el concurso es el sabado, y los del grupo finlandes fijo que se zumban a las kenchup,y aunque quedasemos los ultimos creo que no nos pueden expulsar un año como hacen a los otros (creo)
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
Editado 1 vez. Última: 19/05/2006 - 03:17:58 por Flamígero.
daniel_5 escribió:Lo unico que falta es que digas que las del tomate no han pasado de ronda
No tengo ni idea, sólo he visto a estos. Iba zapeando y me encuentro con el escenario lleno de orcos y con más pirotecnia que un concierto de rammstein
Mención especial al Microfono-hacha del cantante xDDD
y los del grupo finlandes fijo que se zumban a las kenchup
lo de finlandia és una buena estrategia... depués de quedar últimos año tras año, presentan a un grupo mmmm... diferente como lo és LORDI, y así por lo menos se hablará de ellos.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Cmonpo escribió:Jimmy X Sama X Gaoka X Cosmiton X seaman X Dany X libertorres X enchu21 X Seiken X XXXTRIPLEXXX X TiTo_gUiLLe X Sepho X Cmonpo X mopas69 X Yui_K X Jan X Chep X Flamígero X inniyah X Tony Skyrunner X
Por cierto inniyah te ha vuelto a pasar lo de los mareos?? deberias ir al medico.
P.D. ya he visto lo del libro, muy interesante, pero lo publicaras??
Tony Skyrunner que le pasa esa tal mercedes??
SaluDos!!
Yo creo que lo del mareo era que me estaba empezando a deshidratar o algo así el ejercicio con calor, comiendo poco (dieta) y bebiendo poco... ejem, bomba. Ya estoy algo mejor, gracias.
Y el libro... sí, espero publicarlo, autoeditarlo más bien, porque no me apetece que una editorial se lleve el 70% de los beneficios. O sea que cuando esté terminado me tendré que buscar las castañas y ale... spam que te crió
Buenas noches, una que se va ya a dormir...
Flamígero un saludo.
Jimmy X
Sama X
Gaoka X
Cosmiton X
seaman X
Dany X
libertorres X
enchu21 X
Seiken X
XXXTRIPLEXXX X
TiTo_gUiLLe X
Sepho X
Cmonpo X
mopas69 X
Yui_K X
Jan X
Chep X
Flamígero X
inniyah X
Tony Skyrunner X
Darkcaptain X
por aquí también refresca,.. hasta han caído unas gotas ésta tarde y to...
bueno, yo me voy a tumbar un rato a ver si me duermo, que si no fijo que me duermo durante el dia y luego ale,... despierto toda la noche...
inniyak x
yui_k x
NewRegalo X
Dyne X
Utena X
DANNY X
Hola insomnes de pelo en pecho/piernas/bajos/cabeza/...!!
Mi finde se presenta normal, el viernes ha sido mierdoso, el sábado espero que sea mejor y el domingo pues imagino que será como siempre día de aburrido relax
nniyak x
yui_k x
NewRegalo X
Dyne X
Utena X
DANNY X
Buenassssssssssssss
Aki al pie del cañon en el curro con 3 jack daniels en el cuerpo y sin saber q hacer! vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaa, a las wenas nochessssssssssssssssssssssss.
P.D. me vuelvo a ir de copas? y dejo mi puesto vacio? mmmmmmmmmmmmmmmm seguiremos informando...
y eso?????????? q no decaigaaaaaaaaaaaaaaa, bueno yo aki en viernes noche en el curro, asi q......... mientras q los coelgas de copas, (aunke yo me he escapao 3 horitas )
seaman
Gambler
41.983 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi finde se presenta normal, el viernes ha sido mierdoso, el sábado espero que sea mejor y el domingo pues imagino que será como siempre día de aburrido relax
Yo tengo una cita el domingo con el Codigo Davinci, y vosotros q haceis, yo aki con puta mierda de paginas web, backups y demas historias para no dormir.................
seaman
Gambler
41.983 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería