Insomnio (#26)

Esto cierra a las 8. Por cierto, quien lo cierra hoy?? [ginyo]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Esto cierra a las 8. Por cierto, quien lo cierra hoy?? [ginyo]

SaluDos!!

Yo no cierro, aunque me haría ilusión, pero me voy a ir a ver una peli.
voy a cerrar yo ya veras por culpa del hijo puta de mi jefe cawento
Yo no cierro, aunque me haría ilusión, pero me voy a ir a ver una peli.
A estas horas?? :? Por lo menos será buena no?? si no te veo sobando placidamente :p

voy a cerrar yo ya veras por culpa del hijo puta de mi jefe cawento
Pero cerrad eh?? que luego esto se queda abierto y no puede ser ;-)

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A estas horas?? :? Por lo menos será buena no?? si no te veo sobando placidamente :p

Pero cerrad eh?? que luego esto se queda abierto y no puede ser ;-)

SaluDos!!

Claro, es Sin City, me flipa esa peli. Y dormir como que no tengo ganas. XD
Como para tener sueño, no me acordaba que te acabas de despertar de la siesta [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X
Yui_K X
Akari-chan X
Kyosuke X
AIXI XXL
Dolphin Ñ
Wein X
DANNY X
Arturo Cañas Cañas ><
enchu21 X

ea, pos uno mas..... xDDDDDDDD [qmparto] acabo de llegar de juerga....... que cacho de nocheXDDDDDDDDDDDD
queda alguien despierto aun?
no tengo sueño del todo, pero si ganas de cagar..... creo xDDDDDDDDDDDdd [qmparto] [qmparto] [qmparto] que morao llevo encima... xDDD

total, queda alguien?
Cmonpo escribió:Como para tener sueño, no me acordaba que te acabas de despertar de la siesta [qmparto]

SaluDos!!

Yes, sir. Para más inri me perdí el cumpleaños de mi amigo, con la correspondiente fiesta, vamos, se lo han tenido que pasar de puta madre, mientras yo estaba quién sabe donde.[qmparto]
Para Enchu

Cacho cabron!!, mira que no aparecer!!! Has visto la de gente que a pasao por aquí?? solo nos has fallao tu!!! XD

SaluDos!!
Wein escribió:Claro, es Sin City, me flipa esa peli

yo la e visto esta tarde mismo y esta que te cagas de guapa [fumando]
Dolphin escribió:

yo la e visto esta tarde mismo y esta que te cagas de guapa [fumando]

Pues sí, es increíble. Aunque no me he leído el cómic.

Hola enchu.
Yes, sir. Para más inri me perdí el cumpleaños de mi amigo, con la correspondiente fiesta, vamos, se lo han tenido que pasar de puta madre, mientras yo estaba quién sabe donde.[qmparto]
Si, pero y lo bien que has dormido que? y lo que te va a cundir el Dia?? [buenazo] .

A mi sincity me dejó indiferente.

SaluDos!!
yo tampoco me lo e ledio pero segun lei una critica de la peli decia que se asemejaba al comic o algo de eso
Cmonpo escribió:Si, pero y lo bien que has dormido que? y lo que te va a cundir el Dia?? [buenazo] .

A mi sincity me dejó indiferente.

SaluDos!!

Los fines de semana no son para cundir, son para aprovecharlos. [fumeta]
Los fines de semana no son para cundir, son para aprovecharlos.
Es cierto, ademas piensa lo que te vas a aburrir un domingo, desde las 6 despierto, y todos tus amigos sobando despues de la juerga... [burla2]

SaluDos!!
cmonpo tendre que tener algo de vida social no??? xDDD [+risas] [+risas]

ademas es sabado leñe... xDDD pero mira, a que al final he posteado??? xDDD

fua, que morao....... ostia como estaba la rubiaaaaa!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y la morenaaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] de verdad.... fua, que flipe!!!!! es que.... xDDDDDDDDDDDDD [jaja] [jaja] [jaja]

pd:wenas a todos, los modales ante todo, aunque uno venga morao........

pd2:leñe!!!! toi teniendo que borrar a ca dos por tres del morao coño!!!!! xDDDDDDDDDD

salu2

pd3:(que de postdatas no? xDDD) si eso cierro yo xDDD siempre y cuando esteis acostaitos en la cama, yo mientras me tomo otro bacardi!!!!!
yo mientras me tomo otro bacardi!!!!!
Acompañalo con un bongo de esos que te fabricas con latas de lays [poraki]

SaluDos!!
ehhhh son latas de pringles!!!! las lays, vienen en bolsas... y de ahi, por mucha imaginacion que le heches, poco puedes sacar xDDDDDDDDDD
ehhhh son latas de pringles!!!! las lays, vienen en bolsas... y de ahi, por mucha imaginacion que le heches, poco puedes sacar xDDDDDDDDDD
Es que antes an sacao por ahí el tema de las lays vinagreta y claro, a uno le traiciona el subconsciente [looco] .

SaluDos!!
Cmonpo no eres ni cabrón.

Enchu, acuéstate ya mejor XD
y bueno, como ha ido la noche sin mi??? me habeis hechado en falta??? ahora como hay poca gente, invito yo [beer] [beer] XDXDXDXDXDXDXDXD quereis algo?? xDDDDDDXD

salu3
Cmonpo no eres ni cabrón.

Oooh

SaluDos!!

Edito: Ponme lo que te apetezca! [beer]
wein, que te pasa?
toi morao, pero ahora no me acuesto ea!!!!
toi tratando de conectar al jabber, pero me da error.... igual reinicio el pc....mierda pc............U_U

ta ahora!!!
enchu21 escribió:wein, que te pasa?
toi morao, pero ahora no me acuesto ea!!!!
toi tratando de conectar al jabber, pero me da error.... igual reinicio el pc....mierda pc............U_U

ta ahora!!!

Pues mira, me acosté la siesta supuestamente y acabé despertándome a las cinco de la mañana, me quedé sin ir al cumpleaños de un amigo y aquí el amigo cmonpo puteándome diciéndome que así podré aprovechar el domingo mejor con mis amigos durmiendo. XDXDXD
Pues mira, me acosté la siesta supuestamente y acabé despertándome a las cinco de la mañana, me quedé sin ir al cumpleaños de un amigo y aquí el amigo cmonpo puteándome diciéndome que así podré aprovechar el domingo mejor con mis amigos durmiendo. XDXDXD

Jurrrllll sonabas cabreado antes [+risas]

SaluDos!!
se me acaba de bajar aqui no hay quien viva...el tiempo justo para verlo y q abran la tienda pa comprar un caña o unos donuts americanos jeje(y eso q ya no como bollos),algo de beber y el periodico
Cmonpo escribió:
Jurrrllll sonabas cabreado antes [+risas]

SaluDos!!

Qué va hombre, aquí siempre de buen rollo.
pos mira, es lo suyo, por dormilon!!!!!!!!!!!!!! xDXDXDXDXDXDXD
yo esta noche, me he ido con una rubia(no me acuerdo del nombre) he bailado con una morena que [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] y fua..... xDDD cacho de noche.... nadie es de las cercanias del cuervo pa venir?? aqui pasan unas cacho de titis, que lo flipas... XDXDXDXDXDXD

pd:no se si lo he dicho, pero....CACHO DE NOCHE!!!!!!!!!!!!!!! xDDD

salu2
Pero todo eso lo consiguer vestido como en tu firma no?? X-D

Que cabron, y los demas akí a pan y mano...agua [qmparto]

SaluDos!!
cmonpo escribió:y los demas akí a pan y mano...agua [qmparto]

xDDD como suena eso no???? esta mu bien..... xDDDD mmm

se me cierran los ojos, creo que al final cerrais vosotros. aunque toi muerto de hambre.... yo no se ya que hacer, vengo de fiesta, morao de bacardi, y toi muerto hambre..... XDDDDDfo... mo parece que me voy a quedar dormido en la butaca.....

pd:mi barriga me ta diciendo:

o me das de comer, o me pongo ne huelga de hambre......... xDDDDDDDDDD [sati] [sati] [sati]

salu2

pd2:si, todo vestido asi xDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pd:mi barriga me ta diciendo:

o me das de comer, o me pongo ne huelga de hambre......... xDDDDDDDDDD

Cuidado no vaya a ser que estés saturado de bacardi y tu tripa te diga cosas soeces y con tropezones [jaja] [jaja] [jaja] .

SaluDos!!
Hay que preparar el chapado... XD
JanKusanagi escribió:Hay que preparar el chapado... XD

Déjame a mí, que nunca he cerrado. XD

¿Dónde encuentro el post de cerrado?
busca en el anterior hilo de insomnio, que llegarás antes XD

SaluDos!!
Wein:

---

Chapa y quito esto XD
bueno pos que cierre wein que yo cerre una vez ^^ :P ta luego a todos!!!
Me hago un lío la picha, cerrad vosotros. xD

P.D: Qué incompetente que soy. XD

No había caído que podía hacerlo citándolo, bueno ya no puedo, no puedo responder dos veces seguidas.

Putas lagunas mentales.
Pues ale, chapando que nos pasamos de hora XD

Hilo chapado
temporalmente.

Imagen

Vuelva Ud. a las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias.

La Dirección ;)

P.D.- Wein, te valia con citarme y quitar 4 cosas XD
Seeeeeeeeeee Abreeeee el chiringuitooooooo

Darkcaptain X
Darkcaptain X
Yohiro X

Queria abrir yo por una vez xD

FIRMO!
Darkcaptain X
Yohiro X
enchu21 X

coño, ya van dos dias, que no abro yo.. xDDD con el jabber se me acaba olvidando... saludos gente......

yohiro, fua xD

¬¬
Darkcaptain X
Yohiro X

Enchu21 X
Cmonpo X

Hola señores, hoy estoy particularmente cabreado conmigo mismo, pues soy la unica persona en el mundo que se lleva una 360 al curro y no puede conectarla porque se a olvidao el minijack del sonido... SOY IMBECIL!! [snif]

SaluDos!!

Oño enchu ya te me as adelantao!!
Cmonpo casi se te olvida el FUA!

Me aburro debatimos sobre algo? y que no sea politica?
Hacen lago en la tele?
Cmonpo.. eso suele pasar mucho, te llevas un cacharrazo, material etc.. etc.. y cuando llegas allí ves ke te falta cualkier tonteria (el cargador, algun cable..) y joder, te cagas en todo lo ke se menea.
El Fua?? que me he perdido?? Oooh

Cmonpo.. eso suele pasar mucho, te llevas un cacharrazo, material etc.. etc.. y cuando llegas allí ves ke te falta cualkier tonteria (el cargador, algun cable..) y joder, te cagas en todo lo ke se menea.
Y que lo digas, ademas lo que me jode es que lo habia pensao desde antes de salir de casa "coje el minijack, coje el minijack" y yo que hago?? Olvidarmelo... con lo bien planeao que lo tenia!!!! [boing]

SaluDos!!
cmonpo, son cosas de yohiro.... xdDDDDD

no le heches cuenta, a estas horas....... como que no... xDDD

yohiro, fua xDDDDDDDDD

salu2
Weno yo creo ke me piro a hacer algo de ejercicio, ke mientras más tarde lo haga luego más palo me da...

Luego vuelvo.
Wep! Imagen

Cmonpo escribió:Hola señores, hoy estoy particularmente cabreado conmigo mismo, pues soy la unica persona en el mundo que se lleva una 360 al curro y no puede conectarla porque se a olvidao el minijack del sonido... SOY IMBECIL!! [snif]

Podría ser peor, conozco a uno que se llevó la supernintendo al viaje de fin de curso y se olvidó el transformador XD
Podría ser peor, conozco a uno que se llevó la supernintendo al viaje de fin de curso y se olvidó el transformador XD
Hombre, ahora no recuerdo como era el transformador de la Snes, pero creo que con un transformador multiple de esos que venden se hubiera a pañao!! [carcajad]

SaluDos!!
Darkcaptain X
Yohiro X
Enchu21 X
Cmonpo X
Gaoka X

buenassss, kreo k me ire a dormir pronto pero nose... k tal el dia gente?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811