Insomnio (#23)

Que nivel, Utena & Yui, cualquiera diria que es hecho a medias xD

Por cierto, que el relato me suena... [sati]
Sí, he leído y he visto que ese "misterio sobraba, el claro también sobra, lo voy a quitar. Hay un trocito más, ¿lo pongo?

EDIT: Te suena porque estás viendo el proceso maruja xD
UtenA_Tenjô escribió:Sí, he leído y he visto que ese "misterio sobraba, el claro también sobra, lo voy a quitar. Hay un trocito más, ¿lo pongo?

Claro hombre, que si no nos dejais con la intriga de que pasa :P

Cada noche una entrega? XD

Lo que hace Jan es trampa!!
Por cierto, como supongo que criticas constructivas son bienvenidas, comentar esto, gravisimo e inperdonable:

"decorado tan sólo con dos candelabros, uno en casa pared."

[sati]

Por mi pon el resto xD
Una valla de acero forjado, trenzado en forma de picas que acababan en la típica flor de lys de moda en el siglo anterior entre los burgueses

Me ha encantado esta descripción :P
El tipo no será un vampiro verdad? Es que como lo sea me da miedo, y si me da miedo no puedo seguir leyendo [mad]
Julia miró a su derecha. Veía la silueta de un hombre, no podía verle la cara por la escasa luz. Pero si vio como se levantaba y empezaba a dirigirse hacia ella.

A medida que él se movía ella sentía como aquel lugar se volvía mas oscuro, mas frío como si aquel hombre no fuese más que una gran sombra, una sombra fría que aceleraba su corazón y le erizaba cada uno de sus vellos. Algo en su interior dijo: "huye!".
La luz de los candelabros iluminó el rostro del hombre y de repente todo aquel lugar dejo de parecerle hostil y tenebroso, un rostro afable y atractivo le dirigió una sonrisa correcta pero sin amagos de entusiasmo, una sonrisa enmarcada en un rostro atractivo y joven pero que extrañamente parecía acompañar la ronca voz de su propietario:

- Me llamo Denis Dubois, deduzco que eres Julia, la chica de la que me habló Jean Laroche.

Por un momento Julia se quedo callada. Aquel rostro...le resultaba algo familiar, no sabía porque y tampoco sabía situarlo.

- Sí, yo soy Julia - dijo.

Fue lo único que pudo decir después de fijarse en sus ojos. Qué ojos más extraños, era un hombre joven, entonces, ¿por qué parecían ojos viejos? Rápidamente se dijo a sí misma que parase, habían sido imaginaciones suyas. Antes de poder decir algo más, Denís la cortó:

- Te mostraré la parte de mansión donde trabajarás. No debes ir a ningún lugar que no sea el que yo te indique, esa es la primera norma. Acompáñame.

Se dio la vuelta y caminó hasta una mesa antigua que había en la habitación, cogió un candelabro y empezó a caminar. Julia le seguía desde cerca, con los ojos bien abiertos y observando aquella extraña mansión.

Hacía frío. Entraron por una puerta situada a la izquierda de la estancia, les llevó a un ancho pasillo, con muchas puertas a los lados. Las puertas eran de madera vieja y olía un poco a humedad. Entraron en la segunda puerta de la pared derecha.

Estamos en proceso de un trozo más, cuando lo terminemos lo posteamos :)
me voy a la camita con la resaca..... xD a ver si encuentro mas indicios para seguir descubriendo mi oscuro yo de anoche...... xD

salu2 gente!!!!!!!!!!
esta mu guay,podria ser un vampiro,el tipo misterioso??
Que tiquismiquis Jan, perdona hijo pero alguna cosa así se escapa xD

Jimmy, no te vamos a desvelar nada hombre, si no esto pierde la gracia XD ¿Y si es un zombie? ¿o alguien que viene de otro planeta y ha tomado la apariencia de un hombre? [buenazo]
UtenA_Tenjô escribió:Que tiquismiquis Jan, perdona hijo pero alguna cosa así se escapa xD

Jimmy, no te vamos a desvelar nada hombre, si no esto pierde la gracia XD ¿Y si es un zombie? ¿o alguien que viene de otro planeta y ha tomado la apariencia de un hombre? [buenazo]

y a venido a la tierra,para matar a chuck norris!!!!!!!!! [alien] [alien] [alien] [alien]
UtenA_Tenjô escribió:Que tiquismiquis Jan, perdona hijo pero alguna cosa así se escapa xD

Diosmio que no sea un zombie [mad]

Si es un extraterrestre, fijo que es Elvis. Estaria bien XD
UtenA escribió:Que tiquismiquis Jan, perdona hijo pero alguna cosa así se escapa xD
Por que sera que temia esa respuesta... XD

No pretendia ser tiquismiquis, solo comentaba por si os importa y lo quereis arreglar xD

Vale, ya se que no va a ningun libro, a mi me da igual; lo he entendido de todas maneras, pero vamos, era por colaborar xD
me ha venido a la cabeza la casa de eduardo manos-tijeras xD
^^ es verdad, esa és la base del jardín.
Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP
Yui X (P SP2)
Seiken X
Aiolos X
CMONPO X
Dyne X
Jimmi_pistolas X
Pitt X
Gaoka X

tarde pero llego :P oh que bien mañana no tengo tuto asin k nada, a seguir viendo prince of tennis xD

PD: la gente k entre k se añada T.T xD
Yui_K escribió:^^ es verdad, esa és la base del jardín.

Y eso que yo no hago trampas [carcajad]

Bueno segun vayais posteandola, la ire leyendo, me ha gustado [oki]
Gaoka escribió:Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP
Yui X (P SP2)
Seiken X
Aiolos X
CMONPO X
Dyne X
Jimmi_pistolas X
Pitt X
Gaoka X

tarde pero llego :p oh que bien mañana no tengo tuto asin k nada, a seguir viendo prince of tennis xD

PD: la gente k entre k se añada T.T XD
me habeis añadido,que ilu... gracias es la primera vez
Lo último escrito:

Al entrar aquello le pareció más la habitación de una niña que otra cosa, la cama pequeña sin dosel y el armario parecían nuevos, como traídos expresamente, el resto eran muebles de tamaño pequeño y las omnipresentes cortinas.

-Esta será tu habitación, si no te gusta hay otras libres puedes elegir la que quieras sólo te pido una cosa, nunca pases a ninguna de las estancias traseras de la planta inferior, -hizo una leve pausa como tratando de justificarse- es difícil de entender pero en mi trabajo necesito soledad.

La voz había empezado sin que ella lo esperase pero a diferencia de antes ahora que la voz tenía un rostro ya no le sorprendió oírla.

-Señor, no tiene por que justificar sus ordenes en su propia casa -Julia contestó con una frase y una pose aprendida en una obra- Además mi padre fue pintor, el también prefería la soledad para desarrollar su trabajo.

-Me alegro de que entiendas que no son simples caprichos -La sonrisa de su rostro creció una pequeña fracción- Entonces comprenderás por que no quiero que pases yo también soy artista y mi trabajo requiere de la mas absoluta soledad, por eso sólo tengo el servicio justo para llevar la casa.

- ¿El servicio justo?

-Sí, el ama de llaves. Tú. Puedes dejar aquí tu bolsa y te enseñaré el resto de la casa, por cierto nunca descorras las cortinas en mi presencia, odio la luz.

Lo dijo con una sonrisa sincera, como si fuese una broma que aunque la digas no quieres decirla. Salió de la habitación seguido de Julia.

Ésta quedó muy extrañada, así que le preguntó con voz entrecortada:

- ¿O...odia la luz?

Él la miró, no sabía si serio o divertido.

- Sólo en exceso.

Le enseñó un montón de habitaciones desordenadas con cuadros, pequeñas piezas de barro y de piedra, muebles antiguos y objetos extraños que Julia no había visto jamás. Todas estaban llenas de polvo, parecía que nadie entrase en aquellas estancias durante largas temporadas. La visita estaba siendo demasiado rápida, Julia quería pararse a estudiar algunos de los objetos pero Denís iba muy rápido y no podía quedarse atrás. No importaba, tendría tiempo de sobras para estudiar todo aquello.

Se dio cuenta que no entraron en ninguna de las cuatro habitaciones de la parte izquierda del pasillo, aquello le extrañó bastante. Era demasiado pronto para preguntar, esperaría.

Llegaron al comedor. Era espectacular. El suelo era de piedra, color gris oscuro. Había una mesa en el centro muy larga, decorada tan solo con un pequeño mantel de color verde y encima de este, un jarrón de forma extraña, muy ancho y poco largo de color marrón oscuro. No contenía flor alguna.

Bajo la mesa, había una moqueta preciosa, que combinaba muchos tonos de color rojo. En la pared derecha había una chimenea, estaba hecha de una piedra de color verde oscuro, el calor que desprendía le confortó. Había grandes cuadros en las pareces, con marcos dorados muy antiguos, casi todos representaban escenas de batallas.

Julia estaba fascinada observando cada una de las cosas que habían allí, así que cuando Denís habló se sobresalto un poco.

- Me gusta cocinar, de esa tarea me encargaré yo. Se desayuna a las 8 de la mañana, comeremos a las 12 y media y cenaremos a las 8 de la tarde.
utena, de donde es la imagen de tu firma??. por cierto,has descrito el color de las paredes??, si quieres te recomiendo stucco rojo. me tienes intrigao...
La imagen de la firma es de una gran película, Drácula, de Bram Soker, la versión para el cine que hizo Francis Ford Coppola.

No describimos todo lo que nos gustaría, porque si no esto sería una historia larguísima, y en realidad habíamos empezado para amenizar nuestras noches de insomnio ^^ Quien sabe, si al final nos queda una historia buena, ya iremos haciendo retoques :)
weno señores me voy a ir a jugar a la play y a la cama. ta mañana genteeee
:-) creo que va a quedar tan bien que habrá que retocar :)
UtenA_Tenjô escribió:La imagen de la firma es de una gran película, Drácula, de Bram Soker, la versión para el cine que hizo Francis Ford Coppola.

No describimos todo lo que nos gustaría, porque si no esto sería una historia larguísima, y en realidad habíamos empezado para amenizar nuestras noches de insomnio ^^ Quien sabe, si al final nos queda una historia buena, ya iremos haciendo retoques :)

ok utena tienes razon,pero es que me habia metido tanto,que quise ver esas paredes en rojo,esta mu mu mu mu perita. por cierto el libro de dracula ¿te gusto?
A mi tambien me esta gustando lo que estais escribiendo chicas :-P

Bueno me piro a leer un poco y dormir de una vez que mañana es lunes y eso significa revision con el medico de mi equipo a primerita hora de la mañana. Ya queda menos...

Buenas noches a todo@s [sonrisa]
Nas noches Aiolos.

pitt, el libro me gustó sí, lo quepasa es que el final lo encontré un poco precipitado.

¡Seguimos con la historia!

-Sí señor, entonces… ¿mi trabajo consiste en arreglar la casa y abrir la puerta a las visitas?

-No, tu trabajo consiste en no abrir la puerta a las visitas, solo si yo las espero se les podrá abrir. Algunos de mis clientes pueden ser muy pesados y esta casa, que es el templo de mi tranquilidad -como cada vez que decía algo así, lo subrayó con una sonrisa que disminuían la seriedad de la respuesta.

Julia admitió con la cabeza, preguntó varios detalles como quién se encargaría del jardín o la valla externa, trabajo que realizaba un hombre que llegaba todas las mañanas de cada martes, la colada se encargaría ella de llevarla a una lavandera que se la devolvía limpia y almidonada, una vez a la semana una mujer venía a limpiar suelos y muebles, ella debía controlar su trabajo. En el fondo solo debía de cuidar de la tranquilidad y orden de la casa. La voz de Denís le explico todo como si aquello fuera algo habitual, de hecho para él lo era.

-¡Oh!, pero ¿Dónde están mis modales? -se interrumpió Denís a si mismo- Julia, háblame de ti. Me gustaría saber algo sobre la persona que cuidará de mi casa.

Julia no sabía qué decirle, el le ofreció una silla de brazos un poco empolvada y se sentó. Comenzó comentándole su dificultad en el mundo del teatro, al hablarle se sorprendió ya que era la primera vez que veía a un hombre que asentía con la cabeza al escuchar en una conversación y que solo la interrumpía para pedir pequeñas aclaraciones, pero él con pequeños apuntes, en realidad conducía la conversación, casi monólogo de Julia, hacia la infancia de esta sus padres y como había llegado hasta allí. Las horas pasaron como pasan los minutos hasta que Denís se levanto para preguntarle.

-Por favor Julia, debes responderme a una pregunta que me corroe -matizó con una de sus, por lo visto, habituales sonrisas- ¿Deseas trabajar para mi?

Por un momento a Julia le pasaron muchas respuestas por la cabeza. ¿Qué podría decirle? Cuando se dio cuenta, ya le había contestado.

- Sí, es lo que deseo.

¿Lo que deseo? -se preguntó para sí-. No sabía porque había dicho eso, fue de manera inconsciente. "Desear"...aquello la dejó pensativa durante unos instantes. Rápidamente se levantó, al igual que su nuevo jefe, entonces le miró. Había una sonrisa burlona en su rostro, ¿por qué se reía? la miraba fijamente a los ojos.

- Entonces no hay nada más que decir...de momento. Como ya te he dicho, nos veremos a las 8 para la cena. Puedes ir poniéndote cómoda en tu estancia.

Julia miró al pasillo que conducía a su estancia. Aún no había decidido en cual quedarse, así que le preguntaría que habitación utilizaba menos, allí se instalaría ella. Volvió a girar la cara para preguntarle.

- Perdone, ¿qué...?

¿Cómo? ¡No estaba allí! Era imposible, solo había girado la cabeza unos instantes y él ya no estaba allí.
Me voy a leer un rato...aunque sin duda después del relato ofrecido por UtenA_Tenjô y Yui_K, todo libro que pueda pasar por mis manos ésta noche resultará insulso y carente de interés Imagen
UtenA_Tenjô escribió:Nas noches Aiolos.

pitt, el libro me gustó sí, lo quepasa es que el final lo encontré un poco precipitado.

¡Seguimos con la historia!

-Sí señor, entonces… ¿mi trabajo consiste en arreglar la casa y abrir la puerta a las visitas?

-No, tu trabajo consiste en no abrir la puerta a las visitas, solo si yo las espero se les podrá abrir. Algunos de mis clientes pueden ser muy pesados y esta casa, que es el templo de mi tranquilidad -como cada vez que decía algo así, lo subrayó con una sonrisa que disminuían la seriedad de la respuesta.

Julia admitió con la cabeza, preguntó varios detalles como quién se encargaría del jardín o la valla externa, trabajo que realizaba un hombre que llegaba todas las mañanas de cada martes, la colada se encargaría ella de llevarla a una lavandera que se la devolvía limpia y almidonada, una vez a la semana una mujer venía a limpiar suelos y muebles, ella debía controlar su trabajo. En el fondo solo debía de cuidar de la tranquilidad y orden de la casa. La voz de Denís le explico todo como si aquello fuera algo habitual, de hecho para él lo era.

-¡Oh!, pero ¿Dónde están mis modales? -se interrumpió Denís a si mismo- Julia, háblame de ti. Me gustaría saber algo sobre la persona que cuidará de mi casa.

Julia no sabía qué decirle, el le ofreció una silla de brazos un poco empolvada y se sentó. Comenzó comentándole su dificultad en el mundo del teatro, al hablarle se sorprendió ya que era la primera vez que veía a un hombre que asentía con la cabeza al escuchar en una conversación y que solo la interrumpía para pedir pequeñas aclaraciones, pero él con pequeños apuntes, en realidad conducía la conversación, casi monólogo de Julia, hacia la infancia de esta sus padres y como había llegado hasta allí. Las horas pasaron como pasan los minutos hasta que Denís se levanto para preguntarle.

-Por favor Julia, debes responderme a una pregunta que me corroe -matizó con una de sus, por lo visto, habituales sonrisas- ¿Deseas trabajar para mi?

Por un momento a Julia le pasaron muchas respuestas por la cabeza. ¿Qué podría decirle? Cuando se dio cuenta, ya le había contestado.

- Sí, es lo que deseo.

¿Lo que deseo? -se preguntó para sí-. No sabía porque había dicho eso, fue de manera inconsciente. "Desear"...aquello la dejó pensativa durante unos instantes. Rápidamente se levantó, al igual que su nuevo jefe, entonces le miró. Había una sonrisa burlona en su rostro, ¿por qué se reía? la miraba fijamente a los ojos.

- Entonces no hay nada más que decir...de momento. Como ya te he dicho, nos veremos a las 8 para la cena. Puedes ir poniéndote cómoda en tu estancia.

Julia miró al pasillo que conducía a su estancia. Aún no había decidido en cual quedarse, así que le preguntaría que habitación utilizaba menos, allí se instalaría ella. Volvió a girar la cara para preguntarle.

- Perdone, ¿qué...?

¿Cómo? ¡No estaba allí! Era imposible, solo había girado la cabeza unos instantes y él ya no estaba allí.

vais a continuar el relato?? _es que de ello depende el irme,o no a dormir...
Va a continuar un poco mas ;)
Yui_K escribió:Va a continuar un poco mas ;)
Esperamos impacientes... XD

(creo que voy a pasarme otra vez por la "editorial" xDDD)
Aquí viene la última entrega de esta noche XD

"¿Qué habitación usa menos?", "¿Qué ropa deberé usar?", "¿como sabré a que personas usted les permite pasar?" esas preguntas se habían quedado en la boca de Julia. Y por lo que parecía debía encontrar por sí misma las respuestas.

Julia se decidió por la primera habitación por que tenía las paredes de color blanco, al descorrer las cortinas podía ver la parte correspondiente de jardín, la hiedra crecía tapando buena parte de la pared pero todas las ventanas estaban libres para permitir el paso de la luz, curioso en una casa cuyo dueño odiaba la luz.
Un espejo colgado en la pared encima de un aguamanos, le devolvió la mirada, una mirada de una mujer joven con cara de niña traviesa según su madre, y que a los veinte años de vida ya había visto demasiado.

Se quitó la ropa de calle para acomodarse, y se vistió con la ropa más sencilla que tenia a falta de un uniforme de servicio. El resto de la tarde lo pasó observando las instancias de la casa que anteriormente le había mostrado Denís pero con mas calma esta vez. Moviendo de cuando en cuando algún cuadro u objeto que ella creía que estarían mejor en otra posición.

La verdad es que en aquella casa era difícil saber que hora era al entrar tan poca luz del sol, cuando oyó la ronca voz de Denís de nuevo:

- Julia, perdona que te moleste. Voy a salir esta noche, así que te he dejado la cena preparada.

Julia asintió. De pronto, se sintió terriblemente mareada y se tambaleó. Al instante se recuperó, ¿qué había pasado? Cuando se dio cuenta, estaba en los brazos de Denís. No pudo decir nada, aquellos ojos la hipnotizaban, la dejaban sin habla. Todo se había parado, no veía nada más que el rostro del hombre que la sostenía con extrema delicadeza. La cara de él se acercó a la de ella unos centímetros. Julia levantó su brazo y acarició suavemente su mejilla, su piel estaba...

¡Oh Dios mío! ¿Pero qué estaba haciendo? Rápida se separó de él y recobró la compostura. Nerviosa, mientras pasaba sus manos por su cabello dijo:

- Perdone...yo...es muy tarde y solo he desayunado un vaso de leche, llevo muchas horas sin comer...supongo...me encuentro un poco débil por eso.

Volvía a hacerlo. Volvía a mirarla fijamente con aquella extraña sonrisa.

- En el comedor tienes la cena. No esperes despierta a que llegue. Mañana por la mañana nos veremos.

Antes de que ella pudiese contestarle, Denís había salido de la habitación.

En breves me voy.

EDIT: Me voy xD ¡Hasta mañana a horas tardías!
UtenA escribió:En breves me voy.

EDIT: Me voy xD ¡Hasta mañana a horas tardías!
Ta interesante la cosa XD

Bona nit!!
Weeeeep yo tb ando por akí.. me fui un ratillo a la cama a descansar y me kedé sobao unas cuantas horillas y me acabo de despertar ahora.. joder ke horario más raro xD
Bueno, me piro, que ya es hora, voy aleer un rato y al sobre, mañana seguiremos con el relato,q ue me falta leer la última parte.
Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP
Yui X (P SP2)
Seiken X
Aiolos X
CMONPO X
Dyne X
Jimmi_pistolas X
Pitt X
Gaoka X
NewRegalo X

pirome a mimir [carcajad]
Posss me piro a sobar un rato (aunque pal rato que voy a poder sobar... XD)

No se si poner el letrerito de chapao..... bueno, como falta mucho, lo dejare para otros insomnes o madrugadores que puedan aparecer xD

Por si las moscas, señores diurnos, no se cuelen fuera de horas, este local es solo de 2 a 8 ;)

Ale, ciaoooo!!
Yo también me voy a dormir si el calor y las ratas voladoras (pájaros) me dejan.

Arrivederci :-)
Mierda se me ha pasado un poco la hora. Buneo da igual, cierro esto.

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
Abriendo esto no?

Dany X

Ya lei todo lo escrito del relato :P

Hace un calor horrible [mamaaaaa]
Buenas noches!!!

La verdad que si que hace calorcillo hoy si... :S
Dany X
Sepho X
Aiolos X

He aqui :-)
dany sepho aiolos buenas noches a todos/as a ver que coño es denis [babas]
Dany X
Sepho X
Aiolos X
Pitt X
Seiken X

nas noches chicos, voy a ver un capitulillo de Beck y luego me paso
Dany X
Sepho X
Aiolos X
Pitt X
Seiken X

Cmonpo X

Como estais vampirines??

SaluDos!!
Dany X
Sepho X
Aiolos X
Pitt X
Seiken X
Cmonpo X
Darkcaptain X

Yo tb ando por akí... me veré algun capi de Lost...
Dany X
Sepho X
Aiolos X
Pitt X
Seiken X
Cmonpo X
Darkcaptain X
Gaoka X

yo toy jugando al atelier iris: Eternal mana, fabuloso juego... kreo k apagare el pc que lleva sus 7 dias encencido el pobre... ta mañana gente xD
Me piro a ver el capitulo de House que me falta para alcanzar a FOX y asi ver el nuevo mañana [360º]

Volvere...
bueno pos vamos a hechar un ratito de MGS 3. a ver si hay relato,utena,ycia. toy intrigao ein?
Lost, house.... no paras! xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911