en cinta como chep????
fua, ahora me tengo k duchar, ayer aun no estaba arreglada la goma del baño, pero ya hoy la arreglo mi viejo.....U_U y si no me ducho ahora, mañana es seguro que no lo voy a hacer.... porque siempre me levanto con el tiempo justo de hacer autostop.....
fua... vaya mierda de dia en verdad............. estoy tapizando una limusina k mañana hace falta para una boda, o eso dice el tio, hoy me he tenido que quedar una hora mas de la cuenta.........U_U me ha arañado la rama de un arbol, me han hecho un cardenal al sacarme sangre para analisis, me he kedao dormio a mediodia, y he llegado media horilla tarde al curro, no he podido fumarme mas k dos porros(esto no es tan importante, pero bueno........
) he tenido a la petarda de la madre de mi jefe encima to el dia.... he tenido que aguantar al sobrino de mi jefe(un caso, el chico es mas malo que la pol*a.....U_U) y lo mas puteante, es k el padre, no es capaz de recoger nada de nada de lo que hace el niño.... etc etc etc.... eso si!!!! este finde es romeria de aki de mi pueblo, y hemos estado montando el chiringuito, k bien ha kedado..... jejejejeje
saludinessssssssssssssssssshhhhhhhhhhhh
jejeje, este finde fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!