griremos todoooooooossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jimmy pistolitas escribió:Grirad conmigo: LIBERTAAAAAAD!
griremosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
juas juas
en fin, a ver, la romeria.......
el viernes, en un principio, me iba a quedar alli a dormir, pero el caso, es que al final, se quedaron 2 de las 3 parejas, y yo, pues pasaba del tema en verdad, luego
ayer, el camino(esto basicamente por si alguien no lo sabe, es asi:
la virgen(soy ateo, hago el camino por la juerga, no la virgen esa)sale de la iglesia, y todo el pueblo va detras de ella hasta la hermita, acampamos alli, y el domingo vuelve a la iglesia y todo el mundo otra vez detras, pos el camino guay, porque ibas encontrandote con uno, con otra, etc etc.... saludabas a medio pueblo, y to el mundo con sus carritos y demases.... bebiendo, fumando(mas bien poco, hacia viento) total, con el morao palante)
pos eso, ayer, el camino de puta madre, vi a gente que hacia tiempo que no veia, conoci a alguna chavalita..... y llegamos a la ermita(ermita es con o sin h?, yo la he visto sin h creo) nos vamos pal chiringuito, seguimos bebiendo, comimos algo, y sin darme cuenta, me quede dormido mientras buscaba algo en la tienda de campaña de un amigo
eso fue a la 1, a las 4 vinieron a la casa campaña a buscarme y sali afuera...U_U ahi perdi media noche... ya luego, dimos alguna vuelta y a las 7, ya se acostaron todos, y claro, habian 3 tiendas de campaña, la mia, me la habia traido el padre de un amigo, y al darselo mi primo que es quien estaba en casa, le dio la casa campaña mia, y los hierros de la cocina de camaña(es la cocina que se usa de camping) y tuve que tender mi colchon en el suelo, y dormir al aire libre
eso fue otro punto bueno, ya que ni me picaron bichos, ni pase nada de calor(en cambio ellos dentro se asaron
) y ya hoy volvi temprano porque, a pesar de estar acompañado, me encontraba bastante, solo..... U_U vaya mierda de romeria............ me esta entrando depre................