Insomnio (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Cmonpo escribió:Pues si, cual es el problema? Oooh

SaluDos!!

Ninguno

Saludos .

Pd: Todo sea por llegar a los 1000 mensajes ... (quedan 2 XD )
te ayudo porque yo hoy llege alos 500 ^^ que si no te inchabas xDD
Jajajaj yo te ayudo. Es que curro de noche, y en cuanto salga me voy a ver una peli y a momir. Y que le den por el culo al panorama deportivo [toctoc] , toy hasta los webos de mundial!

SaluDos!!
Con amigos como tu .... quien quiere enemigos ? ... (no se que contar [beer] )

Ops ¡ Creo que utilice mal la expresion .. [Ooooo]

Queda 1 :-|
yo solo vi el partido de alemania contra nosekien porque iva colocao que si no ni eso xDD

y el mensaje numero 1000 de caomingo es.......
Dolphin escribió:yo solo vi el partido de alemania contra nosekien porque iva colocao que si no ni eso xDD

Juass ... [flipa] Contra Costarrica [jaja].

1000 Mensajes ¡¡

[align=left]Axias compis [carcajad]
[/align]
Guardemos un minuto de silencio por los mil mensajes que a conseguido escribir Caomingo, que gracias a nosotros a conseguido sumarse a esta larga lista de spamers nocturnos XD

SaluDos!!
ya tiene 1000 mensajes el cabron el dia que yo ize 500 siempre recordare que el capullo izo 1000 xDDD [buenazo] [buenazo]
Cmonpo escribió:Guardemos un minuto de silencio por los mil mensajes que a conseguido escribir Caomingo, que gracias a nosotros a conseguido sumarse a esta larga lista de spamers nocturnos XD

SaluDos!!

37 te quedan para 2000 .. asi que ... No veas [oki]

Me acordare de ti Dolphin .. cuando llegue a 2000 tu a mi 1000 eee .. siempre yo el doble [666]
caomingo escribió:Me acordare de ti Dolphin .. cuando llegue a 2000 tu a mi 1000 eee .. siempre yo el doble [666]

cawento cawento que se le va a hacer pero por lo menos yo ya tengo mi status :D [sati] [666]
UFF no se si llegaremos a tanto, no soy tan espamer (miento)

SaluDos!!
No se .. pero al paso que vamos nos cierran Este y el hilo de "que piensas del usuario anterior" porque es que es un no parar eeee [sonrisa]
Hombre, no creo que nos cierren éste hilo, total a estas horas es cuando menos gente hay, y ademas si estamos a estas horas siempore viene bien para comentar tonterias XD

SaluDos!!
yo no entiendo como no lo han cerrao ya los 2 hilos xDDDD
La cosa seria que hablasemos de algo no ?

Mientras tanto te acercas a los 2000 peligrosamente
[fumeta]
El de di lo que piensas del usuario anterior si que es un caso interesante, por que no aporta nada, pero este siempre esta entretenido, a veces te ries mucho, yo que curro akí toda la noche lo agradezco mucho, si no fuera por gente con Dolphin o Enchu o todos los que se conectan a estas horas me aburriria mucho.

SaluDos!!
bueno personas me voy pal sobre que tengo merla mañana nos vemos poraki!!! ta luego!!!!!! [bye]

SPAAAAAMMMMMMM!!!!!!!!!
En que trabajas ?

Por cierto si te quieres entretener mira las fotitos del perfil de Dolphin .. el cabron que caretos que pone [jaja]

Adios Dolphin [jaja]

Imagen
Trabajo en la recepcion de un hotel, lo he dicho ya como unas 15 veces en los hilos de insomnio XD, voy a ver esas fotos, que seguro no tienen desperdicio. XD

SaluDos!!
cabrones [uzi] [uzi] [uzi] mis fotos son la leche y que por validar una en la que salgo con mi novia ^^ dandome un besito xDD bueno lo dicho bueas noches y hasta mañana se despide Dolphin desde alcantarilla murcia!!! [chiu]
Ahora que lo dices , si , si que lo habia oido antes , pero ultimamente los examenes tienen ocupado el 99% de la memoria "virtual" de mi cerebro.

(el otro 1% para saber donde esta el baño) :-O
Ale Dolphin vete con los lunnies (menudas fotos, que fuerte que fuerte) XDDD

Gracias por avisar caomingo, no tienen desperdicio XD

SaluDos!!
Jajajajajaj .. Que era broma hombre ... No estan mal , pero no veas la cara de alegria que llevas nene [looco].

Esperando a que te validen la de tu novia y el besito ... [sonrisa]
Caomingo y tu que haces aquí a estas horas?

SaluDos!!
Yo , delante del ordenador .. a 13 pasos de mi cama , sin pizca de sueño y harto del bautizo que me tragué hoy durante todo el dia .

Asi que con levantarme mañana a las 12 me basta y me sobra , que ya acabe los examenes y me lo merezco [poraki]
Que tal por aqui?

jo q aburrimientorrrrrrr
tu que estudias? [cartman]

SaluDos!!
Pues Telecomunicaciones compañero . A ver si hay suerte y en 2 años mas se acabo todo el suufrimiento [oki]
UFF no se como tienes valor de ponerte con eso, yo acabé un tarto harto de los estudios este año, veremos como se plantea el año que viene...

Joder, toy hasta los webos, no tengo libre un solo fin de semana en todo el mes... como el mes que viene no me pongan un dia bueno va a correr las sangre...

SaluDos!!
eso sangre sangre!!!! que aprendan!!
Si llevarais un mes sin salir un puto fin de semana opinariais como yo XD

SaluDos!!
Joe si tienes 19 añitos , te hechaba yo mas fijate y que estudias tio ? Te has dado 1 año de "descanso" ?

Te cuento esto porque yo hace 2 años me quite de los estudios y me puse a trabajar (me levantaba a las 6 de la mañana y salia a las 2 de la tarde) Y esa experiencia me dio mucha fuerza para sacarmelos y salir adelante (paso de trabajar desde tan temprana edad) , asi que aqui me tienes con teleco , no me va mal, me quedan solo 2 años y despues a ver que sucede .

Animate y estudia , que ya tendras tiempo de currar tio [ok]
Jo, no me consigo dormir... [agggtt]

Voy a hacer otro amago y si veo que tal me quedo en vela hoy toda la noche.

Un saludo [angelito]
Estaba acabando el bachillerato, que como soy un perro pues no me lo saque bien, pero ya este año me ha dado mucho asco y lo deje, igual el año que viene me apunto por la tarde, a ver si me va mejor.

Cosmiton no te pases por le jabber que solo estan los bots haciendo cosas raras XD [qmparto]

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Cosmiton no te pases por le jabber que solo estan los bots haciendo cosas raras XD [qmparto]

U.U

Este Akary está medio encelao... [inlove] [inlove] [qmparto] [qmparto]
Joder Cmompo , pues como yo :p.Me apunte al nocturno y alli que me lo saque [barret]. Asi que nada , te animo para que este año lectivo te presentes y te saques aunque sea el bachillerato , sin el , desgraciadamente no vas a ningun lado en esta vida .
JOer que aburrimiento por casualidad no conoceis ningun podcast guai y preferiblemente en castellano que me podais recomendar no?

yo si quereis os recomiendo el de mi firma son todos muy buenos bueno alguno mas que otro pero ya sabeis!!
Eso haré, y luego me haré una fp, que ademas de que no puedo optar a universidad no me veo yo con demasiadas ganas de estarme otros 3 o mas años estudiando.

SaluDos!!

y como ya dije en su cia es CmoNpo, no CmoMpo, que tiene su significado [beer] .

Hazard no conozco ningun podcast.
Hazard escribió:JOer que aburrimiento por casualidad no conoceis ningun podcast guai y preferiblemente en castellano que me podais recomendar no?

yo si quereis os recomiendo el de mi firma son todos muy buenos bueno alguno mas que otro pero ya sabeis!!

Yo te recomiendo que visites a la de mi firma [sati].

Pues haces muy bien Cmonpo , hoy por hoy los Fp superiores de 2 años dan un alto porcentaje laboral y sales muy formado .
Me voy a exar un pisen y a comer algo, ahora welvo malandrines.

SaluDos!!
Aprovecho y me voy a la cama que ya es hora .

Un saludo Y buenas noches . [maszz]
:O y me dejas akí tirao?? y ahora con quien spameo yo??

Hazard ven por dios!! :Ð

SaluDos!!
ya estoy aqui como digiste algo de comer me fui a hacer unos sandwitxos
xD
ya, pero me referia a algo de bolleria y tal, una napolitana de chocolate, una botella de agua y un chupachups. Por cierto, alguien mas piensa que el ultimo anuncio de chupachups no pensaron bien no que decian?? X-D

SaluDos!!
El de la niña y los padres? u otro?
si, el de la niña diciendo:

"Chupo Chupo una cosa muy cremosa, que es?" [sonrisa]

Será mi mente calenturienta...

SaluDos!!
no te equivocas.... es tu mente calenturienta

aunque e de confesar que la primera vez q lo vi tambien pense algo raaroo
Creo que deberiamos hacer una encuesta para ver cuantos Eolianos de mente calenturienta piensan igual que nosotros. Hay que cuidar lo que dice la niña, o se nos acabará convirtiendo en un hard candy [mad]

SaluDos!!
Ok me parece buena idea pero como sacaste tu el tema (mente sucia[angelito])
tu posteas la votacion ok?
y te posteo el primero y voto!!! que ilu me hace ya!
De verdad tengo que hacerlo??' es que me da vergüenzaaaaaaa [reojillo]

Bueeeeno va ahora la pongo (a ver si me sale, que soy muy malo con las encuestas XD)

SaluDos!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11