Insomnio (#23)

Hasta esta noche, vampirossss!!! Ojo no os de el sol!! [hallow]

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
Abriremos esto no?

Dany X

Hoy empiezo los pilares de la tierra XD

Jan deja de hacer publicidad XD
Open the door, close the window.

EDIT: Dany X
Jun Xd
junchan escribió:Open the door, close the window.

EDIT: Dany X
Jun XD

Has de ser mas rápido amigo XD

Imagen
Qué puntualidad XD

Dany X
Jun Xd
Flamígero x
dany X
jun X
flamigero X
enchu X
joder, aun me dura la resaca de la boda!!!!
enchu21 escribió:dany X
jun X
flamigero X
enchu X
joder, aun me dura la resaca de la boda!!!!

Pero no te pirabas? XD

Post mitico el que pusiste XD
cuando? hoy estoy de resaca, y me he hecho la lapa en el sofa...... k post mitico? el de que me iva? xD para saber la diferencia de cuando estoy tajado y no, mira el post citado que escribi anoche, xD
Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP

A las buenasssssssssssssss [sati]

[bye]

[sonrisa] ----> ein? <--------- [qmparto]
Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP
Yui X (P SP2)
Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP
[font=verdana, arial, helvetica][size=90] Yui X (P SP2)[/size][/font]
Seiken ESWC

Buenas noches a todossss
enchu21 escribió:cuando? hoy estoy de resaca, y me he hecho la lapa en el sofa...... k post mitico? el de que me iva? XD para saber la diferencia de cuando estoy tajado y no, mira el post citado que escribi anoche, XD

El de to tajao ese que editaste XD

JanKusanagi escribió:>[sonrisa] ----> ein? <--------- [qmparto]
¿meloxpliquen?
Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP
Yui X (P SP2)
Seiken X
Aiolos X

jelouuu! :o
Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP
Yui X (P SP2)
Seiken X
Aiolos X
Utena X

Nas noches ^_^
Dany X
Jun Xd
Flamígero x
Enchu X
Jan XMPP
Yui X (P SP2)
Seiken X
Aiolos X

CMONPO X

Joer, que usais contra la resaca?? que hoy estoy que no puedo!!!! [poraki]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Joer, que usais contra la resaca?? que hoy estoy que no puedo!!!! [poraki]

Nada, Bebo Ron, y beba la cantidad que beba, al dia siguiente no se lo que es la resaca :p

Dicen, comentan, que si comes antes de irte a la cama no tendras resaca
daniel_5 escribió:Nada, Bebo Ron, y beba la cantidad que beba, al dia siguiente no se lo que es la resaca :p

comer algo un poco consistente (un kebab de vuelta a casa, asaltar las sobras de la cena etc) y beber (minimo) medio litro de agua antes de irse a la cama,

No evita la resaca pero la mitiga bastante (por lo menos a mi)
daniel_5 escribió:

Po va a ser que es cierto porque casi siempre como antes de dormir y rarisima vez tengo resaca...

Joder que ganas de fiesta! Ya dentro de poco volvere a salir, yujuu [beer]
pos si supieras, lo que estaba a un clic de aparecer en el post...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
veo por aki demasiada experiencia en resakas eh?? [qmparto]

SaluDos!!
enchu21 escribió:pos si supieras, lo que estaba a un clic de aparecer en el post...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

No te cortes XD

Yo ya lo digo con el Ron no me da resaca ni mucha ni poca, nada, misterios de la vida, pero es asi XD me levanto nuevo, ni dolor de cabeza ni nada. Eso si, si me meten garrafón, es otra historia
Buenas noches gente! Uno q se va a la piltra en ya, que mañana hay clase :/

P.D: Aiolos, tu juegas al wow? Es que hoy he visto un horda con nick Aeolos creo recordar y me llamó la atención xD
cmonpo escribió:veo por aki demasiada experiencia en resakas eh?? smile_[qmparto]

te has pasado por el hilo de la boda de mi jefe?

daniel_5 escribió:No te cortes smile_XD

si, si me corto [jaja] [jaja] es mu fuerte......
No, no juego. Me habran plagiado malamente [jaja]
daniel_5 escribió:Yo ya lo digo con el Ron no me da resaca ni mucha ni poca, nada, misterios de la vida, pero es asi XD me levanto nuevo, ni dolor de cabeza ni nada. Eso si, si me meten garrafón, es otra historia

A mi me pasa lo mismo, salvo que lo puedo aplicar a cualquier bebida alcohólica que se me ponga por delante XD

Suertudo que es uno [fumando]
te has pasado por el hilo de la boda de mi jefe?

Pues no, luego me paso a ver esos borrachines XDD

Puaj, yo sali ayer y anteayer y estoy muerto... y ademas ayer me pasé tres pueblos [Ooooo] ...

SaluDos!!
yo por norma general, no tengo resaca.... hoy si la he tenido aunque ayer bebi ron.... ha sido muy raro... no se como no heche la [lapota]

xD salu2

alomejor la heche y no me entere.... o kizas no? ni idea.... [+risas] [+risas]
enchu21 escribió:
si, si me corto [jaja] [jaja] es mu fuerte......

Estas deseando contarlo XD venga va, si aqui en insomnia somos 4 gatos XD

Flamígero escribió:
A mi me pasa lo mismo, salvo que lo puedo aplicar a cualquier bebida alcohólica que se me ponga por delante XD

Suertudo que es uno [fumando]
Yo con otra bebida (De kubatas) no te puedo decir, ya que no bebo otra cosa uqe no sea Ron o Cerveza, y claro esta para pillarsela con cerveza es imposible XD
eso enchu21 cuenta cuenta ! [sonrisa]
enchu21 escribió:yo por norma general, no tengo resaca.... hoy si la he tenido aunque ayer bebi ron.... ha sido muy raro... no se como no heche la [lapota]

Coño es que una cosa es Ron y otra es Bacardi [lapota]
Hace una noche preciosa

No veia tantas estrellas juntas desde que el fary y luis cobos cantaron a duo XD
claro esta para pillarsela con cerveza es imposible XD
Eso es que no bebes cervezas wenas XD , dale un tiento a una Grimbergen Optimo Bruno, esa cerveza es mortal.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Eso es que no bebes cervezas wenas XD

Y porque no las mezcla con tequila X-D
Jimmy_Pistolas escribió:Hace una noche preciosa

No veia tantas estrellas juntas desde que el fary y luis cobos cantaron a duo XD
Pero el Fary canta?
good night gente. joder que pedazo de boda!!!
si si, pedazo, porque los otros pedazos, simplemente no los recuerdo....
Yui_K escribió:Pero el Fary canta?

No solo canta, sino que además baila. Es el hombre perfecto.

Si fuera una mujer octogenaria que no pasara del metro y medio de estatura y me sintiera necesitada, sin duda, acudiría a él.
¿Tu no lo harías?
Pues yo me piro a ver un House que me quedan 2 capitulos para alcanzar a FOX :P

Como siempre, volvere [sonrisa]
Cmonpo escribió:Eso es que no bebes cervezas wenas XD , dale un tiento a una Grimbergen Optimo Bruno, esa cerveza es mortal.

SaluDos!!

No tanto, la meo antes de que llegue al estómago, ese es el truco XD la Judas no tiene que envidiar nada a esa ;)

Flamígero, quien ha dicho que no? [buenazo]
vaya..... me akaban de decir, que el ultimo medio, no nos lo terminamos..... dnd estara? he buscado en el traje.... no esta....

edito: pos he encontrado.... el plastikito... en mi estuche de dibujo.... pero esta vacio.... k haria con lo que habia dentro??????

k miedo..... me doi....
y lo que es peor.... k hacia el plastico en el estuche??????????
Judas no tiene que envidiar nada a esa ;)

Le tiene que envidiar 3 gradazos, eso si, las dos estan muy wenas [burla2]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Le tiene que envidiar 3 gradazos, eso si, las dos estan muy wenas [burla2]

SaluDos!!

1,5º ;) ¿que es eso?

P.D: Ponerle a estas tequila es joderlas XD a una coronita vale pero a estas?
Solo eran 1.5?? ya no me acuerdo (por que sera) no se, pero un par de Optimo brunos y me voy cabezoooon, eso si [babas] .

Ponerle a estas tequila es joderlas XD a una coronita vale pero a estas?
La coronita deberia estar prohibida!! que asco me da. Habeis provao la mort subite?? (era algo así)

SaluDos!!
Chicos, como Yui y yo somos unas insomnes, esta misma noche hemos empezado a escribir entre las dos ( un trocito cada una) una historia. Llevamos poquito, ¿os apetece leerla? Nos gustaría el punto de vista de los insomnes de EoL :)
UtenA_Tenjô escribió:Chicos, como Yui y yo somos unas insomnes, esta misma noche hemos empezado a escribir entre las dos ( un trocito cada una) una historia. Llevamos poquito, ¿os apetece leerla? Nos gustaría el punto de vista de los insomnes de EoL :)

A mi si, por supuesto que me apetece :P
Ahí va pues ;) :

París. Julia se dirigía con paso rápido a la mansión de un tal Denís Dubois. Tras el último fracaso que había obtenido en el teatro, se vio arruinada, no tenía más remedio que dejarlo y trabajar en otra cosa. El trabajo no andaba muy bien, así que gracias a un amigo, se enteró que ese tal Denís Dubois buscaba a una mujer para que limpiase su vieja y enorme mansión.

Antes de ir, Julia había intentado informarse sobre este hombre. Nadie sabía prácticamente nada de él, ni a qué se dedicaba, era todo un misterio. A Julia le gustaban los misterios, quizás fuese un hombre reservado y no quería dar de qué hablar a la gente, que ya se inventaba historias de por sí.

Por fin llegó, no podía creer lo que veía, le habían dicho que la mansión era grande, pero no imaginó que lo fuese tanto.

Una valla de acero forjado, trenzado en forma de picas que acababan en la típica flor de lys de moda en el siglo anterior entre los burgueses adinerados daba paso a un jardín bien cuidado pero lleno de hierbas salvajes que extrañamente parecían crecer en armonía con rosales y crocos. La puerta estaba abierta lo suficiente para que una persona pudiese pasar sin problemas, como no encontró ninguna campanilla a la que llamar decidió pasar.

Caminó entre aquel extraño jardín que parecía como congelado entre el invierno y la primavera por encima de un camino de losas de basalto hasta llegar a la puerta principal, aquel lugar le ponía los pelos de punta pero acaso no era aquella en el fondo una sensación agradable, tiro del cordón de la campanilla que había en lado derecho.

No sonó, lo intento de nuevo y tampoco hubo ninguna muestra de que aquel cordón estuviese unido a algo, finalmente levantó el golpeador de la puerta y cuando se disponía a bajarlo...

La puerta se entreabrió. Julia aparto su mano temerosa y ahogó un pequeño grito. Una voz ronca desde dentro de la mansión dijo algo, pero ella no entendió lo que dijo.

- ¿Hola? - dijo con voz temerosa.

- Pasa.

Julia abrió lentamente la puerta. Quedó estupefacta con el interior de la mansión. Había un pasillo muy muy pequeño, decorado tan sólo con dos candelabros, uno en cada pared. Paso por el hasta llegar al final. Era una especie de sala de estar, ¿o era un comedor? Julia no sabría decir, porque estaba todo muy oscuro. Habían grandes cortinas en la pared, tapando las ventanas, la única luz venía de unas pocas velas repartidas por la enorme habitación.

- Entra, no tengas miedo. - Dijo la voz ronca.
UtenA_Tenjô escribió:Antes de ir, claro, Julia había intentado informarse sobre este hombre, pero al parecer era todo un misterio. Nadie sabía prácticamente nada de él, ni a qué se dedicaba, era todo un misterio. A Julia le gustaban los misterios, quizás fuese un hombre reservado y no quería dar de qué hablar a la gente, que ya se inventaba historias de por sí.

Esta chulo, bajo mu humilde opinión, en el párrafo citado, sobraría una palabra "misterio" una de las dos primeras :p y ese "claro" no entiendo por que "debe" ir ahi por lo demás intrigante, con la descripción de la casa y del jardín me ha venido a la cabeza la casa de eduardo manos-tijeras xD

EDIT: Veo que ya habiais quitado lo de "misterio" :P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811