joder el enchu tiene una obsesion por los porros que no es normal... no puede escribir 3 post seguidos sin mencionar las palabras BONG PORRO o tapizar xDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar un manual de ordenes de linux? k dentro de 15 dias tengo un examen... y estoy mas perdido k un hijo puta el dia del padre.
[font=verdana, arial, helvetica][size=90][size=90][font=verdana, arial, helvetica] eTc_84 X Aiolos X Seaman X Gaoka X daniel_5 X enchu21 X Utena X legolas2069 X Jan X Seiken XCosmi X
Sama X
Yui_K X
Anda que me ha costado encontrar la lista
Oye chep, y ese nick? es que me suena a europalets
[/size][/font][/size][/font]
Chep
Adicto
484 mensajes desde abr 2006 en Vacelia
Editado 1 vez. Última: 26/05/2006 - 02:36:45 por Chep.
he preferido hechar un vistazo a ver k se kuece por aqui despues de ducharme...... jejejeje
el gta en cassete, como mi amstrad cpc.... ahora tengo un emu de este ultimo pa la psp.... juas......
weno, sin mas dilacion se despide un servidor..... ata mañana gente
pd:antes dije k me iva a duxar, no k me iva a la cama ya ehhh...
pd2:vaya mierda, ahora mi padre, al cambiar la goma de la ducha, esta no llega arriba y me he tenido que duchar sujetando la manguera...... en fin.......... mañana se curra y hasta el lunes(el sabado libre pa la romeriaaaaaaaaaaaa ....... saludines genteeeeeeee!!!!!!!!!!(ahora si voy pa la cama......)
Gaoka escribió:por cierto, alguien sabe donde puedo encontrar un manual de ordenes de linux? k dentro de 15 dias tengo un examen... y estoy mas perdido k un hijo puta el dia del padre.
[url=jankusanagi.iespana.es/linux-manual-0.6.pdf]Esto[/url] igual te vaya bien (PDF)