Insomnio (#25)

cmonpo, eso del modo anuncio y tal, pa quien iba? pa mi o triplex?
Lee [sonrisa] , aunke si quieres extendertelo a ti tambien [oki]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Lee [sonrisa] , aunke si quieres extendertelo a ti tambien [oki]

SaluDos!!

halo, chavo, chavo, halo, ándaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cmonpo escribió:Chep Tira a dormir que te va a dar un yuyu :P

SaluDos!!

Si, tienes razón... lo que pasa és que no sé si voy a poder

Bueno jente... si esooooo.... ... .. ya estarémos.

...después decís que los fumetas estamos mal... y no quiero mirar a nadie... bueno si, a Kunai ¬_¬
halo, chavo, chavo, halo, ándaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estoooooooooo que pretendes??

SaluDos!!
la serie es la caña, y el juego ni te digo, en mi firma toi yo disfrazao de kite.... jejejeje

cmonpo, si fumas tabaco, pasate a los porros, y deja el tabaco, no es mas sano, pero sabe mejor, de la bebida me callo que tengo por donde callar..... jejejjeje [sati] [sati] [sati]

triplex, si hubieras dicho lo de la tarjeta antes, igual te la pedia... jejeje

salu2 y ata mañana gente!!!!!!!!!!!!1
Nás Noches enchu.
y Nás Noches a tós... esta vez SI....
después decís que los fumetas estamos mal... y no quiero mirar a nadie... bueno si, a Kunai
Veo un claro caso de spameo para conseguir...... entrar en compra venta o algo asi??

cmonpo, si fumas tabaco, pasate a los porros, y deja el tabaco, no es mas sano, pero sabe mejor, de la bebida me callo que tengo por donde callar..... jejejjeje

Que no hombre, que fumar es malo!! [jaja] Buenas noches!!

SaluDos!!
Esa tarjeta es personal e intransferible [+risas]

Es una flipada d tarjeta,la tiene mi aita guardada.

Se la pido y le hago unas fotukis.Aunque no se yo,igual la photoshopeais y os vais d vacatas palla a costa del jeque [+risas]
Cmonpo escribió:Estoooooooooo que pretendes??

SaluDos!!

Esto, aquello, lo de allí, lo de acá, tralará! [comor?]

JOGA BONITO!
Kunai escribió:
Esto, aquello, lo de allí, lo de acá, tralará! [comor?]

JOGA BONITO!

Nesesito un arma wei!!! [+risas]
Nesesito un arma wei!!! [+risas]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya está XD

Veremos lo que opinan los moderadores de este tipo de spam (ojo, que en insomnio tambien nos pasamos, pero no tanto)

SaluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Necane X
Sama X
Jan X
Kanete X (y un colega)
XXXTRIPLEXXX X
Chep X
Seiken X

Nas noches.

Hoy me he dormido, he tenido uno de los sueños mas extraños de mi vida y me he despertado y desvelado, o sea q me parece a mi q ya no pego ojo
Cmonpo escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya está XD

Veremos lo que opinan los moderadores de este tipo de spam (ojo, que en insomnio tambien nos pasamos, pero no tanto)

SaluDos!!

Huuuuuh???? Y el hilo ese de opina lo que dice el usuario anterior qué???

Para reportar yo, no te jode, ale, reportado quedas también, por wei, ándale
Tú eres tonto????? Y el hilo es de opina lo que dice el usuario anterior qué???

Yo no te he llamado nada, y tampoco he dicho que te haya reportado. Cosas que si voy a hacer ahora...

SaluDos!!

Edito: debes ser mas rapido editando amigo...
Cmonpo escribió:
Yo no te he llamado nada, y tampoco he dicho que te haya reportado. Cosas que si voy a hacer ahora...

SaluDos!!

Edito: debes ser mas rapido editando amigo...

Cuidado, que tonto es un gran insulto..... madura anda zzzz
Uuuughhh que chungoooo XD

Ya le quitaron las rueditas XD

Peace and love plz
Jimmy_Pistolas escribió:Uuuughhh que chungoooo XD

Ya le quitaron las rueditas XD

no más digas nada weiiiiiii, llamaré a chavo y sus compiñes ándaleeeeee
Se note la ironia. Lo unico que intento es quitarle hierro al asunto.
Dejemos los malos rollos para los fans de los cacahuetes, que son unos gargantas secas todos ellos XD
Cuidado, que tonto es un gran insulto..... madura anda zzzz

De que vas? yo no te he dicho nada, y ya van dos las veces que te has metido conmigo, puesto que son unos foros en los que impera la libertad de expresion diré que es sospechoso tu comportamiento, dado que te registraste hace un puñao, y casualmente ahora te da por empezar a escribir post a diestro y siniestro, en muuuuchos foros dispares, y sin aportar nada de probecho, puesto que creo que intentas saltarte las normas, a los moderadores has ido, y punto, y ten claro que tu libertad acaba donde empieza la mia, no puedes ir por ahí insultando al personal porque te venga en gana.

SaluDos!!

Edito:

Dejemos los malos rollos para los fans de los cacahuetes, que son unos gargantas secas todos ellos XD
Es cierto, ademas, lo que tenga que ser será [ok]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:De que vas? yo no te he dicho nada, y ya van dos las veces que te has metido conmigo, puesto que son unos foros en los que impera la libertad de expresion diré que es sospechoso tu comportamiento, dado que te registraste hace un puñao, y casualmente ahora te da por empezar a escribir post a diestro y siniestro, en muuuuchos foros dispares, y sin aportar nada de probecho, puesto que creo que intentas saltarte las normas, a los moderadores has ido, y punto, y ten claro que tu libertad acaba donde empieza la mia, no puedes ir por ahí insultando al personal porque te venga en gana.

SaluDos!!

Edito:

Es cierto, ademas, lo que tenga que ser será [ok]

SaluDos!!

Sin aportar nada de proVecho, aprende a escribir.

A ver si para responder a algo voy a tener que escribir 200 líneas no te fastidia ahora, vamos a hacer una lista de la gente que postea sin aportar algo, a ver qué sale ein?

Déjate de suposiciones anda....

Porque tú desde que llevas registrado, esa media de mensajes es ridícula, puestos a cuestionar los mensajes y fecha de registro de cada uno...
Sin aportar nada de proVecho, aprende a escribir.
Y luego me dicen que madure... [Ooooo]

Porque tú desde que llevas registrado, esa media de mensajes es ridícula, puestos a cuestionar los mensajes y fecha de registro de cada uno...
Que paasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy por encima de la media!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º]

SaluDos!!
Demasiada tension para mi XD Me recojo a la camina señores

Enchuuuu fumate uno a mi salud XD

A todos los demas, consideraros saludados y aceptados como mi ganado, el ganado de la religion pro-yonki que algun dia fundare y de la cual podreis formar parte, siempre y cuando seais tias y esteis buenas y tal XD

PD2: Tias de verdad, eh, nada de pitos y cosas raras
PD3: Cmonpo, no, no puedes ser el catador oficial de mujeres, por si te lo preguntabas XD
PDbis: Vendo vibrador seminuevo (Ouch, compraventa, siempre la cago)

PD: Pocos kilometros |
Esos ya estan en debate en feedback, no te preocupes [oki]

Enga tio corramos un estupido velo :)

Saludos!!

Edit:

Cmonpo, no, no puedes ser el catador oficial de mujeres, por si te lo preguntabas
Mierda!!
Cmonpo escribió: Esos ya estan en debate en feedback, no te preocupes [oki]

Enga tio corramos un estupido velo :)

Saludos!!

Ok, no tengo nada contra ti, siento la discusión, buenas noches :-)
buenas
que tal peña¿?
Pues akí liberando tensiones!!! [sonrisa]

y vos??

SaluDos!!
liberando tensiones........fumandome un peta :O [qmparto]
Quien yo?? no hombre no, es que hemos tenido unos momentos de tension (que fuerte, que fuerte) y estan superados [qmparto]

SaluDos!!
[babas] [babas] ese modo de aqui hay tomate [babas] [babas]
mmmmmmm [qmparto] [qmparto] [qmparto]
peró que és ésto... .. mmm..

[size=200][b][align=center][size=200][b]Hilo cerradísimo durante el dia.

[img]http://jankusanagi.iespana.es/images/closedtmp.png[/img]

Vuelva Ud. sobre las 02:00.

[/b][/size][size=130]Rogamos disculpen las molestias[/size]

[size=130][b]La dirección ;) [/b][/size][/align][/b][/size]

suerte que están las llaves bajo el felpudo... ¬_¬
enchu21 X

abriendoooo.....

esperad un momentin k voy a postear algo gracioso...... otra de mis "manualidades" juas juas juas

salu2

pd: kien anda x aski???????
Enchu21 X
Cmonpo

Oño Enchu, tu por akí?? cosa mas raraaaaaa

Por favor un segundo capitulo de bricobongia, con mas "ABUELAAAAAAA CIERRA LA PUERTAAAAAAAAA" [burla2] [burla2]
XDDDDDDDDDD

SaluDos!!
ando por aqui pero no me pasare mucho, que tengo mucho curro y tengo un costipado de la leche [decaio]
Enchu21 X
Cmonpo X
Daniel 5 X
Seiken X

Nas noches insomnes
Dicen que para el constipado lo mejor es un wisky. Ayer ya invité yo eh?? [buenazo]

SaluDos!!
yo... weno, es k normalmente a esta hora toi fritito en el sobre juas juas.........

mirad.... sabeis lo k es????

Imagen

luego si no lo sabeis os pongo foto del original......

saludines a todos.....

pd:cmonpo, a ti es tb raro verte aqui jijijijij

cmonpo, te molo lo de cerrar la puerta no??? jejejej

es que estaba abajo el aire puesto y se salia xaxe!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja]
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Enchu21 X
Cmonpo X
Daniel 5 X
Seiken X
NiLbReTh X

yo ando aqui estudiando, ayer me acoste tardisimo y hoy pinta igual,
enchu te esta quedando bien por ahora el intento de duendecillo de la once jejej
[/size][/font]
cmonpo, te molo lo de cerrar la puerta no??? jejejej
Me parti el culo la verdad X-D

Es un Duende de la once no?? eres mas feliz??

Pero Dios mio, si solo es la cabeza, lo has decapitado tio bestia!! [sati]

SaluDos!!
joooo pa que has desecho el aire de interrogacion que habia dejado...... [mad] [mad] k malo eres nen!!!!

bueno, es solo una prueba, y he grabado algun video haciendolo.......

pero tengo que toketear el video porque es muy largo.... bueno, voy a postear la foto en el hilo de los duendes........

pd:me pasara algo si en vez de cazar el duende, lo fabrico yo mismo?????

jajajaja

salu2
Enchu21 X
Cmonpo X
Daniel 5 X
Seiken X
NiLbReTh X
Jan X

Heeeeello!!
cmonpo!!!! no me seas tan bruto, no lo he decapitado...... solo es que como paso corriendo y le agarre la cabeza... pos el cuerpo siguio palante..... jejejej, me hubiera gustado quedarme el cascabel... fuaaaa poned tele5!!!!!!!

pd:jan, te mola el peluche???? jejejje
enchu21 escribió:fuaaaa poned tele5!!!!!!!
no puedo, cuenta que ocurre!!
fuaaaa.... un caxo striptease de los gordos, una morena de estas.....ahhh, donde esta el emoticono babas cuando realmente lo buscas???? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

fooo... pero ya termino..... ha durado poco nada...... ¬_¬ ¬_¬ podrian ser un pelin mas..... estimados con cosas asi......
enchu21 escribió:pd:jan, te mola el peluche???? jejejje
Me cuesta verlo porque mi monitor es oscuro, pero si, tiene buena pinta XD
Bueno señores me voy a ver una peli que tengo por akí... Inmersion letal creo que se llama, no spameeis demasiado :-| , luego me paso.

SaluDos!!
fua, me aburroooooo.... mmmmm... kizas vaya arriba a hacer el cuerpo del duendecillo..... aunque quiero hacerlo de dos piezas... mmmm

ahora engo... a ver que sale.... XDXDXDXDXDXDXD

lo consulto con un porrito y a ver que hago... jejeje
Cmonpo escribió:Bueno señores me voy a ver una peli que tengo por akí... Inmersion letal creo que se llama, no spameeis demasiado :-| , luego me paso.

SaluDos!!
no cmonpo, por Dios, no la veassssss (se te quemaran las retinas de mala q es...)

por lo menos a mi me parecio muy truño y eso q yo no soy nada exigente con las pelis....
Enchu21 X
Cmonpo X
Daniel 5 X
Seiken X
NiLbReTh X
Jan X
Chep X

hola peñaaaa...

tengo un resacon del 15, y éso que me he levantado a las siete la tarde...

me tomé un espidifen... peró después del festival de éste finde no se yo si me van a hacer efecto ¬_¬

Cmompo, no veas ésa basura...

enchu21... si que te aburres si [jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Enchu21 X
Cmonpo X
Daniel 5 X
Seiken X
NiLbReTh X
Jan X
Chep X
inniyah X

¿cómo estais? yo hecha una mierda, con faringitis. Menos mal que la fiebre parece que ha remitido un poco. Voy a ver una película... a ver si me da sueño, espero estar bien para el sábado que tocaba parque de atracciones [mad]

Salu2
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711