Insomnio (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Gen Cops o algo asi XD

Ridicula, previsible y como no, imprescindible! Jorl, creo que voy a abrir la venta para que entre un poco de pelujo y me voy a la cama XD
Joooeeeer, he conseguido volver, aunke por lo que veo esto está mas muerto que hitler. Que poca vida le dais a este hilo!!!! ZzzZZ XD XD XD.

SaluDos!!

[size=200][b]Hilo cerrado
durante el dia.

Imagen

Vuelva Ud. sobre las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias

La dirección ;)
[/b][/size]
enchu21 X
abriendoooooooo........

k pacha gente??? hay alguien x aki???? fua, k desfase de romeria.....

aunque para ser sincero, me lo he pasado mejor otros años... me he sentido..... "desplazado" este año........ no se, no es lo mismo, me toi rayando un poco, me veo k me kedo solito en verdad, y no me mola nada..... tengo un problema......
enchu21 X
Cmonpo X

enchu21 a ver si escribes bien

Es por las "tensiones" del otro hilo [jaja] [jaja]

Que tal estais todos??

SaluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Necane X

¿que tal os va? :p
enchu21 X
Cmonpo X
Necane X
Sama X

A las buenas nocheeeees!! aqui leyendo un poco de Death note

pd - bonita firma Necane
¿que tal os va? :p
OHH Dios mio es la autentica Necane!! Todo un mito para los insomnes!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SaluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Necane X
Sama X
Jan X

Firmatingggggggggggggg
ciertamente, en el hilo ese de escribir bien, escribia como el culo pa putear...... [jaja] [jaja] [jaja]

aqui como me tratais mejor, pos escribo "bien" ala.... jajaja

pos eso, hacia tiempo que no pasabas por aqui no necane???
mmmm.... ciertamente, me siento desplazado, sin comerlo ni beberlo, me he visto en romeria, 3 parejas y yo solo....... este año, es que hemos hecho la romeria con otra gente, y ahora el coleguita se ha hechado parienta....... me siento ciertamente solo............

cawento cawento cawento cawento que hago?mmmm

igual me voy a dar una duchita..............
Pues hombre, si vas a estar solo..... es un poco putada estar de aguanta velas no?? [noop] piensatelo!!

SaluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Necane X
Sama X
Jan X
Jean Cocteu X

Holabuenasnochesmozosquetalyobienyustedes? XD
enchu21 X
Cmonpo X
Necane X
Sama X
Jan X
Kanete X (y un colega)
hola:

hoy no me ire hasta las 3.00 de la mañana [666] estoy echo un dormilon!!
Samanosuke escribió:enchu21 X
Cmonpo X
Necane X
Sama X

A las buenas nocheeeees!! aqui leyendo un poco de Death note

pd - bonita firma Necane

leyendo que? q es eso y d q va :p

p.d.:gracias :d

Hola Cmonpo [angelito] hola Jan, hola Jimmy :p ¿quien está d barman ahora? xD

enchu21 escribió:ciertamente, en el hilo ese de escribir bien, escribia como el culo pa putear...... [jaja] [jaja] [jaja]

aqui como me tratais mejor, pos escribo "bien" ala.... jajaja

pos eso, hacia tiempo que no pasabas por aqui no necane???
mmmm.... ciertamente, me siento desplazado, sin comerlo ni beberlo, me he visto en romeria, 3 parejas y yo solo....... este año, es que hemos hecho la romeria con otra gente, y ahora el coleguita se ha hechado parienta....... me siento ciertamente solo............

igual me voy a dar una duchita..............

weno enchu, no te centres en lo negativo solo, q seguro q sus cosas buenas ha tenido ^^ date una duchita despejadora(pero vuelve, eh! xD )
enchu21 X
Cmonpo X
Necane X
Sama X
Jan X
Kanete X (y un colega)
XXXTRIPLEXXX X

Q pasa mala gente???

Otra vez toy en el curro,acabo en 4 dias!!

SUBIDON NENG!!!! jejeje
Imagen

Necane,veo q tienes firma en euskera.De donde eres??

Salu2
XXXTRIPLEXXX te llevaste la 360 al curro al final o no?? XD

Venga hoy invito yo!

SaluDos!!
XXXTRIPLEXXX escribió:Necane,veo q tienes firma en euskera.De donde eres??

Salu2

vivo en Madrid(aunq nací en burgos), jeje :D
Cmonpo escribió:XXXTRIPLEXXX te llevaste la 360 al curro al final o no?? XD

Venga hoy invito yo!

SaluDos!!

No la he traido porke no la tengo aun!!! [mamaaaaa]

La esperaba pal viernes del SAT y nada,finde libre y acordandome de la crisisty to el dia ¬_¬

A ver si mañana viene la blankita y ademas con sorpresita tipo lector Samsung XD

Me he traido la peli de Cargo,me han dicho q sta bien y me la voy a ver dentro d un rato.

Salu2
Que lastima!, por cierto la bolsa aquella donde la compraste? (se puede decir no? siendo patrocinador de la well [angelito] )

Yo me he traido otra peli tb... no me acuerdo como se llama XDDD

SaluDos!!
weno, pos haciendo caso a necane, y con un añadido mio, me he hecho un porrito, y me lo voy a fumar duchandome......(ya tengo de costumbre ducharme a estas horas, jo..... )

efectivamente ha tenido sus cosas buenas, pero..... yo que se.... me han faltado cosas..... que habia tenido otros años.... cuando vuelva de la ducha, os cuento resumidamente.....

ata ahoraaaaaa
Hoigan Hustedes, vamos a darle un toque cultural a la noche. ¿Que opinan del vecino del primo de Rocio Jurado que la vio bien hace dos meses? XD

Diosmio vaya dia llevo [tadoramo]

PD: Muahaha solo quedan 5 dias para las fiestas de mi puto pueblo muahaha XD
Hoigan Hustedes, vamos a darle un toque cultural a la noche. ¿Que opinan del vecino del primo de Rocio Jurado que la vio bien hace dos meses? XD

[Mode Tomate ON]

Que fuerte Carmen!!
-Super fuerte!!

[Mode Tomate OFF]

weno, pos haciendo caso a necane, y con un añadido mio, me he hecho un porrito, y me lo voy a fumar duchandome......(ya tengo de costumbre ducharme a estas horas, jo..... )
Alaaaa y venga porros!! [sati]
Por cierto el video que tienes puesto en la firma está hecho por ti??

SaluDos!!
weno, q yo mañana tengo exámen, así q me voy a la cama. Nas noches insómnicos!

Cuidarme bien el hilo :p
Necane escribió:weno, q yo mañana tengo exámen, así q me voy a la cama. Nas noches insómnicos!

Cuidarme bien el hilo :p

Imagen

PD: Toooooma descuadre XD
jimmy, k haces? ¬_¬

chao necane!!!!descansa y suerte pal examen.... he vuelto de la ducha... juas juas juas [sonrisa]

cmonpo, si, made in enchu´s jejeje por? te mola o que

pos weno, ahora cuento lo de romeria, dadme un momento k voy a por coca cola...........
cmonpo, si, made in enchu´s jejeje por? te mola o que

Mas bien me impacta [qmparto] , cual es la funcion de semejante invento, o sea, que consigues realmente con eso??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Mas bien me impacta [qmparto] , cual es la funcion de semejante invento, o sea, que consigues realmente con eso??

SaluDos!!

Ya te lo digo yo: Cazar dragones y perseguir duendes XD

PD2: Yo tambien los veo, me vigilan
Pero hablo en serio, o sea en que cambia el tragarte todo ese humo de golpe a tragartelo en fasciculos?? :Ð

SaluDos!!
jimmy, cacho descuadre has hecho leñe!!!!

cmonpo, la funcion de dicho cacharro(llamado, bong, cachimba, etc etc.....)aunque la mayoria de los nombres, son inventados despues de su uso..... jejejeje

la funcion es mu simple, quedarte "tonto" de pocas caladas.... jejeje lo invente alla por mis 18 años(vamos hace casi 4 añitos) cuando comia pringles de las del pakete oscuro(alguien sabe porque demonios las kitaron del mercado????? ) y como hace poco en el mercadona(que en el curro, los tengo de vecinos, y hago unas 8-9 visitas diarias) pusieron paquetes de estos de pringles, pero de los verdes y los rojos(he vuelto a las andadas, 2 paketes al dia)

pos me alegre tanto, que me acorde de mi invento, y lo he puesto en un post de pruebas.... jejejej
fua U_U no dejo de pensar en romeria, y bueno, si ha tenido puntitos buenos, pero mas bien pocos..... y me senti "trasladado" pero en verdad............ dentro de poco me acuesto, no tengo tanto sueño, ya que me he pasado el dia durmiendo hoy en casa......

pd:cmonpo, lo k varia es que para nada es lo mismo meterte tanto humo en el pecho a que hacerlo poco a poco.... haz la prueba....

jimmy, que te pasa con los duendes???????????? [jaja] [jaja] [jaja]
la funcion es mu simple, quedarte "tonto" de pocas caladas.... jejeje lo invente alla por mis 18 años(vamos hace casi 4 añitos) cuando comia pringles de las del pakete oscuro(alguien sabe porque demonios las kitaron del mercado????? ) y como hace poco en el mercadona(que en el curro, los tengo de vecinos, y hago unas 8-9 visitas diarias) pusieron paquetes de estos de pringles, pero de los verdes y los rojos(he vuelto a las andadas, 2 paketes al dia)
AIIINNNSSSs sus quedareis tontos al final [carcajad], mola el invento, yo es que no soy porrero, ni cuando voy de fiesta vamos [Ooooo] .

Por cierto jimy podrias arreglar el descuadre.

SaluDos!!
yo por aquella epoca, fumaba bastante mas, incluso me lleve una temporada con una cachimba de cristal desmontable(era la puta polla!!!!!!!!!!!!) en el bolsito a todos lados, hasta que un cabron la rompio...... me la pago, pero ahora no la tengo.....U_U ahora, ya solo hice esto para rememorar el hecho aquel a los 18 años.... x cierto, mi madre me la ha tenido que ver porque no esta arriba, y la habra tirado... fua, que hambre me ha entrado, no se si ha sido el porro o el hablar de pringles..... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pd:cmonpo, menos mal que alguien no raja de mi en lo de escribir..... asias x tu comentario positivo nen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

pd:jimmy, arregla el descuadre home!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cmonpo escribió:AIIINNNSSSs sus quedareis tontos al final [carcajad], mola el invento, yo es que no soy porrero, ni cuando voy de fiesta vamos [Ooooo] .

Por cierto jimy podrias arreglar el descuadre.

SaluDos!!

Jamas!

Podreis matarme! Pero mi descuadre quedara ahí para siempre! XD

Grirad conmigo: LIBERTAAAAAAD! [uzi]

Shalalala uo-ooo-o
Shhalalalala uo-o-o
pd:cmonpo, menos mal que alguien no raja de mi en lo de escribir..... asias x tu comentario positivo nen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cuidado que me toy pasando al lado oscuro!! [carcajad]
Hombre, es que la gente exagera que no veas [nop]

mi madre me la ha tenido que ver porque no esta arriba, y la habra tirado... fua, que hambre me ha entrado, no se si ha sido el porro o el hablar de pringles.....

Ahora que dices lo de tu madre, impresionante en el video el momento "¡ABUELA CIERRA LA PUERTA!" [qmparto]

SaluDos!!
enchu21,ya t lo dije en otro pòst pero no se si lo leiste.

El videotuto del bong sta mu bien,pero a mi lo k me mola es la rama q cuelga atras a lo q no [qmparto] [qmparto]

Q champion!!
griremos todoooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jimmy pistolitas escribió:Grirad conmigo: LIBERTAAAAAAD! [uzi]

griremosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

juas juas [qmparto] [qmparto] en fin, a ver, la romeria.......

el viernes, en un principio, me iba a quedar alli a dormir, pero el caso, es que al final, se quedaron 2 de las 3 parejas, y yo, pues pasaba del tema en verdad, luego

ayer, el camino(esto basicamente por si alguien no lo sabe, es asi:

la virgen(soy ateo, hago el camino por la juerga, no la virgen esa)sale de la iglesia, y todo el pueblo va detras de ella hasta la hermita, acampamos alli, y el domingo vuelve a la iglesia y todo el mundo otra vez detras, pos el camino guay, porque ibas encontrandote con uno, con otra, etc etc.... saludabas a medio pueblo, y to el mundo con sus carritos y demases.... bebiendo, fumando(mas bien poco, hacia viento) total, con el morao palante)

pos eso, ayer, el camino de puta madre, vi a gente que hacia tiempo que no veia, conoci a alguna chavalita..... y llegamos a la ermita(ermita es con o sin h?, yo la he visto sin h creo) nos vamos pal chiringuito, seguimos bebiendo, comimos algo, y sin darme cuenta, me quede dormido mientras buscaba algo en la tienda de campaña de un amigo

eso fue a la 1, a las 4 vinieron a la casa campaña a buscarme y sali afuera...U_U ahi perdi media noche... ya luego, dimos alguna vuelta y a las 7, ya se acostaron todos, y claro, habian 3 tiendas de campaña, la mia, me la habia traido el padre de un amigo, y al darselo mi primo que es quien estaba en casa, le dio la casa campaña mia, y los hierros de la cocina de camaña(es la cocina que se usa de camping) y tuve que tender mi colchon en el suelo, y dormir al aire libre

eso fue otro punto bueno, ya que ni me picaron bichos, ni pase nada de calor(en cambio ellos dentro se asaron [qmparto] [qmparto] ) y ya hoy volvi temprano porque, a pesar de estar acompañado, me encontraba bastante, solo..... U_U vaya mierda de romeria............ me esta entrando depre................
Porque no dices nada d la rama????? [looco] Con lo bonita q es.............

Salu2
porque lo lei cuando puse lo de romeria y esperaba qeu alguien hablara para no editar!!!!!!!!!!!!!!!!! juas juas
todos me deciis lo mismo!!!! a ver, la rama esa no es yerba(que mas quisiera yo, imaginate, si mi madre, me quita un bong de pringles, que haria al ver yerba??, le entraria algo!!!!!)

eso es una rama secando, si pero a decir verdad no tengo ni idea de que demonios es, preston cuando vio el video, me dijo lo mismo, y tuve que ir yo arriba para verla, porque no sabia lo que era, aun no se que es, pero si se que esta ahi....... jejejeje

que mal pensaos sois leñe!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

cmonpo, tu invitabas no? bacardi cola leñe!!!!!

pd:leñe, al final me haceis editar...... xxxtriplexxx te mato!!!!!!!!!!!!!1 jejjeje [sonrisa] [sonrisa] que no, no lo habia leido antes, que fue? tb en insomnio donde lo pusiste???

salu2
cmonpo, tu invitabas no? bacardi cola leñe!!!!!
Que gorrón!!

Pero soy el unico que no fuma porros o ke? joer, como esta la peña de colgada!! (en el buen sentidoooo [oki] )

Cuanto fumais??

SaluDos!!
No me acuerdo donde fue,en alguno q escribiste y vi tu firma.

Perdona por hacerte editar,jejjeje,es q ya pensaba q te estabas eskakeando y ocultando tu megaplantacion de yerba X-D

Yo tengo unas plantitas puestas este año en el jardin de casa,mi padre me las riega y todo.A ver si salen cañeras[angelito]

Como mola plantar y ver como crecen como arbustos!!

Salu2

EDITO.Cmompo,ya q no me conoce nadie en persona,t dire q fumo bastante.jejeje.

Ahora q curro uno o dos al dia despues d currar,en ese plan bien.

El problema es cuando libro en el curro..................No me controlo ni media.

Ayer mismo fue despertarse,y peta tras peta to el dia.

Hay dias q me puedo fumar autenticas burradas.

Solo porros eso si,d lo demas nada ni alcohol casi.

RASTAFARI POWA [666]
enchu21 X
Cmonpo X
Necane X
Sama X
Jan X
Kanete X (y un colega)
XXXTRIPLEXXX X
Chep X

Bueeenaaasss...

he llegado de fiesta hará un par de horas... (joder! y me fuí ayer...)¬_¬
como hoy no me duerma medio pronto me va a dar algo...

al final me lo he pasado bién... peró claro, como siempre, las muy cabronas no hacen más que marear...
que si ahora si.... .. ..que si ahora no..... .... ..que si voy pa'llá.... ... ..que si vente tu..... ...
y total... pa ná.
pues no se cuanto fumo, pero lo que si se, es que prefiero el sabor de un porrito a que el humo de tabaco sin aliñar............. [amor] [amor]

fumas tabaco cmonpo? o eres "light" jejeje

xxxtriplexxx, yo plante una vez dos matitas en mi azotea, y mi madre(es florista) pues me las regaba a diario, cuando llego mi viejo de abu dabhi, pos miraron en una enciclopedia y las dejaron de regar................... yo como no hechaba mucha cuenta pos se secaron.... y cuando las fui a ver, me hecharo el bullazo, al final se murieron las matitas....

X-D

salu2, yo creo k me voy a la cama, me fumo un cigarro(k asco, pero en la salita no puedo fumar canutos.....

pd:cmonpo.... si eres el unico k fuma

pd2: mi viejo me kiere matar a peste, se ha tirado un cacho pedo k lo flipas, mmmm fua... empieza a llegar cierto olor de sospechosa procedencia.................
Editado: Esto iba para XXXTTRIPLEXXX

Estooooo no te preocupa?? Oooh No se, pero creo que te estas pasando a lo que es adiccion pura y dura, vale que te fumes un petilla pa relajarte y tal, pero joer, 2 todos los dias y los que tienes fiesta sin control....

[Mode Anuncio del seguro ON]

UUUUHHHH QUE CHUNGOOOOOO

[Mode Anuncio del seguro OFF]

SaluDos!!
no hay dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no hay sueñooooooooooooooo
XXXTRIPLEXXX escribió:
RASTAFARI POWA [666]

BUEEEEEE!

enchu21 escribió:salu2, yo creo k me voy a la cama, me fumo un cigarro(k asco, pero en la salita no puedo fumar canutos....

quita quita, que éso és mu malo.... además MATA...
lo pone en los paquetes... [looco]
Chep escribió:
BUEEEEEE!

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

seleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
xxxtriplexxx, yo plante una vez dos matitas en mi azotea, y mi madre(es florista) pues me las regaba a diario, cuando llego mi viejo de abu dabhi, pos miraron en una enciclopedia y las dejaron de regar................... yo como no hechaba mucha cuenta pos se secaron.... y cuando las fui a ver, me hecharo el bullazo, al final se murieron las matitas....
XD eso no lo habia visto yo en la vida, o sea que te las cuidaba tu madre eing?? [burla2] Por eso estaban tan sanas!!

fumas tabaco cmonpo? o eres "light" jejeje

Yo soy "Sano" no fumo, o solo fumo (tabaco u "sucedanios" [burla2] ) cuando salgo por ahí de fistuki (y tampoco salgo mucho) y por supuesto bebo (y demasiao [burla3] )

Chep Tira a dormir que te va a dar un yuyu :P

SaluDos!!
Abu Dhabi???? T cuento un offtopic.

Mi padre q es veterinario,recibio hara un año a un tio en su consulta y le pidio pa ver/sakar unas radiografias q tenia,a ver si seria posible.

Mi viei le dejo todo su material y no le cobro nada,en plan colegeo.

Cuando acabo y se iba,le dijo q era el veterinario del jeque de Abu Dhabi q staba comprando un caballo y queria mirar q estuviera todo bien.

No sdio una tarjeta rollo oro y nos dijo q le llamaramos si ibamos por Abu Dhabi,q stabaos invitaos por habernos portao tanto con su caballo :Ð

A cuadros me quede.Habra q ir!!Un dia os enseño la tarjeta.

Salu2

Edito.Cmompo,Si me preocupa fumar tanto a veces pero bueno,ya he stao varios meses en USA currando fumando yerba y mala ademas muy de vez en cuando y ningun problema.Estuve casi 2 meses sin fumar y todo bien,no me notaba raro.

El rollo es tener cacho y star en casa sin nada q hacer.No puedo resistirme!!

Ademas mi circulo d amigos es mega fumeta,en esta ciudad no hay otro plan!!

La gente desfasa con otras cosas,yo ya bastante tengo con los petas como pa meterme en mas movidas!!

Kita kita.
XXXTRIPLEXXX escribió:Abu Dhabi???? T cuento un offtopic.

Mi padre q es veterinario,recibio hara un año a un tio en su consulta y le pidio pa ver/sakar unas radiografias q tenia,a ver si seria posible.

Mi viei le dejo todo su material y no le cobro nada,en plan colegeo.

Cuando acabo y se iba,le dijo q era el veterinario del jeque de Abu Dhabi q staba comprando un caballo y queria mirar q estuviera todo bien.

No sdio una tarjeta rollo oro y nos dijo q le llamaramos si ibamos por Abu Dhabi,q stabaos invitaos por habernos portao tanto con su caballo :Ð

A cuadros me quede.Habra q ir!!Un dia os enseño la tarjeta.

Salu2

joer neng, que rule la tarjeta [qmparto] [qmparto]
nadie dice nada de mi nuevo avatar????? juas, que fuerte..... fo, son las 4 y en 4 horas de pie
que fuerte me parece todo los 40 principales andaya.com.......

emmm.....ostias, mañana ya esta mi jefe de vuelta de grecia(viaje de bodas) ... sabeis que me tuvo que llamar para que le tradujera algo del ingles???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que fuerteeeeeeeeeeeeee

cmonpo, eso del modo anuncio y tal, pa quien iba? pa mi o triplex?

chep!!! k tal xaxe? de fiesta entonceS?????

edito: triple x, mi viejo se paso 25 años trabajando en abu dabhi, casi me siento, huerfano de viejo, ademas es insoportable aguantarlo ahora, casi sin conocerlo, yo tengo 22 años, y cada 3 o 4 meses alli, aqui estaba cerca de un mes........... lo dicho, casi no le conozco y ahora tengo que aguantarlo.......... [triston] [triston] [lapota]
enchu21 escribió:nadie dice nada de mi nuevo avatar????? juas, que fuerte..... fo, son las 4 y en 4 horas de pie
que fuerte me parece todo los 40 principales andaya.com.......

emmm.....ostias, mañana ya esta mi jefe de vuelta de grecia(viaje de bodas) ... sabeis que me tuvo que llamar para que le tradujera algo del ingles???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que fuerteeeeeeeeeeeeee

cmonpo, eso del modo anuncio y tal, pa quien iba? pa mi o triplex?

chep!!! k tal xaxe? de fiesta entonceS?????

mola, nunca terminé de verme .hack//sign a ver si la bajo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611