Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X
Yui_K X
Akari-chan X
Kyosuke X
AIXI XXL
Dolphin Ñ
Wein X
DANNY X
Arturo Cañas Cañas ><
enchu21 X
ea, pos uno mas..... xDDDDDDDD acabo de llegar de juerga....... que cacho de nocheXDDDDDDDDDDDD
queda alguien despierto aun?
no tengo sueño del todo, pero si ganas de cagar..... creo xDDDDDDDDDDDdd que morao llevo encima... xDDD
Cmonpo escribió:Como para tener sueño, no me acordaba que te acabas de despertar de la siesta
SaluDos!!
Yes, sir. Para más inri me perdí el cumpleaños de mi amigo, con la correspondiente fiesta, vamos, se lo han tenido que pasar de puta madre, mientras yo estaba quién sabe donde.
Yes, sir. Para más inri me perdí el cumpleaños de mi amigo, con la correspondiente fiesta, vamos, se lo han tenido que pasar de puta madre, mientras yo estaba quién sabe donde.[qmparto]
Si, pero y lo bien que has dormido que? y lo que te va a cundir el Dia?? .
A mi sincity me dejó indiferente.
SaluDos!!
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!
wein, que te pasa?
toi morao, pero ahora no me acuesto ea!!!!
toi tratando de conectar al jabber, pero me da error.... igual reinicio el pc....mierda pc............U_U
enchu21 escribió:wein, que te pasa? toi morao, pero ahora no me acuesto ea!!!! toi tratando de conectar al jabber, pero me da error.... igual reinicio el pc....mierda pc............U_U
ta ahora!!!
Pues mira, me acosté la siesta supuestamente y acabé despertándome a las cinco de la mañana, me quedé sin ir al cumpleaños de un amigo y aquí el amigo cmonpo puteándome diciéndome que así podré aprovechar el domingo mejor con mis amigos durmiendo. XDXD
Pues mira, me acosté la siesta supuestamente y acabé despertándome a las cinco de la mañana, me quedé sin ir al cumpleaños de un amigo y aquí el amigo cmonpo puteándome diciéndome que así podré aprovechar el domingo mejor con mis amigos durmiendo. XDXDXD
se me acaba de bajar aqui no hay quien viva...el tiempo justo para verlo y q abran la tienda pa comprar un caña o unos donuts americanos jeje(y eso q ya no como bollos),algo de beber y el periodico
pos mira, es lo suyo, por dormilon!!!!!!!!!!!!!! xDXDXDXDXDXDXD
yo esta noche, me he ido con una rubia(no me acuerdo del nombre) he bailado con una morena que y fua..... xDDD cacho de noche.... nadie es de las cercanias del cuervo pa venir?? aqui pasan unas cacho de titis, que lo flipas... XDXDXDXDXD
pd:no se si lo he dicho, pero....CACHO DE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!! xDDD
cmonpo escribió:y los demas akí a pan y mano...agua
xDDD como suena eso no???? esta mu bien..... xDDDD mmm
se me cierran los ojos, creo que al final cerrais vosotros. aunque toi muerto de hambre.... yo no se ya que hacer, vengo de fiesta, morao de bacardi, y toi muerto hambre..... DDDDfo... mo parece que me voy a quedar dormido en la butaca.....
pd:mi barriga me ta diciendo:
o me das de comer, o me pongo ne huelga de hambre......... xDDDDDDDDDD
Hola señores, hoy estoy particularmente cabreado conmigo mismo, pues soy la unica persona en el mundo que se lleva una 360 al curro y no puede conectarla porque se a olvidao el minijack del sonido... SOY IMBECIL!!
Cmonpo.. eso suele pasar mucho, te llevas un cacharrazo, material etc.. etc.. y cuando llegas allí ves ke te falta cualkier tonteria (el cargador, algun cable..) y joder, te cagas en todo lo ke se menea.
Cmonpo.. eso suele pasar mucho, te llevas un cacharrazo, material etc.. etc.. y cuando llegas allí ves ke te falta cualkier tonteria (el cargador, algun cable..) y joder, te cagas en todo lo ke se menea.
Y que lo digas, ademas lo que me jode es que lo habia pensao desde antes de salir de casa "coje el minijack, coje el minijack" y yo que hago?? Olvidarmelo... con lo bien planeao que lo tenia!!!!
SaluDos!!
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
Cmonpo escribió:Hola señores, hoy estoy particularmente cabreado conmigo mismo, pues soy la unica persona en el mundo que se lleva una 360 al curro y no puede conectarla porque se a olvidao el minijack del sonido... SOY IMBECIL!!
Podría ser peor, conozco a uno que se llevó la supernintendo al viaje de fin de curso y se olvidó el transformador