Insomnio (#23)

17, 8, 9, 10, 11
CeX escribió:osea, que hay gente estudiando ahora? madre mia, ke ganitas no?
yo mañana a las 7 en pie, y no puedo pegar ojo me kago en mi vida [mad] Pero bueno, aqui paso el rato, a lo que ibamos, como os gustan los melones?
Ya que veo que aquí todo "viene a cuento" jaja saludos [beer]

No, hay gente intentando estudiar, pero claro, con esto así no hay quien se concentre...

por cierto, muy ricos los melones!! [poraki] [poraki] [poraki]
Pero si sabeis la diferencia a otros dias,y es que estoy yo chavales ;)
Pero que modestia! [tadoramo]

yo mañana a las 7 en pie, y no puedo pegar ojo me kago en mi vida
Mañana estaras echo mierda XD

Se supone que si que habra relato, aunke la verdad a mi no me hace gracia [666]

SaluDos!!
SKA20 escribió:Ya que estamos de noche, puestos a soñar....

Algun viajero o viajera que quiera pirarse a dar vueltas por el mundo en compañia de un actual eoliano y futuro amigo ( o enemigo nunca se sabe ) ?????

Acepto todo tipo de respuestas, locas si puede ser.

Esto si que es ir a la aventura eh?

yo paso, con la macro kdd de julio tengo suficiente XD

por cierto, veniros
SKA20, si pagas los gastos y me aseguras diversion y nada de esfuerzo ni trabajo, acepto.
Pero sin mariconadas eh jaja
Que me dices? [comor?] [fies] [fies]
Algun viajero o viajera que quiera pirarse a dar vueltas por el mundo en compañia de un actual eoliano y futuro amigo ( o enemigo nunca se sabe ) ?????
En otras palabras, Eoliano discreto busca compañia Femenina para.... para pasar el rato... :Ð

SaluDos!!
yo mañana a las 7 en pie, y no puedo pegar ojo

Es la magia de insomnio X-D X-D X-D
ey!!!!!! los que entrais, podeis actualizar la lista, si kereis claro [fumeta] [fumeta]

mmm yo en diez minutos, me hago el canuto y pa la camita pa fumarmelo... coño, vino una amiga de visita de improvisto a la 1, y no tenia condones!!!!!!!!!!!!!! joder k putada, al final, solo una tapita de conejo..... [decaio] [decaio]

de todas formas, mañana vemos una peli!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
jjajajjajjajajjajjjjajja

Todo correctitismo nen, exceptuando lo de las mariconadas seria inevitable. ( Bromas a parte )

Creo que tu y yo buscamos lo mismo, así que se acaba de formar la primera pareja de viaje incompatible. ( eeeeeeeing, sonido de error )

Seguimos buscando.

EDITO: """""""En otras palabras, Eoliano discreto busca compañia Femenina para.... para pasar el rato...""""""""

Tio, si desvelamos el pastel 5 minutos después se acaba la fiesta.....aquí ya ni se apunta la unica despistada ( que ya estará durmiendo )

[reojillo]
Creo que tu y yo buscamos lo mismo, así que se acaba de formar la primera pareja de viaje incompatible. ( eeeeeeeing, sonido de error )

A kien te refieres? :-?

SaluDos!!
enchu21 escribió:ey!!!!!! los que entrais, podeis actualizar la lista, si kereis claro [fumeta] [fumeta]

mmm yo en diez minutos, me hago el canuto y pa la camita pa fumarmelo... coño, vino una amiga de visita de improvisto a la 1, y no tenia condones!!!!!!!!!!!!!! joder k putada, al final, solo una tapita de conejo..... [decaio] [decaio]

de todas formas, mañana vemos una peli!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta]
cualquiera se pone con la lista ahora... si esque lo vais dejando lo vais dejando... y pasa lo que pasa
Sama hoy eres tú el anfitrión... actualiza[toctoc] [toctoc]

XD XD XD XD

Un saludo
Seguro que ahora aparece Jan y actualiza [fumando]
Si el mariconismo esta presente, me retiro satisfactoriamente a tiempo, que a mi no me va!
Desde aqui, te ayudo a conseguir a un voluntario.
Señores, SKA20 busca sexo anal y fácil, nada de "amor", asi que ya sabeis, a alguien le gusta mas recibir que dar??

A mi, no xD
Cosmiton escribió:Sama hoy eres tú el anfitrión... actualiza[toctoc] [toctoc]

XD XD XD XD

Un saludo

Los cojones!

Yo os saco otra rondita si esooo y ya pronto pal sobre
Aiolos escribió:Seguro que ahora aparece Jan y actualiza [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo se le va la olla a esto.... paso de arreglarlo...

XD XD XD

ALA ARREGLADO [oki] XD
Cosmiton, has linkeao una foto de tu pc?? :? La verdad es que el editor nuevo a veces da grima!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Cosmiton, has linkeao una foto de tu pc?? :? La verdad es que el editor nuevo a veces da grima!!

SaluDos!!

Qué va, yo no se si es que son las horas o qué... [mad]

Un saludo :-P :-P
jajajjajjajajjajaj, cex actualmente no me gusta ni dar ni recibir, ni digo lo que le gusta al resto, pues me se autodefinir tranquilamente....esto de señalar con el dedo y juzgar sexualidad delata quizás tu falta de definición, digo quizás y me baso en hechos.

Vamos campeon ;)
OJOOO!! Que esto se apaga, compañero EOLIANOS, no sucumbais ante el sueño, nosotros somos mas fuertes, mantened los ojos abiertos y seguid aqui con nosotros, delirando gilipolleces que nadie sabe que coño hacemos aqui.
En fin, ya la e liado, nose que coño e dicho y me siento algo imbécil.
Me voy a intentar atrapar el sueño que esta algo escurridizo, si se me escapa, volveré por estos lares a cagarme en todo lo que se mueva, porque? Pues porque tengo que esta a las 7 en pie y estare literalmente muerto, amén. ratataaaa
weno, uno que os deja, han puesto ahora lo del velform ese en tele 5.... paso de rayarme con ellos X-D X-D

ta mañana gente, k me tengo k levantar a las 8.... saludos!!!!!!!!!

sois unos mamones!!!!! siempre me haceis estar aki hasta las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esto de señalar con el dedo y juzgar sexualidad delata quizás tu falta de definición

Y esto delata falta de sentido del humor... quizás claro [looco]

han puesto ahora lo del velform ese en tele 5
Pero si ahora empieza lo mejor!! no habrán puesto tambien los cuchillos del tony?? XD

SaluDos!!
Cex, estás igual que yo, no te angusties que es tontería... :-P :-P :-P

Un saludo
No te vas a dormir
Parece esto el metro en hora punta. Mañana no tenéis cole o qué pasa [jaja]
enchu21 escribió:
sois unos mamones!!!!! siempre me haceis estar aki hasta las 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mmm esta noche nadie te lo ha preguntado XD ¿No te ibas? mira hasta hacemos volver a la gente XD
Joder, es verdad, tenía que haber estado estudiando...

Mierda!! [reojillo] [reojillo]

Un saludo :Ð
Yo no e definido a nadie, o almenos ese no era mi fin, simplemente deduci por tu reply que buscabas a alguien para "ensartarsela" hasta el fondo, mil disculpas si te ofendi y/o molesté, mi unico fin era reirme un poco y esperar a que me entre el sueño, nada mas, ruego usted, señor SKA20, no se sienta ofendido, y podamos seguir con esta relación tan cordial que hemos llevado hasta ahora, usted, acepta mis disculpas?
Ruego que me conteste a mi duda, un cordial saludo, CeX.
jajjajajjaja, en absoluto!!!!

Si se me mal interpretó lo siento, cex una pena que te vallas porque esto hiva a acabar con bajada mutua de pantalones. ( ahora fijo que si que te vas cachorrillo )
Joder final del 3º cuarto y Cleveland gana de 2 puntos a los Pistons ! ratataaaa

GO DETROIT GO !!!
tamañana!!!!!!!!!!

daniel_5 gracias x el recordatorio...... lol :D

mmm mañana tengo k hacer varios toldos, estare muerto...... waaaaaaaa, lo guay es k el jefe esta de viaje de bodas, y puedo fumar canutos en el taller!!!!!!!!!!!!!!!
Aiolos escribió:Joder final del 3º cuarto y Cleveland gana de 2 puntos a los Pistons ! ratataaaa

GO DETROIT GO !!!
GoGo Detroit

Aiolos cuando salen los subs? que ya queda poco para que termine
Cmonpo X
Sama X
Darkcaptain X
Sepho X
Cosmiton X
enchu21 X
Dany X
Aiolos X
Seiken X
Yui_K X
Flamígero X
SKA20 X

Voy a actualizar la lista, pero a ver si la peña la va actualizando eh??? Lo que hace el aburrimiento [qmparto]

SaluDos!!
daniel_5 escribió:GoGo Detroit

Aiolos cuando salen los subs? que ya queda poco para que termine

Supongo que saldran mañana :P
SKA20, jajajaja, esta bie, va, pero yo te los bajo primero, te hace??
Bromas aparte tio, todo era de cachondeo :P
Pero en el penultimo pos parecia que te habias puesto un poco a la defensiva, supongo que lo mal interpretemos, ningun problema tio, voy a ver si puedo dormir de una puta vez, en fin, buenas noches a todos:D
SKA20, jajajaja, esta bie, va, pero yo te los bajo primero, te hace??
Bromas aparte tio, todo era de cachondeo :P
Pero en el penultimo pos parecia que te habias puesto un poco a la defensiva, supongo que lo mal interpretemos, ningun problema tio, voy a ver si puedo dormir de una puta vez, en fin, buenas noches a todos:D
Deberiais pedir una nueva seccion, el rincon del EOLGAY juas juas juas

SaluDos!!
Cmonpo. bien pensado, parece que estas algo celosillo ee, no pasa nada, un trio te hace?
Pues a peticion de Cmonpo, me uno a la moción por el foro de XD XD XD XD EOL-GAYXD XD XD XD XD
Cmonpo escribió:Deberiais pedir una nueva seccion, el rincon del EOLGAY juas juas juas

SaluDos!!

No es suficiente que la pagina se llame elotrolado? [qmparto]
Buengo gente que yo me piro a sobarla ya, cerrad biene esto que si no entran violadores xD

ta mañanassss
Nass noches a lso que se piran
Seaman, no habia caido, pero...No se podria llamar, la acera de enfrente? Seria mas a nuestro estilo no? jjajajhaja [qmparto]
Cmonpo. bien pensado, parece que estas algo celosillo ee, no pasa nada, un trio te hace?
Quita quita, que los trios son como los sanfermines, a la que te das la vuelta te empitonan!! :O

No es suficiente que la pagina se llame elotrolado?
XDDDDD no habia caido.

SaluDos!!
seaman escribió:
No es suficiente que la pagina se llame elotrolado? [qmparto]

yo creo que si [qmparto]

Nas noches Sama :-P
Bueno, ahora si que si, amén para todos, y dulces vueltas en la cama, ojalá no os durmais, cabrones!!
hasta mañana eolianos :) [pos eso]
hay algun cabrón que esta en pie???
es broma
dad rastros de vida!!!
dad rastros de vida!!!
Tu no has visto mucho este hilo verdad?? porque ha estao mas transitao que nunca!!

SaluDoS!!
BVP escribió:hay algun cabrón que esta en pie???

Y los que no estan de pie te sirven? :p
ahh ahora te entiendo qe tu estas diciendo que estas sentando
bueno ey sigueme la bola en el juego de google asi pasar un poco el tiempo
Como funciona el juego ese dices??

SaluDos!!
Yo me ausento unos minutos que voy a hablar con mi vecino por la ventana que acaba de llegar todo borracho a la casa y se puso a llamarme [qmparto]

Chapad :-p

Y GO DETROIT !
Vengaa, cerrad este hilo ya que no le quede vidaaa :Ð
Aiolos escribió:Yo me ausento unos minutos que voy a hablar con mi vecino por la ventana que acaba de llegar todo borracho a la casa y se puso a llamarme [qmparto]

Chapad :-P

Y GO DETROIT !

82 - 81 pierden a falta de 2:50 gogogo detroit
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11