Insomnio (#26)

UtenA_Tenjô escribió:Ups :S

Sorry inniyah, ha sido sin querer [agggtt]

No vayas a ver El Codigo Da Vinci, te ahorrarás el dinero del cine, y si me apuras tampoco veas X-MEN 3, con lo guapa que fue la 2...vaya cagada ¬¬

el codigo da vinci si es un bodrio....pero xmen 3 no esta mal,de echo me parece la mejor peli de supeheroes sin contar superman 1,2 y batman 1 y 2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
UtenA_Tenjô escribió:Ups :S

Sorry inniyah, ha sido sin querer [agggtt]

No vayas a ver El Codigo Da Vinci, te ahorrarás el dinero del cine, y si me apuras tampoco veas X-MEN 3, con lo guapa que fue la 2...vaya cagada ¬¬
ays lo ka dixo! a mí me encantó XMen3 (sobre todo el papel de Fénix) [tadoramo] cosa que de la 2 no puedo decir lo mismo... con ella casi me duermo [mad] pelín "aburrida" a mi parecer.

Bueno, me voy ya a mimir, que no aguanto más. Nas Noxes [inlove]
Wenas noxessss, cuanto tiempo sin pasar x aki a esta horas!!!

A mi xmen 3 si me gusto, lo interesante es fenix, q es mala con avaricia.

y el codigo quiza la vaya a ver el finde q viene, aver si me leo el libro antes.
Tened en cuetna que la 3 es muy distinta que las demas, posee mas acción y es bastante mas directa que la otra.

Me parece que el director para la 3 es otro.

A mi me gusto, pero no me extraña que ha muchos haya podido no gustarle
Muchas cosas de X-MEN 3 me parecieron absurdas. No las diré porque no quiero hacer spoilers, dentro de un tiempo si queréis hablámos sobre ella.
Yohiro escribió:Tened en cuetna que la 3 es muy distinta que las demas, posee mas acción y es bastante mas directa que la otra.

Me parece que el director para la 3 es otro.

A mi me gusto, pero no me extraña que ha muchos haya podido no gustarle

tampoco tiene tanta accion,hasta mas de la mitad de la peli no hay gran cosa

lo q me gusto de la peli esq apenas se notaba el "efecto goma" en los efectos especiales,estaban muy bien echos,no como spiderman o hulk

y si,cambio de director,q se puso a rodar superman....miedo me da
Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X

RAS!
me piro a dormir...

Ya es hora XD

RE-RAS!
Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X

Weeeep!

ke yo no podia faltar xDD, acabo de llegar.. enga 16! aver si aparece alguien más xD
Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X
Yui_K X

Faltaba yo XD
Nas noches Yui!

Estoy dándole el coñazo a Jan para que me ayude con una firma XD

Pensaba darte el coñazo a ti XD
Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X
Yui_K X
Akari-chan X
Kyosuke X
AIXI XXL

SHOKATAAAAAAAAAA

El director es distinto en x-men 3 y los productores le metieron mucha prisa para sacarla antes de Superman.
Lo de la acción la verdad yo no la vi por ningún lado y no me explico como en la batalla del final el 99% de los malos cuando luchan con los buenos no tienen ningún poder, valla caca de mutantes no?
Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X
Yui_K X
Akari-chan X
Kyosuke X
AIXI XXL
Dolphin Ñ

uno que se acava de levantar que entra a currar alas 6 y media si si un puto sabado y sa pasao poraki un rato xD
Holas!! que animadete se a puesto esto no??

Hombre, el codigo davinci no está mal si te has leido el libro (y te ha gustado) por que al principio es un poco confusa, lo malo que tiene son los tijeretazos que le han pegao, y el final que se han currao que no vale una mierda.

SaluDos!!
Aquí estamos, supuestamente iba a dormir la siesta y me acabo de levantar. XD
Aquí estamos, supuestamente iba a dormir la siesta y me acabo de levantar
Tu cuando te echas a dormir en serio duermes tres dias verdad?? Oooh

SaluDos!!
Wein escribió:Aquí estamos, supuestamente iba a dormir la siesta y me acabo de levantar. XD

eso me a pasao ami muchiiiiiiiiiisimas veces no se como lo hago pero me acuesto alas 4 de la tarde y cuando me despierto son las 6 de la mañana xD
Estrenando firma XD

Gracias Jan, soy un coñazo lo sé :P

Adoro a Link [amor] Qué gran juego el Zelda, Ocarina of Time ^_^
Cmonpo escribió:Tu cuando te echas a dormir en serio duermes tres dias verdad?? Oooh

SaluDos!!

Ha sido de las pocas veces que me ha pasado, generalmente me pasa cuando voy ciego. [fies]

Ojalá pudiera dormir tres días. [+risas]
Ha sido de las pocas veces que me ha pasado, generalmente me pasa cuando voy ciego. [fies]
Los eolianos tenemos un perfil un tanto "penoso" si vierais la cantidad de porreros y borrachines que se pasan/nos pasamos por insomnio [sati] [beer] .

SaluDos!!
porque sera que todos los eolianos somos asi?? xDDD
Cmonpo escribió: Los eolianos tenemos un perfil un tanto "penoso" si vierais la cantidad de porreros y borrachines que se pasan/nos pasamos por insomnio [sati] [beer] .

SaluDos!!

Tampoco lo llamaría "penoso", no tiene nada de malo, cuando me cojo el ciego sólo me hago daño a mí, no molesto a nadie. Además es fin de semana. xD
Luego cuando hacen un estudio que dice que los videojuegos hacen a la gente mas permisiva en estos temas nos picamos... si al final van a tener razon y todo [mad] . Y lo que me da miedo no es que los videojuegos me vuelvan un viciosos, lo que me da miedo de verdad es que por una vez los estudios acierten [reojillo] . [pos eso]

SaluDos!!

Edito: Notense las comillas en penoso por favor!!! [oki]
Utena escribió:Gracias Jan, soy un coñazo lo sé :P
Para que no parezca que hablas sola....

De nada! XD

Y no eres un coñazo, tonta xD
No sé pero con la tonteria hemos firmao 21 personas, record?? ( No vale hacerse clones [carcajad] )

Yo no tardaré mucho en irme a sobar.. ke hoy me he movio mucho :Ð

EDIT: 22 contando a Wein.
A tó esto:

Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X
Yui_K X
Akari-chan X
Kyosuke X
AIXI XXL
Dolphin Ñ
Wein X

Se me había olvidado firmar. Quiero dejar constancia de que pasé por aquí. XD
Cmonpo escribió:[...] lo que me da miedo de verdad es que por una vez los estudios acierten [reojillo] . [pos eso]

SaluDos!!

[mad] [mad] [mad] [mad] eso no puede pasar [mad] [mad] [mad] [mad]
he tenido bronca con la parienta ayer y llevo casi 48 horas sin dormir [mad]
he tenido bronca con la parienta ayer y llevo casi 48 horas sin dormir [mad]

Jooooder, tan grave fue la bronca?? [agggtt]

No te preocupes los insomnes te ayudamos! [risita]

SaluDos!!
jione escribió:he tenido bronca con la parienta ayer y llevo casi 48 horas sin dormir [mad]

Vaya, qué putada. Pues hasta que no lo soluciones lo pasarás mal. Descansa, cuando duermes, al despertar, las cosas se ven de otra manera.
Buenas noches

¡Tenemos de nuevo Lays Vinagreta, oh sí, gracias matutano! [tadoramo]

XD
¡Tenemos de nuevo Lays Vinagreta, oh sí, gracias matutano! [tadoramo]
Donde se pongan unas buenas lays queso curado [babas] , lo malo es que me las han cambiao, ya no son como antes... [decaio]

SaluDos!!
Lays Vinagretas r00lz, pero estoy a dieta. [+risas]

Como me jode haberme levantado a las 5 de la mañana de la siesta, me he perdido el cumpleaños de uno de mis mejores amigos, encima se me apagó el móvil porque se me quedó sin batería, en fin, ley de Murphy, nunca falla.
Yo me kedo con las Lays normales (al punto de sal esas) aunke mejor, me kedo con el Bikini de Jamon York y queso ke me estoy comiendo ahora mismo (si, y estoy a dieta xDDDDD)
Darkcaptain escribió:Yo me kedo con las Lays normales (al punto de sal esas) aunke mejor, me kedo con el Bikini de Jamon York y queso ke me estoy comiendo ahora mismo (si, y estoy a dieta xDDDDD)

WTF is a bikini? ¬_¬
Wein escribió:WTF is a bikini? ¬_¬

Sandwich pero pasao por sandwichera, no "a pelo" XD

Imagen

En muchos sitios a eso se le llama bikini

Hola vampiros cefalópodos

Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X
Yui_K X
Akari-chan X
Kyosuke X
AIXI XXL
Dolphin Ñ
Wein X
DANNY X

Cuán grande la lista de hoy [reves]
DANNY escribió:
Sandwich pero pasao por sandwichera, no "a pelo" XD

Imagen

En muchos sitios a eso se le llama bikini

Hola vampiros cefalópodos

Ah coño, yo a eso le llamo sandwich tostao y punto. XD

P.D: Yo a dieta y el mamón este de DANNY poniendo semejante imagen. ratataaaa
Si, un Sandwich al Horno, yo le suelo llamar Bikini, no sé por ke xDDDD
No sé, aquí (Barcelona) se le llama bikini. Todo el mundo lo llama así y en todos los bares viene "bikini" en la carta.

A dieta?? Joder, estando a dieta no puedes comerte ni un puto sandwich?? Qué dieta más estricta, la hostia XD

A dormir que son mil días!! [bye]

De-fe-ca-tioooonnn!!!
Wuuuuuu!!!!!!

[fumando]
borracho vivo borracho,veo el amanecer,se lo dedico a las tias de eol qe todas son bombones.
borracho vivo borracho,veo el amanecer,se lo dedico a las tias de eol qe todas son bombones.
Madre que peo lleva esteeeeeee anda y vete a dormir la mona!!! [beer]

SaluDos!!
Ostias hoy si que ha habido gente... XD

Cmonpo X
porty X
Yohiro X
Gaoka X
Cosmiton X
Sahaquielz X
bUf0n! X
Markos007 X
Teesala X
KiAn X
inniyah X
Utena X
Lars_ur X
Flamigero X
Jan X
Darkcaptain X
Yui_K X
Akari-chan X
Kyosuke X
AIXI XXL
Dolphin Ñ
Wein X
DANNY X
Arturo Cañas Cañas ><

Creo que voy a plantearme seriamente la huida rumbo a la cama. Ademas estoy afectado, un amiguete intimo que acaba de confesar que se va a vivir para Vigo. Puñetero amor.

Y si, ya estoy en las fiestas de mi pueblo, y para los avidos, ayer no postee mis experiencias xq estaba demasiado ocupado en potar y mantenerme de pie :-p

Besowssssssss
Cmonpo escribió:Madre que peo lleva esteeeeeee anda y vete a dormir la mona!!! [beer]

SaluDos!!

Tu te ries,pero me siento vivo desde hace ya macho,no salgo desde el 1 de mayo y hoy para mi significa mucho.
seaman escribió:Tu te ries,pero me siento vivo desde hace ya macho,no salgo desde el 1 de mayo y hoy para mi significa mucho.

Imagen
wein desde que me dejaron tiraos mis amigos no he salio,bueno espero que tu tambien creas en la naviduka.

Ojo,el alcohol afecta seriamente a seaman,cualquier cosa que sea dicha en su contra se penaliza con su muerte.
seaman escribió:wein desde que me dejaron tiraos mis amigos no he salio,bueno espero que tu tambien creas en la naviduka.

Ojo,el alcohol afecta seriamente a seaman,cualquier cosa que sea dicha en su contra se penaliza con su muerte.

No, si ya leí tu hilo hace tiempo, dí que sí con dos cojones, nadie es indispensable, a pasarlo bien y a contar tus batallitas de borracho a tu gente de EOL. [beer]

Venga, un saludo, y no creo en la Navidad, creo en la unión familiar. ¬_¬
seaman escribió:wein desde que me dejaron tiraos mis amigos no he salio,bueno espero que tu tambien creas en la naviduka.

¡¡¡Ohhhh la Naviduka!!! MoooOOoOOoOlaaaa :P

Nas noches!
di que si coño y este verano me pasare por cabo de gata a echarte una visitica [sati]
DANNY escribió:No sé, aquí (Barcelona) se le llama bikini. Todo el mundo lo llama así y en todos los bares viene "bikini" en la carta.

A dieta?? Joder, estando a dieta no puedes comerte ni un puto sandwich?? Qué dieta más estricta, la hostia XD

Pozi.. aunke una dieta un tanto especial, lo ke hago es no comer ( o intentar no comer) cosas ke engordan y el "Bikini" lleva pan y queso así ke en principio está prohibido.. pero weno, por 1 cada 4 dias no pasa nada tampoco :p

Weno yo voy a pirar a sobar ya, ke me está dando el Sol en la frente (no es coña) y estoy un poco cansao.

Hoy hemos sido un monton, 24 en total.. no sé si hemos batido record pero ultimamente no eramos más de 15 o 16 (tirando a alto).

A sobarrrrrrrrr insomners! salvase kien pueda!
Darkcaptain escribió:
Pozi.. aunke una dieta un tanto especial, lo ke hago es no comer ( o intentar no comer) cosas ke engordan y el "Bikini" lleva pan y queso así ke en principio está prohibido.. pero weno, por 1 cada 4 dias no pasa nada tampoco :p

Weno yo voy a pirar a sobar ya, ke me está dando el Sol en la frente (no es coña) y estoy un poco cansao.

Hoy hemos sido un monton, 24 en total.. no sé si hemos batido record pero ultimamente no eramos más de 15 o 16 (tirando a alto).

A sobarrrrrrrrr insomners! salvase kien pueda!

Joder, déjanos un poco más, todavia queda poco menos de media hora. ¿Esto cierra a las 7:30 verdad?

Saludos.

P.D: No comas más bikinis.

FDO: Tu michelín[poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711