woooolaaaa!!!! no he podido resistir el postear por aqui, que jimmy me ha incitado.... xDDD era nada mas para dejar "constancia" de que hoy he eoleado, estare 5 mintuillos y a la cama!!!!
salu2 gente!!!!
me hechais de menos????? xDDDDDDDDDDD
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
chaozu!
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
la de TU firma, que como se llama, la del pelo rasta
enchu21 escribió:woooolaaaa!!!! no he podido resistir el postear por aqui, que jimmy me ha incitado.... xDDD era nada mas para dejar "constancia" de que hoy he eoleado, estare 5 mintuillos y a la cama!!!!
salu2 gente!!!!
me hechais de menos????? xDDDDDDDDDDD
XDXDXDXDXDXDXDXDXD
chaozu!
Te comentaron que volverías?
Bueno vengo de fiesta y probablemente me pire al sobre no quiero encontrar la lista asi que firmo por separado.
Joer, llevo un par de semanas que no consigo dormir mas de 4 horas, y eso con suerte. Y es que no duermo ni siesta ni nada despues. Estoy ya un poco harto.
Lo llevo bien, pero me jode a la hora de hacer deporte, que ahi si que se nota la falta de descanso No se que hacer, ya he tenido alguna racha asi, pero no tanto.
Bueno, buenas noches a todos.
Dimitri
Fight for the users
5.454 mensajes desde ago 2003 en Torre input/output
pues lo siento pero no lo pillo, yo lo preguntaba por si se trata de una actriz para buscar info de ella, si es alguna novia/amiga/pariente olvida el tema y punto.
Dimitri escribió::-? pues lo siento pero no lo pillo, yo lo preguntaba por si se trata de una actriz para buscar info de ella, si es alguna novia/amiga/pariente olvida el tema y punto.
Nada hombre, lo que pasa es que me preguntan tan a menudo lo mismo que ya hay cachondeito con el tema
Había un hilo en pruebas despejando las dudas, pero se lo tragó la eternidad
Diosss... me duele hasta el DNI. Estabamos en la estacion de Mollet a las 5 de la mañana y con toda la taja hemos decidido ir andando hasta Granollers...
El que sea de la zona sabra que pedazo de gilipollez hemos hecho.
Jan X
Juas X
Aiolos X
[]_MoU_[] X
Nethen X
Markos007 X
Dyne X
Gaoka X
Seiken X
Darkcaptain X
Arkhan X (& 2 amigos más)
Yui X
Utena X
Sepho X
ElChabaldelPc X
entre el e3 y las noches locas, hace muchoq no me pasaba
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
Jan X
Juas X
Aiolos X
[]_MoU_[] X
Nethen X
Markos007 X
Dyne X
Gaoka X
Seiken X
Darkcaptain X
Arkhan X (& 2 amigos más)
Yui X
Utena X
Sepho X
ElChabaldelPc X
DANNY X
Si hay que firmar se firma, total ya se ha ido el sueño al garete...