nube X
Aiolos X
Utena X
Markos007 X
[]_MoU_[] X

de botellon... xDD

salu2
Piro al sobre, nas noches a todos :p
Nass noches, esto está mu parao no? que pasa tos descansando para al fiesta de mañana?? ¬_¬
Payaso A raaaaaaaaaas

He terminao de ver tapas,una peli que me hablan maravillas de ella,y tampoco es tanto.

Pichicola X
D de Dany X
J de Jan X
Nube X
Aiolos X
Utena X
Markos007 X
[]_MoU_[] X
seaman a raaaaaaas y s de sementiende? XY
Pichicola X
D de Dany X
J de Jan X
Nube X
Aiolos X
Utena X
Markos007 X
[]_MoU_[] X
seaman a raaaaaaas y s de sementiende? XY
ElChabaldelPc X

no esq noe stemos esq estamso dispersos
Bueno, ya subi de lvl así que me piro a la cama.

No os durmáis muy tarde gente, que no es bueno.

¡Ciao!
Uno que se pira, mañana me piro de viaje a Salamanca X-D asi que no me espereis hasta el domingo noche :p

Que paseis buen fin de semana.
Utena escribió: ¿Es una opinión? Aquí estás dando algo por hecho

Backlash escribió:no me parece una mala película pero

Parecer. Es una opinión ;)

¿y qué me quieres decir diciendo que hay críticos que la consideran una obra maestra? También hay otros muchos que no se lo parece.

Y a mí no me lo parece tampoco. ¿Qué esté considera así? Pues vale... Estoy dando mi opinión ¿No te gusta? Pues oye, lo siento.

¿Repetitiva? Umh...a mí no, fíjate. Creo que hay muchísima reflexión, me extraña que no la veas por ninguna parte.

Alemanes asesinando judíos, judíos siendo asesinados por alemanes, alemanes asesinando judíos… ¿Qué hay? La película sólo se limita a eso. Por no hablar del final, super moralista y vulgar. Me parece muy “yankee”.

Las películas que tratan un tema tan crudo y tan trascendental en la historia siempre se valoran de más. MI opinión. Y luego es que mucha gente ve una película que está considera "cum laude" del cine y no tiene ni una pizca de sentido crítico si no le ha gustado el metraje para decir: "Bueno, pues esto no me ha gustado..." "No, a mí no me ha gustado la película" Es lo considerado y aceptado y ya está, me parece triste... :\

Hay que crearse una PROPIA colección de obras maestras...

Claro, siempre puedes comprarte un libro para todo, de todo lo que hablan en cualquier película hay libro del mismo tema que lo cuenta al detalle, cómpralos.

En fin, no veo por donde coger tu "crítica".

Pues yo no sé por donde coger el achacar eso, igual te pensabas que iba a hacer una crítica punto por punto o algo... ¿eh? :? ¿Tu opinión contra la mía? Pues vale. Si quieres te digo exactamente porqué no me ha gustado, pero no aquí, este no es el lugar.

Y sí, me pongo a ver "La vida es bella" y me leo un libro sobre el holocausto y seguro que tengo una opinión global acerca del tema mucho más amplia.

Y tal... Buenas noches XD

P.D.- Y lo digo de buen rollo eh, pero parece que no te haya gustado que haya dicho que no me guste :P

EDiT:

Ala, cierro.

Hilo chapado temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias
Buenas noches a todossssssss, todos!

Tiremos para adentro que hoy hay juerga en este post!!

[jaja] [jaja] [jaja]
Almik X
Aiolos X

jugando un rato :p
q tal el dia? a mi muy bien un pcoo que me duelen las cervicales y demas pero bueno ya es viernes
Buenas noches,

Almik X
Aiolos X
Cosmiton X
buenas noxes saeminattor y sesc estamos con 2 maromos mas y una bot3ella d absolut
Piro a leer, que durmáis bien [maszz]
Almik X
Aiolos X
Cosmiton X
Assamit@ X

Ya en casa, cenando por ahi con una pareja de amigos, anda que no he echado risas ..

Tengo sueño, no se si durare mucho :P
Almik X
Aiolos X
Cosmiton X
Assamit@ X
Caomingo X

Buenas Gente [bye]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Aiolos X
Cosmiton X
Assamit@ X
Caomingo X
Luis14 X

saludos a los insomnes ;-)

ayer dormí 5 horas y hoy me temo que será algo así...estoy empieza a asustarme [mad].Imagino que no tendreis ninguna solución,sino no estariais aquí,verdad [fumeta]
Yo estoy echandome un PES X-D hoy esto esta muertito, todo el mundo parece que salio... yo aqui jodiendome porque mañana tengo que jugar y no quiero tener resaca para el partido :(
rotundo exuto del macrobnotellon en Leon, casi 100 personas a poyaron la causa. Todo un record historico qu emerce ser recrdad. enos mal qye me dedique a tmsr tintorros.

jesus os ama
Aiolos X
Cosmiton X
Assamit@ X
Caomingo X
Luis14 X
Darkcaptain X

Ke pacha gente, siempre por akí, no sois cansinos ni nah xDD

Madre mia vaya dia llevo entre ayer y hoy.. con putas anginas (no he llegao a la fiebre pero por los pelos...) ahora ya estoy algo mejor (dentro de lo malo) pero me da ke este finde no salgo... dudo mucho ke en menos de 24 horas me ponga "bien" y para salir regular no salgo ke me pongo peor.. así ke nah, en casa aprovechando ke hacia tiempo ke no tocaba la consola xD
Aiolos X
Cosmiton X
Assamit@ X
Caomingo X
Luis14 X
Darkcaptain X
secocioman X

El macrobotellon es una mierda
}:/ ,cuanto daño ha hecho en la sociedad,eso si,me h salio gratisssssssssss [qmparto] .

Viva el macrobotellon XD,cuando se repite esto? Cuantas tias paseando sus culos y sus escotes por delante de la gente,benditas mujeres.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511