Insomnio (#26)

1, 2, 3, 4, 511
lo sabe, es un rata (un agarrao, un tacaño un no-catalan xDD) :-O :p :p

yo le dije algo parecido a lo que has dicho tu despollandome jajajajaja y me dice no, no es uno bueno, los buenos gordos, gordos no se evaporan y yo :-? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que tal esta el video, fijate lo que dice el bicho de la tele
hay si hay si katarage y te boy si katarage y pum xDDDDDD
oye con los cascos me estoy quedando sordo....
se oye más ruido que otra cosa...
mira para arriba y fijate cuando sale la tele empieza a los 59 segundos y sigue en el minuto xDDDDDDDDDDDDD
ahora estaras flipando con el final de katana [+furioso] XD XD
la pregunta es a quien se esta cepillando el conejo xDDDDDD
cuando desarma al tio en plan matrix si oyes lo que dice el nota con las manos en alto no se suena a apunta pa lante y contesta y a mi que xDDDDD
el tio empieza a hablar en el 1º minuto 37 segundos
Lopochip y Chep, pasaros un poko de esa mierda, pq madre mia q berborrea q teneis a las 6am hay qjoderse, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd q flipe q llevais cabrones...
ya ves xDDDDD y a las 11 de la mañana curro jajajajaja xDDDDDDD

el chep jajaja esta asi [babas]

killo tas vivo [flipa] cuando regreses estrena cervicales xDDDD

mira pa arriba [oki]
yuosssss tengo el video y este que te pase ocupa 82 y pico megabites mas¿? XD bajando se vera mejor xDDD
hombre, así así tampoco...

el juego no está mal... pa mí que le dice que tire p'alante, porque se pone ha hacer el tonto apuntando aquí y allá..
y tiene que haber una cola de la ostia. (era esto lo que me decías) [+risas]

es que me ví el video un par de veces :Ð

y si curras a las 11... te va a costar un poco
tio se mueve hacia adelante con el mando que tiene en la mano izquiera que tiene un joystick el nota en el mando pequeñito lo mueve con el pulgar xDDD es la polla el nota es diestro apunta con la derecha jajajajaj
De next Gen se repartira el Bacalao la 360 y la Wii de todas todas, aunke siempre habra una parte del mercado copado por PS3 y sus Casuals y padres q compran la bicha a los nenes pq kiere la plei.

P.D. Si, odio a SONY y creo q desde q ella esta en el mercado videojueguil, el sector a ido a..... PEOR.
nanana ya sabes donde vivo donde las letras se esconden xDD
estaba mirandomelo otra vez...

no sé a mi no me parece tan guapo... los malos están como pegaos sobre el fondo y lo de las katanas és muy cutre... defenderse y pegar, defenderse y pegar...

y oneo, hay juegos muy guapos para Play 2... claro que SONY és una puta mierda, ahí estoy contigo

y si trabajas en un bar... carajillos y apañao
no se que video has visto mira pa arriba anda xDDD que se ve el conejo de la tele to perfect xDDDD
mira arriba y en mi mensaje anterior y cojela al vuelo xDD

en mi opinion se ve mejor que xbox y es un juego de lanzamiento, y en teoria la gpu no esta diseñada
Chep escribió:estaba mirandomelo otra vez...

no sé a mi no me parece tan guapo... los malos están como pegaos sobre el fondo y lo de las katanas és muy cutre... defenderse y pegar, defenderse y pegar...

y oneo, hay juegos muy guapos para Play 2... claro que SONY és una puta mierda, ahí estoy contigo

y si trabajas en un bar... carajillos y apañao

No digo q no haya juegos wapos, pero eso no kita q haya hecho daño al sector desde los tiempos de la plei1, no me gusta su forma de actuar ni comportarse, aparte de q venden un producto deficiente en muchos aspectos tanto a nivel de fabricacion como a otros niveles, y no digo q no tenga juegos wapos... pero es en todo lo q respecta a sus consolas y ahora la nueva plei3, q se esta bien q no esta dando lo esperado, q lo dara en un futuro esta claro, pero q no nos kieran vender la moto sin sillin, xD

P.D. q conste q la unika consola de SONY q tengo es una PSP. Y tengo 3 XBOX y una Cube, xDDDDDDDDDDDD si soy un poko grillao pero me molo a mi mismo xDDDDDDDDDDDd
yo tambien me molo a mi mismo [amor] XD XD
tengo una xbox una cutre2 y una nintendo ds a la espera de wii y xbox360

las consolas estan jubiladas menos la ds por falta de tiempo, yo curro tio xDDDD

con wii ya es que ni dormire durante varios dias xDDDDDDD
de hecho lo mas normal es que duerma cada dos dias o cada dia y pico xDDD, lo unico que me vereis un poco menos por aqui :p
ya, tendrían que dejarse de tonterías y fabricar las cosas con buenos componentes... que éso si que és un flipe.

y el video lo pillé de tu post lopobich (Jeufrance o algo Red_Steal_2 unos 180 Mb)

yo creo que voy a exprimir mi Play2... y ya si eso me pillo una 360 que está to guapa..
se ve wapo o se ve cutre quiero decir tu al pavo que maneja el control lo ves de puta madre¿? si no es asi borra el archivo es un virus [qmparto]
copie el enlace del foro de wii xDDDD
a toda ostia y dandole a copiar atras atras asi que no me fije en lo que te pase ( le di a pegar xDD escribi algo creo xDD), crei que estando en eol seria bueno

acerté xDDDDDD
no se ve a ningún pavo manejando el control... (por eso ya me extrañaba ya....)
és como un primer plano de la pantalla de televisíon..

y yo también estoy cómo tu... cada dia y pico o cada dos días... [beer]
Las XBOX aparte de pa jugar una en cada tv de la casa... xD las tengo como Medias Center con su Punto de Acceso y ver DivX a travez del PC q tira una mula de el...
Trankilo neo yo lo veo atraves de una aguja enorme por el cuello

he aprendido yiuyitsu,yiuyitsu¡¡
demuestralo

xDDDDDDDD

tambien me gusta matrix un webaco xDDD

para mi la mejor frase de toda la saga matrix, vi la peli una vez y me acuerdo xDDDDDDDDD

atento chep el video que tengo yo lo baje de aqui y creo que lo vi aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=zea6FH1w1Zc
que lo baje de aqui seguro te lo he buscado y todo X-D
me haces currar jodio [poraki]
joder, no para de llover... igual lleva ya tres días así a lo tonto a lo tonto...

tendí la ropa el domingo y no se seca ni a tiros...
I Wan´t Kung FU, xDDDDDDDDDDD

Pos eso, bueno uno q se va a chapar Matrix q por hoy ya esta bien....... el ultimo q cierre la puerta y eche la llave.

Sed buenos no fumeis muxos petas y no hagais nunka nada, q yo no haria...

Salu2
chep con ese video lo puedes flipar con lo que te dije de los segundos joder te has bajado el cutre y lo has visto mas de una vez xDDDD yo no pude xDDDDD
ya sabes si lo ves busca lo que te dije y te partiras el culo xDD
Buenas noches Neo

hola Utena

y lopobich.... yo no puedo ver nada de you-tube..
peró grácias de todas formas
entonces hasta que no lo pruebes o lo veas [qmparto] [qmparto] [qmparto] que putada tio
spammers que estais hechos copon XD

Nas noches Utena, ¿vienes o vas? :P

Vaya dia nos espera y vaya semanas, acaba de morir la Jurado
daniel_5 escribió:
Nas noches Utena, ¿vienes o vas? :P

Vengo del curro, y ya me voy a la cama a leer un poco, que estreno libro [amor]

Que descanséis, ¡hasta mañana!
Nass noches, descansa y esas cosas que se suelen decir :P

Yo me piro a seguir haciendo cosas y dejo a estos que sigan spameando [poraki]
la verdad és que si que nos hemos jartao... peró me he reído bastante che!

yo creo que también me voy a ir ha hacer algo de probecho...

bueno no sé, igual juego a la Play... [sati]

Nas Noches a tós! és un decir vamos... porque ni me voy a dormir ni és de noche...
[qmparto] [qmparto] maricona xDDDDDDDD

bueno creo que me tocara a mi chapar el hilo xDDD

esto emmm..............

ahora en serio se ha muerto la jurado :-(

sale en google lol

bueno una menos en villa pinkrock

Descanse en paz
abriendoooooooo

enchu21 X

quien anda por aqui? que abriis un hilo por dia o que??? spammers mamones....¬¬
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como estais o ke?? joer si es que casi os he echao de menos y to!!

enchu21 X
Cmonpo X

SaluDos!!
cmonpo!!!! ande te metes? hemos notado tu falta tio1!!!!!

salu2
otro mas pa aki. 2 dias enteros sin dormir y hoy no puedo, si es que...

enchu21 X
Cmonpo X
montal X
Joeeeer es que no tengo internete en casa, ya lo sabeis... y los dias que libro del curro no puedo entra a eol... que palo. Por cierto, como llevas el muñequito de la once??

SaluDos!!
Que conste q me voy a sobar ya y q ue este mes no estare por aqui parcticamente nada, pero POR FIN ESTOY ONLINE DE NUEVO , eso si no con los impresentables de JAZZTEL, ni los ladrones de AUNA/ONO si no con los formales, pero muy caros timofonicos...
En fin que estoy de vuelta y estoy encantado, esta noche invito yo. XDDDD

enchu21 X
Cmonpo X
CoyoteWB x
enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
despues de unas cuantas noches sin pasarme... vuelvo. que tal hoy gente?
si no con los formales, pero muy caros timofonicos...

Formales de que?? llevo un año y medio esperando que me pongan la linea de telefono... luego pretenderan que no me cambie de compañia claro, me quedaré en Telefónica porque han tenido la amabilidad de ponerme el telefono SOLO MAS DE UN AÑO Y MEDIO... a mi me dan puto asco
[snif], tengo la 360 y no le puedo dar caña online...

SaluDos!!
enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X

Nas noches gente q tal todo?

Edit: joder, cuando yo he posteado habia un post de necane O.o
Soy yo o ha posteao Necane y lo ha borrao?? :-|

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
Formales de que?? llevo un año y medio esperando que me pongan la linea de telefono... luego pretenderan que no me cambie de compañia claro, me quedaré en Telefónica porque han tenido la amabilidad de ponerme el telefono SOLO MAS DE UN AÑO Y MEDIO... a mi me dan puto asco
[snif], tengo la 360 y no le puedo dar caña online...

SaluDos!!

Pues de todas las ISP la mejor por esperiencia, el telefono lo pusieron rapido y el ADSL en 3 dias, no como jazztel q llevaban casi 4 meses dandome largas...eso por no hablar de auna q ya tiene su hilo.

Hola NEcane!!!!! oye hazme un resumen dee estos ultimos 4 meses y me pones al dia ;) XDDD
vale, ya veo q no he sido el unico q lo ha visto XD
q cosas más desconcertantes ocurren,eh? [+risas]

Pues coyote, no te puedo decir,porq me he pasado poquísimo! y de hecho no estoy para contar mucho q ando malita(amigdalitiiis, aunq ahora solo tengo 37º :))
vale, ya veo q no he sido el unico q lo ha visto XD

Ha sido un ahora toy ahora no toy XDDD

En ocasiones veo a Necane [reojillo]

Pues de todas las ISP la mejor por esperiencia, el telefono lo pusieron rapido y el ADSL en 3 dias, no como jazztel q llevaban casi 4 meses dandome largas...eso por no hablar de auna q ya tiene su hilo

Y que hay que hacer para que te pongan la linea del telefono en un plazo razonable?? A quien le has chupa... ejem uy que toooos [beer]

SaluDos!!

Edit: Amigdalitis?? Es chungo?? (duele, malestar, etc)
necane ha respondido y ha borrado? que fuerteeeee

cmonpo, lo del peluche esta paraillo, es que tengo que inventarme las plantillas y da mal rollo... xDDD

tranki, no creo que tarde mucho, este finde o el que viene lo terminare

salu2
enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X

Weeeeeep!

Aki tamos, voy a ver si sigo mi liga del PES y luego hago un poco de ejercicio (acabo de ver el capi 9 temp 2 de Lost, joder ke monoooooo!)
enchu21 X
Cmonpo X
Montal X
CoyoteWB x
Gaoka X
Necane X
Seiken X
Darkcaptain X
Aiolos X

holas :P
Hombre, otro que no se pasa nunca por akí eh?? [oki]

enchu21 dale caña que tenia buena pinta!!

SaluDos!!
uuuuuuuu que chuuuungo..... eso va a ser del seguro eh....
chungo? pues bastante,con amigdalitis a olvidarse de las comidas solidas, duele al tragar, al hablar, a veces hasta al respirar! (vivan los batidos, yogures, zumos...) y se tiene fiebre, y dolor d cabeza. Pero yo ya estoy mejor, con antibiótico y tal, así q hablo sin prácticamente dolor :D

montal escribió:uuuuuuuu que chuuuungo..... eso va a ser del seguro eh....

si,eh? xDD

p.d.: hola
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511