Jun X
Reeeee taaaaa X (alias daniel_5)
[]_MoU_[] X
Darkcaptain X
Aiolos X
legolas2069 X
por aqui ando esta noche, haciendo el curro ese de la modulacion y compresion de audio para una optativa, tenia dos semanas pero ya veis, el ultimo dia.
bueno, os cuento y asi desonecto un poco:
Es una optativa de la uni, Telecomunicaciones en la industria, facil porque tienes que elegir un trabajo de entre varios y desarrollarlo + presentarlo. La profesora nos dice que lo que quiere es que busquemos mucha informacion, dando igual que hagamos copy paste de internet, que lo que quiere es que leamos a saco.
Bueno, hace 2 semanas fui a la primera "revision" para que me mirase que tal era toda la info que habia encontrado. Y mañana tengo que llevarle esa info ordenada y ampliada, entonces claro, me he tocado las narices dos semanas y ahora ando a toda prisa y corriendo. Tengo unas 30 hojas, que algo es algo, y bastante decente, aunque no se si sera lo que quiere, veremos si me pone mala cara o no, aunque no pasara nada , porque se arregla facil: la semana que viene te lo traigo mejor, que he andado muy liado hasta ahora, currando , clases...
Eso es , mayormente