Insomnio (#26)

1, 2, 3, 4, 511
montal escribió:uuuuuuuu que chuuuungo..... eso va a ser del seguro eh....
oiga, oiga... que su coche va perdiendo pasta!!! XD (q absurdez de anuncio XD)
enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X
Aiolos X
Yohiro X

Vengo para firmar xD

Necane cuidate y mejorate =(
chungo? pues bastante,con amigdalitis a olvidarse de las comidas solidas, duele al tragar, al hablar, a veces hasta al respirar! (vivan los batidos, yogures, zumos...) y se tiene fiebre, y dolor d cabeza. Pero yo ya estoy mejor, con antibiótico y tal, así q hablo sin prácticamente dolor :D
Joer que mal rollo, pues nada, dale a los analgesicos, podras decir que eres como House!
X-D Que te mejores pronto, que lo yogures estan buenos, pero donde esten los solidoooooos [babas]

SaluDos!!
bueno acabo de desaogarme en la esquina del picado (que viene de puta madre) y ahora nose que hare... mañana vuelvo a tener otro examen al cual no e estudiado de lo putamente amargado que estoy y de lo que me amarga lo que estudio... >.<
Que estudias??

SaluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X
Aiolos X
Yohiro X
Jan X

Hey! Que pasa, panda de spammers nocturnos?
Pues aqui haciendo un poco de spam nocturno Jan :o
Cmonpo escribió:Que estudias??

SaluDos!!

modulo de grado medio de Explotacion de sistemas informaticos
Gaoka escribió:
modulo de grado medio de Explotacion de sistemas informaticos

Yo me acabo de sacar el titulo ^^
Y eso te amarga??? pero si eso te lo sacas con la patilla no??? vamos, yo por lo que he visto de un colga mio...

SaluDos!!
weno nens, yo me voy a dormir ya, buenas noches :D
^^ que descaneses y que te recuperes.

Gaoka si necesitas ayuda..
CoyoteWB escribió:Que conste q me voy a sobar ya y q ue este mes no estare por aqui parcticamente nada, pero POR FIN ESTOY ONLINE DE NUEVO , eso si no con los impresentables de JAZZTEL, ni los ladrones de AUNA/ONO si no con los formales, pero muy caros timofonicos...
En fin que estoy de vuelta y estoy encantado, esta noche invito yo. XDDDD

enchu21 X
Cmonpo X
CoyoteWB x

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ese coyoteeeee!!! XD que te ha pasado con jazztel tio. Bueno me tomo esa copa que te has escaqueado mucho de invitar [666]

enchu21 escribió:necane ha respondido y ha borrado? que fuerteeeee
No es la única que lo hace [poraki]

Anda Necane tu post y no apareces casi nunca XD pues eso mejorate
Cmonpo escribió:Y eso te amarga??? pero si eso te lo sacas con la patilla no??? vamos, yo por lo que he visto de un colga mio...

SaluDos!!

pos hombre... suponiendo que odie la informatica y que encima tiene pokas salidas porque se lo llevan to lo de grado superior... pos si xD
daniel_5 escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ese coyoteeeee!!! XD que te ha pasado con jazztel tio. Bueno me tomo esa copa que te has escaqueado mucho de invitar [666]

No es la única que lo hace [poraki]

Anda Necane tu post y no apareces casi nunca XD pues eso mejorate

Cuanta cabroneria hay por Eol... XD

enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X
Aiolos X
Yohiro X
Jan X
Dany X
Sama X
Oh Dany has modificado la firma XD

Yo tambien me pillo mi copa para calentar motores de lo que sera un gran finde :-P

Nas noches Necane
Aiolos escribió:Oh Dany has modificado la firma XD

Yo tambien me pillo mi copa para calentar motores de lo que sera un gran finde :-P

Nas noches Necane

Si raro en mi, pero al he modificado, la esencia sigue ahi XD
pos hombre... suponiendo que odie la informatica y que encima tiene pokas salidas porque se lo llevan to lo de grado superior... pos si xD

Visto así es horrible!!!
[uzi]

Como estan los que se incorporan??

SaluDos!!
Yo no creo que tarde ya mucho en irme a dormir porque me espera un fin de semana que no veas, mañana me ire de fiesta y llegare el sabado a mediodia mas o menos luego me ire a dormir y cuando me levante me volvere a ir de fiesta. Luego ya el domingo de amanecida me ire a almorzar y ducharme a casa de un amigo y despues a ver al estadio UD Las Palmas - Real Sociedad B... Espero sobrevivir [looco]
Aiolos escribió:Yo no creo que tarde ya mucho en irme a dormir porque me espera un fin de semana que no veas, mañana me ire de fiesta y llegare el sabado a mediodia mas o menos luego me ire a dormir y cuando me levante me volvere a ir de fiesta. Luego ya el domingo de amanecida me ire a almorzar y ducharme a casa de un amigo y despues a ver al estadio UD Las Palmas - Real Sociedad B... Espero sobrevivir [looco]

Pues nada, a pasarlo bien. ¿Que tal va esa recuperacio? ;)
HolaholaAaaaa

enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X
Aiolos X
Yohiro X
Jan X
Dany X
Sama X
Calentorra16 X

Dios mio como va todo? Acabo de ver Date Movie, y la ostia que mala es XD
No es mala en rollo Jesucristo Cazavampiros, que de ridicula y mala que es, es hasta buena. Date Movie es mala, mala, mala XD

En otro orden de cosas, mañana tengo previsto un colapso cerebral a causa de la ingesta de sustancias nocivas vio oral. Por favor, os suplico que pase lo que pase, y ponga lo que ponga, no me lo tomeis en cuenta [looco]

PORQUEMAÑANASONLASFIESTASDEMIPUTOPUEBLO! XD
daniel_5 escribió:Pues nada, a pasarlo bien. ¿Que tal va esa recuperacio? ;)

Mu bien, ya hasta he hecho alguna que otra carrerita suave... va mejor de lo que esperaba :)
enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X
Aiolos X
Yohiro X
Jan X
Dany X
Sama X
Juas X

Aqui estoy estudiando cálculo [snif] que mañana a las 9 tengo examen... tengo 3 puntos asegurados de parciales (lo máximo :Ð ) muy mal me tiene que salir para catear... pero bueno, cosas más raras se han visto en esta vida [tomaaa]
Aiolos escribió:Yo no creo que tarde ya mucho en irme a dormir porque me espera un fin de semana que no veas, mañana me ire de fiesta y llegare el sabado a mediodia mas o menos luego me ire a dormir y cuando me levante me volvere a ir de fiesta. Luego ya el domingo de amanecida me ire a almorzar y ducharme a casa de un amigo y despues a ver al estadio UD Las Palmas - Real Sociedad B... Espero sobrevivir [looco]
yo tb tenia q irme a dormir pronto, pq mañana me espera un viaje de 7 horitas de nada, pero vamos, q ahora mismo no tengo nada de sueño :S
Bueno pues lo dicho, me piro a dormir que ademas de lo ya contado mañana tengo rehabilitacion por la mañana tempranillo y quiero ir descansado. Hasta el domingo no vuelvo por este hilo.

Nas noches y buen finde [oki]
weno, pos yo tb me voy a dormir..... que flipe esto del jabber..... XDDDDDDDDDDDDDD enga gente..... tamañana!!!!!!!!
bueno yo tambien voy a dormir... ta mañana u.u"
UUUYYY que gente mas cobardeeeee ande estan esos porreros que siempre se kedaban hasta las tantas?? [sati]

SaluDos!!
Nas noches a todos... no se ni como posteamos en EOL en las condiciones q esta la pobre...
está un poco penosita hoy no?? ande se han ido todos los Banners?? :?

Por cierto, que opinais de la peli de el hombre del tiempo? Esta bien?

SaluDos!!
Pues una, si os pregunto es porque no la he visto, ahora en un ratillo me iré a verla, ya os contare!! [+risas]

SaluDos!!
Juas juas............................... Cineol :P aunke me parece q hoy ta out tambien
Te vuelve a tocar el turno de noche o ke Neo?

SaluDos!!
Byezzzzz a todos los ke se piren ya.

Yo voy a hacer ejercicio 30 minutillos, así ke nos nos vemos luego.
Mañana es mi ultimo dia... asi q! liberacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dejare de vigilar las noches para vigilar los dias :P
Pero ya no vuelves a hacer noches? o no vuelves a hacer noches hasta que te toque otra vez??

SaluDos!!
Pues........ con un poko de suerte no vuelvo a hacer noches..... pero es una historia muy larga de contar....... pero en teoria termino mis 3 semanas de noche cada 6 meses.....
Ok, pues que disfrutes del Dia, pero cuidado con el sol, que los animales nocturnos nos puede abrasar (esto me pasa por ves Blade [looco])

Bueno, me voy a ver la peli del hombre del tiempo, y luego os cuento que tal está vale?? Cuidaros, no espameeis demasiado!!

SaluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X
Aiolos X
Yohiro X
Jan X
Dany X
Sama X
Juas X
Flamígero X

Saludos insomnes Imagen

Uno que se pira a leer un ratillo Imagen
No ha estao mal la lista de hoy.. aunke creo ke el jueves pasado fuimos 16.

Yo despues de hacer ejercicio me acabo de pegar una buena ducha (joer ke bien me kedao) y ahora ya no sé ke haré, un poco de Mp3 o un capi de House y a sobar.
Los q realmente estais despiertos a estas horas... teneis insomnio, estais currando (como yo) o realmente pq teneis este horario tan inusual?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
oONEOo escribió:Los q realmente estais despiertos a estas horas... teneis insomnio, estais currando (como yo) o realmente pq teneis este horario tan inusual?
Yo no me acuesto antes porque no tengo sueño. Y de paso pruebo unos jueguecitos viejos de PC que tengo por aquí... para ver si echo en unos días unas partidas online, aunque la mitad están medio obsoletos [reojillo]

P.D: además, me acabo de poner no sé porqué malísima. Me meto en la cama ya, a ver si se me pasa... llevo unos días super pocha [buaaj]

Se me olvidaba la lista.

enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X
Aiolos X
Yohiro X
Jan X
Dany X
Sama X
Juas X
Flamígero X
oONEOo X
inniyah X

joe Flamígero, tu nueva foto da miedo!! Oooh
Inniyah, siempre estas enferma, cuidate y ve al medico que para eso les pagamos.

Neo, ya comentamos un dia que yo toy akí a estas horas por que trabajo en turno de noches.

Por cierto, ya he vuelto de ver el hombre del tiempo, una pelicula, que no esta mal del todo, es un poco amarga, pero bueno, de final medio feliz, no está mal del todo.

SaluDos!!
No lo preguntaba por ti cmonpo, es por el resto de peña, me descoloka un poko q haya tanta peña despierta y por aki, si no es necesariamente por algo de fuerza mayor, como puede ser el trabajo o algo por el estilo... he de decir q la noche tiene su encanto, la mayoria de la ciudad duerme cuando uno esta despierto, te asomas a un balcon y se respira trankilidad, y cuando uno vuelve a casa ve q empieza a despertar la metropoli, y te sientes raro pq uno se va a dormir, tu vas cuando todos vienen... no se explikarlo...
Si es una sensación muy rara, es por eso ke a mi no me acaba de gustar.. cuando unos se levantan yo es cuando duermo, aparte ke te ves "solo".. te asomas por la ventana, por el valcon y si.. todo mu trankilo, huele a aire puro, sin ruidos etc.. pero tb te ves "solo" y es lo ke no mola.

Aparte ke luego me levanto a las tantas y en nada se hace de noche, el sol no lo veo mucho xD

Yo ahora mismo estoy sin currar y tengo este horario por ke como no hago nada en todo el dia pues no tengo sueño, ya lo he explicado muchas veces, cojo el sueño un poco más tarde cada dia.. hasta ke vuelva a dormir a horas normales pero si sigo sin hacer nada volverá a pasar otra vez lo mismo, vivir de noche y dormir de dia y así va el tema xDD

Weno por mi ventana ya es de dia, así ke voy a intentar dormir, nos vemos Insomners!!
Nas noches captain... hotia es verdad ya esta empezando a amanecer... cada dia amanece antes, nos vamos a quedar sin noche!!! XD

No llega un momento en el que te aburres Neo?? o tu tienes mucho curro??

SaluDos!!
Hay dias de todo, algunos me echo una cabezadita corta, otros me veo alguna peli, otros le doy a la PSP, otros navego, algun libro, y otros dias tengo movidas, q se han de hacer por la noche, movidas en bases de datos, ya q a estas horas es cuando no tienen ningun tipo de carga, no se, tengo de todo, pero por lo general, no se q decirte, tengo mi lista de tareas a realizar y si kisiese me las ventilaria en 2 horas de las 8, pero tampoko hay ganas... ya te digo q tengo dias de todo, por lo general si me aburro un poko...

P.D. sobre todo y lo peor q llevo, es q en estas horas de la noche es cuando uno le suele dar mas al coco de temas personales, filosofia de vida a donde voy de donde vengo, la piba y cosas asi...

P.D. bueno, uno q se pira pa kelly, como siempre... el ultimo q cierre la puerta q se escapa el gato. chao
[b]
AYER OS LO DEJASTEIS ABIERTO!! cawento

Hilo cerrado
durante el dia.

Imagen

Vuelva Ud. sobre las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias

La dirección ;)

SaluDos!!
[/b]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511