Ale, termine el boceto de trabajo o lo que sea eso. Tengo un indice elaborado, muchas paginas de informacion y estoy lo suficientemente loco como para aburrir mañana a la profesora, veremos cuantas paginas me dice que no quiere por ser demasiado tecnicas/aburridas/no es lo que quiero/mejor que te encamines por X/esto fuera/acortalo. Es el riesgo de hacerlo la ultima noche, menos mal que solo tengo que presentarle toda la info que he encontrado que si no... lo importante creo que es la presentacion del siguiete dia (dentro de un laargo tiempo)
Asi que ale, despues de habe cumplido con mi conciencia, me piro a sobar que hay ganas, aunque eso si, habia pillado ritmo a esto de escribir y puede que me de un arrebato posteador...quien sabe.
salu2
PD: Y tengo que buscar mi mp3 con palanca jodida que funciona de memoria de 1gb (hasta que arregle la palanca, que entonces tambien lo hara de mp3) para poder meter el archivo y llevarselo, supongo que eso mañana ya que como dice nuestro amigo el refranero: Deja para mañana lo que puedas hacer hoy