Insomnio (#27)

Enorabuena, habeis conseguido permanecer despiertos hasta las 5 y pico, mañana un pequeño esfuerzo mas y podreis estar hasta las 6 [jaja]

En que gastais el tiempo?

SaluDos!!
En tocarme los h***** [mad]

En fin.. pensé ke hoy me podria ir antes, pero ke va, no tengo sueño xD
No decias antes que estabas cansao??

SaluDos!!
Si.. y eso creia (ya he dicho ke hoy no echo nah xD) pero claro.. es ke me levanto a las tantas y normal ke ahora no tenga sueño :S
Para poder recuperar un poco el horario lo que te tocará hacer es pasar un dia jodido de sueño. No hay otra. Bueno, si quieres recuperar el horario claro XD

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Para poder recuperar un poco el horario lo que te tocará hacer es pasar un dia jodido de sueño. No hay otra. Bueno, si quieres recuperar el horario claro XD

SaluDos!!

Si, si eso ya estoy arto de hacerlo (y tb de decirlo, más de 1 Insomner fijo ke me ha visto decir ke me tocará kedarme 1 dia sin dormir para cojer el horario xD) pero de momento así estoy, sin hacer nah y levantandome a las tantas... lo jodio es ke cuando tengo el horario "normal" vuelve a pasarme lo mismo, voy kedandome cada dia un ratillo más.. hasta ke ZASH, otra vez estoy en este hilo xDDDD

Y todo esto por no currar ni estudiar, aver si hago algo...
Yo cojo un avión hoy viernes a las 11 de la noche y llego a la 1 y pico al destino, con lo cual, estoy preparandome para andar bien despierto en mi llegada xD
Yo cojo un avión hoy viernes a las 11 de la noche y llego a la 1 y pico al destino, con lo cual, estoy preparandome para andar bien despierto en mi llegada xD
XD seguro que el viaje se te pasa en un visto y no visto!!

Y todo esto por no currar ni estudiar, aver si hago algo...
Eso nos pasa a todos, en cuanto no tienes una obligacion de levantarte a una hora empiezas a encontrar cosas interesantes que hacer por la noche en vez de dormir, y claro, cuando te empiezan a salir los colmillos pues ya es hora de empezar a vivir de dia XD.

DarkC se puede preguntar por que no haces nada?

SaluDos!!
Bueno, las 6 y pico, me rindo ya, hoy cierra otro (y mira que he aguantao xD)

Taluegoooo! [burla2]
Buenas noches DevilKenMasters

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
DarkC se puede preguntar por que no haces nada?

Nop, no preguntes xD

Weno, estube dando clases de "Tecnico informatico" en un sitio (vamos, ke estube de profesor xD), cuando terminó el Curso acabó mi contrato (de esto hace más de 2 meses) y ahora estoy haciendo el vago, me apunté a la autoescuela aver si me saco el carnet, aunke llevo unos dias ke ni voy ni hago tests (hoy al menos si he ido a la teorica y he echo un par de tests) pero hacia casi 2 semanas ke no aparecia por allí, no soy un tio ke salga mucho tampoco, así ke con el poco dinero ke me dan mis padres puedo pasar (aunke no me mola estar sin hacer nada tampoco).

Ahora llega el veranito y la verdad.. da palo trabajar xD, veré ke hago, si me pongo a buscar curro o ya espero para despues de agosto.

Taluego DKM.
Es lo que tienen los contratos basura, yo espero que me renueven el mio, porque me acabo de meter en la letra de un coche [mad] .

SaluDos!!
Pozi.. ta mu mal el curro, aunke ya me cojieron para eso, para un curso de 6 meses, me pegaban una mierda pero tampoco me mataba mucho, solo tener un poco de paciencia y saberte el temario (ke era bastante sencillo), acabó el curso y ale.. pa tu casa, me dijeron ke me llamarian para Abril o así para hacer otro curso.. pero al parecer ya no van a volver a hacer más hasta Septiembre, ke seguramente me llamaran, pero dudo ke lo coja, con lo poco ke pagan y tal.. la otra vez lo cojí para ganar experiencia y por ke poner ke has sido profesor en el curriculum pues gana mucho, joer ke yo era el profe con 20 años pero todos tenian de 25 para arriba xDDD
Hombre, desde luego eso en el curriculum llena un huecazo que no veas, lo malo es eso, que si pagan una mierdensen, casi no vale la pena ni cojerlo. Y el carnet como lo llevas?? ponte duro con el que en dos semanas lo tienes sacao!

SaluDos!!
El carnet.. pues mira, hoy mismo he echo un par de tests como te digo, 1 lo he aprobao pero otro no, tengo ke mentalizarme por ke voy iendo pero "paso" un poco, deberia de hacer tests cada dia a saco ahora ke tengo tiempo libre y sé ke en 20 dias me lo sacaba con la polla xD.. pero en fin, soy un puto vago, aver si me entra la vena ya xD
Piensa en lo cool que vas a ir por ahí con tu coche/el coche de tus padres XD, a mi no me llamaba nada lo de sacarme el carnet, pero al final me puse ya serio y en un par de semanas lo saqué... bueno 3 que suspendi a la primera.

Ya veras luego que gustazo cuando cojas tu coche para ir a cualquier parte ;)

SaluDos!!
Pues si.. va de puta madre por ke puedes ir a cualkier sitio (te lo piensas menos en salir) aunke tb debes de tener en cuenta de la letra del coche, gasolina etc... hay ke currar para poder mantenermelo.

Weno, voy a intentar sobar aver si ahora puedo.

Encantando Cmonpo de estar por akí un ratillo xD

Por cierto, ya me despido hasta el Domingo Noche (o sea lunes) ke seguramente me piraré hoy por la tarde tol finde.

Nos vemosssssssss!
Nass noches, ya se va todo el mundo? bueno yo sigo aqui que hace un calor de la hostia y entre que no se puede pegar ojo y las cosas que uno tien que hacer, casi me va a dar algo :P
daniel_5 escribió:Nass noches, ya se va todo el mundo? bueno yo sigo aqui que hace un calor de la hostia y entre que no se puede pegar ojo y las cosas que uno tien que hacer, casi me va a dar algo :P

Hola Dany, yo estoy por aquí pero por poco tiempo ;)
Yo sigo akí, hasta las ocho de la mañana no me voy. Buenas noches DarkC!!

EDIT: Jur que rapida! [sonrisa]

SaluDos!!
Buenas noches y esas cosas, a mi me queda un rato de curro, encima mañana me tengo que levantar que espero una llamada [tomaaa] asi que me da a mi qeu voy a estar matao XD

Cmonpo que suerte que tengas hora de salida XD
Yo mañana me tengo que levantar a las 12, llevar al peluquero a mis dos perros, ir al banco, luego a la tienda.

Llegar a mi casa, ducharme, comer y estar en Barcelona a las 16:30, así que voy a ir a toda mierda XD
Extresante XD yo me levanto como muy tarde a las 10 espero hasta las 12 una llamada de PC box, si no me llaman les llamo para antes de comerme yo la bronca que se la coman ellos XD luego sigo con el curro, hasta la hora de comer, veo el partido del Mundial sigo con el curro mientras me axfisio de calor, y por lanoche de fiesta bien merecida :P

Ah si se me olvidaba, debo sacar tiempo para estudiar XD
Yo mañana me tengo que levantar a las 12, llevar al peluquero a mis dos perros, ir al banco, luego a la tienda.

Llegar a mi casa, ducharme, comer y estar en Barcelona a las 16:30, así que voy a ir a toda mierda
Oooh JOOOOODER si lo consigues date un premio!

SaluDos!!
Cmonpo escribió: Oooh JOOOOODER si lo consigues date un premio!

SaluDos!!

Mi premio es lo que recojo en Barcelona [ginyo]
EHHH no puedes decir semejante e irte sin contar lo que recojes eh??
Vengaaa se buena cuentanoslo [risita]ç

SaluDos!!
Cmonpo escribió:EHHH no puedes decir semejante e irte sin contar lo que recojes eh??
Vengaaa se buena cuentanoslo [risita]ç

SaluDos!!

Nop nop [sati]

Me voy a dormir, nos vemos el domingo por la noche, no seáis malos!
UtenA_Tenjô escribió:
Nop nop [sati]

Me voy a dormir, nos vemos el domingo por la noche, no seáis malos!
Nass noches

Dj ultimamente estas desaparecido por aqui XD
Nop nop [sati]

y te parecerá bonito dejarnos con la mierda en la boca!! Ya te vale!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
y te parecerá bonito dejarnos con la mierda en la boca!! Ya te vale!!

SaluDos!!

Mi intuición Jedi me da una idea de lo que es, pero mejor me Imagen XD

Bue-nas no-ches has-ta ma-ña-na, la lalala lala la....
Bueno, hoy cierro yo que hace dias que no cierro y me apetece :Ð

[size=200]
[size=200]Hilo cerrado
durante el dia.

Imagen

Vuelva Ud. sobre las 02:00.

Rogamos disculpen las molestias

La dirección ;)

SaluDos!!
[/size][/size]
abro?

XD

enchu21 X

hay alguien mas por aqui???

salu2
Por supuesto!! como siempre akí estoy yo para spamear un rato.

Joer como se nota que es viernes, no hay ni Dios akí...

Enchu X
Cmonpo X
buenas noches gente

Enchu X
Cmonpo X
Markos007 X
apunta otro ,q vengo de juerga y ahora toy aki cenando XD
A estas horas vienes de juerga?? joer que poco a durao la cosa no??

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A estas horas vienes de juerga?? joer que poco a durao la cosa no??

SaluDos!!

socio , q tengo 16 takos y normalmente alas 12 pa kasa jjaajjajaja
porque no echan nada por la tele? porke no se van a dormir la gente esa de los cotilleos, que ya empiezan a echar cara d sueño. alguien me recomienda algun programa? una peli?
jieo_hime escribió:porque no echan nada por la tele? porke no se van a dormir la gente esa de los cotilleos, que ya empiezan a echar cara d sueño. alguien me recomienda algun programa? una peli?

en la tele hoy nada de nada , ponta una peli que tengas porque sino ya te puedes ir olvidando
cmonpo... que estuviste cuchicheando sobre mi en insomnio, anoche.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

mod tomate on
que fuerte, que fuerte, cmonpo, cuchichea sobre enchu a sus espaldas, mientras el pobre duerme.....

mod tomate off

XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
que gente, estos de los cotilleos... realmente les pagan por hacer esto? cuanto creeis que pueden cobrar ?
No creeis que deben tener un poco de vergüenza cuando salen a la calle?? por si les reconocen digo... al menos io tendria un poco..
socio , q tengo 16 takos y normalmente alas 12 pa kasa jjaajjajaja

Aquí puedes ver a los pingajos de 14 a las 4 de la mañana, da puta grima.

Enchu sabes que no puedo estar sin ti [toctoc]

Lo que es un puta verwenza es que estos progrmas tengan audiencia.

SaluDos!!
weno gente , yo me voy ya , ahora leere una revista edl mundial y a dormir , q mñn tengo q tudfiar 2 examenes finaels para subir nota , gimnasia e historia .

Asta otro dia
wenaaaas noxes a tos, me piro a sobar pero antes queria saludar a mis antiguos compis de insomnio q tanto me aguantaron en febrero.

[beer] [beer]
y ya que saludais por que no firmais?? [enfa]

Enchu X
Cmonpo X
Markos007 X
jagpgj X
jieo_hime X
Radeon_7200 X

SaluDos!!
Enchu X
Cmonpo X
Markos007 X
jagpgj X
jieo_hime X
Radeon_7200 X
Darkcaptain X

Weeeeep! pos aki tamos, despues de dar un volteo por ahi..
Darkcaptain cuentate algo u esto se nos muere [toctoc]

SaluDos!!
Pozzzzzzz no sé ke contar tio.. poco puedo decir, he kedao con mi primo para ir al cine y cuando vamos a comprar las entradas vemos ke stá chapado (joer!! si eran las 23:00 y las pelis comenzaban a las 22:55) yo flipo...

Y hemos cojido y nos hemos ido a una disco a mirar tias y a tomar algo, no pagamos ni la entrada (ya nos conocen..) y poco más, mañana seguramente me levantaré y me piraré todo el finde fuera.

y na más... ah y ke para variar un poco (solo un poco) de akí a nah me iré a ver un capi de Lost o House XD
Yo mañana me iré al cine tb, que por fin nos "estrenan" X-men 3, todo el mundo me ha dicho que está muy bien, a ver que tal. Lo malo es que me tengo que ir yo solo.

SaluDos!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811