Insomnio (#27)

a ver, a ver, he editado porque no podia resopnder dos veces seguidas, y queria abrir yo....¬_¬ asi que menos rollos pare!!!! me pones X como mi amigo yohiro fua
xDXD

asi que ya sabeis, he venido a las 2:00

salu2
Enchu21 X
garroteasaku X
mopas69 X
Yohiro X
Darkcaptain X

Weeeep!

Lo mismo de cada noche.. piro a ver un Cap. de House xD (el de Lost ya casi lo tengo bajao tb xD)
Enchu21 X
garroteasaku X
mopas69 X
Yohiro X
Darkcaptain X
Necane X

buenas nochesss
necane, replican por ti en el jabber, ya que te llaman, que menos que acudir, no????? XDXDXD

weno, me voy a la cama... buenas noches a todos insomnes!!!!

saludines!!!!!!!!!!
bueno me voy pal sobre en el jabber se han vuelto todos locos no entres Necane
ta mañana [bye]

[maszz] [maszz] [maszz]
Necane escribió:yo soy anti-jabber xD

¬¬ Por que nunca has entrado cuando yo he estado...

Aunque soy un chico bueno :D
Enchu21 X
garroteasaku X
mopas69 X
Yohiro X
Darkcaptain X
Necane X
Jan X

BU!

Yohiro escribió:¬¬ Por que nunca has entrado cuando yo he estado...

Aunque soy un chico bueno :D
Na, lo odia (vete a saber por que) desde hace muuucho. Quien sabe las tonterias que le habran contado... XD
Necane me apunto a tu club xDDDD
simplemente no entro a jabber porq Jan y tmani insistieron taaaaaaaaanto taaaaanto y yo q lo vi tan absurdo teniendo messnger...
Si es que ya lo dije que cuando te insisten tanto con algo...

Además el msn mola, con sus emoticonos y sus cositas X-D
DevilKenMasters escribió:Si es que ya lo dije que cuando te insisten tanto con algo...

Además el msn mola, con sus emoticonos y sus cositas X-D

claro que si :D con lo sencillo q es el messnger, q además lo tiene todo el mundo
Necane escribió:yo q lo vi tan absurdo teniendo messnger...

En fin, para que explicar nada...
nchu21 X
garroteasaku X
mopas69 X
Yohiro X
Darkcaptain X
Necane X
Jan X
Flamígero X

Pues yo para variar odio el jabber y el messenger. Hala, lapidarme todos XD
nchu21 X
garroteasaku X
mopas69 X
Yohiro X
Darkcaptain X
Necane X
Jan X
Flamígero X
seaman X

Pobre Jan,que lo teneis frito,si entre que odiais el jabber,entre los graciosos del flood XD.

Nada nada XD.
nchu21 X
garroteasaku X
mopas69 X
Yohiro X
Darkcaptain X
Necane X
Jan X
Flamígero X
seaman X

Cmonpo X
thh x

No podia faltar yo!! que os contais insomnes?? yo vengo de exar unas partiditas al Soldier of fortune 2, que gran juego.

Por cierto Necane si estas por ahí, que estais preparando para la kedada??

SaluDos!!
pues de momento q yo sepa es el 14 cenar y salir por ahí; el 15 a la warner y luego pues tb quedar por la noche ^^ Yo iré el día 14 :p de los insomnes quien va?
Yo iria, pero es que me tendría que ir solo, y como que me da palo [reojillo]

Por cierto, buen plan [oki]

SaluDos!!
Yo voy XD,y me voy a pegar una minifiesta con edge en grana antes de la kdd XD.

Cmonpo,mucha gente va pa alli sola ehhh.
nchu21 X
garroteasaku X
mopas69 X
Yohiro X
Darkcaptain X
Necane X
Jan X
Flamígero X
seaman X
Cmonpo X
thh x
DevilKenMaster 1

¿Esto es una quiniela o qué pasa? Todo X no tocará nunca xD
q tendrías q ir solo? pero donde vives? si eres d fuera, no hay problema, van a alojarse en hotel varios, pero tendrías q decirselo a anuska en nada ^^

p.d.: xDDD ya decía yo q nunca nos tocaba ningun premio...
DevilKenMasters escribió:¿Esto es una quiniela o qué pasa? Todo X no tocará nunca xD

[reojillo]
seaman...el muñeco q llevas en tu firma me resulta trastornante... y con la frase d la manzana más..
Soy de Terué X-D , y como que no hay nadie eoliano mas que yo, tengo un amigo que tb entra en eol, pero no es tan friki como para estas movidas.

SaluDos!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535500

mira el primer post mismo, debajo d la lista d asistencia s even los nombres d los q van a estar en hostal, no son pocos, eh :p y seguro q os montais unas fiestas allí q ni te cuento [toctoc]

edito: que se me olvidaba decir..q me voy a dormir :p

buenas noches insomnes! cuidar dl hilo y dejar el local bien limpito y cerrado, eh? q nos conocemos xD
Pues gracias a la puñetera campaña ahora existe demasiao [mad]

SaluDos!!

Edit: Necane pensaba que iba mas gente, que poco atrevidos somos los eolianos XD...

SaluDos!!

Edit: Nas Noches Necane
Necane escribió:seaman...el muñeco q llevas en tu firma me resulta trastornante... y con la frase d la manzana más..

Es de un manga llamado death note XD,si no lo has leido normal que no sepas de que va el rollo xD.

Cmonpo escribió:Soy de Terué smile_X-D , y como que no hay nadie eoliano mas que yo, tengo un amigo que tb entra en eol, pero no es tan friki como para estas movidas.

Como jan te oiga XD.
Como jan te oiga XD.
Toma y eso??

SaluDos!!
Buenas interesante firma Cmonpo X-D
seaman escribió:Como jan te oiga XD.
Ein?
Es por lo de que su amigo no es "tan friki para esas movidas"? El hablaba de que su amigo no es "tan friki" como para ir a una kdd.

Y si, en españa a todo se le llama friki, esta asumido XD
Te gusta?? a cualquiera que viera el E3 y le de asco sony le parecerá jaxonda! X-D

Me refiero a que no es tan friki como para irse con un puñao de gente que a "conocido" en un foro, o con gente con la que ni si quiera a conocido.

SaluDos!!
No, solo a los frikis :ÐLo dices por mi firma?? pues toma una pedrada:

Ikuze....... SHINRYUUUKENNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SaluDos!!
jajajaja me dais miedo Oooh :-p :-p :-p
jajajaja me dais miedo
Eso es porque aún no vas fumao [jaja]

SaluDos!!
[toctoc] meecccc error xDDDDDDDDDDD

voy tocadillo

y aunque sea de coña creo que eres una puta antidroga de eol xDD ratataaaa [toctoc] Oooh [ginyo] [sonrisa]
Joder con la puta siesta que me he echado. Estoy comiendo techo a base de bien...
cmonpo que me dices si no te he dicho na! xD

Jan dijo "a todo se le llama friki en españa" y yo he añadido "no solo a los frikis" para hacer la gracia... no me metía contigo ni nada, jooo :-(

:-p

Lo que veo que te me adelantaste a mi respuesta y parecía que te contestaba a ti ein?
Deja a Cmonpo no ves que no toma ningún tipo de droga y asi esta de estresao el tipo [mamaaaaa] :O [inlove]
Hazte adicto a las mujeres [oki] :O xDDDDDDDDD

es coña no me linches en publico mp please [oki] [buuuaaaa] xDDDDDDDDDDDDDD
Esos Insomners... yo hoy no sé pk pero estoy algo cansao y tal (y no he echo nah en tol puto dia...) creo ke voy a intentar irme a sobar aver si con 1 poco de suerte lo consigo, mañana tengo bastantes cosas ke hacer (wenas por eso xD)

Weno, nos vemos seguramente el lunes (puede ke me vaya el finde entero)

Byezzzzzzzz
nchu21 X
garroteasaku X
mopas69 X
Yohiro X
Darkcaptain X
Necane X
Jan X
Flamígero X
seaman X
Cmonpo X
thh x
DevilKenMaster 1
Dolphin Ñ (si vale coño ><)

wenas gente acavo de venir de fiesta que mañana es el dia de la region de murcia y tamos de fiesta ^^ pos eso xD y me e comprado el tomo 1 de bleach ^^
Yo en principio voy si no surge nada XD y sobre lo de friki.... di un 2% mas menos en el test ese que habia por ahi XD

Como no me salgais el viernes de fiesta soys unos flojos [sati]
Y uno que se pira a dormir

Mañana curro, y a las 8 me levanto... xD

Buenas noches!
cmonpo que me dices si no te he dicho na! xD

Pero lo parecia, así que ahí queda mi pedrada XD

Deja a Cmonpo no ves que no toma ningún tipo de droga y asi esta de estresao el tipo [mamaaaaa] :o [inlove]
Hazte adicto a las mujeres [oki] :o xDDDDDDDDD

No soy la PURITANA antidroga, pero es que akí hay cada caso... y si no que se lo digan a Enchu :-O .

Por cierto Yohiro: Fua

Dolphin tu nuevo avatar es horribilus!! [toctoc]

SaluDos!!
mi nuevo avatar es la primera mierda que a echo mi novia con el pothoshop y le dicho que me lo iva a poner de avatar :P xDD asique me lo tendre unos dias xDD
XDDDD te tocará aguantar con el varios dias, mira a ver is el proximo es decente antes de decirle que te lo pones como avatar eh?? XD

SaluDos!!
DevilKenMasters escribió:sigo despierto [barret] xd

y yo [fies]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711