Insomnio (#25)

Lo dije ayer, para cambiar de tema rapidamente y sin dolor [looco] [angelito]

SaluDos!!
Respecto al peta de la foto no creo que te haga falta un tuto para hacerlo, por lo que se ve en la foto va con alambre para que no se caiga, fijate bien el la cabeza del porro, y supongo que el filtro pues sera un poco en plan cono de helado de carton pero sin la puntita [qmparto]
esta cantao na mas ver un peta enorme y rectisimo
ayer me partí el ojal.... vine un mometo pa ver qué... y estábais en mitad de todo el asunto...

que si sabes escrivir... que si no.. [qmparto]

estuve apuntito de soltarle una animalá... peró al final lo dejó.... y menos mal.

me parto de que hoy esté expulsado [oki]

al final habrá que poner fotos de mi Xilum... [looco] no me había fijado en lo del alambre...
Simplemente le dije que estaba haciendo spam y me llamo TONTO :Ð que gran insulto, pero weno, el caso es que yo no me meti con nadie, y lo que te digo, no debia ir mal encaminao, por que hoy ya esta baneao.

Baneo C/V

SaluDos!!
venga que estas deseando que te lo pregunte ¿que es tu xilum?

pon fotos enga [sonrisa] [666]
un Xilum és como un cono o así hecho de arcilla (u otros materiales) és como una pipa peró sín cazuelita ni ná...
vale, ya sé que con la esplicación ésta no llegas a ninguna parte...
si puedo hacerme alguna foto ya la postearé... que yo no tengo camara...

Cmonpo escribió:Simplemente le dije que estaba haciendo spam y me llamo TONTO que gran insulto, pero weno, el caso es que yo no me meti con nadie, y lo que te digo, no debia ir mal encaminao, por que hoy ya esta baneao.

seguro que ahora estará diciendo de ti barbaridades... [qmparto]
no te pitan los oídos..?
http://basajaun.webcindario.com/silum.JPG

Ahi teneis un xilum.He puesto link a la foto q sino desquadra todo.

Salu2
exigo dibujo explicativo paint [qmparto]

que wapada no [flipa]

pero ese tuto-paint ya :P

triple x una pregunta tio webcindario no sera una pagina web de vecindario en gran canaria no¿?
creo q no xDDDDDD
XXXTRIPLEXXX escribió:http://basajaun.webcindario.com/silum.JPG

Ahi teneis un xilum.He puesto link a la foto q sino desquadra todo.

Salu2

ésa foto és una caca.... yo lo que flipo és con la colección de cacharros que tiene el tipo ese... Oooh
Si es un xilum rarito,pero es k no he encontrao nada mas en google imagenes!!

Lo he tenio q poner con S,q con x no salia nada.

Ahora mirare los cacharros del tio ese,pero ya t digo q el nombre me lo dice todo [tomaaa]

Eso d basajaun en euskera significa hombre del bosque o hombre salvaje.

Salu2
mirad la historia que tiene el tio de un chino
¿¿Nunca os habéis preguntado cómo funciona un ordenador?? No tiene nada que ver con placas bases o discos duros como tratan de hacernos creer los informáticos, el funcionamiento es mucho más sencillo.
Dentro de todas las torres vive un chino, sí, un hombrecito de esos con ojos rasgados y cara de mala leche pese a que se estén todo el día riendo

[mad] [qmparto]
Imagen

en plan cutre cutre sería algo así.. ¬_¬

TRANVERSAL NO! Leñe.. Transversal...
[tadoramo] jajajajajaj pero si era de coña tio [qmparto]
jajaj esta currao cutre y to xDDD

[qmparto] [oki]

jjajaja la historia del chino se sale este tio jajajajaj

y los super chinos, los Vietnamitas, que en realidad no son de otro país, simplemente es que son una raza superior.
estoy flipando con la navidad del amor... [boing]

"todos hemos cortejado chicas feísimas en momentos de desesperación... [qmparto]

...como se les va la flapa con la Leti y el San Jordi ¬_¬
Que os parece mi nuevo avatar?? [666]

SaluDos!!
Chep escribió:"todos hemos cortejado chicas feísimas en momentos de desesperación... [qmparto]

Pos sera el porke vamos................

A mi si una tia me parece fea es q ni se me ocurre.

Mas vale gayola y a dormirla [qmparto]

Cmompo sigues con el del CHAVO [666] .Creo q suele tardar un poko en aparecer si has puesto nuevo.
ummm se salen las p: :tas ranas xDDDDDDDDDDDD
el nota ese del cartel esta picao o cumpliendo una apuesta ¬_¬ :P
Juas juas juas, el nota ese no se si os acordareis aparecio en no se que recepcion de aznar o rajoy o alguno de estos con un cartel que ponia SI A LA ZOOFILIA. juas juas juas

Cmompo sigues con el del CHAVO [666] .Creo q suele tardar un poko en aparecer si has puesto nuevo.
a mi ya me aparece el nuevo :-?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Que os parece mi nuevo avatar?? [666]

SaluDos!!

Tenías que haver puesto Eolianos fumetas... [sonrisa]

bueeeno... vale, va con B
Tenías que haver puesto Eolianos fumetas... [sonrisa]

Coño pues no lo habia pensado, voy a ponerlo a ver... :Ð

SaluDos!!
Ah vale,ya si XD

Lo de cortejar a las chatis,ya he visto q lo dice Bob en el video,fallo mio.

Ya conocia estos dibujitos,ates me bajaba bastantes.

Salu2
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Eis, estais fumando petas y no me avisais? Ya os vale... [jaja] . Yo me acabo de fumar un par, mientras veía "16 Calles" y ahora no sé si irme a cama o apuntarme al debate ese que está montado XD. ¿Qué me recomendais? [idea]
Luis14 escribió:Eis, estais fumando petas y no me avisais? Ya os vale... [jaja] . Yo me acabo de fumar un par, mientras veía "16 Calles" y ahora no sé si irme a cama o apuntarme al debate ese que está montado XD. ¿Qué me recomendais? [idea]

2!!!!

Me ha dicho Cmompo q stas reketeenganchao entonces!! XD

Mañana a visitar la Virgen de Lourdes pa k t libre d esa adiccion satanica!! XD
Mañana a visitar la Virgen de Lourdes pa k t libre d esa adiccion satanica!!

Virgen santisima del parto prematuro!!! se ha fumado dos porros!!!!! OY! DIOS MIO que mal está el mundo.... voy a hacer un cartel reivindicativo... [burla2]

SaluDos!!
Juas, si lo sé no digo nada... ¿Dónde ha quedado la tolerancia entre fumetas? XD
jajajajajaja si por ahora desde que entre al hilo el 100 % de los que me han contestao son peteros menos uno que dice que de vez en cuando [flipa] xDDDD y llevo un buen rato [qmparto]
Se vé mi avatar?? XDDD

Juas, si lo sé no digo nada... ¿Dónde ha quedado la tolerancia entre fumetas? XD

Es que yo no soy fumeta, por eso no os tolero, sois unos enganchaaaaoooossss [qmparto]

SaluDos!!
tio pon mejor elotrofume.net [sati]
lopobich escribió:jajajajajaja si por ahora desde que entre al hilo el 100 % de los que me han contestao son peteros menos uno que dice que de vez en cuando [flipa] xDDDD y llevo un buen raro [qmparto]

raro si que és si.... ¬_¬

se ve peró cuesta...
Si,fumo pero... ¿y lo maravilloso que me parece todo ahora mismo? XD
tio lo de raro me di cuenta antes de que me lo dijeras, ya ta arreglao hace un rato [tadoramo] de todas forma veo que soy rapidos, generacion flash ein? [qmparto]

Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos.
(Que quede claro)

jajajajjaajjajajajaja jajajajaj ajajjaja aire jajajaja
Una chorrada d la pagina esta de basajaun q me ha hecho gracia :-p

Dime un derivado de la leche:

La vaca.

¿¿¿EINNNNN????

(Si, la vaca deriva de la leche del toro) :-p
Si, la vaca deriva de la leche del toro

[+risas] Creo que los porros os estan afectando ya, que cosas mas raras me decis ultimamente, a lo mejor me tengo que pasar yo a los porros, y ver la vida de distinta manera XD lastima que no me lo puedo permitir!!

Voy a volver a mi Chavo, que por lo menos se ve...

SaluDos!!
Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua. Un reptil peligroso de España es el cocodrilo.
(Al lado de mi casa hay una charca con un mazo de cocodrilos, plagaditos estamos en España oye. Y si, los cabrones se disuelven como aspirinas) jJjJjajajaja
Chavo...? yo al único chavo que conozco és al del 8...
y éso no se parece a el...

Bueno, miento... conozco a un Chavo...
el baterísta de un grupo de unos colegas...
A mí los canutos me están afectando, sí... ¡Me están obligando a irme a la cama! Me fumaré un piti...

[Cmonpo gritando de fondo]
¿¡¿¡ Y AHORA UN PITILLO ?!?!? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[/Cmonpo gritando de fondo]

([oki]) ...y a cama. Buenas noches fume...digoooo...Insomnes (en dos días habrá que pedir que cambien el título del hilo,¿no? XD)
no lo sé, voy a hacerme un peta [oki] [qmparto]
A mí los canutos me están afectando, sí... ¡Me están obligando a irme a la cama! Me fumaré un piti...

Voy a rezar un padrenuestro por que dejes de fumar [sonrisa]

Chavo...? yo al único chavo que conozco és al del 8...
y éso no se parece a el...

Supongo que estaras enterado del polemico doblaje de Halo2 [noop] no??

SaluDos!!

Edito: tendran que ser dos padresnuestros...
Cmonpo escribió:...
Supongo que estaras enterado del polemico doblaje de Halo2 [noop] no??
...

Pués la verdad és que no.... [Ooooo]
Pues está doblado en castellano neutro (por llamarlo de algun modo), y suena pues.... a una mezcla de mejicano y sudamericano... tonces al Jefe Maestro (el figura de mi avatar) en algun momento le llaman Chavo y cutreces por el estilo.

Ande estabas? debajo de una piedra??

Saludos!!
bueno el doblaje de halo 2 es una cutrada en plan sudamericano
Cmonpo escribió:Pues está doblado en castellano neutro (por llamarlo de algun modo), y suena pues.... a una mezcla de mejicano y sudamericano... tonces al Jefe Maestro (el figura de mi avatar) en algun momento le llaman Chavo y cutreces por el estilo.

Ande estabas? debajo de una piedra??

Saludos!!

Oye que asco lo de Chavo, prefiero español neutro que mexicanisimol..
Oye que asco lo de Chavo, prefiero español neutro que mexicanisimol..
Como??
no lo que pasa és que juegos así en plan guerra no me suelen gustar, y no me había interesado por el Halo...
peró vamos, lo de las traducciones és siempre lo mismo... muchas dejan que desear...
Joer como se nota el verano, son las 6 y ya empieza a amanecer [oki]

SaluDos!!
Chep escribió:no lo que pasa és que juegos así en plan guerra no me suelen gustar, y no me había interesado por el Halo...
peró vamos, lo de las traducciones és siempre lo mismo... muchas dejan que desear...

Ya,pero esa se llevaba la palma.

El peor doblaje q he visto en mi vida,y ademas con un juego estrella.

No tienen perdon d dios con akello,la verdad.

Andaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [jaja]
joder como me gusta ver amanecer es una de las mejores cosas
Por cierto, XXXTRIPLEXXX si has jugado al juego y tal dime si oiste a uno de los marines decir algo así:

Marine refiriendose al covenant: "Vamos, aquí tienes a tu mariquita!!!"
Marine Acojonado: "HAY NO!! DE VERAS QUE SOY MARIQUITAAAA!!!"

[looco] [looco] [pos eso] [pos eso]
Cmonpo escribió:Por cierto, XXXTRIPLEXXX si has jugado al juego y tal dime si oiste a uno de los marines decir algo así:

Marine refiriendose al covenant: "Vamos, aquí tienes a tu mariquita!!!"
Marine Acojonado: "HAY NO!! DE VERAS QUE SOY MARIQUITAAAA!!!"

[looco] [looco] [pos eso] [pos eso]

Jjajaja,pero eso va en serio o k???

Nah,si quieres q te diga la verdad,me acabe el Halo 2 en frances [sati]

No se si t acuerdas d una release q salio un mes antes q el lanzamiento mundial,pos akella misma [sati]

El Spanish lo compre hace unos meses pa jugarlo la 360,pero entre el idioma y lo cutre q me parece ya al comparar con los d ahora,ni lo he jugao.

Salu2
Jjajaja,pero eso va en serio o k???

Lo peor de todo es que va en serio [+furioso]

Cuando lo Oí me quede con una cara de tonto memo...

[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=557803]El mejor hilo de EOL XDDDD

SaluDos!!
[/url]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911