Insomnio (#27)

Darkc!!!! creia que te habias ido to el finde por ahi... XD

esto es una esna, me voy a hacer un porrito, me duchare y a la cama, ya mañana, termino la jornada de curro con mi jefe, y luego currare en lo mio,un asiento de moto para tapizar... XD

saludines, me hago el canuteishon!!!!!
enchu21 escribió:Darkc!!!! creia que te habias ido to el finde por ahi... XD

esto es una esna, me voy a hacer un porrito, me duchare y a la cama, ya mañana, termino la jornada de curro con mi jefe, y luego currare en lo mio,un asiento de moto para tapizar... XD

saludines, me hago el canuteishon!!!!!

Si, es ke ayer dije ke me piraba todo el finde, pero mira al final no.. al final me piro mañana por la mañana o mediodia xD

Tu y tus canutos xD
Yo también estoy por aquí hoy, programando un rato en vb. [cartman]

Enchu X
Cmonpo X
Markos007 X
jagpgj X
jieo_hime X
Radeon_7200 X
Darkcaptain X
COsmiton X

Buenas nooches!
Radeon_7200 escribió:wenaaaas noxes a tos, me piro a sobar pero antes queria saludar a mis antiguos compis de insomnio q tanto me aguantaron en febrero.

[beer] [beer]
Me doy por saludado :p

Otro que no ha salido, a ver si se acaban ya la mierdaexamenes [boma]
Enchu X
Cmonpo X
Markos007 X
jagpgj X
jieo_hime X
Radeon_7200 X
Darkcaptain X
COsmiton X

Dani X

Oyeee como se puede hundir este hilo en el pozo si son aun las 4!!! que fuere carmen que fuerte

SaluDos!!
Enchu X
Cmonpo X
Markos007 X
jagpgj X
jieo_hime X
Radeon_7200 X
Darkcaptain X
COsmiton X
Dani X
Dolphin Ñ

que fuerte que fuerte por dios!!!!!
Que fuerte Dolphin!! Enchu no se va!! X-D

SaluDos!!
pozi, que fuerte xD

weno, miro el otro hilo y pa la cama

tamañana gente!!!!
cmonpo escribió:Que fuerte Dolphin!! Enchu no se va!! smile_X-D

mamona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el cabron no se va ni pa tiros xDDD
SHHH caya que luego dirá que cuchicheamos de el XDDDD

SaluDos!!
Cosmiton si te aburres en el jabber estamos

SaluDos!!

Que fuerte!
Quye pasa centenos XD

Hoy he estao en un concierto de LA Fuga y son la releche, me lo he pasao de puta mader y nos hemos pinchao al salir un metro de birra que ha entrao como la gloria. voy palacama que no me tengo ni agarraop

Hastam añana
Jimmy_Pistolas escribió:Quye pasa centenos XD

Hoy he estao en un concierto de LA Fuga y son la releche, me lo he pasao de puta mader y nos hemos pinchao al salir un metro de birra que ha entrao como la gloria. voy palacama que no me tengo ni agarraop

Hastam añana

Tienes el Tracklist o te acuerdas?

Yo ire al de Madrid en Octubre XD, pos no queda ni na [noop]
dolphin, cmonpo, que fuerte lo vuestro..... xDDDD

otra vez cuchicheando a mis espaldas ehhhh, ya vereis al final, os la corto.... xDDDd [poraki] [poraki] y pensar, que dentro de 3 horas, tengo que levantarme.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mamones!!!!! tengo que dejar esto, cada vez, envicia mas, es peor que los porros.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
enchu21 escribió:dolphin, cmonpo, que fuerte lo vuestro..... xDDDD

otra vez cuchicheando a mis espaldas ehhhh, ya vereis al final, os la corto.... xDDDd [poraki] [poraki] y pensar, que dentro de 3 horas, tengo que levantarme.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

mamones!!!!! tengo que dejar esto, cada vez, envicia mas, es peor que los porros.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salu2

Es la magia de EOL... [careto?] [careto?]

[666]
es lo que tiene xDD enchu el momento abuela no se me olvida nunca xDD lastima que ya se a ido xDDD
dolphin, cmonpo, que fuerte lo vuestro..... xDDDD

salu2
Mierda nos has descubierto!!! [jaja] Tira a dormir que veras mañana

SaluDos!!
entre hoy y mañana por la noche tengo que llegar a mega adicto xDD y necesito que mi novia aga otra cosilla con el photoshop pa cambiarme de avatar y ponerme otra cosa ><
Pues si, que ese avatar es horribilus juas jua juas

SaluDos!!
No me deja entrar en jabberes!!! [triston] [triston]

Cual es el nombre del salón? Es que no se si lo estoy poniendo bien... [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo y gracias
Voy a ver si puedo sobar... (ojala no sea como ayer) pero hoy ya me vale, por ke mañana (weno hoy) madrugo.. así ke si me duermo ahora dormiré unas 4-5 horas, pero como no pueda, me iré durmiendo 2 horas y no es plan X-D

Byezzzz insomners.. hasta el domingo noche (ya lunes).
Cosmiton hay un tuto por ahí para entrar en el jabber de EOL

SaluDos!!
Aaadios a los que se van...

Alguien puede responderme por favor?? [burla2]
servidor: conf.jabberes.org
sala: elotrolado
apodo: el que te salga del alma xDDD

vente pa entro xDD
Dolphin escribió:servidor: conf.jabberes.org
sala: elotrolado
apodo: el que te salga del alma xDDD

vente pa entro xDD

[ok] ;)
weee ya estas dentro!!! eres jabberiano xDD

Edit: tengo que aprender a leer antes de postear el spam me puede xD ya eras jabberiano antes que yo xD
Eh tu deja de espamear que se te ve que quieres llegar a megaadicto en un pispas XD

SaluDos!!
Dolphin escribió:weee ya estas dentro!!! eres jabberiano xDD

Edit: tengo que aprender a leer antes de postear el spam me puede XD ya eras jabberiano antes que yo XD

Un porquito de por favor que si te fijas estoy 4º en el topic del salón... [sati]

Cuando todavía se estaba el salón inaugurando.... :-P :-P :-P
ya lo se :( [buuuaaaa] pero como estado off un tiempo pos no me sonabas :( xDD
Dolphin escribió:ya lo se :( [buuuaaaa] pero como estado off un tiempo pos no me sonabas :( xDD

Lo sé, pero estoy de vuelta, para vuestra suerte..... [careto?] [careto?] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
^^ para celebrarlo me voy al cagaero xDD ahora engo (va pa largo) [carcajad]
Dios dolphin hay cosas para las que el mundo no está preparado, y una de ellas es imaginarte cagando XDDD

SaluDos!!
ya termine de cagar diox no me dejaba salir el baño :S xDDD
Que hasta akí llega el olor cacho warro!! [boma]

SaluDos!!
pos de alcantarilla a teruel hay caminico copon xDDD se puede decir que soy el mejor cagaor de eol xDDD
Yo me voy a mimir

Buenas noches a tod@s!! ;)

Tamañanaaa ZzzZZ

PD: Dolphin ya tienes estatus, "El cagaor de eol" [poraki] [poraki]
jajajaja xDDD bueno cosmiton mañana nos veremos!!! ta!!
Cawen to, no me puedo dormir joer y me levanto en... 4 horas? de PM...
ponte alguna capitulo de algo o bajate una nana tio y prueba a cerraro los ojos xD
DarkC para dormir hay que estar en la cama no delate del PC!!! [+risas]

SaluDos!!
Uno que se pira a la cama buenas noches!!!
noches sera poralli porque aki esta saliendo el sol xDDD
Pues si, ya está amaneciendo, de akí a una hora me da el sol en todo el ojo, me voy a tener que comprar unas gafas de sol!!

SalUDos!!
sea lo mejor pero atender alos clientes con gafas de sol no keda bien xDD
Anda que no, queda mucho mas cooooooooool :cool:

SaluDos!!
bueno mejor eso que las ojeras de no dormir no? xDDD
hombre, yo duermo, durante el dia pero duermo, aunke a veces los vecinos intenten ponermelo dificil [snif] .

SaluDos!!
esque dormir de dia tiene sus consecuencias xDD porque la gente desde las 11 mas o menos hasta las 1 o porai se piensa que puede armar el jaleo que kiera porque la gente no suele dormir a esa hora xDD

EDIT: Me piro al sobre que tengo sueño ta luegooooooooo!!!! cerrad vosotros que si se queda habierto entran kinkis a dormir aki xDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911