Insomnio (#23)

1, 2, 3, 4, 511
sin poder dormir por preocupaciones varias... y planteandome serialmente... por que sigo viviendo? saludoooos [bye] [bye] [bye]
xDDD

Van perdiendo de 17 los pobres... Detroit les va a ganar 4-0 sin despeinarse :p

MVP Kobe !!!
Gaoka escribió:sin poder dormir por preocupaciones varias...

Ya somos dos :P
Gaoka escribió:sin poder dormir por preocupaciones varias... y planteandome serialmente... por que sigo viviendo? saludoooos [bye] [bye] [bye]

No digas eso ni en broma [ok] Cuanto tiempo sin pasar por aqui eh?

Aiolos escribió:MVP Kobe !!!

¿Y donde anda "ese"? [sati]
ya ves bastante... kreo k a partir de ahora volvere a pasarme... total... para lo k me tengo k levantar por las mañanas... ir a un puto insti a dormir durante 6 horas... yuhuuuu
Se dejo ganar para irse de vacaciones :D
Gaoka escribió:ya ves bastante... kreo k a partir de ahora volvere a pasarme... total... para lo k me tengo k levantar por las mañanas... ir a un puto insti a dormir durante 6 horas... yuhuuuu

Hombre, no te rindas con 17 años :) Seguro que de esta vas a salir.

Y yo me voy ya, que a base de intentos se consiguen las cosas.

Buenas noches.
Gaoka escribió:ya ves bastante... kreo k a partir de ahora volvere a pasarme... total... para lo k me tengo k levantar por las mañanas... ir a un puto insti a dormir durante 6 horas... yuhuuuu

A cual vas a las vere?

Aiolos escribió:Se dejo ganar para irse de vacaciones :D
Ya claro [burla3]
Bueno da igual quien haya sido que el año que viene Gasol sera el MVP X-D
Aiolos escribió:Bueno da igual quien haya sido que el año que viene Gasol sera el MVP X-D

Na si era por dar la vara un rato XD

Gasol [beer]
daniel_5 escribió:A cual vas a las vere?

ahora estoy estudiando en coslada un modulo de grado medio de explotacion de sistemas informaticos.... aburridisimo, estoy ahi por obligacion y espero suspender este año y asi el año k viene hacer otra cosa... odio la informatica -.-"
Yo voy a guardar mi partida del DQ para ver ahora los 2 cuartos que quedan del Detroit - Cleveland :-P

Que arda Cleveland por eliminar a mis Wizards ! ratataaaa

...Volvere ! XD
Pues ahora se me ha colgado el TVKoo y no se ve nada XD eso si el Spurs - Dallas por pplive 800 no me lo kita nadie XD

Gaoka tio animate
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][font=verdana, arial, helvetica][size=90]Aiolos X
Jan X
[/size][/font] Cmonpo X
Necane X

[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Dany X
Seiken X

Me voy a seguir viendo Beck un ratillo, luego welvo

Nas noches a todos ^^
[/size][/font][/size][/font]
Güten tag o algo asi XD

Como no tengo nada que comentar aparte de que me voy ahora mismo a ver MisionImposible:3, pos os recomiendo un temazo (mejor el video) Lordi - Hard Rock Hallellujah

Es el representante de Finlandia en Eurovision XD
yo creo que me voy a ir iendo a la cama a jugar al sonic adventure 2 que me lo estoy repasando otra vez... que en el ordendor a estas horas no me distraigo muxo... y es peor ^^"

gracias por los animos gente, nos vemos mañana a esta hora. thanks daniel-san :P
Buenas gente ¡¡ Cuanto Tiempo [bye] .

Aqui estamos Viendo la Nba .. GoGo Piston +19 jojojojo [qmparto] .. Lebron Comete las uñas ahora . XD
Dichosos los ojos caomingo [jaja]

lo dicho, Go Pistons Goooooooo !!! [chulito]
Aiolos X
Jan X
Cmonpo X
Necane X
Dany X
Seiken X
Sepho X

Yo me voy a dormir que mañana me levanto a las 9 -.-

Por cierto Aiolos, qué tal ese DQ? Yo me estanqué en el primer boss (el de la catarata), he llegado con lvl 6 creo recordar y me fulmina :/
Pues el juego me esta gustando bastante, lo empece anoche y estoy enganchado X-D

Bueno me piro a leer un poco y a dormir que mañana toca revision...

Nas noches [bye]
Nass noches Aiolos.

Que vaya todo bien mañana ;)
aqui no hay quien duerma con lo del e3
Aiolos X
Jan X
Cmonpo X
Necane X
Dany X
Gaoka X
Dyne X
Seiken X
Jimmy X
Caomingo X
Sepho X
ChabaldelPC X
Chep X

Bueeeenaas...como ándan?

mmm... m'habéis entrao ganas de jugar al DQ...
pués eso,...
.
.
!Voy pa'llaaaaa..!
Uy, que me olvidaba de este hilo [cartman] , llevo toda la noche dandole vueltas a todo lo del E3... esto es casi insoportable [chulito] .

Quien queda vivo??

SaluDos!!
Se puede decir que yo estoy medio vivo, ya me piro para el sobre

P.D: Paliza de Dallas a Spurs XD
Aiolos X
Jan X
Cmonpo X
Necane X
Dany X
Gaoka X
Dyne X
Seiken X
Jimmy X
Caomingo X
Sepho X
ChabaldelPC X
Chep X
Utena X

Buenas noches

Supongo que ya habréis muerto todos [snif] Bueno, pues yo también me las voy a ir pirandico. Espero un rato y si no aparece superspammerJan chaparé yo.
yo aun sigo vivo! hasta las 8 no me muero [borracho]

SaluDos!!
Hola Utenaaaa :P

SuperspammerJan al hablaaa [jaja]
Me piro al sobre antes de que el vecinito se ponga con la motosierra de los cohones ¬_¬

Buenoss día!
Bueno, con permiso, cerramos 20 minutitos antes, que me quiero ir a sobar, y quiza no haya nadie pa cerrar sino, y... no me fio [sonrisa]

Sres. clientes, rogamos agilicen sus compras!! xD

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)
Abriending...

Aiolos X

[jaja]
Aiolos X
Jan X

Posss bueeeeeenass noxes!!
Aiolos X
Jan X
Back X

晚上好
層部の陰謀という危機的 [360º]
Aiolos X
Jan X
Back X
Nethen X

In Canadian Airlines spoons we trust
Imagen
Aiolos X
Jan X
Back X
Nethen X
Hatori X

Me piro a ver enebea, que he tenio un dia de los buenos buenos (pero buenos buenos) y voy cansao.

Agures!
Jan X
Back X
Nethen X
Hatori X
Nethen X
AIXI XXL

Tengo un tractor amarilooooooo
que es lo que se lleva ahoooooraaaaaa

Por que essss la última mooooodaaaaa
Daleee a tu cuerpooo alegria Macarena, eeeeeeeeeeehhh macarena!!

AAAAAAAAAAYYY!!!
la barbacoaaaaaaaaaaaa la barbacoaaaaa
come me gustaaaaaa la "barbequiu"
AIXI escribió:Tengo un tractor amarilooooooo
que es lo que se lleva ahoooooraaaaaa

Por que essss la última mooooodaaaaa

Pues yo lo tengo verde :-p

Imagen

Jan X
Back X
Nethen X
Hatori X
Nethen X
AIXI XXL

Me piro a ver Lost, puto vicio XD
Joder que si es un vicio... [jaja] Hoy echaron el nuevo en EEUU a ver si con suerte mañana ya lo tengo :-)
Aiolos X
Jan X
Back X
Nethen X
Hatori X
Nethen X
AIXI X
enchu21X

wolap gente.... en breve mi ultimo post por EOL temporalmente(espero no caer en la tentacion)... si mirais en general sabreis pk... xD k de cosas y k poco tiempo para hacerlas... xD k os contais???

salu2 [fumeta]
enchu21 escribió:wolap gente.... en breve mi ultimo post por EOL temporalmente(espero no caer en la tentacion)... si mirais en general sabreis pk... xD k de cosas y k poco tiempo para hacerlas... xD k os contais???

salu2 [fumeta]

espero k t vaya bien con lo de la eso y con el carnet SUERTE ^^

Aiolos X
Jan X
Back X
Nethen X
Hatori X
Nethen X
AIXI X
enchu21X
Gaoka X

pos na aqui ando... igual o mas rayado que ayer y con las mismas preocupaciones xD. Nose porque aun me sigo planeando cosas komo por k sigo viviendo xd en fin...

Poooor cierto k os esta pareciendo el e3? yo me esperaba mas u.u el año pasao me gusto mas xD
oye!!!! pk t planteas k pk sigues viviendo? si solo tienes 17 años!!!!!!!!!!! men a esa edad, disfruta, la fruta, juter sin azucar... xDDD [idea] alegrate tio, k la vida son 2 dias.... mira.... como le dije a uno hace poco...

piensa en el presente que el pasado pasado esta, y el futuro sabe dios(soy ateo) si llegara.... no te lo plantees, solo sigue como si cada dia fuera el ultimo tio!!!!!!

gracias men, a ver como va la cosa, espero k rule bien!!!!

salu2

pd: tan grave es lo que te preocupa? .....

del e3 no se nada, no lo he visto ni nada... xDDD

bueno, me voy a la cama!... saludos a todos y hasta la proxima vez k postee x aki... xD salu2
hombre grave para el resto del mundo no es... para mi... creo que si porque son cosas que estan en mi cabeza el 80% del tiempo u.u" unas cuantas se pueden leer en el hilo ese de confesiones que me desaogado un poco antes ^^" las otras... me las guardo...
Aiolos X
Jan X
Back X
Nethen X
Hatori X
Nethen X
AIXI X
enchu21X
Sepho X

Por lo que veo aquí somos todos unos completos viciados a Lost... xDD yo vengo ahora mismo de ver el capitulo 13 de la 2ª temporada, y cada vez más interesante.... a ver si mañana puedo liquidar otros tantos, aunque me da pena no poder ver 2 capis al dia xDD

En fin gente, buenas noches, que mañana toca clase [lapota]
Nas noches a los que nos abandonan [oki]

Yo me quedare aun un ratito siguiendo la NBA o jugando al DQ :-)
tanto oir hablar de lost... me tan entrando ganas de verla :X alomejor empiezo...
Sepho escribió:Por lo que veo aquí somos todos unos completos viciados a Lost... xDD yo vengo ahora mismo de ver el capitulo 13 de la 2ª temporada, y cada vez más interesante.... a ver si mañana puedo liquidar otros tantos, aunque me da pena no poder ver 2 capis al dia xDD

En fin gente, buenas noches, que mañana toca clase [lapota]

Yo acabo de ver el 14, voy hacer unas cosas y ahora veo el 15 XD mañana dia "libre" y me pongo en el ultimo capi XD

Gaoka, Lost engancha ya veras XD
Menuda canastada le esta enchufando Heat a los Nets, Wade esta inmenso!

Mañana por la mañana ya tenemos el 2x21, a ver que coño pasa con theytookmyson theytookmyson XD

Me via dormir, que ver a Miami paseandose no me motiva especialmente a las 3:30 de la mña. Agur!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511